AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUÉ TENGO QUE HACER PARA MOVER UN TEMA UBICADO EN EL FORO EQUIVOCADO?.

2 participantes

Ir abajo

QUÉ TENGO QUE HACER PARA MOVER UN TEMA UBICADO EN EL FORO EQUIVOCADO?. Empty QUÉ TENGO QUE HACER PARA MOVER UN TEMA UBICADO EN EL FORO EQUIVOCADO?.

Mensaje  IST Vie 9 Oct 2020 - 1:05

Buenas noches a tod@s!!!

Pues eso, estoy intentando cambiar varios temas de foro, por recomendación del forero sirlouis. Estos están ubicados en “planeta club” y los quiero mover a “planta altavoz”.

Lo he intentado hacer desde “EDIT” pero no hay manera. Alguien sabe como se hace?.

Saludos y gracias!!!.
IST
IST

Cantidad de envíos : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TENGO QUE HACER PARA MOVER UN TEMA UBICADO EN EL FORO EQUIVOCADO?. Empty Re: QUÉ TENGO QUE HACER PARA MOVER UN TEMA UBICADO EN EL FORO EQUIVOCADO?.

Mensaje  IST Vie 9 Oct 2020 - 13:44

Gracias!!!.
IST
IST

Cantidad de envíos : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TENGO QUE HACER PARA MOVER UN TEMA UBICADO EN EL FORO EQUIVOCADO?. Empty Re: QUÉ TENGO QUE HACER PARA MOVER UN TEMA UBICADO EN EL FORO EQUIVOCADO?.

Mensaje  Pablito Vie 9 Oct 2020 - 16:31

Yo edito, borro todo dejándolo en blanco y creo un post nuevo en el lugar adecuado. No sé hacerlo de otra forma y no creo que se pueda, salvo el que tenga permisos para eso en el foro, el moderador, supongo.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TENGO QUE HACER PARA MOVER UN TEMA UBICADO EN EL FORO EQUIVOCADO?. Empty Re: QUÉ TENGO QUE HACER PARA MOVER UN TEMA UBICADO EN EL FORO EQUIVOCADO?.

Mensaje  IST Vie 9 Oct 2020 - 16:37

Pablito escribió:Yo edito, borro todo dejándolo en blanco y creo un post nuevo en el lugar adecuado. No sé hacerlo de otra forma y no creo que se pueda, salvo el que tenga permisos para eso en el foro, el moderador, supongo.

Si, algo han debido hacer los moderadores porque me lo he encontrado todo arreglado esta mañana.

Saludos!!!.
IST
IST

Cantidad de envíos : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TENGO QUE HACER PARA MOVER UN TEMA UBICADO EN EL FORO EQUIVOCADO?. Empty Re: QUÉ TENGO QUE HACER PARA MOVER UN TEMA UBICADO EN EL FORO EQUIVOCADO?.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.