AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARBISTAR

+8
vitorio
Sumiko
Enrike
rubius
Alien Delon
ducados123
kerouack
galena
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  ducados123 Miér 30 Sep 2020 - 17:26

Flick4 escribió:
galena escribió:En un banco menos el que abre y cierra la puerta sobran todos los demás, todo lo puedes hacer desde el cajero automático o desde tu casa con el pc o una APP telefónica, y cuanto menos sueldos y cargas sociales más beneficios para el amo.

Saludos


Depende, se pueden permitir tener menos gente y menos oficinas porque han traspasado su labor a los clientes. Yo no tengo por qué entenderme con una máquina sino quiero, tener un ordenador, conexión a internet, y un móvil con el software acutualizado porque sino no puedo operar. Un timo total. Y si eres una persona mayor, ni te cuento.

Por otro lado se está demonizando el efectivo con el objetivo obvio de retirarlo. Te venden que es para evitar la evasión fiscal. Pero la evasión de verdad no se hace en billetes de cincuenta, se hace de otra manera más fina.

Saludos.

Después de mas de 45 años en banca, ahora siento vergüenza ajena, cuando yo entre a trabajar en 1972 el trabajo bancario estaba dirigido a la atención al cliente, obviamente se les sacaba lo que se podía, pero jamás de forma avasalladora, el cliente formulaba una necesidad y el banco después de estudiarla y la capacidad de pago accedía o no a la petición, una vez que el cliente abría una cuenta nuestra obligación como empleados era satisfacer las necesidades que sobre el dinero tuviese el cliente, consejo de inversión, planes de pago, cambio de moneda, descuento de papel, pagábamos sus recibos, le proporcionábamos cambio de monedas para el negocio, obviamente ingresos y pagos en efectivo, la mayor parte de esto totalmente gratis, para ello el banco tenia una plantilla numerosa y capacitada, competíamos con unos 30 bancos y cajas, ¿sabeis una cosa? ganábamos mucho dinero para el banco, o mejor dicho (o no) el banco ganaba mucho dinero.

¿Qué a pasado?, sinceramente no lo se, de buenas a primeras se empezó a cobrar por todo, incluyendo ser cliente, los empleados debíamos ser muy malos porque el banco te ofrecía mandarte a casa y pagarte el sueldo y la cotización de la S.S., pensábamos que era una estrategia para quitarse de encima personal con unos derechos consolidados y dar entrada a jóvenes mal pagados y esclavos de más de 12h. diarias. Pero ahora parece que no era eso, están desapareciendo las sucursales, aquí en Alicante quedan bastante menos de la mitad de las que habían, las que quedan sobresaturadas por clientes a los que se les cobra hasta por respirar.

¡¡Esta no es mi banca!! crybaby crybaby crybaby
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6979
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Flick4, cgnavarro y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  Sumiko Miér 30 Sep 2020 - 17:41

ducados123 escribió:
Flick4 escribió:
galena escribió:En un banco menos el que abre y cierra la puerta sobran todos los demás, todo lo puedes hacer desde el cajero automático o desde tu casa con el pc o una APP telefónica, y cuanto menos sueldos y cargas sociales más beneficios para el amo.

Saludos


Depende, se pueden permitir tener menos gente y menos oficinas porque han traspasado su labor a los clientes. Yo no tengo por qué entenderme con una máquina sino quiero, tener un ordenador, conexión a internet, y un móvil con el software acutualizado porque sino no puedo operar. Un timo total. Y si eres una persona mayor, ni te cuento.

Por otro lado se está demonizando el efectivo con el objetivo obvio de retirarlo. Te venden que es para evitar la evasión fiscal. Pero la evasión de verdad no se hace en billetes de cincuenta, se hace de otra manera más fina.

Saludos.

Después de mas de 45 años en banca, ahora siento vergüenza ajena, cuando yo entre a trabajar en 1972 el trabajo bancario estaba dirigido a la atención al cliente, obviamente se les sacaba lo que se podía, pero jamás de forma avasalladora, el cliente formulaba una necesidad y el banco después de estudiarla y la capacidad de pago accedía o no a la petición, una vez que el cliente abría una cuenta nuestra obligación como empleados era satisfacer las necesidades que sobre el dinero tuviese el cliente, consejo de inversión, planes de pago, cambio de moneda, descuento de papel, pagábamos sus recibos, le proporcionábamos cambio de monedas para el negocio, obviamente ingresos y pagos en efectivo, la mayor parte de esto totalmente gratis, para ello el banco tenia una plantilla numerosa y capacitada, competíamos con unos 30 bancos y cajas, ¿sabeis una cosa? ganábamos mucho dinero para el banco, o mejor dicho (o no) el banco ganaba mucho dinero.

¿Qué a pasado?, sinceramente no lo se, de buenas a primeras se empezó a cobrar por todo, incluyendo ser cliente, los empleados debíamos ser muy malos porque el banco te ofrecía mandarte a casa y pagarte el sueldo y la cotización de la S.S., pensábamos que era una estrategia para quitarse de encima personal con unos derechos consolidados y dar entrada a jóvenes mal pagados y esclavos de más de 12h. diarias. Pero ahora parece que no era eso, están desapareciendo las sucursales, aquí en Alicante quedan bastante menos de la mitad de las que habían, las que quedan sobresaturadas por clientes a los que se les cobra hasta por respirar.

¡¡Esta no es mi banca!! crybaby crybaby crybaby

Apreciado Ducados:

No se puede explicar mejor. Me he sentido completamente  reflejado en tus palabras.

He sufrido el mismo proceso que tú pues he trabajado durante más de treinta años para una Aseguradora, que como bien sabes, son primas hermanas de la Banca.

Fusiones, reducciones de plantilla, eliminación de sucursales, informatización, sobrecarga de trabajo, trabajo desde casa, call centers, falta de atención personalizada.......

Nunca he visto que pierdan dinero. Eso sí, creo que antes ganaban más- con cuatro veces más plantilla- y daban mejor servicio al cliente.

Saludos


Última edición por Sumiko el Miér 30 Sep 2020 - 17:47, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  ReyLobo Miér 30 Sep 2020 - 17:45

Perdonad que me meta en el tema bancario, pero esta mañana he venido indignado de una sucursal de Cajamar.

Resulta que la comunidad de propietarios  (no yo, que no soy cliente) tiene hace muchos años una cuenta en esa entidad para domiciliar los recibos y otros gastos que puedan producirse  y por la que pagamos las correspondientes comisiones. Y al ser elegido vicepresidente (ojo, sin yo quererlo) he tenido que ir al susodicho banco a validar mi firma por si se daba el caso de tener que hacer un pago.
Pues me han dicho que nones. Ni acta de la junta ni leches. Que como no aportara una nómina, que no me autorizaban la firma y además bloqueaban la cuenta. Con dos coj...
¿Esto es lo normal? Pregunto.

PD: esto no va contra los empleados de la sucursal (aunque al director se me ha puesto un poco chulito, la verdad) que al fin de al cabo son unos mandados.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1250
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  ducados123 Miér 30 Sep 2020 - 17:58

ReyLobo escribió:Perdonad que me meta en el tema bancario, pero esta mañana he venido indignado de una sucursal de Cajamar.

Resulta que la comunidad de propietarios  (no yo, que no soy cliente) tiene hace muchos años una cuenta en esa entidad para domiciliar los recibos y otros gastos que puedan producirse  y por la que pagamos las correspondientes comisiones. Y al ser elegido vicepresidente (ojo, sin yo quererlo) he tenido que ir al susodicho banco a validar mi firma por si se daba el caso de tener que hacer un pago.
Pues me han dicho que nones. Ni acta de la junta ni leches. Que como no aportara una nómina, que no me autorizaban la firma y además bloqueaban la cuenta. Con dos coj...
¿Esto es lo normal? Pregunto.

PD: esto no va contra los empleados de la sucursal (aunque al director se me ha puesto un poco chulito, la verdad) que al fin de al cabo son unos mandados.

En absoluto, el libro de actas y tu identificación fidelígna (D.N.I), los empleados están tan presionados para obtener resultados que probablemente busquen posibles clientes (de ahí lo de la nomina) o bien quitarse de encima cuentas de comunidades que por experiencia solo dan trabajo, si no quieres líos hazte acompañar por tu antecesor y caso de persistir pide la hoja de reclamaciones y si te la niegan presenta una queja en el Banco de España que les da mas miedo que un pedrisco.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6979
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  Alien Delon Miér 30 Sep 2020 - 18:22

ReyLobo, siendo Cajamar, lo que me sorprende es que no te cobraran entrada por atravesar su puerta. Es lo único que les queda ya por cobrar a estos caraduras.
Yo, porque estoy acabando ya por fin un préstamo que tenía con ellos y estoy algo atado, pero en cuestión de meses, me llevo la cuenta, la nómina y los recibos a otro sitio que sean un poco menos ladrones (¿habrá alguno?).
Se ve que por las noches lavan y echan de comer a las tarjetas y a las cuentas, porque cada dos por tres cobran 45 euros por "Mantenimiento". Aparte de comisiones y cobros injustificados por cualquier cosa y que deberían ser parte de sus servicios, porque el dinero que manejan y con el que ganan pasta es el nuestro...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  Enrike Miér 30 Sep 2020 - 19:41

siempreelmismo escribió:....me llevo la cuenta, la nómina y los recibos a otro sitio que sean un poco menos ladrones (¿habrá alguno?).

Si te sirve de algo, yo hace más de 20 años que principalmente trabajo con ING y Open Bank, y la verdad es que CERO problemas, y para una operativa normal CERO comisiones.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A Capitán América y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  Flick4 Miér 30 Sep 2020 - 20:14

ducados123 escribió:
Flick4 escribió:
galena escribió:En un banco menos el que abre y cierra la puerta sobran todos los demás, todo lo puedes hacer desde el cajero automático o desde tu casa con el pc o una APP telefónica, y cuanto menos sueldos y cargas sociales más beneficios para el amo.

Saludos


Depende, se pueden permitir tener menos gente y menos oficinas porque han traspasado su labor a los clientes. Yo no tengo por qué entenderme con una máquina sino quiero, tener un ordenador, conexión a internet, y un móvil con el software acutualizado porque sino no puedo operar. Un timo total. Y si eres una persona mayor, ni te cuento.

Por otro lado se está demonizando el efectivo con el objetivo obvio de retirarlo. Te venden que es para evitar la evasión fiscal. Pero la evasión de verdad no se hace en billetes de cincuenta, se hace de otra manera más fina.

Saludos.

Después de mas de 45 años en banca, ahora siento vergüenza ajena, cuando yo entre a trabajar en 1972 el trabajo bancario estaba dirigido a la atención al cliente, obviamente se les sacaba lo que se podía, pero jamás de forma avasalladora, el cliente formulaba una necesidad y el banco después de estudiarla y la capacidad de pago accedía o no a la petición, una vez que el cliente abría una cuenta nuestra obligación como empleados era satisfacer las necesidades que sobre el dinero tuviese el cliente, consejo de inversión, planes de pago, cambio de moneda, descuento de papel, pagábamos sus recibos, le proporcionábamos cambio de monedas para el negocio, obviamente ingresos y pagos en efectivo, la mayor parte de esto totalmente gratis, para ello el banco tenia una plantilla numerosa y capacitada, competíamos con unos 30 bancos y cajas, ¿sabeis una cosa? ganábamos mucho dinero para el banco, o mejor dicho (o no) el banco ganaba mucho dinero.

¿Qué a pasado?, sinceramente no lo se, de buenas a primeras se empezó a cobrar por todo, incluyendo ser cliente, los empleados debíamos ser muy malos porque el banco te ofrecía mandarte a casa y pagarte el sueldo y la cotización de la S.S., pensábamos que era una estrategia para quitarse de encima personal con unos derechos consolidados y dar entrada a jóvenes mal pagados y esclavos de más de 12h. diarias. Pero ahora parece que no era eso, están desapareciendo las sucursales, aquí en Alicante quedan bastante menos de la mitad de las que habían, las que quedan sobresaturadas por clientes a los que se les cobra hasta por respirar.

¡¡Esta no es mi banca!! crybaby crybaby crybaby

Hace bastante años, cuando empezaron, se enviaba a casa a la gente con 55 años, y el sueldo íntegro más subidas hasta la jubilación. Igual que si estuvieras en activo. Por ahorrar dinero no creo que fuera, sino más bién por el cambio de modelo. No quieren al banquero/asesor/director de oficina/apoderado clásico, a los empleados que quedan les han convertido en vendedores  de productos financieros, seguros y hasta coches y teles, y trabajando por objetivos. La banca tradicional desaparece, hasta las tarjetas de débito y crédito, ahora la moda es pagar con una app en el móbil. Da la impresión que de lo que se trata es de digitalizar toda nuestra vida y actividades.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A cgnavarro y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  vitorio Miér 30 Sep 2020 - 20:26

ducados123 escribió:¿Qué a pasado?, sinceramente no lo se, de buenas a primeras se empezó a cobrar por todo, incluyendo ser cliente, los empleados debíamos ser muy malos porque el banco te ofrecía mandarte a casa y pagarte el sueldo y la cotización de la S.S., pensábamos que era una estrategia para quitarse de encima personal con unos derechos consolidados y dar entrada a jóvenes mal pagados y esclavos de más de 12h. diarias. Pero ahora parece que no era eso, están desapareciendo las sucursales, aquí en Alicante quedan bastante menos de la mitad de las que habían, las que quedan sobresaturadas por clientes a los que se les cobra hasta por respirar.

¡¡Esta no es mi banca!! crybaby crybaby crybaby

Yo no he trabajado nunca en banca, sólo tengo dos cuentas, y no sé casi nada sobre el sector. A lo mejor digo una tontada, pero ahí va.

El negocio principal de los bancos es recibir depósitos y prestar dinero. Y se quedan con la diferencia de los intereses.

Desde hace 30 años el Banco Central Europeo ha bajado los tipos de interés de forma lenta pero imparable. El proceso comenzó para financiar la reunificación alemana y ha seguido adelante, cada vez más fuerte con las crisis. Ahora el dinero es gratis, y lleva así años. El bono alemán tiene interés negativo o cero.

Y los bancos se han quedado sin su negocio primario, sin su forma natural de trabajar. No puede cobrar interés porque el BCE da el dinero gratis. Tampoco reciben dinero de particulares porque no hay un duro, y nadie hace depósitos al 1% tae porque no merece la pena.

Así que sobreviven como pueden, con su negocio muy limitado y su materia prima (dinero) muy controlada. No pretendo disculpar a la banca, sólo razonar para entender lo que pasa.

Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  Sumiko Miér 30 Sep 2020 - 20:39

Flick4 escribió:
ducados123 escribió:
Flick4 escribió:
galena escribió:En un banco menos el que abre y cierra la puerta sobran todos los demás, todo lo puedes hacer desde el cajero automático o desde tu casa con el pc o una APP telefónica, y cuanto menos sueldos y cargas sociales más beneficios para el amo.

Saludos


Depende, se pueden permitir tener menos gente y menos oficinas porque han traspasado su labor a los clientes. Yo no tengo por qué entenderme con una máquina sino quiero, tener un ordenador, conexión a internet, y un móvil con el software acutualizado porque sino no puedo operar. Un timo total. Y si eres una persona mayor, ni te cuento.

Por otro lado se está demonizando el efectivo con el objetivo obvio de retirarlo. Te venden que es para evitar la evasión fiscal. Pero la evasión de verdad no se hace en billetes de cincuenta, se hace de otra manera más fina.

Saludos.

Después de mas de 45 años en banca, ahora siento vergüenza ajena, cuando yo entre a trabajar en 1972 el trabajo bancario estaba dirigido a la atención al cliente, obviamente se les sacaba lo que se podía, pero jamás de forma avasalladora, el cliente formulaba una necesidad y el banco después de estudiarla y la capacidad de pago accedía o no a la petición, una vez que el cliente abría una cuenta nuestra obligación como empleados era satisfacer las necesidades que sobre el dinero tuviese el cliente, consejo de inversión, planes de pago, cambio de moneda, descuento de papel, pagábamos sus recibos, le proporcionábamos cambio de monedas para el negocio, obviamente ingresos y pagos en efectivo, la mayor parte de esto totalmente gratis, para ello el banco tenia una plantilla numerosa y capacitada, competíamos con unos 30 bancos y cajas, ¿sabeis una cosa? ganábamos mucho dinero para el banco, o mejor dicho (o no) el banco ganaba mucho dinero.

¿Qué a pasado?, sinceramente no lo se, de buenas a primeras se empezó a cobrar por todo, incluyendo ser cliente, los empleados debíamos ser muy malos porque el banco te ofrecía mandarte a casa y pagarte el sueldo y la cotización de la S.S., pensábamos que era una estrategia para quitarse de encima personal con unos derechos consolidados y dar entrada a jóvenes mal pagados y esclavos de más de 12h. diarias. Pero ahora parece que no era eso, están desapareciendo las sucursales, aquí en Alicante quedan bastante menos de la mitad de las que habían, las que quedan sobresaturadas por clientes a los que se les cobra hasta por respirar.

¡¡Esta no es mi banca!! crybaby crybaby crybaby

Hace bastante años, cuando empezaron, se enviaba a casa a la gente con 55 años, y el sueldo íntegro más subidas hasta la jubilación. Igual que si estuvieras en activo. Por ahorrar dinero no creo que fuera, sino más bién por el cambio de modelo. No quieren al banquero/asesor/director de oficina/apoderado clásico, a los empleados que quedan les han convertido en vendedores  de productos financieros, seguros y hasta coches y teles, y trabajando por objetivos. La banca tradicional desaparece, hasta las tarjetas de débito y crédito, ahora la moda es pagar con una app en el móbil. Da la impresión que de lo que se trata es de digitalizar toda nuestra vida y actividades.

Saludos.

En la empresa donde he trabajado nos prejubilan con 58 y con el dinero de la indemnización nos hacen una póliza y siguen abonando las mensualidades salariales y cotizando a la Seguridad Social, por el máximo, hasta la edad legal de jubilación, con coste cero para el Estado.

A mí antes de llegar a esa edad de 58 años, la Seguridad Social me dió la Incapacidad Permanente, por lo que no he podido acogerme a esos beneficios sociales de la empresa, aunque sigo perteneciendo al Colectivo de Empleados hasta la edad de 65 años.

Una empresa seria no como otras.....

Coincido con Enrique, con ING desde hace muchos años. Se lo han ganado a pulso los bancos españoles.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  Capitán América Miér 30 Sep 2020 - 21:35

He sido cliente de casi todos los principales bancos y de todos, con el tiempo, he salido escaldado. No voy a nombrar ninguno porque todos los conocéis, desde antiguas cajas hasta bancos.

Al igual que Enrike, a inicios del milenio contraté con ING (muchos me llamaron de todo). Hasta la fecha, cero problemas. Cuando he tenido alguna incidencia, me la han solucionado con la máxima rapidez y eficacia. Ojalá muchos aprendieran de ellos, causarían menos sofocos y subidas de presión arterial a muchas personas de a pie.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  Enrike Jue 1 Oct 2020 - 0:29

Sumiko escribió:Coincido con Enrique, con ING desde hace muchos años.
Capitán América escribió:Al igual que Enrike, a inicios del milenio contraté con ING (muchos me llamaron de todo). Hasta la fecha, cero problemas.

Abrí una Cuenta Naranja en 1999, para los ahorrillos, y muchos me decían que estaba un poco loco. Hasta mi mujercita me lo decía. A los +/- cinco años la acabé convenciendo de que se pasara al lado oscuro, y desde entonces me parece que no ha vuelto a pisar una sucursal evil 3

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  ducados123 Jue 1 Oct 2020 - 10:53

ING es de los pocos (probablemente el único) banco que trabaja como se debe, en cuanto al método básico lo ha descrito Vitorio muy bien, pero mira el TAE de los prestamos y la locura de las tarjetas de pago aplazado, siguen sacando un margen comercial muy aceptable, solo te ha faltado (como ingresos básicos) el descuento de papel, para los legos en la materia lo explico, una empresa vende un producto y el comprador se lo paga a 30/60/90 ... días, eso le da tiempo a fabricar y vender el producto, paga al proveedor y se queda los beneficios, pero el proveedor tiene en el aire durante ese espacio de tiempo el importe de su venta, si tiene riñón incluso puede permitirse esperar, pero si va como casi todas las empresas le interesa "vender" (que no es eso pero para el caso vale) esos pagares/letras de cambio al banco y que este le abone el importe descontada su comisión, habida cuenta que si un pagaré no se paga se le cargará integro en su cuenta a mas de otra comisión por devolución.

Como verás los bancos tienen muchos "afluentes" para financiarse y mantener el negocio tradicional, considero un error la eliminación de personal experto y cierre de tantas oficinas, esto aboca al usuario a una desvinculación con la entidad, al final llegaremos al escenario de la telefonía móvil con "saltos indiscriminados" de clientes y la perdida de entidad de la banca en un futuro.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6979
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  cgnavarro Jue 1 Oct 2020 - 18:53

Totalmente de acuerdo Ducados. Sólo que creo que ese escenario de "saltar" de banco ya ha llegado con la excepción de las hipotecas, que "amarran" al cliente pero...desde la guerra por captar clientes a base de subrogaciones, ni esos necesitan ya ser fieles a su banco que, por otro lado, tampoco les da ningún servicio diferencial, por lo que al final da igual uno que otro. Efectivamente, esto ya es como Movistar, Vodafone, etc. un mercado persa...
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1773
Edad : 55
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  vitorio Jue 1 Oct 2020 - 20:48

Ducados comparto mucho de lo que dices. El negocio bancario se ha "enguarrichinado", es más turbio que nunca, eso no es bueno para nadie. Y saltaremos de banco en banco como hacemos con el móvil.

Yo estoy satisfecho (casi) con mis 2 bancos, pero es a base de vigilancia continua. En cuanto te descuidas te la clavan.

Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  ducados123 Vie 2 Oct 2020 - 10:25

Eso de que te "la clavan" es algo que era comprensible hace 40 años, los que liquidaban las cuentas eran personas con su consecuente margen de error y el fallo humano existía, el cliente reclamaba, el entuerto se arreglaba y al empleado le caía un rapapolvo de su superior.

Hoy en día el fallo humano casi a desaparecido, entre otras cosas porque los humanos también, queda el error informático que aunque es difícil puede existir, a lo único que hay que estar atento es que el comercial respete las condiciones pactadas contigo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6979
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ARBISTAR - Página 2 Empty Re: ARBISTAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.