AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación SAT Madrìd vintage y mala experiencia

3 participantes

Ir abajo

Recomendación SAT Madrìd vintage y mala experiencia Empty Recomendación SAT Madrìd vintage y mala experiencia

Mensaje  Straycat123 Dom 27 Sep 2020 - 21:26

Hola a todos,
Quisiera pediros recomendaciones de un SAT en Madrìd capaz de reparar un preamplificador y amplificador Arcam de los 90.
En concreto estos: https://www.stereophile.com/integratedamps/1298arcam/index.html

No soy nada técnico y no entiendo mucho de electrónica, solo de lo que me gustan como suenan.

Los tengo BI amplificando unas columnas castle y el me han pasado dos cosas:
1- el preamplificador ya no se enciende
2- el amplificador tenía un slot libre para una expansión de un módulo digital (un dac y múltiples entradas digitales para hacer un 5.1 que use durante un tiempo y que ya deje como stereo biamplificado hace tiempo porque me aburrí del 5.1).
En fin, las entradas digitales han dejado de funcionar. Es un dac de 20 bits de los 90 por lo que si estuviera roto, preferiría que me quitasen el slot de expansión y lo dejaran en su modalidad sólo analógica y compraría un dac nuevo externo.

En fin, escribí a Arcam en UK y me respondieron que hay un sat oficial en madrid, ATEIS, y les llevo los dos aparatos el 17 de agosto.

Pues bien, hoy 27 de septiembre, aún no me han dicho ni presupuesto, ni me han dicho que le pasa o si se puede reparar o no.
¿Habéis tenido alguna experiencia con este SAT?

Tras insistirles por email y teléfono, me dicen que tienen problemas de suministro de piezas (seguramente es cierto), pero cuando les pregunto que piezas han pedido y por qué no me han dado aún presupuesto, me dicen que han pedido piezas para la parte digital!, les repito que si el modulo digital estaba roto, no quería que lo arreglaran y que en ese caso, solo queria la reparación del preamplificador.