AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación SAT Madrìd vintage y mala experiencia

3 participantes

Ir abajo

Recomendación SAT Madrìd vintage y mala experiencia Empty Recomendación SAT Madrìd vintage y mala experiencia

Mensaje  Straycat123 Dom 27 Sep 2020 - 21:26

Hola a todos,
Quisiera pediros recomendaciones de un SAT en Madrìd capaz de reparar un preamplificador y amplificador Arcam de los 90.
En concreto estos: https://www.stereophile.com/integratedamps/1298arcam/index.html

No soy nada técnico y no entiendo mucho de electrónica, solo de lo que me gustan como suenan.

Los tengo BI amplificando unas columnas castle y el me han pasado dos cosas:
1- el preamplificador ya no se enciende
2- el amplificador tenía un slot libre para una expansión de un módulo digital (un dac y múltiples entradas digitales para hacer un 5.1 que use durante un tiempo y que ya deje como stereo biamplificado hace tiempo porque me aburrí del 5.1).
En fin, las entradas digitales han dejado de funcionar. Es un dac de 20 bits de los 90 por lo que si estuviera roto, preferiría que me quitasen el slot de expansión y lo dejaran en su modalidad sólo analógica y compraría un dac nuevo externo.

En fin, escribí a Arcam en UK y me respondieron que hay un sat oficial en madrid, ATEIS, y les llevo los dos aparatos el 17 de agosto.

Pues bien, hoy 27 de septiembre, aún no me han dicho ni presupuesto, ni me han dicho que le pasa o si se puede reparar o no.
¿Habéis tenido alguna experiencia con este SAT?

Tras insistirles por email y teléfono, me dicen que tienen problemas de suministro de piezas (seguramente es cierto), pero cuando les pregunto que piezas han pedido y por qué no me han dado aún presupuesto, me dicen que han pedido piezas para la parte digital!, les repito que si el modulo digital estaba roto, no quería que lo arreglaran y que en ese caso, solo queria la reparación del preamplificador.
Me dicen que no se puede separar la parte digital del aparato!!! Evidentemente quien me respondió no ha mirado mi aparato ni una vez en más de 1 mes! Porque el módulo digital es totalmente desmontable, este: https://emerald-audio.com/product/dave-digital-audio-video-entertainment/

En fin, que no parece que haya SATs que entiendan la importancia para los propietarios de estos aparatos y quisiera preguntar por referencias de SATs en Madrìd donde podría llevarlos para reparar aunque no sean el oficial de la marca (en realidad son amplificadores analógicos toroidales).

Me planteo ir a por mis aparatos al Sat y llevarlos a otro. ¿Donde los llevaríais vosotros en Madrìd?

Mil gracias por adelantado.
Ángel

Straycat123

Cantidad de envíos : 13
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendación SAT Madrìd vintage y mala experiencia Empty Re: Recomendación SAT Madrìd vintage y mala experiencia

Mensaje  Antoniolópez Lun 28 Sep 2020 - 8:47

Straycat123 escribió:Hola a todos,
Quisiera pediros recomendaciones de un SAT en Madrìd capaz de reparar un preamplificador y amplificador Arcam de los 90.
En concreto estos: https://www.stereophile.com/integratedamps/1298arcam/index.html

No soy nada técnico y no entiendo mucho de electrónica, solo de lo que me gustan como suenan.

Los tengo BI amplificando unas columnas castle y el me han pasado dos cosas:
1- el preamplificador ya no se enciende
2- el amplificador tenía un slot libre para una expansión de un módulo digital (un dac y múltiples entradas digitales para hacer un 5.1 que use durante un tiempo y que ya deje como stereo biamplificado hace tiempo porque me aburrí del 5.1).
En fin, las entradas digitales han dejado de funcionar. Es un dac de 20 bits de los 90 por lo que si estuviera roto, preferiría que me quitasen el slot de expansión y lo dejaran en su modalidad sólo analógica y compraría un dac nuevo externo.

En fin, escribí a Arcam en UK y me respondieron que hay un sat oficial en madrid, ATEIS, y les llevo los dos aparatos el 17 de agosto.

Pues bien, hoy 27 de septiembre, aún no me han dicho ni presupuesto, ni me han dicho que le pasa o si se puede reparar o no.
¿Habéis tenido alguna experiencia con este SAT?

Tras insistirles por email y teléfono, me dicen que tienen problemas de suministro de piezas (seguramente es cierto), pero cuando les pregunto que piezas han pedido y por qué no me han dado aún presupuesto,  me dicen que han pedido piezas para la parte digital!, les repito que si el modulo digital estaba roto, no quería que lo arreglaran y que en ese caso, solo queria la reparación del preamplificador.
Me dicen que no se puede separar la parte digital del aparato!!! Evidentemente quien me respondió no ha mirado mi aparato ni una vez en más de 1 mes! Porque el módulo digital es totalmente desmontable, este: https://emerald-audio.com/product/dave-digital-audio-video-entertainment/

En fin, que no parece que haya SATs que entiendan la importancia para los propietarios de estos aparatos y quisiera preguntar por referencias de SATs en Madrìd donde podría llevarlos para reparar aunque no sean el oficial de la marca (en realidad son amplificadores analógicos toroidales).

Me planteo ir a por mis aparatos al Sat y llevarlos a otro. ¿Donde los llevaríais vosotros en Madrìd?

Mil gracias por adelantado.
Ángel

HIFISAT. -Javier- - 626285010 -. Es un gran experto en HI-FI.
Y sobre todo en vintajes.
Me ha revisado algunos amplis de valvulas y muy bien.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

A Straycat123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendación SAT Madrìd vintage y mala experiencia Empty Re: Recomendación SAT Madrìd vintage y mala experiencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.