AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club usuarios de Cayin

+22
Naim
IST
Gato sin botas
Guillermo22
toci
Tuco
theantgel
faro
Francisco Sanchez
El Hombre del SACD
galena
jomadogi
rubius
Opm-bcn
ducados123
Josep BCN
cgnavarro
quesvi
MERIDIAN
CarlesProg
poolside
Sumiko
26 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Sumiko Miér 7 Oct 2020 - 11:46

Josep BCN escribió:Sumiko, estoy plenanente de acuerdo con lo que dices, incluido el aprecio mutuo. Nunca criticaré una intervención en función de los conocimientos del opinante, simplente que me jode el inmodesto que sienta cátedra de todo conociendo muy poco, intentando además ridiculizar al que si puede contar cosas. No es un tema de aficionados de primera y segunda.

En realidad mi intervención poco o nada tiene que ver con el origen del hilo

Salud

Lo comprendo perfectamente, amigo.

Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  rubius Miér 7 Oct 2020 - 12:02

Si hay influencer es por que existen los influenciables.
No me refiero a nadie en concreto.
Todos alguna vez hemos sido influenciados por alguien ó por algo.
Pero yo tengo en cuenta más las opiniones de usuarios particulares, que no lo conocen "todo" y que no se dedican, ni profesional, ni "desinteresadamente", a probar aparatos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Invitado Miér 7 Oct 2020 - 12:02

La inmodestia de algunos foreros que nunca han escuchado DE VERDAD equipos de un cierto nivel, como mucho videos youtube desde el móvil, echa para atrás a más de uno al que no le apetece ser tratado de gilipollas por 'tirar su dinero'.

Como ha dicho Josep BCN, yo tambien he alucinado leyendo comentarios de lo bien que sonaban algunos videos en You Tube. ¿Esto es en serio?
Pero si yo he estado en la tienda comparando una y otra vez la misma pieza, y dudaba, y ¿viendo un videoo muchos usuarios juzgan?
Pues si, a este nivel hemos llegado, cuestionando continuamente si los cables, las cajas supercaras, etc, etc.
Y yo si que HE VISTO, OIDO Y SENTIDO, equipos no de alto nivel, si no de altisimo nivel, en por ejemplo jornadas que organizan importadores como Sarte o tiendas como Area en Valencia.
Recuerdo que en una ocasion en el Hotel Hilton hubo unas jornadas en las que entre equipos de diferentes niveles (todos medio-altos o altos) habia una pareja de Wilson Audio Alejandria, alimentadas por dos etapas mono a valvulas gigantescas de Audio Reserach. Aquel equipo estaba cerca del medio kilo, y sinceramente yo si pudiera me lo compraria.
No se puede describir con palabras lo que alli sentimos escuchando aquellos mastodontes, el centenar de personas que alli estariamos. No se puede. Eso hay que vivirlo.
Y cuando aqui continuamente se cuestionan el precio de unos cables, con el comentario tipico de mientras haya gente que los pague, los que hemos ido evolucionando y hemos pasado del rojo y negro, al libre de oxigeno, al Val den Hull y ahora estamos en el Supra (por ejemplo) esos comentarios ofenden.

Otra cosa, YO TENGO UN CAYIN, eso si muy modesto ya que es el MT-12N, pero un Cayin. Por tanto en teoria podria entrar, pero claro si aqui solo se puede entrar a hechar flores y esta prohibido criticar, como parece que igual esta en las normas del club (yo no me habia enterado), no hay ningun problema

Mi equipo principal es modesto, ya que entre ampli, cajas, plato y dos repro (CD y SACD) rondara los 7000€, y no me lo estoy cambiando a cada dos por tres. Lo mas moderno es el SACD, y ya pasa de los cinco años.
Es mas, para la eleccion de cada componente, me lo he pensado mucho y ha sido tras pruebas y comparativas. JAMAS, repito JAMAS, a ciegas o por recomendaciones de terceros. Porque las recomendaciones se pueden hacer con muy buena intencion, pero de ahi a que coincidan con mis gustos, puede haber un abismo.

Y yo hecho en falta los comentarios de muchisima gente que antes participaba, pues aunque me registre hace tres años, estuve leyendolo varios años antes.
Se hablaba de otras cosas y no creo recordar el termino matagigantes o cuestionar tanto los cables como se hace ahora. Quizas los tiempos estan cambiando y los antiguos dinosaurios ya no tienen cabida en este tipo de foros, donde lo que parece ser que mas se valora es lo bueno, bonito y sobre todo barato.
Y ojo que yo no estoy en contra de lo barato, pero cuando se cuestiona lo que lleva dentro un Primare y se compara con lo que lleva un Yamaha, evidentemente jamas se ha oido un Primare. Y a partir de ahi, todo lo demas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  poolside Miér 7 Oct 2020 - 12:08

Opm-bcn escribió:Exacto.
Lo único que está diciendo es que si Cayin no lo hubiera revisado el sr. del Pozo, aquí no habría ni club, ni nada.
No encaja esto con el hecho de que aquí hay gente con esta marca desde hace bastantes años.

Tampoco encaja con que usuarios como yo comprasen antes de los videos de Del Pozo.

Tampoco encaja con que en la primera intervención (en un hilo de club de usuarios) se pongan cosas como:

- "gran esfuerzo de marketing" - > exageración que no se corresponde con la realidad, de otras marcas se han hecho las mismas o más reviews.
- "Da la sensación que los que no la tenemos, somos unos tipos raros" -> percepción personal de alguien que se siente menospreciado sin causa fehaciente.
- "Nunca una marca ha sido tan señalada en el foro como Cayin, como si fuera la única existente en el mercado" -> pues igual que otras según épocas, pero no generan la controversia de lo chino.
- "Hay que ver lo que consiguen las redes sociales. ¡¡¡ digno de estudio sociológico, sin duda -> ¿en las ventas de otras marcas no chinas nadie se ve influído o se informa en internet antes de comprar? ¿cómo se sabe esto desde el sofá de casa?  Embarassed

Una postura neutra no es, y tampoco el hecho de observar tanto (eufemismo) lo que otros se compren o dejen de comprar. Y no pasa nada con la postura que cada uno adopte, pero tampoco hay que sorprenderse si alguien responde.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A cgnavarro y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Opm-bcn Miér 7 Oct 2020 - 12:47

poolside escribió:
Opm-bcn escribió:Exacto.
Lo único que está diciendo es que si Cayin no lo hubiera revisado el sr. del Pozo, aquí no habría ni club, ni nada.
No encaja esto con el hecho de que aquí hay gente con esta marca desde hace bastantes años.

Tampoco encaja con que usuarios como yo comprasen antes de los videos de Del Pozo.

Tampoco encaja con que en la primera intervención (en un hilo de club de usuarios) se pongan cosas como:

- "gran esfuerzo de marketing" - > exageración que no se corresponde con la realidad, de otras marcas se han hecho las mismas o más reviews.
- "Da la sensación que los que no la tenemos, somos unos tipos raros" -> percepción personal de alguien que se siente menospreciado sin causa fehaciente.
- "Nunca una marca ha sido tan señalada en el foro como Cayin, como si fuera la única existente en el mercado" -> pues igual que otras según épocas, pero no generan la controversia de lo chino.
- "Hay que ver lo que consiguen las redes sociales. ¡¡¡ digno de estudio sociológico, sin duda -> ¿en las ventas de otras marcas no chinas nadie se ve influído o se informa en internet antes de comprar? ¿cómo se sabe esto desde el sofá de casa?  Embarassed

Una postura neutra no es, y tampoco el hecho de observar tanto (eufemismo) lo que otros se compren o dejen de comprar. Y no pasa nada con la postura que cada uno adopte, pero tampoco hay que sorprenderse si alguien responde.

Te lo estas tomando por el lado personal. Tu sabrás.
Creo que ha quedado bastante claro lo que dice Meridian. No hay que darle la vuelta.

Un detalle. Después de que se revisara el EL34 y se agotara, Lyric subió el precio un 15%, así por la cara. Si todo esto no es un "esfuerzo de marketing" no se que es.

No pasa nada, todos hemos caído alguna vez. Pero lo flipante de todo esto es que si el sr. del pozo dice A, todos como borregos a comprar A. No me negarás que esto en el mundo del hifi, es el colmo. Es como oír un video de youtube y decir "suena de puta madre". Es el colmo del hifi. Y si, es digno de estudio psicológico.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

A Dariusz y a MERIDIAN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Sumiko Miér 7 Oct 2020 - 13:18

Se ha comentado varias veces, Lyric no subió unilateralmente la tarifa del LA-34.
Hubo un cambio del modelo desde fábrica, con cambio en el circuito de Previo, desconozco si alguna modificación más, y pasó a denominarse Plus.

En mi caso particular, no me guié por el vídeo del Sr. Del Pozo, sobre cuyos vídeos he manifestado en este foro, en más de una ocasión, desacuerdo en los elementos que empareja o compara. Investigué por mi cuenta lo que pude, leí comentarios del foro y me asesoró el distribuidor en quien tengo plena confianza. También llamé a otra tienda que lo distribuye.

A fin de cuentas, el LA-34 es un amplificador muy sencillo que carece de cualquier extra. Está basado en un esquema reconocido, montado con cableado al aire y dispone de componentes de calidad. Su construcción es intachable en cuanto a los materiales empleados. Dispone de buenos bornes de conexión, una eficaz rejilla de protección, un frontal de aluminio de 1 cm. Es un Push-Pull basado en las conocidas EL-34 con potencia adecuada para mover con facilidad un buen abanico de cajas.

Vamos que los chinos no han descubierto América pero se han aplicado en la construcción y fabricado un amplificador que por un precio muy razonable, suena muy bien al menos para mi gusto.

Desgraciadamente, los de provincias no tenemos facilidad para poder probar equipos o acudir a ferias.

Y que para gusto los colores....al que no le guste que no se lo compre. Para el que tenga un presuesto comedido o desee constituir un segundo equipo, una excelente opción.

Y ya está bien de tocar las narices y querer ser más purista que nadie.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Opm-bcn Miér 7 Oct 2020 - 13:36

Sumiko escribió:Se ha comentado varias veces, Lyric no subió unilateralmente la tarifa del LA-34.
Hubo un cambio del modelo desde fábrica, con cambio en el circuito de Previo, desconozco si alguna modificación más, y pasó a denominarse Plus.

En mi caso particular, no me guié por el vídeo del Sr. Del Pozo, sobre cuyos vídeos he manifestado en este foro, en más de una ocasión, desacuerdo en los elementos que empareja o compara. Investigué por mi cuenta lo que pude, leí comentarios del foro y me asesoró el distribuidor en quien tengo plena confianza. También llamé a otra tienda que lo distribuye.

A fin de cuentas, el LA-34 es un amplificador muy sencillo que carece de cualquier extra. Está basado en un esquema reconocido, montado con cableado al aire y dispone de componentes de calidad. Su construcción es intachable en cuanto a los materiales empleados. Dispone de buenos bornes de conexión, una eficaz rejilla de protección, un frontal de aluminio de 1 cm. Es un Push-Pull basado en las conocidas EL-34 con potencia adecuada para mover con facilidad un buen abanico de cajas.

Vamos que los chinos no han descubierto América pero se han aplicado en la construcción y fabricado un amplificador que por un precio muy razonable, suena muy bien al menos para mi gusto.

Desgraciadamente, los de provincias no tenemos facilidad para poder probar equipos o acudir a ferias.

Y que para gusto los colores....al que no le guste que no se lo compre. Para el que tenga un presuesto comedido o desee constituir un segundo equipo, una excelente opción.

Y ya está bien de tocar las narices y querer ser más purista que nadie.

Saludos

Tranquilo hombre, ya os dejamos solos en paz. Suerte con la venta

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

A MERIDIAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Sumiko Miér 7 Oct 2020 - 14:00

Se agradecen tus buenos deseos.
Si se vende, se vendió y si no, me lo quedo y tan panchos.
Por cierto, mi último comentario no iba dirigido a ti.

Pero hombre, ¿qué falta ya aparte de tacharnos de borregos?

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  poolside Miér 7 Oct 2020 - 14:01

Opm-bcn escribió:Te lo estas tomando por el lado personal. Tu sabrás.

No pasa nada, todos hemos caído alguna vez. Pero lo flipante de todo esto es que si el sr. del pozo dice A, todos como borregos a comprar A. No me negarás que esto en el mundo del hifi, es el colmo.
En absoluto me lo tomo a lo personal, simplemente estoy respondiendo -con hechos- a las inexactitudes que comentabas. Y sin acritud.

Yo creo que no ha pasado antes, pero igual me equivoco, si puedes, dime una marca con la que haya pasado algo igual, en la que los comentarios de satisfacción menosprecien a usuarios de otras marcas sin mención ninguna y estos se vean "señalados".

El "gran esfuerzo de marketing" consiste en que creo que no llegamos ni a ocho los foreros que han manifestado haber comprado un Cayin estos últimos meses. 8 foreros de 12.994 registrados, toda una revolución, vamos.

Este hilo mismo se abrió el 12 de septiembre. Tres semanas después habían participado cuatro usuarios. Cuatro. Una fiebre, sin duda.

Sobre el precio, ya están las explicaciones puestas, pero supongo que dan igual, mucha gente tiene más certezas absolutas desde el sofá de su casa y datos directos de las ventas de Lyric, of course.

Ese es el verdadero colmo del HiFi, las sentencias de pedestal desde el sofá de cada uno a través de una pantalla. Los usuarios caen, son borregos que compran sólo porque lo diga Fulanito. Porque todos son tontos menos yo. Ajá.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  MERIDIAN Miér 7 Oct 2020 - 16:06

poolside escribió:
Opm-bcn escribió:Te lo estas tomando por el lado personal. Tu sabrás.

No pasa nada, todos hemos caído alguna vez. Pero lo flipante de todo esto es que si el sr. del pozo dice A, todos como borregos a comprar A. No me negarás que esto en el mundo del hifi, es el colmo.
En absoluto me lo tomo a lo personal, simplemente estoy respondiendo -con hechos- a las inexactitudes que comentabas. Y sin acritud.

Yo creo que no ha pasado antes, pero igual me equivoco, si puedes, dime una marca con la que haya pasado algo igual, en la que los comentarios de satisfacción menosprecien a usuarios de otras marcas sin mención ninguna y estos se vean "señalados".

El "gran esfuerzo de marketing" consiste en que creo que no llegamos ni a ocho los foreros que han manifestado haber comprado un Cayin estos últimos meses. 8 foreros de 12.994 registrados, toda una revolución, vamos.

Este hilo mismo se abrió el 12 de septiembre. Tres semanas después habían participado cuatro usuarios. Cuatro. Una fiebre, sin duda.

Sobre el precio, ya están las explicaciones puestas, pero supongo que dan igual, mucha gente tiene más certezas absolutas desde el sofá de su casa y datos directos de las ventas de Lyric, of course.

Ese es el verdadero colmo del HiFi, las sentencias de pedestal desde el sofá de cada uno a través de una pantalla. Los usuarios caen, son borregos que compran sólo porque lo diga Fulanito. Porque todos son tontos menos yo. Ajá.


Poolside

Ojos que no ven...

Que quieres que te diga, te encanta seguir insistiendo....

Marketing... hya muchas más marcas que se ha hecho una profunda defensa de ellas, sobretodo de sus importadores y amigos, posts que se han ido retirado por la administración. Y todos los comerciantes han sido expulsados del foro.

El problema no es que Cayin suene bien o mal, yo no lo he escuchado por no ser de mi interés. (marcha china). Es el halo de Marketing que se ha realizado en ella aquí y en otros sitios.

Sin duda, te lo tomas como un ataque a tí y te aseguro que no es así. Tu mismo

Te recuerdo que el foro es muy influenciable (por eso es un foro), en las compras que quieran realizar los usuarios en un futuro próximo.

Cuídate y sigue saboreando la música.

MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  poolside Miér 7 Oct 2020 - 16:49

Ya lo siento, pero de veras que no, no me lo tomo a lo personal, por mucho que insistáis. Es simplemente que respondo, es lo que tienen los foros, que escribes, y la gente responde. Entiendo que mis respuestas no encajan con vuestra idea formada en un prejuicio desde casa, pero son sólo eso, respuestas. Sólo intento entenderlo desde un punto de vista racional, cuando esto es claramente un tema visceral.

Ese marketing y campaña en la que insistís es percepción subjetiva vuestra, pero es mucho más simple: simplemente ha coincidido que unos pocos foreros (¿8?) han decidido probar las válvulas y una buena opción era esta. En mi caso ya dije, podía haber sido igualmente Line Magnetic o Luxman. Y es obvio que por muchos que hubiésemos coincidido comprando un Luxman, esto no habría sucedido, las visceralidades son así, no tienen lógica.

Los mensajes del foro podrán influir en las compras futuras de la gente, claro, pero sólo algunas compras son las que desatan estas historietas. El que pueda que lo entienda Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A MERIDIAN y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  MERIDIAN Miér 7 Oct 2020 - 16:53

No lo se, esta vez ha sido esta marca, en el pasado han sido otras (Densen, Harbeth, etcc) y en el futuro habrán más.

El problema no es la marca Cayin, sino lo que son capaces de influir las redes sociales. Evidentemente pasan en otros ámbitos, como la política (Trump)

Un abrazo Polside
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A jplh le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  jomadogi Jue 8 Oct 2020 - 0:16

Si me permitís mi opinión he de decir que yo he comprado un Cayin porque Francisco del Pozo despertó mi curiosidad. Luego investigué un poco fuera del foro y al final contacté por privado con algún forero.

Soy aficionado a la música desde la adolescencia. Mi primer equipo fue un Amstrad de “Continente”,ahora Carrefour  cuando tenía 14 años. De eso hace ya unos 30 años. Ahorré un poco y hacia los 20 compre unos módulos pioneer. Siempre he escuchado música. Me han atraído los equipos de grandes y prestigiosas marcas pero no puedo acceder a ellos o al menos no estoy dispuesto a gastar esa cantidad de dinero.

Como Poolside comenta yo también soy uno de esos que tenía curiosidad por entrar en el mundo valvular. Mi elección era un Jadis Diapasón Luxe. Incluso un Mc MA252 si ahorraba algo más pero Cayin me hizo curiosear, hablé con LYRIC y pensé que quizás fuera una buena opción de entrada. Un precio razonable y mejor que invertir un pastizal para que no me gustara o cumpliera mis expectativas fueron el empujón definitivo.

Mi sala de escucha es mi estudio de 10 m cuadrados y si soy objetivo no necesito un equipo de miles de euros para disfrutar del HIFI. A final me puede  más la razón que el corazón, menos mal.

En definitiva estoy muy satisfecho con el desempeño de Cayin además de algunos atributos más. Me gusta como suenan mis proac y creo que estoy servido para unos años. Su compra, la recomiendo.

Hasta aquí la historia de mi llegada a Cayin, nada enrevesada, ni complicada. El señor Del Pozo despertó curiosidades, pero cuantos Cayin ha vendido LYRIC por ello?

Tras varios años de seguir intensamente este foro me voy dando cuenta que al final una gran mayoría de comentarios sobre marcas se resumen a Naim, Densen, Yamaha, dynaudio, PMC... y se tiende a dar de lado marcas como Sonus Faber, Cayin o Taga Harmony, siendo esta última apartada 100%

Aquí nadie tiene la certeza absoluta. Hablamos en función de cómo cada uno percibe el sonido y como su sala lo ajusta o desajusta. Debemos respetar más las opiniones y que no hay un standar establecido de lo que es un gran equipo. Todo es relativo y va en gustos personales.

El señor del Pozo expresa simplemente su opinión, no es una verdad absoluta y además creo que tiene bastante recorrido y amplios conocimientos sobre el tema. Se empieza a sentir ciertas incomodidades de algunos foreros por cierta notoriedad que va tomando con sus vídeos y no creo que haya que tomárselo así. Todo son opiniones y todo es cuestionable.

Para acabar quiero volver a resaltar que este hilo se ha creado para que aquellos que poseen un Cayin compartan sus experiencias sobre la marca y enriquecernos entre todos sin llenar el foro sobre alabanzas hacia el mismo. Y parece ser que se está convirtiendo en un debate sobre si es o no una buena opción. El que ha comprada ya lo considera una buena opción. No metamos palos en candela.

Saludos y disfrutemos de este maravilloso hobby
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 359
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A cgnavarro, ducados123, Sumiko, CarlesProg y a hush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  ducados123 Jue 8 Oct 2020 - 11:38

Seamos sinceros, todo se reduce al vil metal, a cualquiera de nosotros nos cambian a pelo el ampli que tengamos por un Pass si nos gustan los transistores o un Kondo si lo nuestro son las válvulas y ¿ quién diría que no?, tanto los de Cayin como los de cualquier otro aparato, quedarían unos pocos que ya están a ese nivel y que si no los tienen ya es porque no quieren, pero esos tienen la bolsa necesaria.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Robertofg, cgnavarro y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Sumiko Sáb 10 Oct 2020 - 16:16

Buenas tardes.

A pesar de vender mi ampli sigo perteneciendo de pleno derecho a este humilde club.

Os presento al nuevo componente de mi equipo. No me atrevo a elogiarlo mucho. Solo diré que suena bastante bien. Trinchera  Laughing

Es el Cayin Idac 6 MK2.

Me he quedado con un solo equipo y simplificado al máximo.

El día que pueda, mejoraré en la medida de lo posible. No voy a decir aquello que de este agua no beberé.

La idea era haberme hecho con el Gold Note DS-10 pero me lo he pensado mejor. Sin duda, el DS-10 vale lo que cuesta pero he querido medir el gasto.

Mientras tanto, la escucha es difrutable. Para mí muy disfrutable.

Saludos Hello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A RAFIELD, DELAPUENTE, Lauquen, cgnavarro, Txuso y a CarlesProg les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  cgnavarro Sáb 10 Oct 2020 - 17:44

Sumiko, muchas veces menos es más... Y la verdad, ese Cayin con ese pedazo de Leben ( que mira que es bonito el cabrito, además de lo bien que suene) hacen un equipazo minimalista pero de primer nivel.... Enhorabuena y a disfrutar de esa espléndida y amplísima colección de música que tienes y que compartes cada mañana con todos nosotros
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Sumiko Sáb 10 Oct 2020 - 17:50

Muchas gracias, compañero Hello

La verdad es que estoy contento con esta configuración. Andaba buscando sencillez.....

Me alegra mucho que te guste la música de las mañanas.

Salud
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Sumiko Sáb 10 Oct 2020 - 17:58

Muchas gracias, Quesvi Hello

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  ducados123 Sáb 10 Oct 2020 - 18:37

Hola Sumiko.

Una pregunta ¿el HDMI es solo de entrada?, yo utilizo la TV como pantalla/monitor y no se si conectando el Cayin por HDMI haría ese papel.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Sumiko Dom 11 Oct 2020 - 2:18

Muy buenas, Ducados.

Este Dac aunque tiene una conectividad de lo más completa, no dispone de HDMI.

Saludos Hello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  ducados123 Dom 11 Oct 2020 - 10:04

Pues estaba mal informado, al entrar en uno de los comercios que lo vende (Lyric) decía que el I2S va por mini HDMI.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Sumiko Dom 11 Oct 2020 - 11:10

Hola!

Pues ya no sé. Tengo entendido que I2S es una entrada para archivos digitales que permite una mayor fidelidad.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  cgnavarro Dom 11 Oct 2020 - 13:19

Sí, es un estándar de transmisión de audio que se supone reduce jitter y que se puede implementar sobre diferentes formatos físicos (cables). Os dejo enlace a Wiki:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 3 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.