AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

+18
rachmaninoff
wilsoniano
Lord-ka
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Agus
rafa75
pendolon
xirea
Jeremias johnson
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
Sam
ppcomo
DrFunk
Encarni
papaito
waldner
trocri
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  DrFunk Lun 27 Dic 2010 - 17:41

Salvamus escribió:¿HAF?, será "MAF" (Man Acceptance Factor), ¿no?... scratch

Saludos.



Pues no ... será Husband Acceptance Factor ya que WAF significa Wife Acceptance Factor Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  papaito Lun 27 Dic 2010 - 17:45

Y si lo dejamos en PAF, Parienta Acceptance Factor Smile ?
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  pendolon Lun 27 Dic 2010 - 17:50

papaito escribió:Y si lo dejamos en PAF, Parienta Acceptance Factor Smile ?
Saludos
Eso sería abusar de su caf (capacity of acceptance farctor) y me parece que entonces estabamos perdidos... No
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Sam Lun 27 Dic 2010 - 17:54

papaito escribió:Y si lo dejamos en PAF, Parienta Acceptance Factor Smile ?
Saludos

roll1 roll1 roll1

Yo voto por el PAF, además, tiene su perfecta ubicación en Inglés: Partner Acceptance Factor.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Sam Lun 27 Dic 2010 - 17:59

Salvamus escribió:

No No No , si fuera wife sólo abarcaría a l@s casad@s (y por tanto quedarían muchos fuera!), es WOMAN, dentro del cual entran las parejas que viven juntos, en este caso en concreto los que tienen novia! Ok Laughing Laughing Razz

Saludos.

Diculpa Salva, pero las novias no ponen peros, eso solo sucede cuando ya has firmado el contrato. Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  trocri Lun 27 Dic 2010 - 18:00

Jeremias johnson escribió:
trocri escribió:

Esto va bien encaminado. Las mujeres el poder fáctico, causarle impresión, satisfacción, expectativa, conectores, faena, hotel, disparos en el dormitorio...
eeeeeeeehhh de quien hablamos, de la waf o la de la foto?.

A ver, que las mujeres mandan pues si. Os recuerdo que son las que nos crian. Peroooo de ahí al sargento no se. Alguno no exagerará un poquito?.
A mi la mia me quiero mucho y me deja hacer lo que me da la gana... en el terreno del audio por supuesto que aquí la imaginación se nos dispara.

Pues yo, como Noncondition, buscando el Santo Grial (si te sirve de consuelo, creo que no existe, pero la gracia está en seguir intentándolo).

En cuanto a Trocri, me quedo... Ein? Te deja hacer lo que te da la gana... scratch ¿Será que eres electricista y sabes cuál es el voltaje necesario, la intensidad adecuada y dominas cualquier resistencia? O...???? te has pensado que hoy es 28 de diciembre Very Happy Very Happy

jajajajajaja que risa. Será que soy la chispa de la vida. Vuelvo a repetirme:
Me deja hacer lo que me da la gana en el tema del audio te lo juro por Snoopy. Ahora mismo tengo en mi salón 3 giradiscos ( uno con fuente independiente ), 1 reel, 1 integrado,1 etapa de 30 kilos ( de peeeso ) 1 previo ( con fuente independiente ) 1 multicanal, 2 decks, 2 compact, 2 dvd, 1 game cube, 1 xbox, 1 wii, 2 columnas y 2 monitores. Además un servidor,2 portatiles, otra etapa y previo prestados pero que también estaban en el saloon. Eso si, todo ordenadito y limpio de polvo y paja ( esto ultimo lo pongo a huevo )
Además tengo sillones, mesa de centro, mesa comedor, pantalla plasma 50, lamparas de pie, libreria, cortinas, cuadros, 2 fotos de mi boda sonriendo etc etc etc.
En lo demás pues supongo que como todas, tengo que ir a casa de mi suegra todos los domingos a comer y en esto no hay discusión posible.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Jeremias johnson Lun 27 Dic 2010 - 18:06

xirea escribió:

... uff ... tratar de impresionar a tú mujer con cambios en el equipo ... ¿Qué día? ¿Como estaba la luna? ¿A qué hora? ¿A qué velocidad soplaba el viento? ... ¿tú sabes bien dónde te metes? ... ¡jeremias!, vuelve en ti ... te tengo en un pedestal como ejemplo de cordura y sensatez.

Lo último que haría es decirle a mi mujer ... ¡mira cariño, he hecho todos estos cambios en el equipo, a ver que te parece como suena!.

Quítale a todo importancia y valor y deja que ella lo descubra cuando a ella le apetezca. El día que todos sus sentidos femeninos (mucho más "sentidos" que los nuestros), los astros y los dioses se pongan de acuerdo, a ella le encantará todo lo que has "montado" y te dirá: ¡cariño ... que bien suena el equipo! ...

¡Ese es el único momento en el que puedes decirle lo que has hecho, que lo has hecho por ella ... y que te ha costado un riñón!

¡Claro que lo hacemos todo por ellas!... pero ni se os ocurra hacérselo ver antes de tiempo o en el momento inoportuno. Os llevaréis un disgusto.

saludos

Estoy de acuerdo, Xirea, y veo que tienes tu estrategia. En lo de dejar "que ella lo descubra", pues, bueno, algo se puede hacer para captar su atención, pero en lo de "cuando a ella le apetezca", eso es impepinable, amigo, desde que el mundo es mundo. roll1
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Jeremias johnson Lun 27 Dic 2010 - 18:15

trocri escribió:
Jeremias johnson escribió:
trocri escribió:

Esto va bien encaminado. Las mujeres el poder fáctico, causarle impresión, satisfacción, expectativa, conectores, faena, hotel, disparos en el dormitorio...
eeeeeeeehhh de quien hablamos, de la waf o la de la foto?.

A ver, que las mujeres mandan pues si. Os recuerdo que son las que nos crian. Peroooo de ahí al sargento no se. Alguno no exagerará un poquito?.
A mi la mia me quiero mucho y me deja hacer lo que me da la gana... en el terreno del audio por supuesto que aquí la imaginación se nos dispara.

Pues yo, como Noncondition, buscando el Santo Grial (si te sirve de consuelo, creo que no existe, pero la gracia está en seguir intentándolo).

En cuanto a Trocri, me quedo... Ein? Te deja hacer lo que te da la gana... scratch ¿Será que eres electricista y sabes cuál es el voltaje necesario, la intensidad adecuada y dominas cualquier resistencia? O...???? te has pensado que hoy es 28 de diciembre Very Happy Very Happy

jajajajajaja que risa. Será que soy la chispa de la vida. Vuelvo a repetirme:
Me deja hacer lo que me da la gana en el tema del audio te lo juro por Snoopy. Ahora mismo tengo en mi salón 3 giradiscos ( uno con fuente independiente ), 1 reel, 1 integrado,1 etapa de 30 kilos ( de peeeso ) 1 previo ( con fuente independiente ) 1 multicanal, 2 decks, 2 compact, 2 dvd, 1 game cube, 1 xbox, 1 wii, 2 columnas y 2 monitores. Además un servidor,2 portatiles, otra etapa y previo prestados pero que también estaban en el saloon. Eso si, todo ordenadito y limpio de polvo y paja ( esto ultimo lo pongo a huevo )
Además tengo sillones, mesa de centro, mesa comedor, pantalla plasma 50, lamparas de pie, libreria, cortinas, cuadros, 2 fotos de mi boda sonriendo etc etc etc.
En lo demás pues supongo que como todas, tengo que ir a casa de mi suegra todos los domingos a comer y en esto no hay discusión posible.

¡Todos los domingos con la suegra! Ya decía yo que alguna factura pagarías... Twisted Evil

PD. Tu sala, más que una sala dedicada, parece la exposición de Supersonido (y mira si soy novato en esto que algunos cacharros ni sé lo que son), mi enhorabuena.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Noncondition Lun 27 Dic 2010 - 18:16

En este hilo casi todo el mundo ha hecho ostentación de hacer lo que le sale de las partes pudendas evil 3 , pero estoy totalmente convencido de que lo hacen por que su compañera - esposa, novia, amiga o el estado en el que cada uno se tenga a bien considerar - no participa del foro. En mi caso, debo incluso activar el salvapantallas con contraseña para explicar mis planes futuros e ir al baño, por ejemplo, y poder simultanear ambas actividades, sin riesgo a que los mencionados planes sean historia en ese mismo momento.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  papaito Lun 27 Dic 2010 - 18:43

trocri escribió:
Jeremias johnson escribió:
trocri escribió:

Esto va bien encaminado. Las mujeres el poder fáctico, causarle impresión, satisfacción, expectativa, conectores, faena, hotel, disparos en el dormitorio...
eeeeeeeehhh de quien hablamos, de la waf o la de la foto?.

A ver, que las mujeres mandan pues si. Os recuerdo que son las que nos crian. Peroooo de ahí al sargento no se. Alguno no exagerará un poquito?.
A mi la mia me quiero mucho y me deja hacer lo que me da la gana... en el terreno del audio por supuesto que aquí la imaginación se nos dispara.

Pues yo, como Noncondition, buscando el Santo Grial (si te sirve de consuelo, creo que no existe, pero la gracia está en seguir intentándolo).

En cuanto a Trocri, me quedo... Ein? Te deja hacer lo que te da la gana... scratch ¿Será que eres electricista y sabes cuál es el voltaje necesario, la intensidad adecuada y dominas cualquier resistencia? O...???? te has pensado que hoy es 28 de diciembre Very Happy Very Happy

jajajajajaja que risa. Será que soy la chispa de la vida. Vuelvo a repetirme:
Me deja hacer lo que me da la gana en el tema del audio te lo juro por Snoopy. Ahora mismo tengo en mi salón 3 giradiscos ( uno con fuente independiente ), 1 reel, 1 integrado,1 etapa de 30 kilos ( de peeeso ) 1 previo ( con fuente independiente ) 1 multicanal, 2 decks, 2 compact, 2 dvd, 1 game cube, 1 xbox, 1 wii, 2 columnas y 2 monitores. Además un servidor,2 portatiles, otra etapa y previo prestados pero que también estaban en el saloon. Eso si, todo ordenadito y limpio de polvo y paja ( esto ultimo lo pongo a huevo )
Además tengo sillones, mesa de centro, mesa comedor, pantalla plasma 50, lamparas de pie, libreria, cortinas, cuadros, 2 fotos de mi boda sonriendo etc etc etc.
En lo demás pues supongo que como todas, tengo que ir a casa de mi suegra todos los domingos a comer y en esto no hay discusión posible.

¿Tienes sanwichera para hacer bikinis de jamón y queso?. ¿Y bareto?. Si es asi, es la sala perfecta roflmao roflmao roflmao
Salu2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  trocri Lun 27 Dic 2010 - 19:19

A ver dije lo que tengo no como ostentación. Soy un apasionado de los equipos vintage. Los que me conocen saben que tengo equipos con 20,30, e incluso 42 años ( mi reel Revox es de 1968 ) Mi pieza mas actual era un giradiscos clearaudio emotion que vendí hace poco en este foro.
Mi mujer comparte esos gustos por lo vintage de ahí que mi factor waf sea en ese caso menor. También ayuda un salón de un tamaño considerable y las cosas como dije bien ordenadas. Mi trabajo tiene bastante que ver con el tema eléctrico con lo cual cables y demás se ven lo justo y necesario.
La etapa de 30 kilos está sobre una base con ruedas y practicamente oculta. Lo demás si está a la vista pero colocado con escuadra y cartabón, esto no es por que me influya el factor waf si no por que me gusta tener así las cosas.
En resumen, soy ordenado demasiado ordenado y eso en un porcentaje muy alto resta factor waf. Además soy bastante manitas con lo que salvo para casos graves en mi casa no entra ningún técnico de nada.
Finalmente decir que soy muy trabajador y que pese a llegar a los cuarenta soy de un guapo que te cagas. No hablo de temas mas privados si no la primera frase de este post no tiene mucho sentido.
Que mas quiere mi wife... soy la leche.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  papaito Lun 27 Dic 2010 - 19:28

trocri escribió:A ver dije lo que tengo no como ostentación. Soy un apasionado de los equipos vintage. Los que me conocen saben que tengo equipos con 20,30, e incluso 42 años ( mi reel Revox es de 1968 ) Mi pieza mas actual era un giradiscos clearaudio emotion que vendí hace poco en este foro.
Mi mujer comparte esos gustos por lo vintage de ahí que mi factor waf sea en ese caso menor. También ayuda un salón de un tamaño considerable y las cosas como dije bien ordenadas. Mi trabajo tiene bastante que ver con el tema eléctrico con lo cual cables y demás se ven lo justo y necesario.
La etapa de 30 kilos está sobre una base con ruedas y practicamente oculta. Lo demás si está a la vista pero colocado con escuadra y cartabón, esto no es por que me influya el factor waf si no por que me gusta tener así las cosas.
En resumen, soy ordenado demasiado ordenado y eso en un porcentaje muy alto resta factor waf. Además soy bastante manitas con lo que salvo para casos graves en mi casa no entra ningún técnico de nada.
Finalmente decir que soy muy trabajador y que pese a llegar a los cuarenta soy de un guapo que te cagas. No hablo de temas mas privados si no la primera frase de este post no tiene mucho sentido.
Que mas quiere mi wife... soy la leche.

Jod....rrrrrrrrr, guapo y ordenado. Y joven. Qué más se puede pedir?? Smile
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  rafa75 Lun 27 Dic 2010 - 19:36

Joder trocri me lo estas poniendo que estoy por dejar ala mia y irme contigo roflmao roflmao roflmao .Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Jeremias johnson Lun 27 Dic 2010 - 20:24

No, el problema es si ellas leen el hilo. harán las maletas y pondrán rumbo a A Coruña. ¡Vaya partidazo!, Joven, guapo, dialogante, comprensivo y, sobre todo, los cables ordenados...
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  trocri Lun 27 Dic 2010 - 20:39

Jeremias johnson escribió:No, el problema es si ellas leen el hilo. harán las maletas y pondrán rumbo a A Coruña. ¡Vaya partidazo!, Joven, guapo, dialogante, comprensivo y, sobre todo, los cables ordenados...

Soy casado, sorryyyy. Mi waf me quiere para ella sola y ahí si que el factor waf está al 100%.
aunque si rafa viene con la de su avatar podemos hacer un inciso en mi perfecta vida conyugal
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  pendolon Lun 27 Dic 2010 - 20:40

Jeremias johnson escribió:No, el problema es si ellas leen el hilo. harán las maletas y pondrán rumbo a A Coruña. ¡Vaya partidazo!, Joven, guapo, dialogante, comprensivo y, sobre todo, los cables ordenados...

Salvo que se enteren que los desordena de vez en cuando pa fustigar al personal... roflmao
saludos


Última edición por pendolon el Lun 27 Dic 2010 - 21:36, editado 1 vez
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  rafa75 Lun 27 Dic 2010 - 21:16

Joder los hilos desvarian y cojen una dinamica ultimamente que me dais miedo mamones ..... roflmao roflmao .Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Sam Mar 28 Dic 2010 - 8:05

rafa75 escribió:Joder trocri me lo estas poniendo que estoy por dejar ala mia y irme contigo roflmao roflmao roflmao .Saludos

Yo también he empezado a salivar Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  trocri Miér 29 Dic 2010 - 16:30

Sam escribió:
rafa75 escribió:Joder trocri me lo estas poniendo que estoy por dejar ala mia y irme contigo roflmao roflmao roflmao .Saludos

Yo también he empezado a salivar Razz

Y eso que solo dije que era guapo que te cagas. Si se me ocurre decir algo de mi cuerpo escultural tengo que quitar mi dirección de correo de Audioplanet.
Además tengo buen aliento, no me huelen los pies y las axilas no me cantan. Y no sigo que no quiere ser presuntuoso.
Ah! en mi casa hay 12 espejos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  rafa75 Miér 29 Dic 2010 - 19:32

HUYYYYYYY QUE COQUETO MARIIIIIIIII roflmao roflmao roflmao
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  trocri Miér 29 Dic 2010 - 22:36

rafa75 escribió:HUYYYYYYY QUE COQUETO MARIIIIIIIII roflmao roflmao roflmao

Solo de lunes a domingo. What a Face
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Agus Jue 30 Dic 2010 - 0:21

Antes de morir le dijo a un amigo :

Y te recuerdo que le digas a mi mujer que no venda mis aparatos de música por el precio que yo le había dicho.

Agus

Cantidad de envíos : 86
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  trocri Jue 30 Dic 2010 - 0:56

Agus escribió:Antes de morir le dijo a un amigo :

Y te recuerdo que le digas a mi mujer que no venda mis aparatos de música por el precio que yo le había dicho.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil evil 3 evil 3 evil 3
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty FACTOR WAF (UYYYYY QUE MIEDO)

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 16 Feb 2015 - 11:46

Hola. He descubierto hoy éste hilo y voy a contaros lo siguiente: yo conozco a un amigo que se casó hace ya bastantes años (más de 10); se compraron un piso normalito y, como no podían de momento amueblar el salón de 20m, lo dejaron vacío durante 2 años haciendo de salita una habitacíon de la mitad de metros. El chaval le dijo que se quería traer el equipo de música, de unos 9.000 euros actuales (es prácticamente la única afición que tiene), de casa de sus padres, y la "tía" le dijo que nones, que lo traería cuando amueblaran todo el salón, que quedaba muy feo sólo con el equipo. La mujer ya conocía de antes su afición, y las ganas que tenía de poner el equipo en una sala mayor. El (buen ó poner otro adjetivo) hombre tragó, y estuvo durante 2 años yendo a casa de sus padres a oir música en un mini-salón de 10m., todo lleno de muebles y muchas veces con sus padres presentes. Yo le dije que no aceptara eso, que mal empezaban las cosas. Cuando pasaron 2 años y pudieron amueblar completamente el salón, la mujer se compró un conjunto de 2 sillones y un sofá de 2 colores para que el color de los reposabrazos... "hiciera juego con el color de las cajas"....¡TEXTUAL!. Para terminar ésta innombrable historia os diré que la fémina ha cantado como aficionada en algunos grupos (y se defiende), pero en su casa nunca ha encendido el equipo de su marido y ,eso sí, en "su saloncito" tiene una audiófila micro-cadena donde oye sus músicas. (Me hace ésto a mí, sabiendo de antemano que es la única afición que tengo, y no duramos juntos ni un lunes). Opinar, opinar...Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Lord-ka Lun 16 Feb 2015 - 14:02

Hola a todos:
Yo creo que os gano bastante por "goleada" en cuanto a factor de pareja.
Porque sin que salga de este reducido foro de aficionados. Ya llevo varias parejas a lo largo de mi vida
y cada una ha sido diferente.
Yo he ganado experiencia y me he llevado chascos impresionantes. Perooooo.
Mi primera mujer, se quedó todo el equipo cuando nos separamos, a pesar de que no le gustaba el sonido y ella
no ponía nunca el equipo. Pero al separarnos descubrí sorprendentemente que siempre había tenido un gran interés en la música y el sonido.
Con la segunda, la verdad es que no tuve mucho tiempo de meterme con equipos de sonido, porque cambiamos varias veces de casa y al final entre temas familiares y mas situaciones que me cayeron, ella se marchó a vivir al pueblo y yo vivía en Madrid entre semana, desplazándome a La Mancha los fines de semana.
En esta época yo quise comprar unas cajas y ella decidió que fueran otras mas económicas, pero que sonaban también .... Lógicamente al dejar la relación, regalé esas cajas a mi Ex y me compré otras.
Esa época que viví solo resultó muy curiosa, porque metí unas Matrix 803 Serie II en un salón de 14 metros cuadrados. Después las cambié por las 802 Serie III.
Y en la habitación entraron las Matrix 3 Serie II.
Tenía todo el barrio con música clásica y los sábados por la mañana había un vecino que me retaba con su rock duro y un equipo "pro".
Con la tercera el tema se torció desde un primer momento. Porque odiaba la música y NO se instaló ningún equipo en la casa. Y era una casa grande. Es mas, se me ocurrió regalarle e instalar un equipo en la habitación principal ( de unos 22 metros cuadrados ) y estuvo instalado y funcionado media hora. Hasta que llegó ella a casa
y lo vio y escuchó.
Se acabó el sonido.
Esa relación duró tiempo, pero no tenía que haber durado tanto.
Con la cuarta, las cosas mejoraron, porque le gustaba la música, aunque estaba claro que los equipos y altavoces tenías que ser pequeños.
Ella era bajita y pizpireta y recuerdo que un día estaba escuchando unas cajas en Armonía HiFi y ella se escondió detrás de las cajas y salió diciendo que eran muy grandes y le daban mucho "susto". Solución "monitores".
Esta relación terminó y tuve una época en la que el sonido tampoco estuvo en la primera línea. Otra pareja a la que no le gustaba el sonido.
El movimiento del péndulo. Unas SÍ y otras NO.
Hubo otra relación intermitente con otra chica a la que gustaba el sonido, pero su equipo era muy sencillo y de poca calidad ( a ella le parecía suficiente ).
Y desembocamos en la relación actual. Ya dura 10 años y confío que dure. Porque con toda la experiencia acumulada en mi vida, lo primero que hice consistió en comprobar que le gustaba el sonido y la música.
Eso era positivo, aunque el tipo de música NO era el mismo que a mí me gustaba.
Siempre hay soluciones.
Ella tenía un Radio Cd, bueno un equipo de Sony tipo modular con Cd, que no sonaba mal, perooooooo.
Y en ese equipo hacía sonar lo que le gustaba. O sea canción española, copla, rumbas, flamenqueo, etc....
Ahora para escuchar ese mismo tipo de música tiene un equipo completo de Musical Fidelity del modelo A5.
Y claro, con ese equipo en SU HABITACIÓN ( La habitación de sus Hobbyes ), no puede protestar, o no debe
quejarse del resto de equipos de la casa.
Solamente insiste en algo, que yo creo o considero, que tiene razón. Y es en el tema estético.
Le gusta que los equipos estén en la misma línea estética. Que respeten formatos, colores, etc......
Y como eso en general resulta mas o menos admisible, admito sus planteamientos.
Y con esas restricciones ahora tengo varios equipos en casa.
Lógicamente uso mas unos que otros, pero el que no toco ni para probar, ni para ajustar, ni para limpiar, es el de su habitación.
En fin, esta es una parte de la historia. Con mi particular travesía del desierto a lo largo de mi vida.
Pero es que tengo mas aficiones y alguna otra ha sufrido peores castigos.
Recuerdo el día que me compré un objetivo Carl Zeiss para mi cámara Réflex digital.
Y cuando le hice unas fotografías de busto, y después las visionamos en la pantalla de 27" del Mac, ella dijo que
las fotografías no correspondían a la realidad. Ella NO tenía tantas marcas, ni tantos puntos negros, ni espinillas, ni esas manchitas en la piel ..... En fin ..... Si alguien quiere comprar un 24/70 F2,8 de la marca Carl Zeiss con montura Sony A, lo vendo, porque nunca mas lo he vuelto a utilizar.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) - Página 2 Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.