AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

+18
rachmaninoff
wilsoniano
Lord-ka
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Agus
rafa75
pendolon
xirea
Jeremias johnson
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
Sam
ppcomo
DrFunk
Encarni
papaito
waldner
trocri
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  trocri Dom 26 Dic 2010 - 23:35

Pues eso factor Waf. Suena a concurso barato televisivo pero comprendo que algunos tendreis algún problema de este tipo. Yo supongo que por suerte no tengo ese factor pisandome los talones. Así que si alguien se atreve y si su factor waf no lee lo que escribe en este foro que nos cuente sus penas.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  waldner Lun 27 Dic 2010 - 0:28

Dejate de penas coño....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  trocri Lun 27 Dic 2010 - 2:13

waldner escribió:Dejate de penas coño....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludosss

Mecagontó ya empezamos. Que le den al factor Waf.Yo quiero una así y le pongo sala dedicada y todo.
Si ya sabia yo que el factor waf si que influye. Pero la waf como la de la foto conste.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  papaito Lun 27 Dic 2010 - 6:44

trocri escribió:
waldner escribió:Dejate de penas coño....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludosss

Mecagontó ya empezamos. Que le den al factor Waf.Yo quiero una así y le pongo sala dedicada y todo.
Si ya sabia yo que el factor waf si que influye. Pero la waf como la de la foto conste.

Y si hace falta un apartamento Saint
Bien, por suerte nunca he tenido problemas de este tipo y no creo que aparezcan a estas alturas. Tengo sala para mi solito, modesta de dimensiones, insuficiente, pero hago lo que quiero, tanto con los cacharros como con la decoración. A todo eso, a la parienta no le va el tema musical Evil or Very Mad pero tampoco da la brasa e incluso le llegan a gustar los cacharros con bombillas. A decir verdad, los compré a instancias suyas y oiga usted, la mar de contentos todos.
Una suerte Twisted Evil vaya.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Encarni Lun 27 Dic 2010 - 9:55

Hola , pues mi factor " WAF " hace lo que yo digo , ningún problema con ella , que digo que se ponen trampas de graves en las esquinas...pues se forra la pared de arriba ..abajo jejeje , que necesito 8 metros de cables para poder alejar las cajas de la pared trasera...pues mas de lo mismo , vamos que es un primor !! no rechista para nada jajaja y hasta le gusta la música !! Laughing Innocent
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  papaito Lun 27 Dic 2010 - 10:40

Encarni, tu también perteneces al club de los privilegiados Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  DrFunk Lun 27 Dic 2010 - 10:41

Encarni escribió:Hola , pues mi factor " WAF " hace lo que yo digo , ningún problema con ella , que digo que se ponen trampas de graves en las esquinas...pues se forra la pared de arriba ..abajo jejeje , que necesito 8 metros de cables para poder alejar las cajas de la pared trasera...pues mas de lo mismo , vamos que es un primor !! no rechista para nada jajaja y hasta le gusta la música !! Laughing Innocent

Pero es que en tu caso (que yo sepa) sería el HAF y, por el momento, nadie lo ha definido ni ha hablado de que exista Innocent
ja ja ja
Felices fiestas Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  ppcomo Lun 27 Dic 2010 - 10:48

Encarni escribió:Hola , pues mi factor " WAF " hace lo que yo digo , ningún problema con ella , que digo que se ponen trampas de graves en las esquinas...pues se forra la pared de arriba ..abajo jejeje , que necesito 8 metros de cables para poder alejar las cajas de la pared trasera...pues mas de lo mismo , vamos que es un primor !! no rechista para nada jajaja y hasta le gusta la música !! Laughing Innocent

Nos ha jodio, y a ver quien dice lo contrario...
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010 - 12:03

¿HAF?, será "MAF" (Man Acceptance Factor), ¿no?... scratch

Saludos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Sam Lun 27 Dic 2010 - 12:07

Salvamus escribió:¿HAF?, será "MAF" (Man Acceptance Factor), ¿no?... scratch

Saludos.


Es que no es woman, es wife.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Noncondition Lun 27 Dic 2010 - 12:17

En mi caso, lo tengo crudo. Como además de conocimientos, tiene un oído provilegiado y es la que dice en qué se gasta y en qué no, pues sólo me queda esperar la sentencia favorable a mis intereses, cosa que no suele pasar. Hay que verla decidiendo sobre cajas, fuente o amplificación. Eso me pasa por haberle enseñado todo lo que sabía, que dicho sea de paso, era más bien poco. Embarassed

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  José Miguel Aracil Matí Lun 27 Dic 2010 - 12:19

waldner escribió:Dejate de penas coño....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludosss


Yo tengo una así en casa, y que le den por c**o al audio Babear

José Miguel Aracil Matí

Cantidad de envíos : 245
Edad : 61
Localización : Alaquàs, València
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  papaito Lun 27 Dic 2010 - 12:41

Noncondition escribió:En mi caso, lo tengo crudo. Como además de conocimientos, tiene un oído provilegiado y es la que dice en qué se gasta y en qué no, pues sólo me queda esperar la sentencia favorable a mis intereses, cosa que no suele pasar. Hay que verla decidiendo sobre cajas, fuente o amplificación. Eso me pasa por haberle enseñado todo lo que sabía, que dicho sea de paso, era más bien poco. Embarassed

Saludos.
El alumno, alumna en este caso, ha superado al profesor Console
Saludos Ramón y compañia
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Jeremias johnson Lun 27 Dic 2010 - 12:45

No hace mucho hice unos cambios de cables y conectores. Le puse sus discos favoritos, y... puf, un mal gesto. No le gustaba como sonaba. Me pasé unos cuantos días buscando el equilibrio perdido. Me deja una sala para el equipo, también tiempo para dedicarle, pero todas mis intervenciones decorativas en la sala trato de que coincidan con sus expectativas estéticas. Las mejoras en sonido también trato de que tengan su aprobado. Después de todo, si me decís que os afanáis en afinar el equipo para satisfacción propia, estáis mintiendo como bellacos Twisted Evil Todos lo hacemos para impresionarla a ella, sea quien sea ella. Y la satisfacción real no es que suene bien sinó que ella quede impresionada (o que los colegas se mueran de envidia). Yo me conformo con el gobierno, ella no es el WAF, es, sencillamente, el poder fáctico. Pero confesad: si consiguierais el mejor sonido del mundo mundial y no pudierais enseñarselo a ella, ¿en qué quedaría vuestra satisfacción? Os acordáis de la anécdota aquella famosa del torero que se acuesta con Ava Garner, y después de la faena en el hotel sale disparado del dormitorio. A la pregunta de Ava sobre a dónde iba tan rápido, contestó: ¡A contárselo a todo el mundo!

Siempre acabamos hablando de sexo, por qué será...
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  papaito Lun 27 Dic 2010 - 12:57

Jeremias johnson escribió:No hace mucho hice unos cambios de cables y conectores. Le puse sus discos favoritos, y... puf, un mal gesto. No le gustaba como sonaba. Me pasé unos cuantos días buscando el equilibrio perdido. Me deja una sala para el equipo, también tiempo para dedicarle, pero todas mis intervenciones decorativas en la sala trato de que coincidan con sus expectativas estéticas. Las mejoras en sonido también trato de que tengan su aprobado. Después de todo, si me decís que os afanáis en afinar el equipo para satisfacción propia, estáis mintiendo como bellacos Twisted Evil Todos lo hacemos para impresionarla a ella, sea quien sea ella. Y la satisfacción real no es que suene bien sinó que ella quede impresionada (o que los colegas se mueran de envidia). Yo me conformo con el gobierno, ella no es el WAF, es, sencillamente, el poder fáctico. Pero confesad: si consiguierais el mejor sonido del mundo mundial y no pudierais enseñarselo a ella, ¿en qué quedaría vuestra satisfacción? Os acordáis de la anécdota aquella famosa del torero que se acuesta con Ava Garner, y después de la faena en el hotel sale disparado del dormitorio. A la pregunta de Ava sobre a dónde iba tan rápido, contestó: ¡A contárselo a todo el mundo!

Siempre acabamos hablando de sexo, por qué será...

Dos orejas, RABO y vuelta al ruedo roflmao roflmao roflmao roflmao
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Noncondition Lun 27 Dic 2010 - 13:21

Jeremias johnson escribió:No hace mucho hice unos cambios de cables y conectores. Le puse sus discos favoritos, y... puf, un mal gesto. No le gustaba como sonaba. Me pasé unos cuantos días buscando el equilibrio perdido. Me deja una sala para el equipo, también tiempo para dedicarle, pero todas mis intervenciones decorativas en la sala trato de que coincidan con sus expectativas estéticas. Las mejoras en sonido también trato de que tengan su aprobado. Después de todo, si me decís que os afanáis en afinar el equipo para satisfacción propia, estáis mintiendo como bellacos Twisted Evil Todos lo hacemos para impresionarla a ella, sea quien sea ella. Y la satisfacción real no es que suene bien sinó que ella quede impresionada (o que los colegas se mueran de envidia). Yo me conformo con el gobierno, ella no es el WAF, es, sencillamente, el poder fáctico. Pero confesad: si consiguierais el mejor sonido del mundo mundial y no pudierais enseñarselo a ella, ¿en qué quedaría vuestra satisfacción? Os acordáis de la anécdota aquella famosa del torero que se acuesta con Ava Garner, y después de la faena en el hotel sale disparado del dormitorio. A la pregunta de Ava sobre a dónde iba tan rápido, contestó: ¡A contárselo a todo el mundo!

Siempre acabamos hablando de sexo, por qué será...

Me gustaría saber cómo conseguirlo, normalmente soy yo el que me quedo impresionado. Es que de todas las cosas necesarias, oído, bolsillo y mando, a mí no me ha tocado nada.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Noncondition Lun 27 Dic 2010 - 13:23

papaito escribió:
Noncondition escribió:En mi caso, lo tengo crudo. Como además de conocimientos, tiene un oído provilegiado y es la que dice en qué se gasta y en qué no, pues sólo me queda esperar la sentencia favorable a mis intereses, cosa que no suele pasar. Hay que verla decidiendo sobre cajas, fuente o amplificación. Eso me pasa por haberle enseñado todo lo que sabía, que dicho sea de paso, era más bien poco. Embarassed

Saludos.
El alumno, alumna en este caso, ha superado al profesor Console
Saludos Ramón y compañia

Desde luego, un honor, que el auténtico profesor te quiera hacer pasar como colega...

Abrazo de sus alumnos. Very Happy
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  trocri Lun 27 Dic 2010 - 14:30

Jeremias johnson escribió:No hace mucho hice unos cambios de cables y conectores. Le puse sus discos favoritos, y... puf, un mal gesto. No le gustaba como sonaba. Me pasé unos cuantos días buscando el equilibrio perdido. Me deja una sala para el equipo, también tiempo para dedicarle, pero todas mis intervenciones decorativas en la sala trato de que coincidan con sus expectativas estéticas. Las mejoras en sonido también trato de que tengan su aprobado. Después de todo, si me decís que os afanáis en afinar el equipo para satisfacción propia, estáis mintiendo como bellacos Twisted Evil Todos lo hacemos para impresionarla a ella, sea quien sea ella. Y la satisfacción real no es que suene bien sinó que ella quede impresionada (o que los colegas se mueran de envidia). Yo me conformo con el gobierno, ella no es el WAF, es, sencillamente, el poder fáctico. Pero confesad: si consiguierais el mejor sonido del mundo mundial y no pudierais enseñarselo a ella, ¿en qué quedaría vuestra satisfacción? Os acordáis de la anécdota aquella famosa del torero que se acuesta con Ava Garner, y después de la faena en el hotel sale disparado del dormitorio. A la pregunta de Ava sobre a dónde iba tan rápido, contestó: ¡A contárselo a todo el mundo!

Siempre acabamos hablando de sexo, por qué será...

Esto va bien encaminado. Las mujeres el poder fáctico, causarle impresión, satisfacción, expectativa, conectores, faena, hotel, disparos en el dormitorio...
eeeeeeeehhh de quien hablamos, de la waf o la de la foto?.

A ver, que las mujeres mandan pues si. Os recuerdo que son las que nos crian. Peroooo de ahí al sargento no se. Alguno no exagerará un poquito?.
A mi la mia me quiero mucho y me deja hacer lo que me da la gana... en el terreno del audio por supuesto que aquí la imaginación se nos dispara.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Jeremias johnson Lun 27 Dic 2010 - 15:14

trocri escribió:

Esto va bien encaminado. Las mujeres el poder fáctico, causarle impresión, satisfacción, expectativa, conectores, faena, hotel, disparos en el dormitorio...
eeeeeeeehhh de quien hablamos, de la waf o la de la foto?.

A ver, que las mujeres mandan pues si. Os recuerdo que son las que nos crian. Peroooo de ahí al sargento no se. Alguno no exagerará un poquito?.
A mi la mia me quiero mucho y me deja hacer lo que me da la gana... en el terreno del audio por supuesto que aquí la imaginación se nos dispara.

Pues yo, como Noncondition, buscando el Santo Grial (si te sirve de consuelo, creo que no existe, pero la gracia está en seguir intentándolo).

En cuanto a Trocri, me quedo... Ein? Te deja hacer lo que te da la gana... scratch ¿Será que eres electricista y sabes cuál es el voltaje necesario, la intensidad adecuada y dominas cualquier resistencia? O...???? te has pensado que hoy es 28 de diciembre Very Happy Very Happy
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  xirea Lun 27 Dic 2010 - 15:59

Jeremias johnson escribió:No hace mucho hice unos cambios de cables y conectores. Le puse sus discos favoritos, y... puf, un mal gesto. No le gustaba como sonaba. Me pasé unos cuantos días buscando el equilibrio perdido. Me deja una sala para el equipo, también tiempo para dedicarle, pero todas mis intervenciones decorativas en la sala trato de que coincidan con sus expectativas estéticas. Las mejoras en sonido también trato de que tengan su aprobado. Después de todo, si me decís que os afanáis en afinar el equipo para satisfacción propia, estáis mintiendo como bellacos Twisted Evil Todos lo hacemos para impresionarla a ella, sea quien sea ella. Y la satisfacción real no es que suene bien sinó que ella quede impresionada (o que los colegas se mueran de envidia). Yo me conformo con el gobierno, ella no es el WAF, es, sencillamente, el poder fáctico. Pero confesad: si consiguierais el mejor sonido del mundo mundial y no pudierais enseñarselo a ella, ¿en qué quedaría vuestra satisfacción? Os acordáis de la anécdota aquella famosa del torero que se acuesta con Ava Garner, y después de la faena en el hotel sale disparado del dormitorio. A la pregunta de Ava sobre a dónde iba tan rápido, contestó: ¡A contárselo a todo el mundo!

Siempre acabamos hablando de sexo, por qué será...

... uff ... tratar de impresionar a tú mujer con cambios en el equipo ... ¿Qué día? ¿Como estaba la luna? ¿A qué hora? ¿A qué velocidad soplaba el viento? ... ¿tú sabes bien dónde te metes? ... ¡jeremias!, vuelve en ti ... te tengo en un pedestal como ejemplo de cordura y sensatez.

Lo último que haría es decirle a mi mujer ... ¡mira cariño, he hecho todos estos cambios en el equipo, a ver que te parece como suena!.

Quítale a todo importancia y valor y deja que ella lo descubra cuando a ella le apetezca. El día que todos sus sentidos femeninos (mucho más "sentidos" que los nuestros), los astros y los dioses se pongan de acuerdo, a ella le encantará todo lo que has "montado" y te dirá: ¡cariño ... que bien suena el equipo! ...

¡Ese es el único momento en el que puedes decirle lo que has hecho, que lo has hecho por ella ... y que te ha costado un riñón!

¡Claro que lo hacemos todo por ellas!... pero ni se os ocurra hacérselo ver antes de tiempo o en el momento inoportuno. Os llevaréis un disgusto.

saludos
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  ppcomo Lun 27 Dic 2010 - 16:08

xirea escribió:... y que te ha costado un riñón!

shock 2 eso nunca, nomejodas, eso NUNCA!!!!
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  xirea Lun 27 Dic 2010 - 16:21


... si ella llega a reconocer por si sola y sin presión que le entusiasma como suena el equipo ... hasta eso cuela ... ya que en ese momento es cómplice del "vicio" evil 3 evil 3

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  ppcomo Lun 27 Dic 2010 - 16:24

xirea escribió:
... si ella llega a reconocer por si sola y sin presión que le entusiasma como suena el equipo ... hasta eso cuela ... ya que en ese momento es cómplice del "vicio" evil 3 evil 3
`

...es que en mi caso eso es utópico, por lo tanto hablar de dinero es un suicidio!! Horca
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010 - 16:35

Sam escribió:
Salvamus escribió:¿HAF?, será "MAF" (Man Acceptance Factor), ¿no?... scratch

Saludos.


Es que no es woman, es wife.

No No No , si fuera wife sólo abarcaría a l@s casad@s (y por tanto quedarían muchos fuera!), es WOMAN, dentro del cual entran las parejas que viven juntos, en este caso en concreto los que tienen novia! Ok Laughing Laughing Razz

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  pendolon Lun 27 Dic 2010 - 18:26

Salvamus escribió:
Sam escribió:
Salvamus escribió:¿HAF?, será "MAF" (Man Acceptance Factor), ¿no?... scratch

Saludos.


Es que no es woman, es wife.

No No No , si fuera wife sólo abarcaría a l@s casad@s (y por tanto quedarían muchos fuera!), es WOMAN, dentro del cual entran las parejas que viven juntos, en este caso en concreto los que tienen novia! Ok Laughing Laughing Razz

Saludos.

Eso, eso, que no veas lo que cuesta. Aunque algunos temos suerte, aunque no tanta como Noncondition, porque en este caso más que maestro tenemos mestra, no veas lo que cuesta hacer que se emocione la waf con un cablecito. Aquí, creo que por donde toca ir es más bien por poner la musiquita que les gusta y dejarse de tecnicismos.
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO ) Empty Re: FACTOR WAF ( UYYYYY QUE MIEDO )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.