AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Integrar amplificador McIntosh en sistema AV

4 participantes

Ir abajo

Integrar amplificador McIntosh en sistema AV Empty Integrar amplificador McIntosh en sistema AV

Mensaje  smr Dom 16 Ago 2020 - 23:11

Buenas noches

Poseo un amplificador integrado McIntosh MA6300 y quisiera integrarlo dentro de un sistema AV para amplificar los canales frontales
El receptor AV es un Yamaha RX-A2080 con salidas pre-out y el McIntosh tiene unos terminales puenteados “POWER AMP IN” “MAIN OUT”

Creo que tengo que conectar las salidas pre out del Yamaha al McIntosh pero no se como hacerlo

Mi idea es utilizar el McIntosh com equipo stereo y que actúe como etapa externa cuando uso el home cinema

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido

Muchas gracias

smr

Cantidad de envíos : 49
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Integrar amplificador McIntosh en sistema AV Empty Re: Integrar amplificador McIntosh en sistema AV

Mensaje  smr Miér 19 Ago 2020 - 14:23

¿Nadie puede echarme una mano?

smr

Cantidad de envíos : 49
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Integrar amplificador McIntosh en sistema AV Empty Re: Integrar amplificador McIntosh en sistema AV

Mensaje  JBP Miér 19 Ago 2020 - 14:51

Hola,
Si no me equivoco tienes que conectar la salida de pre-out del Yamaha al power amp in del Macintosh quitándole el
Puente.

Saludos.
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

A smr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Integrar amplificador McIntosh en sistema AV Empty Re: Integrar amplificador McIntosh en sistema AV

Mensaje  jipjap Miér 19 Ago 2020 - 15:05

Si lleva puentes, normalmente los tendrás que estar quitando y poniendo cada vez que quieras usar el ampli de forma autónoma o como etapa del Avr.

jipjap

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A smr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Integrar amplificador McIntosh en sistema AV Empty Re: Integrar amplificador McIntosh en sistema AV

Mensaje  smr Miér 19 Ago 2020 - 15:46

jipjap escribió:Si lleva puentes, normalmente los tendrás que estar quitando y poniendo cada vez que quieras usar el ampli de forma autónoma o como etapa del Avr.

Muchas gracias


smr

Cantidad de envíos : 49
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Integrar amplificador McIntosh en sistema AV Empty Re: Integrar amplificador McIntosh en sistema AV

Mensaje  smr Miér 19 Ago 2020 - 15:47

JBP escribió:Hola,
Si no me equivoco tienes que conectar la salida de pre-out del Yamaha al power amp in del Macintosh quitándole el
Puente.

Saludos.

Muchas gracias

smr

Cantidad de envíos : 49
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Integrar amplificador McIntosh en sistema AV Empty Re: Integrar amplificador McIntosh en sistema AV

Mensaje  Bendi Miér 19 Ago 2020 - 15:48

smr escribió:Buenas noches

Poseo un amplificador integrado McIntosh MA6300 y quisiera integrarlo dentro de un sistema AV para amplificar los canales frontales
El receptor AV es un Yamaha RX-A2080 con salidas pre-out y el McIntosh tiene unos terminales puenteados “POWER AMP IN” “MAIN OUT”

Creo que tengo que conectar las salidas pre out del Yamaha al McIntosh pero no se como hacerlo

Mi idea es utilizar el McIntosh com equipo stereo y que actúe como etapa externa cuando uso el home cinema

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido

Muchas gracias

Cómo ese amplificador Mc lleva puentes, yo lo que haría es conectar desde la salida pre-out del Yamaha a cualquiera que tengas libre en en Mc (Aux por ejemplo) para no estar quitando y poniendo esos puentes. Luego pones el volumen del Mc a la mitad, para acordarte cada vez que pones el Home cinema donde debes dejar el volumen de Mc. Y supongo que el Yamaha tendrá un micro y una auto-configuracion. Pues la pones en marcha y el solo ya ajustara el volumen de los 2 frontales, si con el pote del Mc a la mitad se queda corto o largo el Yamaha se se encargara de ponerlo al nivel necesario junto a los otros canales. espero haberme explicado bien que no es fácil. En mi mente esta muy claro, pero para explicarlo aquí igual es un tanto lioso.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

A smr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Integrar amplificador McIntosh en sistema AV Empty Re: Integrar amplificador McIntosh en sistema AV

Mensaje  smr Miér 19 Ago 2020 - 15:52

Cómo ese amplificador Mc lleva puentes, yo lo que haría es conectar desde la salida pre-out del Yamaha a cualquiera que tengas libre en en Mc (Aux por ejemplo) para no estar quitando y poniendo esos puentes. Luego pones el volumen del Mc a la mitad, para acordarte cada vez que pones el Home cinema donde debes dejar el volumen de Mc. Y supongo que el Yamaha tendrá un micro y una auto-configuracion. Pues la pones en marcha y el solo ya ajustara el volumen de los 2 frontales, si con el pote del Mc a la mitad se queda corto o largo el Yamaha se se encargara de ponerlo al nivel necesario junto a los otros canales. espero haberme explicado bien que no es fácil. En mi mente esta muy claro, pero para explicarlo aquí igual es un tanto lioso.

Así lo haré
Muchas gracias

smr

Cantidad de envíos : 49
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 11/08/2014

A Bendi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Integrar amplificador McIntosh en sistema AV Empty Re: Integrar amplificador McIntosh en sistema AV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.