AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Del "emérito" se puede hablar?

+49
ender
Madrededios!!
orejones
HermannUhde
miguel
rubius
JORDI DOÑATE RUIZ
Tuco
trocri
Arpegio
Scarletbegonias
elchicodelasválvulas
GuitarWatson
AlonsoVIII
El Hombre del SACD
parmáximo
Robertofg
exodus
Jusepe
harrym3hd
dalainekes
Flick4
Robur
thunderpussy
frederic
Capitán América
rutho
villegas63
Josep BCN
MERIDIAN
Txuso
naviayork
Francisco Sanchez
jagarry
Maretimo
César
poolside
i-alex@live.com
TraqueteoALX
Enrike
ducados123
milennon
gimete
Sumiko
galena
Steinwarius
comadreja777
norberto
Alien Delon
53 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Flick4 Jue 26 Nov 2020 - 12:22

ducados123 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros Flick y Sumiko, pero a lo que voy en el caso que nos ocupa es que este señor quiera o no quiera acabará en los libros de historia, el debe saberlo perfectamente desde que era un crio, con un comportamiento integro tenía todos los papeles para haber sido un buen rey, con este comportamiento va a ser recordado como uno de los malos, siempre he sido de la opinión que cuando tienes tus necesidades bien cubiertas lo que te queda es pasar a la historia dignamente.

Saludos.

Es comprensible que te perturbe ese comportamiento. Pero tampoco seamos ingénuos. Piensa que esta gente, sus valores, cómo nos ven a nosotros los plebeyos, su sentido de pertenencia a una sociedad (la nuestra), o a una clase (la suya), etc, distan mucho de lo que tu y la mayoría de nosotros podemos entiender por vivir digna y honradamente.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  ducados123 Jue 26 Nov 2020 - 12:24

Para no ser injustos algún Borbón nos ha salido razonablemente bueno, Carlos III (para la época que le tocó) intentó pensar en el pueblo y mejorar sus condiciones de vida, probablemente el mejor que hemos tenido.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Sumiko Jue 26 Nov 2020 - 12:53

Ese rompió el molde. Ningún otro le ha llegado a la suela de los zapatos. Trató de modernizar España, se rodeó de grandes ministros y el pueblo mal se lo pagó.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Flick4 Jue 26 Nov 2020 - 13:19

poolside escribió:Entonces si se siguiesen ocultando todos estos asuntos de tal forma que se pudiesen seguir haciendo impunemente, no sería una campaña, sino que sería el modo normal de funcionamiento ¿no? hmm Interesante...

Lo "normal", como tu bien sabes, es que esta gente se hubiera comportado legalmente desde el primer día. Y sobretodo, que medios, fiscalía y justicia en general, se hubieran comportado también de mnanera ejemplar, antes y ahora.
Y también hubiera sido lo "normal" que el momento de decidir el tipo de estado deseado, repúbklica o monarquía, hubiera sido entones.

Si sumas elefantes, NOOS, repentina abdicación, evasiones, trapos sucios diversos, y los cincuenta mil críticos que se han apuntado al carro, en muy poco tiempo, a mi y a alguno más nos sale campaña. Si a ti no, tan felices, hoyga. Eso lo teníamos ya claro.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  poolside Jue 26 Nov 2020 - 13:38

Intento entenderlo, pero no le veo la solidez al argumento, lo siento.

¿Cuándo se hubiese destapado todo esto sin que se pudiese hablar de "campaña"? Supongo que si siguiese todo oculto por más que la mierda rebosase por la alcantarilla, nadie diría nada de campañas, claro.

Que, en un pasado, medios y justicia no hayan actuado de manera ejemplar, ¿invalida cuando sí empiezan a hincar el diente a estos asuntos?

Esto de la campaña tendría algo de sostén si Corinna fuese una espía introducida por unos poderosos seres ocultos, aunque a ver cómo metemos a la justicia Suiza y sus bancos en la operación... bueno, capacidad de inventiva no falta, lo tengo claro.




A mí no es que no me salga esa suma, es simplemente que no vivo en una conspiración permanente y omnipresente...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A César le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Sumiko Jue 26 Nov 2020 - 13:39

Hola!

Flick, sin ánimo de polemizar, yo lo que veo es una campaña por parte de las cadenas y políticos tratando de ensalzar la monarquía, resaltando los valores de los reyes actuales y minimizando los hechos.

Ni tan siquiera está en la agenda asuntos como reformar la impunidad real, una comisión de investigación o la devolución de lo sustraído. Por no decir que se abra el debate sobre la forma de Estado.

Si esto último se llegara a tocar, creo que se rompería España porque los poderes no estarían dispuestos a que se sometiera a cuestión.

Aquí hay tanta porquería y gente implicada que todos tienen que callar.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A César y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Enrike Jue 26 Nov 2020 - 14:43

Sumiko escribió:...yo lo que veo es una campaña por parte de las cadenas y políticos tratando de ensalzar la monarquía, resaltando los valores de los reyes actuales y minimizando los hechos.

Eso es lo que vemos todos. Bueno, casi todos.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A César y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Flick4 Jue 26 Nov 2020 - 15:15

Sumiko escribió:Hola!

Flick, sin ánimo de polemizar, yo lo que veo es una campaña por parte de las cadenas y políticos tratando de ensalzar la monarquía, resaltando los valores de los reyes actuales y minimizando los hechos.

Ni tan siquiera está en la agenda asuntos como reformar la impunidad real, una comisión de investigación o la devolución de lo sustraído. Por no decir que se abra el debate sobre la forma de Estado.

Si esto último se llegara a tocar, creo que se rompería España porque los poderes no estarían dispuestos a que se sometiera a cuestión.

Aquí hay tanta porquería y gente implicada que todos tienen que callar.

Saludos

Sumiko, es muy sencillo. Años atrás no se podía ni siquiera bromear sobre la monarquía, ni ninguno de sus miembros. Eran intocables. Y ahora es todo lo contrario. Más evidente, no puede ser.
Naturalmente que no van a pagar las consecuencias. Faltaría más, para eso son quienes son. De lo único que se trata es de modificar la opinión pública. Y a la vista está si funciona.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Alien Delon Jue 26 Nov 2020 - 17:31

Este sujeto, dentro de unos años cuando muera en su exilio (mas bien huida), tras haber perpretado delitos varios, reírse de los ciudadanos, robar a Hacienda y posiblemente, montar un show televisado de "salvapatria" que le asegurara un buen sustento (que le pareció poco)... ademas será homenajeado con grandes y pomposos fastos y recordado y aupado por sus adeptos (colaboradores necesarios, en algunos casos). Este es un pais lleno de contrastes inexplicables.

Lo unico seguro y cierto, es que Mariah Carey se va a seguir forrando estas navidades..
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  galena Jue 26 Nov 2020 - 19:17

Yo diría que es huída.
Está en E.A.U., el 7 de agosto de 2010 el propio rey Juan Carlos firmaba un convenio en el que se afirma lo siguiente: "Vengo en aprobar y ratificar (el convenio de extradición entre el reino de España y los Emiratos Árabes Unidos) cuanto en él se dispone, y ratifico, prometiendo cumplirlo, observarlo y hacer que se cumpla y observe puntualmente en todas sus partes".
El convenio de extradición firmado por España con Emiratos Árabes permite denegar la extradición de Juan Carlos I por "su edad o estado de salud"

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  harrym3hd Jue 26 Nov 2020 - 19:34

Vergonzoso lo del pájaro este,pero bueno todo esto es una campaña contra la monarquia, por favor!!!
No entiendo como se puede intentar justificar estas cosas, que si campañas, que si todos lo hacen, que patatín que patatán.Con la cara de tonto que se presentaba delante de todos, dando consejos de cómo debemos actuar, y mira como se descojonaba de todos.Pero nada patriotas, a seguir justificándole.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1994
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  trocri Jue 26 Nov 2020 - 20:36

No se trata de justificar nada. Se trata de que seamos capaces de cambiar todo no solo a uno. Ahora mismo interesa uno por lo que ya sabemos pero no queremos ver, cuando lo que deberíamos querer ver es todo y cambiarlo.
Ya tengo comentado en este foro que yo perdí mi empleo en una gran empresa hace ya 20 años por descubrir una trama. Daba exactamente igual lo que dijera y demostrara con hechos. Al final yo fui la cabeza de turco.
Yo gano dinero porque me esfuerzo en trabajar y con mi trabajo y esfuerzo aporto al sistema para que este funcione. Otros ganan mucho dinero sin ningún tipo de esfuerzo y sin aportar nada al sistema.
No fueron precisamente los amigos, colegas del emérito si no otros tantos que purulan a miles y miles por ahí.
Es aquí donde debemos esforzarnos, donde debemos luchar y denunciar para poder cambiar esto.
Lo demás es propaganda gratuita que nos sirve para ver una cosa y cegarnos sobre otras miles.
Centrémonos en lo importante y dejemos las películas para el cine y la TV.
El emérito que pague...los otros miles también. Pensad en que uno arrampla con 100 millones...cuanto nos quitan los otros a los que señalo?.
Ojalá no estuviera cerca de toda esa mierda, pero me tocó vivirlo y al final el apestado fui yo.
Me ayudó alguien?. No
Me tuve que ir de mi ciudad y trabajar fuera porque nadie me daba trabajo. Lo mas triste es que un tío mío que trabajaba en el mismo ramo que yo me lo dió (el trabajo) a los pocos días unos representantes sindicales de esa gran empresa se presentaron en la empresa de mi tío y obligaron a mi tío a despedirme si no el también tendría problemas.
Porque no denuncié todo?. Porque la historia de David y Goliat es mentira, pero si en vez de un solo David hubiera miles tal vez la creería.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Flick4 Jue 26 Nov 2020 - 20:43

harrym3hd escribió:Vergonzoso lo del pájaro este,pero bueno todo esto es una campaña contra la monarquia, por favor!!!
No entiendo como se puede intentar justificar estas cosas, que si campañas, que si todos lo hacen, que patatín que patatán.Con la cara de tonto que se presentaba delante de todos, dando consejos de cómo debemos actuar, y mira como se descojonaba de todos.Pero nada patriotas, a seguir justificándole.

¿ Alguien ha justificado a este indivíduo, podrías cuotear donde ha sido ?

Lo digo porque haces alusión a algo que he dicho, que hay una campaña, y, por lo menos yo, en ningún momento he mostrado ni simpatías, ni justificaciones por este señor. Al contrario. Lo si que he dicho, es que este hombre era tan impresentable antes, como de unos años para aquí. Y parece que algunos lo han descubierto hace unos pocos años. Lo que me parece alucinante es que antes se callara, y de repente se airee todo. Es muy sencillo.
Rogaría un poco de comprensión lectora.

Resecto a lo de patriotas, ¿ podrías imdicar a qué te refieres, por favor ?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Flick4 Jue 26 Nov 2020 - 20:48

trocri escribió:No se trata de justificar nada. Se trata de que seamos capaces de cambiar todo no solo a uno. Ahora mismo interesa uno por lo que ya sabemos pero no queremos ver, cuando lo que deberíamos querer ver es todo y cambiarlo.

Efectivamente. De hecho, cambiar nosotros, y sólo con eso, todo cambia.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  harrym3hd Jue 26 Nov 2020 - 20:53

Flick4 escribió:
harrym3hd escribió:Vergonzoso lo del pájaro este,pero bueno todo esto es una campaña contra la monarquia, por favor!!!
No entiendo como se puede intentar justificar estas cosas, que si campañas, que si todos lo hacen, que patatín que patatán.Con la cara de tonto que se presentaba delante de todos, dando consejos de cómo debemos actuar, y mira como se descojonaba de todos.Pero nada patriotas, a seguir justificándole.

¿ Alguien ha justificado a este indivíduo, podrías cuotear donde ha sido ?

Lo digo porque haces alusión a algo que he dicho, que hay una campaña, y, por lo menos yo, en ningún momento he mostrado ni simpatías, ni justificaciones por este señor. Al contrario. Lo si que he dicho, es que este hombre era tan impresentable antes, como de unos años para aquí. Y parece que algunos lo han descubierto hace unos pocos años. Lo que me parece alucinante es que antes se callara, y de repente se airee todo. Es muy sencillo.
Rogaría un poco de comprensión lectora.

Resecto a lo de patriotas, ¿ podrías imdicar a qué te refieres, por favor ?

Saludos.
Tranquilo no me refería a ti, pero no me negarás que hay muchos, demasiados, que le sacan la cara o se lo pasan.
No estaba contestando a nadie en particular.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1994
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  harrym3hd Jue 26 Nov 2020 - 20:58

trocri escribió:No se trata de justificar nada. Se trata de que seamos capaces de cambiar todo no solo a uno. Ahora mismo interesa uno por lo que ya sabemos pero no queremos ver, cuando lo que deberíamos querer ver es todo y cambiarlo.
Ya tengo comentado en este foro que yo perdí mi empleo en una gran empresa hace ya 20 años por descubrir una trama. Daba exactamente igual lo que dijera y demostrara con hechos. Al final yo fui la cabeza de turco.
Yo gano dinero porque me esfuerzo en trabajar y con mi trabajo y esfuerzo aporto al sistema para que este funcione. Otros ganan mucho dinero sin ningún tipo de esfuerzo y sin aportar nada al sistema.
No fueron precisamente los amigos, colegas del emérito si no otros tantos que purulan a miles y miles por ahí.
Es aquí donde debemos esforzarnos, donde debemos luchar y denunciar para poder cambiar esto.
Lo demás es propaganda gratuita que nos sirve para ver una cosa y cegarnos sobre otras miles.
Centrémonos en lo importante y dejemos las películas para el cine y la TV.
El emérito que pague...los otros miles también. Pensad en que uno arrampla con 100 millones...cuanto nos quitan los otros a los que señalo?.
Ojalá no estuviera cerca de toda esa mierda, pero me tocó vivirlo y al final el apestado fui yo.
Me ayudó alguien?. No
Me tuve que ir de mi ciudad y trabajar fuera porque nadie me daba trabajo. Lo mas triste es que un tío mío que trabajaba en el mismo ramo que yo me lo dió (el trabajo) a los pocos días unos representantes sindicales de esa gran empresa se presentaron en la empresa de mi tío y obligaron a mi tío a despedirme si no el también tendría problemas.
Porque no denuncié todo?. Porque la historia de David y Goliat es mentira, pero si en vez de un solo David hubiera miles tal vez la creería.
Estoy de acuerdo con tu análisis, hay muchas cosas que cambiar y denunciar,pasa que si te metes con todos los vagos y absentistas que hay en este país, eso es políticamente incorrecto por desgracia.


harrym3hd

Cantidad de envíos : 1994
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A rubius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Flick4 Jue 26 Nov 2020 - 21:05

@harrym3hd

No te referías a mi, pero me has metido por el medio al mencionar la campaña.

Me sabe mal insistir. Pero no querer ver ese cambio de estrategia, en la que incluso colabora el actor principal con su indignante "pido perdón, no volverá a suceder" como si fuera un niño de seis años, me parece tan peligroso o más, que tenerle simpatía.

Lo politicamente correcto o incorrecto, debería dejar paso a la responsabilidad individual. Cada uno, la que tenga. Esto se tiene que arreglar entre todos.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  trocri Jue 26 Nov 2020 - 21:15

harrym3hd escribió:
Estoy de acuerdo con tu análisis, hay muchas cosas que cambiar y denunciar,pasa que si te metes con todos los vagos y absentistas que hay en este país, eso es políticamente incorrecto por desgracia.
Precisamente en eso es en lo que hay que trabajar. En cambiar lo politicamente incorrecto
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A rubius y a Flick4 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  harrym3hd Jue 26 Nov 2020 - 21:28

Flick4 escribió:@harrym3hd

No te referías a mi, pero me has metido por el medio al mencionar la campaña.

Me sabe mal insistir. Pero no querer ver ese cambio de estrategia, en la que incluso colabora el actor principal con su indignante "pido perdón, no volverá a suceder" como si fuera un niño de seis años, me parece tan peligroso o más, que tenerle simpatía.

Lo politicamente correcto o incorrecto, debería dejar paso a la responsabilidad individual. Cada uno, la que tenga. Esto se tiene que arreglar entre todos.

Un saludo.
Ya te he dicho que no iba por ti, muchos han hablado de campaña, si te das por aludido, te equivocas.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1994
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Flick4 Jue 26 Nov 2020 - 21:33

Tienes razón, alguno hubo más. Queda aclarado.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  harrym3hd Jue 26 Nov 2020 - 21:41

No hablo solo de este foro, hablo en general , prensa , políticos, gente en general, etc

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1994
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  galena Miér 28 Jul 2021 - 1:21

Vuelve Corinna, ha demandado al rey emérito ante el Tribunal Superior británico por acoso y por someterla a "vigilancia ilegal" en el Reino Unido, y pide, además de una sustancial compensación económica, que Don Juan Carlos no se pueda acercar a 150 metros de ninguna de sus residencias.

¿irán los UK a llevar la citación a Emiratos Arabes? , extraño agujero negro y sideral, donde lo que entra nunca se sabe si volverá a salir.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  miguel Miér 28 Jul 2021 - 1:39

Hablar se puede, no entiendo muy bien el hilo, y menos el sentido.
un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4708
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  galena Mar 8 Mar 2022 - 7:25

Pues ya está todo claro, la fiscalía del supremo ha archivado las diligencias de investigación, ya puede volver cuando quiera. Y pelillos a la mar.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A naviayork y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  HermannUhde Mar 8 Mar 2022 - 7:35

Es bueno ser Rey.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A bergali le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 14 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.