AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Del "emérito" se puede hablar?

+49
ender
Madrededios!!
orejones
HermannUhde
miguel
rubius
JORDI DOÑATE RUIZ
Tuco
trocri
Arpegio
Scarletbegonias
elchicodelasválvulas
GuitarWatson
AlonsoVIII
El Hombre del SACD
parmáximo
Robertofg
exodus
Jusepe
harrym3hd
dalainekes
Flick4
Robur
thunderpussy
frederic
Capitán América
rutho
villegas63
Josep BCN
MERIDIAN
Txuso
naviayork
Francisco Sanchez
jagarry
Maretimo
César
poolside
i-alex@live.com
TraqueteoALX
Enrike
ducados123
milennon
gimete
Sumiko
galena
Steinwarius
comadreja777
norberto
Alien Delon
53 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Sumiko Mar Nov 24, 2020 12:14 pm

galena escribió:Bueno, el tiempo todo lo cubre o lo cubrirá.
Ahora toca la OPERACION BLANQUEO

Saludos

Ante la previsible imparcialidad del programa, dejé que lo viera la madre que los trajo.

A veces con manipulaciones tan burdas se consigue el efecto contrario. Ojalá así sea.

Imaginemos que los participantes hubiesen sido todos antimonárquicos. ¡La que se hubiera montado!

Luego dicen que la Sexta es una secta. Desde luego sectaria es pero en el sentido contrario.

Ante el rumbo que han tomado estas tertulias, el médico me ha recetado que apague el televisor y escuche música. Es lo mejor para la hipertensión.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Alien Delon Mar Nov 24, 2020 12:39 pm

Al pobre no le llegaria con la paguilla del Estado y se buscó sus chanchullos para ir tirando, que iba justillo... Innocent
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Flick4 Mar Nov 24, 2020 1:12 pm

Francisco Sanchez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Triste, triste,,,

¿ Triste, el qué, y por qué ?

Años atrás, cacerías, deportivos, yates, lios de faldas, "fortunas", "mordidas", etc, aunque tabú en los medios, eran vox populi. Pero todo se le perdonaba, porque era nuestro rey, el campechano. Hasta nos deseaba Felices Pascuas por Navidad. Incluso montaron un show, con tanques y todo, para presentarlo como garante de la democracia. Y era un gran representante exterior, que traía buenos negocios para el país !!! Que felices éramos con nuestro Rey !!!

Ahora, en cambio, sale una "noticia" con sus pecadillos cada dos minutos, y en un ataque de olvido e ingenuidad, todos nos tiramos de los pelos. Ohhh, el Rey no es campechano, mata animalitos, y cuenta billetes en casa de su amante. Que maloooo !!! Abajo la Monarquía !!!


Realmente es MUY triste. Pero lo más triste, para mi, no es lo del Rey, que no deja de ser otro sinvergüenza vividor más. Lo triste es ver cómo de manipulables somos, y que, gracias a esta campaña de acoso y derribo, si hace 20 años se hace una encuesta pro monarquía vs república, saldrían resultados inversos a los de hoy. Y el Rey no ha cambiado. Es el mismo.

¿ En serio nadie se pregunta a qué obedece esta campaña? ¿ lo único que sabemos hacer es reaccionar según la "información" que nos dan, como el perro de Pavlov ?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A trocri, dalainekes y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Francisco Sanchez Mar Nov 24, 2020 2:07 pm

Buenas. No se de campañas. Se pensar por mi mismo, como decía Botwinnik, y digo triste, triste,,, como decía Boleslavsky, cuando veía un grave error.
Testaferros, paraìsos fiscales, sociedades interpuestas. ¿Porqué esconderse?, ¿porqué no pagar impuestos en tu pais que tanto adoras? y tanto ondeas su bandera. Todo supuestamente y bajo investigación.
Cuando millones de accionistas están pillados, o han perdido sus ahorros, véase caso Popular y muchos otros, ahora pendientes del Sabadell. El emérito no creo que este pillado, ni haya perdido nada.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Flick4 Mar Nov 24, 2020 2:20 pm

Claro que no. Simplemente hacía lo mismo que el resto de "listos" seguros de su inmunidad. Trincar todo lo que podía. Hasta aquí nada nuevo. Pero ahora la han quitado esa inmunidad, y van a por él. ¿ Que no sabes de campañas ? Pues observa, antes sólo se publicaban cosas buenas sobre él, y ahora sólo cosas malas. ¿ No dices que sabes pensar por ti mismo ?  Pues ese cambio, es lo que debería llamarnos más la atención.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Francisco Sanchez Mar Nov 24, 2020 2:28 pm

Buenas. Nis convicciones, están muy asentadas, soy una persona muyyyy leída. Republicano de toda la vida. Ninguna campaña me hará cambiar.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Flick4 Mar Nov 24, 2020 4:07 pm

Que pena.

Un saludo.  Hello

Por aclarar, lo digo por lo de no cambiar. A mi las convicciones políticas me la trae al pairo, lo único que me interesa son las personas.
En cualquier caso, el asunto no iba de convicciones políticas, sino de manipulación mediática.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  naviayork Mar Nov 24, 2020 6:10 pm

Yo creo que el emérito abdicó tarde y abdicó mal. El rey JC I tendrá sus cosas como todos, dudo que fuesen trincar ni robar, pero sus cosas tendría. La campaña es contra la monarquía parlamentaria, el rey F VI representa el régimen que se quiere cambiar y como a él no le encuentran nada pues usan a su padre. El régimen se puede cambiar, está previsto en la constitución, lo malo es que lo quieren cambiar SIN la constitución, o sea, sin la ley. De ahí la campaña a fin de justificar un mal (cambio de régimen al margen de la constitución) a causa de subsanar un mal mayor (la monarquía corrupta y llena de privilegios y tal y tal y tal...)
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 929
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Flick4 Mar Nov 24, 2020 6:35 pm

Evidentemente la campaña no es contra el emérito, es contra la monarquía. Nos están cocinando a fuego lento, creando opinión.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  gimete Mar Nov 24, 2020 6:40 pm

Uffff.....que miedito crybaby
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  trocri Mar Nov 24, 2020 7:07 pm

Flick4 escribió:Que pena.

Un saludo.  Hello

Por aclarar, lo digo por lo de no cambiar. A mi las convicciones políticas me la trae al pairo, lo único que me interesa son las personas.
En cualquier caso, el asunto no iba de convicciones políticas, sino de manipulación mediática.


Si señor. Un sonoro aplauso.
Es triste no ver lo fácilmente manipulable que es la población gracias a todo aquello que ahora interesa decir.
Acaso es sorprendente que este señor haga esas cosas cuando locuazmente uno ya se las imaginaba por la posición que maneja al igual que muchos otros se aprovechan al igual que el, de su situación.
Esto no va a cambiar no seamos ilusos. Si no lo hace el lo hará otro sea rey o no.
De todas formas la culpa la tienen los franceses por colarnos a los borbones.
Desde Felipe V España se fue a la porra. Nuestro rey debió ser el archiduque de Austria un tal Carlos. Con el posiblemente no se hubiera firmado un tal tratado de Utrech. Pero los francesitos y con el beneplacito de los inglesitos dijeron...nos vamos a cargar España.
Lo curioso es que ahora ellos no se van a cargar España. Lo van a hacer los españoles...manda juevos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Francisco Sanchez Mar Nov 24, 2020 9:00 pm

Buenas. Igual lo leí mal. Pero me pareció, que aquí se esta investigando a una persona, por la justicia, de graves delitos. Las campañas mediáticas ne dan igual.
Os dejo que tengo que pasar a la 5 para seguir la campaña contra la Pantoja.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  poolside Mar Nov 24, 2020 9:04 pm

La única campaña contra la monarquía la están haciendo y han hecho los propios monarcas y sus actos.

Pero vamos, que se pueden buscar -como se busca a todo- las conspiraciones de los medios que hipnotizan a toda la población, menos a los clarividentes, "todo el mundo está manipulado menos yo, te dicen"  drunken
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Sumiko Mar Nov 24, 2020 9:41 pm

Francisco Sanchez escribió:Buenas. Igual lo leí mal. Pero me pareció, que aquí se esta investigando a una persona, por la justicia, de graves delitos. Las campañas mediáticas ne dan igual.
Os dejo que tengo que pasar a la 5 para seguir la campaña contra la Pantoja.
Saludos

Hola!
Lo de investigado es un decir porque ya sabemos que se va a ir de rositas, sin devolver un duro ni recibir condena.
Al menos tiene el deshonor de haber abandonado el país y la abdicación forzada.
Su paso por la Historia de España ha sido para enmarcar: otro rey ejemplar.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  trocri Mar Nov 24, 2020 9:44 pm

poolside escribió:La única campaña contra la monarquía la están haciendo y han hecho los propios monarcas y sus actos.

Pero vamos, que se pueden buscar -como se busca a todo- las conspiraciones de los medios que hipnotizan a toda la población, menos a los clarividentes, "todo el mundo está manipulado menos yo, te dicen"  drunken


No estoy de acuerdo o no comparto tu escrito. La monarquía hizo muchas cosas pero hacer campaña lo dudo, brindar con champaña puede ser.
Esto es tan simple como buscar y rebuscar publicaciones sobre esto y observarás que según a que gusto así suena este susto y al neutral como que le da igual.
El ser humano no va a cambiar sea campesino, sea rey. El problema somos nosotros. El verdadero virus que está destruyendo este planeta somos nosotros...ah que yo no fuí!!!. Es igual fue el de enfrente y así siempre por los siglos de los siglos.
La solución: Acabar con la pasta y el poder.
Pues no. La solución es que fuésemos todos muy, muy buenos y educados. Que nos respetaramos mucho y ser cariñosos. Que lo importante fuera el grupo y no el individuo.
Y mucho mas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A Flick4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Enrike Mar Nov 24, 2020 10:33 pm

poolside escribió:La única campaña contra la monarquía la están haciendo y han hecho los propios monarcas y sus actos.

Pero vamos, que se pueden buscar -como se busca a todo- las conspiraciones de los medios que hipnotizan a toda la población....

Que incrédulo que eres con las conspiraciones. No menosprecies el poder de los masones, que son los que controlan el mundo (Trump incluido).

roflmao

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  ducados123 Miér Nov 25, 2020 12:35 pm

Lo que no entenderé jamás es la sed de dinero incontrolada, amasar más y más, llegando a cometer delitos por no soltar una parte, si toda esa entrada de "pasta" hubiese sido transparente y se hubiesen pagado los impuestos correspondientes, ese dinero en España no en paraísos fiscales, con información al gobierno de turno y la prensa de por que llega y a cambio de que, ahora no estaría la cosa tan jodida y el sería muchimillonario como el Tio Gilito.

Caso aparte son sus "aventuras" las amorosas son problema suyo y como mucho de su familia y las juerguistas no tengo claro, pero si por ellas cotiza a hacienda debidamente seguro que problema mío no.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Flick4 Jue Nov 26, 2020 9:36 am

No es tanto esa sed incontrolable que mencionas, como la inmunidad que les envuelve. Se sienten por encima de todo, y a ciertos niveles, nadie paga lo que debería, bien sea por elusión, o directamente por evasión. Es tradición. Pregúntaselo a Rodrigo Rato, o a Pujol, o... Hasta futbolistas, tenistas y cantantes famosillos. Tonto el que pague. Pues si encima eres Rey, tu mismo. Very Happy

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Sumiko Jue Nov 26, 2020 10:05 am

Buenos Días.

Habría que preguntarse porqué ocurre tal cosa.

La respuesta es la relativa permisividad que ha hecho del fraude fiscal una práctica habitual en aquellos que no están sujetos a una nómina, que son lo que realmente pagan según tienen estipulado, además por adelantado.

El grado de cumplimiento de las obligaciones fiscales es otro indicador de la madurez de una democracia. Asignatura pendiente en España, a lo que se añade la falta de una política fiscal más progresiva, las amnistías fiscales y el insuficiente control de los delitos fiscales.

Todo ello unido provoca que nuestra recaudación sea inferior a la de la mayoría de los países europeos, provocando que falte dinero para los servicios públicos esenciales: Sanidad, Educación, Pensiones, etc.

A lo que hay que sumar la corrupción política extendida a las distintas capas sociales.

Saludos.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  ducados123 Jue Nov 26, 2020 10:19 am

Estoy de acuerdo con vosotros Flick y Sumiko, pero a lo que voy en el caso que nos ocupa es que este señor quiera o no quiera acabará en los libros de historia, el debe saberlo perfectamente desde que era un crio, con un comportamiento integro tenía todos los papeles para haber sido un buen rey, con este comportamiento va a ser recordado como uno de los malos, siempre he sido de la opinión que cuando tienes tus necesidades bien cubiertas lo que te queda es pasar a la historia dignamente.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A galena y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Sumiko Jue Nov 26, 2020 11:08 am

Lo tenía todo a su favor para ser un gran monarca, el mejor en siglos, sin hacer gran cosa. Habría pasado por defensor de los derechos de su Pueblo, artífice de la democracia en nuestro país y un amante leal de España, si no hubiera sacado sus pies del tiesto y se hubiese limitado a cumplir el papel accesorio que le atribuye la Constitución.

En cambio, como gran parte de sus antepasados, se empleó a fondo en aumentar las arcas de la Monarquía.
Quizás porque pensase que, tarde o temprano, España abandonaría esa forma de Estado que nos fue impuesta a sabiendas que la mayoría prefería la República.

El velar por los intereses de la Familia está marcado en los genes borbónicos, y de los linajes reales en general, muy por encima del bien de la Patria.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  galena Jue Nov 26, 2020 11:23 am

ducados123 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros Flick y Sumiko, pero a lo que voy en el caso que nos ocupa es que este señor quiera o no quiera acabará en los libros de historia, el debe saberlo perfectamente desde que era un crio, con un comportamiento integro tenía todos los papeles para haber sido un buen rey, con este comportamiento va a ser recordado como uno de los malos, siempre he sido de la opinión que cuando tienes tus necesidades bien cubiertas lo que te queda es pasar a la historia dignamente.

Saludos.

Va a ser recordado como lo que es, como otro Borbón más.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Alien Delon Jue Nov 26, 2020 12:04 pm

Dentro de la famiglia y visto lo visto, había una dura competencia por ver quién ganaba más rápido y más fácil la máxima pasta posible y no iba a dejar que un plebeyo (Urdangarin), organizara "ingenierias económicas" más productivas.

Lo "curioso", es que nadie de esos entornos más próximos, supieran nada ni tengan nada que ver... Creo que es algo ingenuo (bueno, pongamosle otro nombre: colaboración u omisión judicial) pensar que los únicos responsables ó conocedores de todos esos delitos, son solamente ellos.

Igualmente, se obtienen comisiones ilegales y opacas... porque alguien las ofrece. Eso otro también debería ser delito y ser perseguido; sean aquí ó en el país que sean. Demasiada gente se va a ir de rositas (nada nuevo en esos estratos, por otro lado).

¡¡Pero qué bien funcionan los juzgados para hincar el diente y dejar en la estacada, al mileurista que deba algo!!

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Flick4 Jue Nov 26, 2020 1:05 pm

Al Urda pardillín le dieron carta blanca. Y nadie se hubiera enterado de nada sino es porque ahora interesa sacar trapos sucios de la monarquía.
Encima le construyen un ala para él solito en una carcel de mujeres, y la princesa no sabe nada. Otra provocación más para la gente honrada. Todo forma parte de la misma campaña para que despreciemos la institución.
Institución por la que personalmente nunca sentí simpatía alguna, pero si me preocupa las posibles intenciones que haya detrás de la campaña.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  poolside Jue Nov 26, 2020 1:21 pm

Entonces si se siguiesen ocultando todos estos asuntos de tal forma que se pudiesen seguir haciendo impunemente, no sería una campaña, sino que sería el modo normal de funcionamiento ¿no? hmm Interesante...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 13 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.