AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Del "emérito" se puede hablar?

+49
ender
Madrededios!!
orejones
HermannUhde
miguel
rubius
JORDI DOÑATE RUIZ
Tuco
trocri
Arpegio
Scarletbegonias
elchicodelasválvulas
GuitarWatson
AlonsoVIII
El Hombre del SACD
parmáximo
Robertofg
exodus
Jusepe
harrym3hd
dalainekes
Flick4
Robur
thunderpussy
frederic
Capitán América
rutho
villegas63
Josep BCN
MERIDIAN
Txuso
naviayork
Francisco Sanchez
jagarry
Maretimo
César
poolside
i-alex@live.com
TraqueteoALX
Enrike
ducados123
milennon
gimete
Sumiko
galena
Steinwarius
comadreja777
norberto
Alien Delon
53 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  trocri Vie 6 Nov 2020 - 13:09

harrym3hd escribió:
trocri escribió:
harrym3hd escribió:Llamarlo como queráis, el hemerito es un chorizo de guante blanco, a pesar de que muchos no paran de alabarle.A ese elemento le importan un pepino todos los españoles, sobre todo los de clase media para abajo, lo ha dejado clarinete.Ademas toda su familia también está implicada en sus desmanes, o alguien se cree que no sabían nada. Claro, ahora que se ha descubierto el pastel , todos se hacen los suecos.Me río por no llorar, estas cosas solo pasan en este país,donde robar unas gallinas es más castigado que desvalijar las arcas del estado.
Paisssss

Y que crees que los presidentes de las republicas no hacen también sus cositas.
Te pongo un ejemplo Nicolas Sarkozy imputado por corrupción activa y tráfico de influencias.
Por cierto miremos el presupuesto anual de los presidentes de republica y monarquías.
El problema no está en las monarquías o presidentes. El problema es el ser humano, como ya dije somos el verdadero virus para este planeta.
En cuanto a robar gallinas y su castigo haz la comparativa con asesinar por creencia. Somos malos y lo peor es que disculpamos nuestra maldad.
Hay que luchar por reeducar nuestros verdaderos valores que en esencia son vivir en común y querernos mucho y no luchar por ser diferentes. Al fin y al cabo todos somos del mismo planeta o eso creo.
Un saludo de un terráqueo.
Waau , no se por donde vas colega, me acabo de tomar un montón de potes , eso de asesinar no se a qué viene, yo hablaba de gallinas.Cuuando se me pase la tontera intentaré contestarte mejor, pero que estos borbones son unos chorizos históricos es un hecho constatable, voy a dormir un poco, hasta luego.

Prefiero no seguir con ese tema del asesinato por creencia, pero tranqui no iba por lo que escribiste. Era una forma de decir a lo que llega el ser humano.
Un saludo de corazón
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  harrym3hd Vie 6 Nov 2020 - 18:11

No pasa nada, seguramente te entendí mal.Estamos mejor hablando de nuestros aparatos.Por cierto te escribí una vez pidiéndote consejo entre un Luxman L81 y un L85V, pero o no lo leíste o se te olvidó contestar.Elegí el L85V, no sé si acerté pero estoy muy contento con el.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  poolside Vie 6 Nov 2020 - 21:01

galena escribió:Este año tengo hasta interés en ver el discurso, a ver que temas toca su alteza serenísima y la cara que nos pone al hacerlo.
Te va a aclarar esto:


Antiblanqueo descubre una fortuna oculta de Juan Carlos I en Jersey


Noticia de hoy 6 de noviembre a las 21:30 aprox, pongo este dato para diferenciarla de los escándalos de ayer y días anteriores.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  harrym3hd Vie 6 Nov 2020 - 21:20

Bah no pasa nada, minucias.No olvidéis lo que hizo este señor por España, ademas de llevárselo puesto.Todo un ejemplo vamos.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Alien Delon Vie 6 Nov 2020 - 21:30

Os recuerdo que Juanca no era el unico, aunque sea el que interese ahora...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno, los de los ERE son tantos y tanta pasta que seria el hilo mas largo del foro. Y como guinda, algunos que otros casos peperos...

Pero "En tierra de ciegos, el tuerto es rey" (y nunca mejor dicho).

Ssludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  gimete Vie 6 Nov 2020 - 22:31

Yo tengo un conocido que trabaja en negro.......eso cuenta ??? wallbash wallbash wallbash
lo que hay que leer evil 3
saludos a la tropa
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1719
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Alien Delon Vie 6 Nov 2020 - 22:34

gimete escribió:Yo tengo un conocido que trabaja en negro.......eso cuenta ??? wallbash wallbash wallbash
lo que hay que leer evil 3
saludos a la tropa

Shocked
No esperaba menos (que se obvien las otras verdades)...

Saludos a los oficiales
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  trocri Vie 6 Nov 2020 - 23:26

harrym3hd escribió:No pasa nada, seguramente te entendí mal.Estamos mejor hablando de nuestros aparatos.Por cierto te escribí una vez pidiéndote consejo entre un Luxman L81 y un L85V, pero o no lo leíste o se te olvidó contestar.Elegí el L85V, no sé si acerté pero estoy muy contento con el.
Saludos

Elegiste bien.
En cuanto a no contestar lo siento pero hacía mas de una año que no entraba en el foro.
Si cuento el motivo os puede dar la risa pero principalmente porque me fui o mudé a una zona en la que no hay cobertura móvil y tampoco internet.
Por suerte y después de un año de peleas con telefónica y con los dueños de las tierras circundantes conseguí que me instalaran fibra óptica, pero tuvieron que poner postes.
Curiosamente yo trabajé en eso y antiguamente telefónica instalaba postes una vez solicitados para poner línea fija. Hoy en día con que simplemente necesites un poste, telefónica ya lo toma como "gran inversión" y no te instala la fibra. Otra cosa es si la línea de postes es para varios clientes, pero para uno solo...complicado.

Ahora vivo aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El municipio es Arteixo el cual hace frontera con La Coruña. Municipio muy importante ya que en el además de otra mucha industria está la central de Inditex.

Antes vivía aquí.

La Coruña




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  rubius Vie 6 Nov 2020 - 23:42

Qué chulo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Alien Delon Vie 6 Nov 2020 - 23:46

Te has largado y te has hecho un emerito...

Dos zonas preciosas, que conozco un poco por encima. Mítica esa silueta del puerto de La Coruña.... Creo que en ese edificio blanco central de las fotos 5 ó 6, vive Amancio...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  harrym3hd Sáb 7 Nov 2020 - 7:18

trocri escribió:Elegiste bien...
Precioso paraje , además de Inditex hay otro ilustre de Arteixo, el gran Arsenio y su superdepor.La capital la conozco , Arteixo no pero todo se andará.
Que disfrutes de tu nuevo hogar, se tiene que respirar mucha salud y tranquilidad por ahí.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  ducados123 Sáb 7 Nov 2020 - 10:08

Si ya vivías en un sitio envidiable ahora es en el paraíso, más tranquilo, por las fotos se respira paz, ahí seguro que tu equipo suena hasta mejor y todo.

Enhorabuena.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Francisco Sanchez Dom 8 Nov 2020 - 12:41

villegas63 escribió:Pues qué queréis que os diga, esta tarde ha salido en la tele el niñaco ese del Froilán haciendo el chorra y me toca mucho las narices que le estemos pagando sus juergas.

Y de ahí, para arriba.

Saludos

Manuel
Hola. El "niñaco" ese del Froilán, si no hubiera cambiado la Ley, para que puedan reinar mujeres, sería Principe de Asturias, heredero al trono, y futuro Capitán General de los gloriosos Ejércitos Españoles. Para gran contento de los socialcomunistasbolivarianos. Saludos


Última edición por Francisco Sanchez el Dom 8 Nov 2020 - 13:08, editado 1 vez
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  rubius Dom 8 Nov 2020 - 12:54

Adivina , adivinanza : Soy EVADIR, de la familia de ELUDIR, hijo de ESQUIVAR, hermano de ELDISPARAO, nieto de EXILIAO, yerno del ESCAPAO, padre de ELPREPARAO, de la estirpe de BORBON.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Sumiko Mar 10 Nov 2020 - 18:50

Sobre la inviolabilidad del Emérito y cómo nos la cuelan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  galena Mar 10 Nov 2020 - 19:01

A mí, lo que haya hecho el emérito me la trae al pairo, ya está hecho.
Lo que me toca los propios es que ahora hay otro que se dedica a lo mismo, ¿que no se va a poner fin a esto nunca?
Y ya tenemos el proyecto de "otra" para que suceda al otro, ya están con la enésima campaña, ahora en cartelera "Leonor el futuro de una monarquía renovada" que según lo veo yo debería llamarse "Leonor el futuro de una monarquía de todo menos renovada"

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  poolside Mar 10 Nov 2020 - 19:06

Hoy un nuevo escándalo, otra fortuna oculta en Suiza. Vamos a escándalo diario.

¿Dónde están los que le defendían contra viento y marea?

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  galena Mar 10 Nov 2020 - 19:08

En Abu Dabi tocándole las palmas mientras él les dá caviar a las palomas.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Sumiko Mar 10 Nov 2020 - 19:10

Y quién se cree la renuncia a la herencia?
En lugar de renuncia, devolución, y derogación de esa inviolabilidad “universal” ya.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  galena Mar 10 Nov 2020 - 19:21

Van a renunciar esos a la pasta......
¡¡Y Gibraltar Español!! que también se lo vendió otro Borbón a los ingleses.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  galena Miér 11 Nov 2020 - 6:55

Otra cacería y 5 millones más.

J.C. CAZANDO CABRAS

Este hombre ya parece el pedigüeño errante.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  galena Miér 11 Nov 2020 - 7:17

Y toda esa corrupción de la que nos estamos enterando no es sólo robar ni es sólo dinero, no es sólo un Jaguar en el garaje, un safari en Kenya o un volquete de putas, la corrupción mata.
Son los derechos que se pierden y todas las muertes sutiles e indirectas que ésta perdida provoca y que pueden llegar a ser mucho más elevadas que los accidentes de tráfico, el coronavirus o el terrorismo, principales focos de atención mediática.
La corrupción deriva en maltrato machista, en suicidios por desahucios o por una situación precaria motivada por el desempleo o un sueldo mísero, en las 38000 personas que mueren al año por no recibir las ayudas de la dependencia, en las 800 personas que han muerto el pasado año languideciendo en listas de espera, los miles de ancianos que han muerto en residencias de concursos otorgados a dedo.
Tan asesinos son los corruptos como los terroristas o los yihadistas, aunque lleven trajes de 3.000 euros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Francisco Sanchez, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  galena Mar 24 Nov 2020 - 10:36

Bueno, el tiempo todo lo cubre o lo cubrirá.
Ahora toca la OPERACION BLANQUEO

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Alien Delon Mar 24 Nov 2020 - 10:53

Antes de pinchar el enlace, creia que la OPERACION BLANQUEO estaba siendo realmente sobre Bildu...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Francisco Sanchez Mar 24 Nov 2020 - 11:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Triste, triste,,,
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Del "emérito" se puede hablar? - Página 12 Empty Re: ¿Del "emérito" se puede hablar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.