AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Covid-19

+43
Josep BCN
Flick4
i-alex@live.com
jplh
MERIDIAN
Scarletbegonias
Administración
pablopi
mario22
exodus
gimete
cgnavarro
naviayork
thunderpussy
MONOLITO
woku
Maretimo
Francisco Sanchez
Txuso
TraqueteoALX
walkie
yetix
AlonsoVIII
rubius
Sumiko
elchicodelasválvulas
milennon
harrym3hd
quesvi
Jusepe
César
jañoreta
Felix
Enrike
rutho
varese
poolside
orejones
villegas63
ducados123
Alien Delon
Capitán América
galena
47 participantes

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Lun Jul 27, 2020 2:26 pm

yetix escribió:Dulces sueños gimete... ya veo que te gusta dormir...
y cuidado con  la cabeza TraqueteoALX... no está hecha para derribar muros, sino para pensar.
En fin... durante 13 páginas de hilo (por no hablar de hilos anteriores) he posteado variedad de videos y otras fuentes de información donde médicos con formación acreditada y experiencia personal hablan sobre los temas, aportando sus puntos de vista. El hecho de que estén surgiendo cada vez más médicos con una visión alternativa a la "oficial" me parece significativo... y además se explayan en dar más explicaciones que la mayoría de los que salen en la tele, que repiten lo mismo una y otra vez desde hace meses.  Como he dicho antes, este es un espacio para compartir información, no para llegar a conclusiones definitivas (si lo consiguiéramos nos darían  el premio Nobel de Medicina el próximo año, pero me huele que va a ser que no)... así que cada cuál que saque las suyas y aporte lo que quiera libremente (dentro de unos límites de coherencia) sin necesidad de pelear como gallos que no me apetece volver a la edad del pavo.  
A ver si subimos el nivel de las conversaciones, que me aburro.  roflmao
La única verdad que has dicho es que el hilo lleva (llevaba) 13 páginas. Y lo que se ve desde el mundo real es que no has dado ni una sola información ni fuente fiable, ni un argumento mínimamente sólido que aguante una sencilla comprobación de veracidad y coherencia. Insisto, gente muriendo a miles, un problemón en pasado reciente, presente y futuro, y lo mejor que se te ocurre es desinformar, confundir, engañar, y poner en riesgo a gente que no sabe qué creer y que necesita respuestas rápidas ante el miedo que le causa la incertidumbre. Espero que la vida sepa recompensártelo.

Y no, no hay ninguna pelea de gallos ni edad del pavo, es sencillamente que no eres capaz de rebatir ni responder preguntas o argumentos sencillos y elementales, y que desmoronan tus fantasías sin esfuerzo ninguno. A la vista está.

Como guinda sueltas lo de subir el nivel... No pareces ser consciente del lugar en el que te coloca eso: si un debate de bajo nivel ya te deja desarmado y sin argumentos una vez tras otra.... pues tú dime. Pero vamos, que sólo has usado los recursos clásicos de los sin-recurso: "no tenéis nivel", "me río de vosotros", y otras manidas respuestas de altos vuelos cuando no se tiene un mínimo sentido del ridículo.

Ya te comenté que todos estos enfoques magufos se basan en tu ilusoria autosensación de superioridad desde el pedestal de la condescendencia. No era una burla como algunos interpretaron, a la vista está que era una certera descripción. Y aparte de que el pedestal te queda muy grande, es que aburres. Inventa algo nuevo, anda.


Última edición por poolside el Lun Jul 27, 2020 2:56 pm, editado 1 vez
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Lun Jul 27, 2020 2:32 pm

Gracias TraqueteoALX... me alegra que no te hayas tomado a mal mi comentario... no llevaba mala intención... sobre el último comentario de poolside no me molesto en responder, lo siento.
Por lo que veo no hay mucho interés en general por mis intervenciones, sino más bien un rechazo casi constante de gesto compulsivo... sin pensar mucho las cosas... y, en mi opinión, con mucha divagación maquillada y fuertes intereses inconscientes por defender ciertas posturas a ultranza... yo no estoy acostumbrado a esto y con la edad que tengo no me apetece cambiar... además me hace sentir que estoy perdiendo el tiempo... y como tampoco quiero ser "cansalmas" pues me voy a dormir una siesta gorda y a que me de un poco el aire... dejo el hilo en vuestras manos para que hagáis o digáis lo que os plazca.
Que conste que no estoy enfadado con vosotros, ni tengo nada contra nadie... aunque no nos entendamos en ciertos temas creo que si nos conociéramos personalmente nos caeríamos bien y hasta podríamos tomar unas cervezas y pasar un rato agradable juntos... os aprecio de corazón, pero voy a jugar un rato en otro patio... hasta luego.
Un cordial saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

A Alien Delon, Felix y a Maretimo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Lun Jul 27, 2020 2:43 pm

ducados123 escribió:El ser medico no es nada especial, con el titulo no dan acreditación de infalibilidad, tampoco ese titulo conlleva la desaparición de la gilipollez supina en la persona, vamos que puedes ser médico y gilipollas sin problemas, incluso me atrevería a decir que pueden ser buenos e incluso eminencias sin dejar de ser gilipollas.

El médico esta (se supone) perfectamente entrenado para diagnosticar y curar (siempre que se pueda) las enfermedades que les han enseñado, pero en este caso donde van todos como pollos sin cabeza es donde aflora la gilipollez y se lanzan a aventurar motivos y soluciones con la misma credibilidad que cualquier hijo de vecino, probablemente con toda la buena voluntad del mundo, no lo dudo, pero saben que no tienen bases científicas simplemente porque no las hay todavía.

¡¡¡ Si aún se estudia y debate sobre la transmisión aérea !!! esto es el ABC del estudio de una enfermedad infecciosa.

Saludos.

Hay algunos que no se han visto en otra como esta. Le han cogido gustillo al mundillo mediático, paseándose por todos los platós, despotricando de diestro y siniestro, como si supieran más que nadie y tuvieran solución para todo en su afán de protagonismo.
En este sentido me acuerdo del Dr. Carballo, todo un hallazgo televisivo, que empezó en pleno confinamiento dando entrevistas a Iker Jiménez y ahora está fijo en la tertulia de la Sexta. Ese hombre lo sabe todo del virus, lo mismo te hace un huevo frito que huevos a la flamenca.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8221
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A milennon y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Lun Jul 27, 2020 2:56 pm

yetix escribió:Gracias TraqueteoALX... me alegra que no te hayas tomado a mal mi comentario... no llevaba mala intención... sobre el último comentario de poolside no me molesto en responder, lo siento.
Por lo que veo no hay mucho interés en general por mis intervenciones, sino más bien un rechazo casi constante de gesto compulsivo... sin pensar mucho las cosas... y, en mi opinión, con mucha divagación maquillada y fuertes intereses inconscientes por defender ciertas posturas a ultranza... yo no estoy acostumbrado a esto y con la edad que tengo no me apetece cambiar... además me hace sentir que estoy perdiendo el tiempo... y como tampoco quiero ser "cansalmas" pues me voy a dormir una siesta gorda y a que me de un poco el aire... dejo  el  hilo en vuestras manos para que hagáis o digáis lo que os plazca.
Que conste que no estoy enfadado con vosotros, ni tengo nada contra nadie... aunque no nos entendamos en ciertos temas creo que si nos conociéramos personalmente nos caeríamos bien y hasta podríamos tomar unas cervezas y pasar un rato  agradable juntos...  os aprecio de corazón, pero voy a jugar un rato en otro patio... hasta luego.
Un cordial saludo. Hello
Yetix...que sepas que yo no tengo nada contra ti ni nadie del foro y estoy de acuerdo que si nos conocieramos seguro que nos tomariamos esas cervezas que dices. Alcohol
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1719
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A milennon, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  milennon Lun Jul 27, 2020 5:25 pm

Hola de nuevo
Es cierto que hay mucho charlatán por los medios disfrutando de protagonismo.
De la empresa privada con la que compartimos el mantenimiento en el hospital de Sagunto hay tres en su casa con Covid.
Esta mañana su ingenio ha ido hacerse las pruebas y ha vuelto a trabajar rompiendo el protocolo pues aún no sabe los resultados ,así que mañana tendremos lío.
Mi jefa también se ha saltado el protocolo y después de hacerse las pruebas ha vuelto a trabajar sin saber los resultados. Así que estamos jugando a la ruleta rusa. Crying or Very sad
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6939
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Lun Jul 27, 2020 8:07 pm

poolside escribió:
yetix escribió:Dulces sueños gimete... ya veo que te gusta dormir...
y cuidado con  la cabeza TraqueteoALX... no está hecha para derribar muros, sino para pensar.
En fin... durante 13 páginas de hilo (por no hablar de hilos anteriores) he posteado variedad de videos y otras fuentes de información donde médicos con formación acreditada y experiencia personal hablan sobre los temas, aportando sus puntos de vista. El hecho de que estén surgiendo cada vez más médicos con una visión alternativa a la "oficial" me parece significativo... y además se explayan en dar más explicaciones que la mayoría de los que salen en la tele, que repiten lo mismo una y otra vez desde hace meses.  Como he dicho antes, este es un espacio para compartir información, no para llegar a conclusiones definitivas (si lo consiguiéramos nos darían  el premio Nobel de Medicina el próximo año, pero me huele que va a ser que no)... así que cada cuál que saque las suyas y aporte lo que quiera libremente (dentro de unos límites de coherencia) sin necesidad de pelear como gallos que no me apetece volver a la edad del pavo.  
A ver si subimos el nivel de las conversaciones, que me aburro.  roflmao
La única verdad que has dicho es que el hilo lleva (llevaba) 13 páginas. Y lo que se ve desde el mundo real es que no has dado ni una sola información ni fuente fiable, ni un argumento mínimamente sólido que aguante una sencilla comprobación de veracidad y coherencia. Insisto, gente muriendo a miles, un problemón en pasado reciente, presente y futuro, y lo mejor que se te ocurre es desinformar, confundir, engañar, y poner en riesgo a gente que no sabe qué creer y que necesita respuestas rápidas ante el miedo que le causa la incertidumbre. Espero que la vida sepa recompensártelo.

Y no, no hay ninguna pelea de gallos ni edad del pavo, es sencillamente que no eres capaz de rebatir ni responder preguntas o argumentos sencillos y elementales, y que desmoronan tus fantasías sin esfuerzo ninguno. A la vista está.

Como guinda sueltas lo de subir el nivel... No pareces ser consciente del lugar en el que te coloca eso: si un debate de bajo nivel ya te deja desarmado y sin argumentos una vez tras otra.... pues tú dime. Pero vamos, que sólo has usado los recursos clásicos de los sin-recurso: "no tenéis nivel", "me río de vosotros", y otras manidas respuestas de altos vuelos cuando no se tiene un mínimo sentido del ridículo.

Ya te comenté que todos estos enfoques magufos se basan en tu ilusoria autosensación de superioridad desde el pedestal de la condescendencia. No era una burla como algunos interpretaron, a la vista está que era una certera descripción. Y aparte de que el pedestal te queda muy grande, es que aburres. Inventa algo nuevo, anda.

Me parece de un gusto horroroso dirigirse así a un compañero del foro.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6293
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A villegas63, Alien Delon, Felix, Txuso y a Maretimo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Lun Jul 27, 2020 11:22 pm

Flick4 escribió:Me parece de un gusto horroroso dirigirse así a un compañero del foro.
Pongamos las cosas en contexto:

- estamos ante una segunda oleada de contagios que suben sin parar.

- algunas zonas del país han vuelto a fase 1 y seguramente en breve algunas lo harán a fase 0.

- varios países están bloqueando con cuarentenas las visitas turísticas a España, con la debacle que eso supone para muchas familias.

- se nos presenta un fin de verano y un otoño de aúpa. La posibilidad de volver al confinamiento está en el horizonte. No creo que haga falta que detalle lo que eso supondría a muchos niveles.


Pues bien, teniendo todo esto en cuenta, un grupo de gente con el título de medicina, autodenominados "Médicos por la Verdad" dan una rueda de prensa en la cual:

- "pidieron encarecidamente al Gobierno que «ni se le ocurra» recomendar la vacuna de la gripe" --> demostrada falsa la relación entre ambas cosas.

- "ven que hay relación del Covid-19 con la contaminación ambiental, el 5G y la vacuna de la gripe" --> demostrada falsa la relación con el 5G y la vacuna de la gripe (otra vez).

- "urgen a que no haya más confinamiento y que la población sana no se ponga mascarillas" --> esto ya no sólo es que esté demostrado falso, es que es una temeridad y una irresponsabilidad bestial, con el otoño que se nos viene encima.


Pero sí, indígnate con una frase que yo le digo a quien da pábulo e intoxica con estas temeridades y pone en peligro a la gente. Si sabemos ya dónde bebe cada cual....


Pd: si os informáis de quién son esos "médicos" veréis que son expertos en timar a la gente con tratamientos con imanes y otras estafas similares.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A ducados123 y a TraqueteoALX les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Lun Jul 27, 2020 11:46 pm

Tu "contexto" es sólo tuyo, y no tiene por que coincidir plenamente con el resto de nosotros. Me parece muy bién que pienses así. Pero no que te creas con el derecho de imponer tu opinión hasta el punto de hacerla única y despreciar del modo que lo has hecho al que no la comparte.

Y si no te gusta la opinión de yetix, o de quien sea, ignoralo, pero te aconsejo que no te arogues el papel de inquisidor. Nunca sabemos lo equivocados que podemos llegar a estar sobre cualqiuier aspecto de la vida, por imposible que nos parezca.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6293
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A Felix, Txuso, Sumiko y a Maretimo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Lun Jul 27, 2020 11:50 pm

Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6293
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Lun Jul 27, 2020 11:56 pm

¿Ese contexto que he detallado es mío? Shocked

Decir que es una temeridad e irresponsabilidad recomendar a la población sana no usar mascarillas ante el otoño que se nos viene encima, ¿es opinión mía? Shocked


No me creo con derecho de imponer nada. Eso es de tu cosecha.

Tampoco trato de hacer nada único. También eso es de cosecha tuya.

Tampoco he despreciado a nadie. Eso es interpretación tuya.

Tampoco me arrogo papel de inquisidor. Otra lectura particular tuya.


Me adjudicas y sentencias tus interpretaciones lectoras de una forma un tanto inquisidora, ya que has traído la palabra.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar Jul 28, 2020 12:08 am

poolside escribió:¿Ese contexto que he detallado es mío? Shocked

Decir que es una temeridad e irresponsabilidad recomendar a la población sana no usar mascarillas ante el otoño que se nos viene encima, ¿es opinión mía? Shocked  


No me creo con derecho de imponer nada. Eso es de tu cosecha.

Tampoco trato de hacer nada único. También eso es de cosecha tuya.

Tampoco he despreciado a nadie. Eso es interpretación tuya.

Tampoco me arrogo papel de inquisidor. Otra lectura particular tuya.


Me adjudicas y sentencias tus interpretaciones lectoras de una forma un tanto inquisidora, ya que has traído la palabra.

Sirva de ejemplo este punto.

Si, es tuya, puesto que aquí y ahora esres tu el que la defiendes. Y no todo el mundo piensa igual que tu, por ejemplo este señor, jefe virólogo del Hospital del Valle Hebrón de Barcelona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6293
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Alien Delon Mar Jul 28, 2020 12:26 am

Reino Unido, el país de piratas por antonomasia, de colonialistas sin escrúpulos (qué equivocados están los tiraestatuas del Black Lives Matter, fruto de desconocer la historia y de guiarse como rebaños), que siempre ha envidiado a España en tantas cosas y que no pierden cualquier oportunidad por hacernos la puñeta ó intoxicar inflamando con mala fama cualquier hecho verdadero ó incierto... tras la amenaza primera con el tema de la cuarentena, ha pasado ya a no recomendar viajar a España.

Curioso, un país con peores cifras Covid que nosotros, pero en el que lógicamente no corre ningún peligro el turismo, porque no es su sustento ni ningún atractivo para el sector y un país que importa cada año decenas, centenares de profesionales médicos españoles, porque no tienen los suficientes ni están capacitados al mismo nivel.

Evidentemente, tenían que tener a un botarate de presidente al estilo Trump.

Esto no deja de ser aún más "controvertido", para gente que como yo, viajamos a menudo a lugares atestados de ingleses, bien en sus vacaciones (como mal menor, no tendremos este año balconings ni tantos borrachos), bien en segundas residencias ó bien en sus lugares de jubilación.

Siempre hemos sido acogedores y siempre nos han tratado con la punta del pié. En muchas ocasiones, por tener unos políticos débiles y totalmente irrelevantes internacionalmente.
Creo que aquí, otra vez más, se hubiera podido hacer un poco más a alto nivel. Están dejando que la economía haga aguas por todas partes y los asalariados (cada vez menos) no podremos como siempre, salvar con recortes y subidas de impuestos (ya prometidas) las incompetencias de los que "ponemos" para arreglar los problemas.

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3563
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Francisco Sanchez, milennon, Sumiko y a AlonsoVIII les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar Jul 28, 2020 12:41 am

Flick4 escribió:Sirva de ejemplo este punto.

Si, es tuya, puesto que aquí y ahora esres tu el que la defiendes. Y no todo el mundo piensa igual que tu, por ejemplo este señor, jefe virólogo del Hospital del Valle Hebrón de Barcelona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Ah, entonces reconoces que el contexto no es mío. Bien.



Sobre el link, lo primero es que la entrevista es de hace casi 2 meses. Las cifras de contagios no eran las mismas que ahora: 6.361 nuevos contagios desde el viernes, 855 el último día. Ni había zonas en fase 1 como ahora. Además entiendo que te has quedado sólo en el titular, porque en el texto de la noticia pone:

"...considera que “la obligatoriedad de la mascarilla al aire libre no es necesaria” y que, “con las cifras de hoy, el estado de alarma no es necesario porque con el distanciamiento físico bastaría”.

Ese "hoy" era el 2 de junio. Y parece que el distanciamiento no era tan fácil.... Que la obligatoriedad no fuese necesaria en ese momento, ok. Un mes después de esa fallida predicción los rebrotes obligaron a 12 CCAA a implantar las mascarillas obligatorias. A día de hoy, en todas menos Madrid y Canarias. Joder, si el mayor anti-mascarillas era Trump y mira lo que dice ahora....


Ese mismo doctor que traes, el 25 de mayo, una semana antes de tu link decía que:

"Todo indica que la covid-19 va a desaparecer en dos o tres semanas"   Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes


21 de mayo: Benito Almirante, Vall d'Hebron: "Los contagios seguirán bajando usemos o no mascarilla"  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes


No hay entrevistas de fechas recientes, normal que esté guardando silencio..... Rolling Eyes
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar Jul 28, 2020 1:17 am

Los hechos son tozudos, noticias del 27 julio:

Los nuevos casos de coronavirus en España se multiplican casi por siete en un mes con tres comunidades en situación grave


Vuelven a subir los contagios: 971 casos en las últimas 24 horas ... (estamos alrededor de 1.000 nuevos contagios diarios)


y otro dato bastante preocupante, también actualizado 27 julio:

361 brotes activos: las edades medias de los contagiados siguen bajando


Parece entonces que lo razonable y sensato es no usar las mascarillas... Y si digo que en el contexto actual (que no me invento yo) es una temeridad e irresponsabilidad decir a la gente que no use mascarillas, resulta que es mi opinión....

Es evidente que no es así.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ReyLobo Mar Jul 28, 2020 2:20 am



¿Alguien ha tenido la Santa paciencia de ver el video completo?

Bueno pues yo si. Por si alguien le interesa y no le apetece "tragarse" la hora y 20 minutos que dura, voy a resumirlo desde mi particular punto de vista, claro está.

Parece ser que un grupo de médicos (creo que sobre 250 o así) entre los que intuyo que habrá gilipollas y no gilipollas en la misma proporción que en la población normal, ha decidido buscar una aproximación a la realidad (o eso dicen) fuera de las  explicaciones de entes gubernamentales y comisiones parlamentarias a las que conceden poco crédito (en eso estoy de acuerdo). Siguiendo una  iniciativa similar a  la que hace unos días presentaron un grupo de médicos alemanes (y ahí gobierna la derecha) y en otros países americanos.

Varias de las intervenciones parecen apelar a la vulneración de la "Lex Artis" que marca  la praxis medica habitual, por parte de estamentos administrativos y políticos (un ejemplo muy claro lo hemos tenido aquí en España con el ínclito "Dr." Fernando Simón) y que sorprendentemente se ha producido desde gobiernos de toda índole política (en eso si parecen ponerse todos de acuerdo)

Especial atención merece la intervención de la Dra Albarracín en la que claramente se desmota el "bulo oficial" de la PCR como método único de diagnóstico de la infección por SARS cov2. Además aporta una posible explicación de la correlación Vacuna gripe-covid19 grave. Sobre la idoneidad de ciertos tratamientos en fases iniciales y casos leves (aparte del bulo del remdesivir) no tengo información suficiente para opinar.

En relación a lo anterior y dado el escaso número de  fallecidos desde finales de Abril parece exagerado el tiempo de confinamiento a que hemos sido sometidos y los nuevos confinamientos que ahora se proponen por los "rebrotes".

En cuanto al tema de las mascarillas, es obvio que en espacios abiertos (como en la playa o en un parque o incluso en calles no muy transitadas) y con una mínima distancia de seguridad su  utilidad es más que discutible. Pero yo soy de lo que piensan que una norma debe ser clara y fácil de cumplir, así que como el cinturón de  los coches, te lo pones y punto.

Sobre la manida relación entre el covid19 y la red 5G, yo creo que ahí patinan (aunque vaya usted a saber si el dichoso 5G no nos deja tontos por otro motivo)

La conclusion que saco es que hay muchas lagunas en  la explicación oficial  sobre el covid19, lease el gobierno chino, la OMS , el propio ministerio de Sanidad Español etc etc.

Bueno ahí lo dejo, que para ser un resumen me ha salido casi mas largo que el video.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Maretimo Mar Jul 28, 2020 3:14 am

Hay que recordar que el gobierno de España recomendó en su momento no usar mascarillas puesto que, según ellos, no eran necesarias, luego sin ningún rubor reconocieron que dicha recomendación se hizo en base a que no se podían conseguir, está claro que la salud es lo primero  hmm


En la región de Murcia han entrado durante este fin de semana mas de 400 inmigrantes, inmigrantes a los que hay que realizarles un test PCR, el Estado tiene la competencia y la obligación de realizarlas sin embargo se exime de tal obligación y le comunica a sus gobernantes que lo hagan ellos; al parecer había alrededor de 200 contagiados.  wallbash


ANDALUCÍA: 1.910 repartidos por provincias de la siguiente manera: Almería 416 casos activos, Cádiz 61, Córdoba 141, Granada 437, Huelva 19, Jaén 30, Málaga 678 y Sevilla con 128 casos activos.
Hospitalizaciones: 49 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 5 se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), ¿¿ es inteligente decir??, " puede que sea una segunda oleada", por cierto, Andalucía tiene casi 8,5 millones de habitantes.

Lo importante es hacer un vídeo con aplausos   cheers

La realidad de lo que ocurre da igual lo importante es como se vende  Happy Dancing


Saludos   Very Happy



PD.- EL PAIS nos sorprende este fin de semana "reconociendo" que el número de muertos de la pandemia en España es de 44.868, algo es algo  bookread


Por cierto lo del periodismo en España es para hacérnoslo mirar... mf_type
Maretimo
Maretimo

Cantidad de envíos : 54
Localización : Lanza del Sol
Fecha de inscripción : 19/05/2020

A Alien Delon, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  alans Mar Jul 28, 2020 4:23 am

La verdad es que la realidad difiere mucho a lo que se ve por la TV.Y la prueba está en las cosas que todos vemos delante de nuestros ojos y que se están comentando aquí.

Aquí en Gran Canaria y ahora que está llegando Agosto le están dando marcha atrás al turismo.En las islas estaría chupado.....mandan cientos de vuelos con turistas respetando las distancias entre asientos,les hacen la prueba.....y ya se pueden llenar cientos de hoteles con turistas sanos.
En cada hotel trabajan 50,80,100 personas dependiendo de la capacidad y haces que toda esa gente recupere de nuevo su trabajo y pueda dar  de comer a su familia.
Pero como siempre en este dichoso país corrupto el problema es el dinero público que desaparece y ya no está donde nosotros lo dejamos.Porque sale de nosotros y de nuestro sudor.Se lo dejamos al tesorero para que nos lo guarde por si nos pasa algo o lo necesitamos por derecho legal y ....buala.....que Dios te ayude !!!! porque los señores X se fueron de prostitutas con él.

La propuesta que están dando es que el dueño del hotel pagué de su bolsillo las pruebas del Covid a cada cliente.
Es decir.....que gente infectada entre en el avión,todos pegados sin mantener las distancias en los asientos de forma que contagien a otros ...luego los taxistas o autobuses los acercan a los hoteles y venga......que el dueño del hotel pagué las pruebas.
Ni Vueling,ni Air Europa,Iberia......cumplen las leyes ni se quieren hacer cargo de gastos (en lo segundo es comprensible) ni los señores X.
Esta barbaridad es lo que proponen.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike Mar Jul 28, 2020 9:42 am

poolside escribió:Decir que es una temeridad e irresponsabilidad recomendar a la población sana no usar mascarillas....

Lo he comentado muchas veces, si se parte de premisas falsas malas conclusiones sacaremos.....

¿ Como sabe cada individuo, si de covid hablamos, que está sano ?

Incluso con resultados negativos de un PCR hecho hace un par de días, ¿ como puede saber si no se contagió ayer ?

Y mira que personalmente soy contrario a salvajadas como el confinamiento total que nos impusieron, pero si desde el día 1 se hubiera aplicado una de las medidas más simples, sencillas, fáciles y baratas como es el uso de mascarillas, casi seguro que otro gallo nos cantara.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar Jul 28, 2020 10:18 am

poolside escribió:Los hechos son tozudos, noticias del 27 julio:

Los nuevos casos de coronavirus en España se multiplican casi por siete en un mes con tres comunidades en situación grave


Vuelven a subir los contagios: 971 casos en las últimas 24 horas ... (estamos alrededor de 1.000 nuevos contagios diarios)


y otro dato bastante preocupante, también actualizado 27 julio:

361 brotes activos: las edades medias de los contagiados siguen bajando


Parece entonces que lo razonable y sensato es no usar las mascarillas... Y si digo que en el contexto actual (que no me invento yo) es una temeridad e irresponsabilidad decir a la gente que no use mascarillas, resulta que es mi opinión....

Es evidente que no es así.


  HAY QUE SABER DISTINGUIR ENTRE EL NUMERO DE CONTAGIOS Y EL NUMERO DE FALLECIDOS

Sr. poolside, una cosa es el número de contagiados, y otra el impacto que estos contagios tienen sobre la población, el número de fallecidos. Si este virus no hubiera tenido una tasa tan alta de mortalidad en sus principios, ni se hubiera oído hablar de él.

El caso es que ahora, y a Dios gracias, estamos así:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A DIA DE HOY LAS UCI ESTAN VACIAS.

Fuentes del Ministerio:  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que el hecho, si es verdad, de que el número de contagios suba y el de muertes no, sólo puede significar dos cosas:

- La transmisión del virus vía aérea de persona a persona, no está causando casos de gravedad (evidente viendo la gráfica), y si aumentando lo que se conoce como inmunidad de grupo. Los infectados, a los pocos dias, son una muralla para el virus, pues ya poseen anticuerpos.

- Algo muy extraño ocurrió durante los primeros días de la epidemia. Una mortalidad altísima, y unos casos de extrema gravedad, con inflamaciones muy agudas y coagulaciones en el sistema respiratorio.
 No soy de los que piensan que el 5G tiene nada que ver, aunque desde luego es susceptible de ser perjudicial para la salud, como lo es el 4G, el 3G, y todas los campos electromagnéticos que interfieren con el del ser humano.
La sospecha que recae sobre una partida defectuosa de vacunas de la gripe es la más plausible, pues el virus, si es inoculado se desarrolla poco a poco y silenciosamente sin intervención por parte del sistema inmunitario. Mientras que si éste entra por la vía normal, mucosas boca, nariz, ojos, etc es inmediatamente detectado y combatido por el sistema inmunitario. Esto podría explicar los cuadros tan graves que se dieron al principio.
Esta explicación no es mía, la han dado médicos que han estado en el campo de batalla.

En todo caso, me parece exigible una investigación tanto de los procedimientos usados al principio, como del origen de esos cuadros.

Y desde luego, no más confinamientos y normasarbitrarias. El gravísimo impacto que va a tener sobre la población el confinamiento, tanto a nivel social como económico, está todavía por determinar.



Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6293
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A Felix y a Maretimo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Mar Jul 28, 2020 11:32 am

Hola.

Efectivamente los indices de mortalidad e ingresos UCI se mantienen relativamente bajos, mientras los contagios suben, el motivo que yo creo (líbrenme de intentar sentar cátedra) que motiva estos datos dudo mucho que sea el 5G o vacunas defectuosas, cuando por todas partes se han detectado focos en fiestas, botellones y discotecas, frecuentados por gente joven, precisamente la gente joven que está dando positivo en las pruebas, conocida es la resistencia de un cuerpo joven y sano (quien lo pillara) al virus, también influye el rastreo rápido de contactos que aísla o debería aislar a los contagiados antes de que extiendan la enfermedad.

El problema surgirá cuando estos contagiados lleven la enfermedad a su familia antes de ser identificados, los papás y abuelos no están tan fuertes como ellos. Al hilo de esto parece ser que hemos aprendido algo y las residencias a la mas remota posibilidad se blindan a cal y canto.

Se que lo que voy a decir puede ser impopular, de hecho casi seguro que es ilegal, pero reconocereis que sería bastante efectivo e incluso beneficioso para los positivos, si alguien da positivo en las pruebas, aislarlo durante los 14 días de rigor o hasta que se negativice en centros preparados ad oc para ello, con comodidades suficientes y cuidados adecuados, está probado por la experiencia incluso de algún compañero que hay gente que a pesar de saberlo salen y se relacionan con otros y por culpa de esos descerebrados pasa lo que está pasando.

A grandes males grandes remedios.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Felix Mar Jul 28, 2020 11:47 am

Desde la ignorancia... en vista de la actual escasa peligrosidad del bicho, quizá sea hora de adquirir la susodicha "inmunidad de rebaño", eso sí, con las debidas precauciones para el sector de la población más "vulnerable", y comenzar a cuestionar los dictados de la OM(C)S, que por cierto contempla como única solución posible la vacunación de toda la Humanidad... obligatoriamente. Help Trinchera Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Flick4, Sumiko y a Maretimo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Josep BCN Mar Jul 28, 2020 12:36 pm

siempreelmismo escribió:Reino Unido, el país de piratas por antonomasia, de colonialistas sin escrúpulos (qué equivocados están los tiraestatuas del Black Lives Matter, fruto de desconocer la historia y de guiarse como rebaños), que siempre ha envidiado a España en tantas cosas y que no pierden cualquier oportunidad por hacernos la puñeta ó intoxicar inflamando con mala fama cualquier hecho verdadero ó incierto... tras la amenaza primera con el tema de la cuarentena, ha pasado ya a no recomendar viajar a España.

Curioso, un país con peores cifras Covid que nosotros, pero en el que lógicamente no corre ningún peligro el turismo, porque no es su sustento ni ningún atractivo para el sector y un país que importa cada año decenas, centenares de profesionales médicos españoles, porque no tienen los suficientes ni están capacitados al mismo nivel.

Evidentemente, tenían que tener a un botarate de presidente al estilo Trump.

Esto no deja de ser aún más "controvertido", para gente que como yo, viajamos a menudo a lugares atestados de ingleses, bien en sus vacaciones (como mal menor, no tendremos este año balconings ni tantos borrachos), bien en segundas residencias ó bien en sus lugares de jubilación.

Siempre hemos sido acogedores y siempre nos han tratado con la punta del pié. En muchas ocasiones, por tener unos políticos débiles y totalmente irrelevantes internacionalmente.
Creo que aquí, otra vez más, se hubiera podido hacer un poco más a alto nivel. Están dejando que la economía haga aguas por todas partes y los asalariados (cada vez menos) no podremos como siempre, salvar con recortes y subidas de impuestos (ya prometidas) las incompetencias de los que "ponemos" para arreglar los problemas.

Saludos.

Pregunta a cualquier emigrante español de la sanidad (medicos, enfermeros, farmaceuticos) que trabaja en Inglaterra si volvería a España para trabajar de camarero, en la construcción o de dependiente en un super. Conozco en modo directo y también por referencias algunos de estos emigrantes y su rta es siempre la misma: alli gozan de un respeto social y salarial que en España no tendrian ni en sueños.

Pensaba que lo de la pérfida Albion, ya estaba superado.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1291
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Capitán América le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike Mar Jul 28, 2020 1:38 pm

Josep BCN escribió:Pensaba que lo de la pérfida Albion, ya estaba superado.

Very Happy Very Happy
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Mar Jul 28, 2020 2:01 pm

Josep BCN escribió:
Pregunta a cualquier emigrante español de la sanidad (medicos, enfermeros, farmaceuticos) que trabaja en Inglaterra si volvería a España para trabajar de camarero, en la construcción o de dependiente en un super. Conozco en modo directo y también por referencias algunos de estos emigrantes y su rta es siempre la misma: alli gozan de un respeto social y salarial que en España no tendrian ni en sueños.

Pensaba que lo de la pérfida Albion, ya estaba superado.

Saludos

¡¡Hombre!! vaya ejemplo me pones, tampoco ningún médico, enfermero o farmaceutico que trabaje en ello en España se iría a Reino Unido a trabajar de camarero, en la construcción o de dependiente en un super.
Como mi mujer es enfermera del Servicio Valenciano de Salud yo también conozco a mucho personal emigrado y la respuesta es siempre la misma, a nada que consigan un puesto equivalente en España se vuelven.

Lo de la pérfida Albión pregunta a escoceses, irlandeses y galeses.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A gimete y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Mar Jul 28, 2020 2:22 pm

+++1000000000
la compararion es de traca Ein?
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1719
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Maretimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 14 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.