AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harbeth P3ESR -ProAc Tablette Ten SIgnature - Spendor 4/5

+5
luisbustilloojeda
sirlouis
edualm
SRBIN100
SE
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Harbeth P3ESR -ProAc Tablette Ten SIgnature - Spendor 4/5 - Página 2 Empty Re: Harbeth P3ESR -ProAc Tablette Ten SIgnature - Spendor 4/5

Mensaje  Azazel Vie 10 Jul 2020 - 21:54

César escribió:
SE escribió:Al final me decanto por la Spendor 4/5 (nuevo modelo) y el ampli Octave V70 Clase A con super Black Box.

Que os parece la combinación?
Hola, si tu intención es subir de nivel de cajas en un futuro, es plausible, si no, es un despropósito... invierte más dinero en cajas, que es lo que verdaderamente da personalidad y marca la diferencia, en vez de en el ampli, que no digo que no aporte su impronta, pero no es lo mismo. Aparte de que considero que te quedaría un sonido demasiado "blandito", EMMO.

Saludos.

César

Mas que un despropósito, que también, todo este hilo del compañero me parece una broma... que no pienso seguir.

Si no, una gran insensatez, en la que tampoco querría participar.

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Fer182 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Harbeth P3ESR -ProAc Tablette Ten SIgnature - Spendor 4/5 - Página 2 Empty Re: Harbeth P3ESR -ProAc Tablette Ten SIgnature - Spendor 4/5

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 10 Jul 2020 - 21:56

Azazel escribió:
César escribió:
SE escribió:Al final me decanto por la Spendor 4/5 (nuevo modelo) y el ampli Octave V70 Clase A con super Black Box.

Que os parece la combinación?
Hola, si tu intención es subir de nivel de cajas en un futuro, es plausible, si no, es un despropósito... invierte más dinero en cajas, que es lo que verdaderamente da personalidad y marca la diferencia, en vez de en el ampli, que no digo que no aporte su impronta, pero no es lo mismo. Aparte de que considero que te quedaría un sonido demasiado "blandito", EMMO.

Saludos.

César

Mas que un despropósito, que también, todo este hilo del compañero me parece una broma... que no pienso seguir.  

Si no, una gran insensatez, en la que tampoco querría participar.

Saludos
Francamente,es lo que me temo,
Un abrazo Josep
Cuidarse mucho
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.