AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vieta G 5010

2 participantes

Ir abajo

Vieta G 5010 Empty Vieta G 5010

Mensaje  Kikeg Vie 12 Jun - 10:24:11

buenas a todos me presento en el foro de vinilos un saludo a todos, Bien el caso es que recientemente me han regalado un antiguo ( vintage ) Vieta g 5010 al que me gustaría poner en uso por entrar en mundo del vinilo y disfrutar de aquellos discos que oía de pequeño hace 30 años..( apostaría mis altavoces a que mas de uno comenzó así). he visto que hay un hilo de este aparato pero es del año 2011 y bueno por eso de la obsolescencia pues abro otro por si hay cosas nuevas en el mercado. Necesitaría una cápsula nueva y un previo de fono ya que mi amplificador no tiene entrada de tocadiscos ni toma de tierra ( al rededor de 100€ max cada uno?) teniendo en cuenta que el tocadiscos está en torno a 100- 150€ de segunda mano me encantaría escuchar vuestras opiniones. la idea es ponerlo en marcha y mas adelante si contraigo el Covid-vinilo pasar a otra cosa mas decente
Si conoceis el aparato tb me gustaría saber vuestra opinión sobre él
he oido que sería una buena opción una capsula AT 95 no se cual de los modelos que hay y el previo un fonsi audio???
bueno espero vuestras opiniones de ayuda gracias a todos prayVieta G 5010 Img_1713
Vieta G 5010 Img_1714
Vieta G 5010 Img_1716

Kikeg

Cantidad de envíos : 106
Localización : Gava Mar
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Vieta G 5010 Empty Re: Vieta G 5010

Mensaje  julioa Vie 12 Jun - 21:46:40

Hola, yo buscaría una buena aguja para la Shure, original no existe, pero hay algunas replicas buenas, en el foro hay expertos en el tema. El preamplificador compra uno barato de Cambridge Audio o Project, y empieza a disfrutar o a protestar. A lo mejor no necesitas mas y disfrutas un montón. Si finalmente no te gusta, no te has gastado casi nada.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.