AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luxman L-85V. Otro que se viene a casa

Luxman L-85V. Otro que se viene a casa Empty Luxman L-85V. Otro que se viene a casa

Mensaje  benjaminit el Dom 24 Mayo 2020 - 18:36

He conseguido este Luxman L-85V a buen precio , o eso quiero creer, por Ebay. Alguno lo tiene y me podría dar sus impresiones?
Lo pondré cara a cara con el L-30 a ver que tal .Un saludo
Luxman L-85V. Otro que se viene a casa Img_7

benjaminit

Cantidad de envíos : 408

Luxman L-85V. Otro que se viene a casa Empty Re: Luxman L-85V. Otro que se viene a casa

Mensaje  F. Javier Moreno el Dom 24 Mayo 2020 - 19:03

[quote="benjaminit"]He conseguido este Luxman L-85V a buen precio , o eso quiero creer, por Ebay. Alguno lo tiene y me podría dar sus impresiones?
Lo pondré cara a cara con el L-30 a ver que tal .Un saludo

¡Enhorabuena! Yo no lo tengo, pero doy fe de que precioso es y su aspecto externo es espectacular.

¡Disfrútalo mucho! Javier.

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 99

Luxman L-85V. Otro que se viene a casa Empty Re: Luxman L-85V. Otro que se viene a casa

Mensaje  Rafa911 el Dom 24 Mayo 2020 - 19:13

Precioso amplificador!!

Y que completos los hacían antes, con sus controles de tono y demás!

Saludos

Rafa911

Cantidad de envíos : 613

Mensaje  benjaminit el Dom 24 Mayo 2020 - 21:07

Es que son bonitos estos Luxman y suenan tan buen

benjaminit

Mensaje  benjaminit el Mar 9 Jun 2020 - 10:34

Ya ha llegado el L-85 a casa , en un estado estético y funcional perfecto .Me continúa sorprendiendo que con tantos años esté así de conservado
Comparando con el anterior L-30, he de decir que este me gusta bastante más.No solo por la potencia ,sino por la cantidad de detalle que extrae de lo que reproduces. Tengo que decir que casa perfectamente el L-85v con las Klipsch rp-600 que compré hace poco en liquidación por 400€. Si a esto le añades un Bluesound node que me costó poco más de 200€ en wallapop, tienes un equipo que suena fantásticamente,y que además es muy bonito,  por unos 1000€ (siempre comprando los componentes a buen precio claro) Muy contento con el resultado
Luxman L-85V. Otro que se viene a casa Img_2031

benjaminit

Mensaje  Tuco el Mar 9 Jun 2020 - 15:37

Buen conjunto, pero mal ubicado, los altavoces en soporte sonarían mejor, o como mínimo intenta airlarlos del mueble, el tocadiscos ponlo sobre una placa de granito, son fáciles de conseguir en cualquier taller de marmol. El CD, lo puedes poner debajo del amplificador. Yo he tenido muchos amplificadores vintage, sobretodo receivers, y recuerdo que me sonaban muy bien, pero no aguanto el no tener mando a distancia, para mi es innegociable.
Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 4058

Mensaje  benjaminit el Mar 9 Jun 2020 - 15:52

Seguramente sobre unos soportes los altavoces respiren más. Es algo que tengo en mente. El CD y el plato los dejo como están, apenas los utilizo, la verdad. Lo del mando a distancia no es un problema, con el iPad y el Bluesound puedes subir y bajar el volumen sin problemas. Para todo lo demás, MasterCard Shocked

benjaminit

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado