LUXMAN CLUB

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: LUXMAN CLUB

Mensaje  Fer182 el Miér Oct 18, 2017 7:43 pm

trocri escribió:
Fer182 escribió:
trocri escribió:Para iniciarse lo normal es un L-58A, un L-309 tampoco estaría mal, aunque el mejor para empezar sería un SQ38FD.
Salvo el L-30 que es una mini joya las amplificaciones best seller de Luxman son sus gamas medio altas o altas. Lo demás es como lo demás como tantas otras marcas y por supuesto me refiero a integrados.

Un saludo

Un Luxman L30 se podria considerar gama baja, media o alta.
Alguna pagina para ver la gama de esta marca a lo largo del tiempo?. Es que me pierdo con tantos modelos y nose distinguir sus caracteristicas ni encajarlas en el tiempo.

Sorprendentemente un L-30 era gama baja, pero como bien han dicho en los años 70, posiblemente hasta el 78 se fabricaba muy bien. El problema de Luxman viene cuando a principios de los ochenta Alpine se hace con la marca muy a pesar del presidente de Luxman que no quería aceptaba esa compra.
Un saludo

Se que luxman fue comprada por alpine. Mi pregunta es cuando o por decirlo de otra manera,como se sabe que amplis pertenecen a la epoca buena de luxman y cuales a su posterior etapa.
Mi idea es hacerme con un Luxman con una buena seccion de phono

Fer182
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  koko61 el Mar Oct 24, 2017 12:31 pm

A propósito ¿Qué tal es la sección de phono del L-30?

Tengo un L-31 parado y me estoy planteando, si consigo hacerme de un buen puñado de vinilos de mi hermano, buscar un plato vintage sencillo y a medio plazo cuando tenga lista mi sala y configurar un segundo equipo, asociado también a mis LS3/5a.
koko61
Master
Master

Cantidad de envíos : 1153

Mensaje  trocri el Mar Oct 24, 2017 1:33 pm

koko61 escribió:A propósito ¿Qué tal es la sección de phono del L-30?

Tengo un L-31 parado y me estoy planteando, si consigo hacerme de un buen puñado de vinilos de mi hermano, buscar un plato vintage sencillo y a medio plazo cuando tenga lista mi sala y configurar un segundo equipo, asociado también a mis LS3/5a.

La sección de fono del L-30 es buena, piensa que la fuente principal de esa época era el plato. Un previo externo actual tiene que ser de muy buena calidad para superar al integrado de Luxman, pero ojo el Luxman debe estar en buen estado.
Tus LS3 van a ir muy bien con el Luxman, son dos conceptos de la misma época.
Un saludo
trocri
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7071

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  gizmo el Miér Oct 25, 2017 1:47 am

Pepe,

Hazte con un Trigon Vanguard, un Densen dP Drive, Linn Linto, LFD  o un Trichord  Dino........ opciones "naturales" para tu sistema.
gizmo
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4766

Mensaje  trocri el Miér Oct 25, 2017 11:59 am

gizmo escribió:Pepe,

Hazte con un Trigon Vanguard, un Densen dP Drive, Linn Linto, LFD  o un Trichord  Dino........ opciones "naturales" para tu sistema.

La opción "natural" es probar el Luxman.
Después ya se verá si necesita meter la mano en el bosillo.
trocri
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7071

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3