AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENON PMA-800NE

+18
benjaminit
Alien Delon
xavi...
dimun
woku
quesvi
Manuel Morales
franka
cgnavarro
Drgabon
jagarry
ducados123
Bendi
RM
Tonijarito
lubumbax
Txuso
Tuco
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  jagarry Jue 21 Ene 2021 - 9:11

Impuestos no, en todo caso sería Correos que te cobraría tasas como hacen desde CANARIAS.

Las Islas Baleares a todos los efectos comerciales, es como la península. No tiene ningún privilegio ni impto. especial (que yo sepa).
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2021 - 11:46

jagarry escribió:Impuestos no, en todo caso sería Correos que te cobraría tasas como hacen desde CANARIAS.


Las Islas Baleares a todos los efectos comerciales, es como la península. No tiene ningún privilegio ni impto. especial (que yo sepa).

Así es. Las islas Baleares no tienen los privilegios de las Islas Canarias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2021 - 11:50

woku escribió:Aquí lo vende de segunda mano , pero en Palma de Mallorca no se como estará lo de los impuestos

https://www.milanuncios.com/amplificadores/amplificador-denon-pma-800-ne-375749714.htm

Saludos

Los impuestos en Baleares son los mismos que en la Península.

Ese amplificador lo tengo fichado pero me mosquea que solo haya una foto del ampli y luego otras de una supuesta piel extraña.
Así que no sé realmente que venden...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  RM Jue 21 Ene 2021 - 12:06

https://www.ebay.es/itm/Vendo-Amplificador-DENON-PMA-800NE/383767904737?hash=item595a5981e1:g:WqIAAOSwIvRficra

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  woku Jue 21 Ene 2021 - 13:35

Cierto a sido un lapsus, lo relacione con Canarias

Saludos
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  RM Jue 21 Ene 2021 - 19:46

El enlace que yo he puesto parece una tienda de Madrid y lo vende nuevo.

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2021 - 20:35

RM escribió:El enlace que yo he puesto parece una tienda de Madrid y lo vende nuevo.

Ojo, no aceptan devoluciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  oscarp Vie 22 Ene 2021 - 8:06

Murciélago escribió:
jagarry escribió:Impuestos no, en todo caso sería Correos que te cobraría tasas como hacen desde CANARIAS.


Las Islas Baleares a todos los efectos comerciales, es como la península. No tiene ningún privilegio ni impto. especial (que yo sepa).

Así es. Las islas Baleares no tienen los privilegios de las Islas Canarias.
Pues los privilegios de Las Canarias será en clima y playas, pero ya te digo yo que en tema compras no es, y te lo digo yo que soy peninsular y llevo unos años aquí...

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2021 - 9:23

Hola.

A los privilegios a los que hago referencia, en este caso, son los impuestos fiscales, legalmente establecidos, llamados en Canarias IGIC, que son inferiores respecto a la Península, incluyendo a las islas Baleares. Solo eso, sin reproches ni nada por el estilo. Disculpa si te has sentido ofendido o atacado. Era simple información. pray

Como digo, solo era un apunte que le hice al compañero respecto a los impuestos aplicados en las islas Baleares y en comparación con las islas Canarias.

Eso es todo, sin más. Saint

Un saludo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  oscarp Vie 22 Ene 2021 - 10:40

Murciélago escribió:Hola.

A los privilegios a los que hago referencia, en este caso, son los impuestos fiscales, legalmente establecidos, llamados en Canarias IGIC, que son inferiores respecto a la Península, incluyendo a las islas Baleares. Solo eso, sin reproches ni nada por el estilo. Disculpa si te has sentido ofendido o atacado. Era simple información. pray

Como digo, solo era un apunte que le hice al compañero respecto a los impuestos aplicados en las islas Baleares y en comparación con las islas Canarias.

Eso es todo, sin más. Saint

Un saludo. Wink
No! en ningún momento me he ofendido! ni mi comentario ha sido en ese sentido, si ha sido interpretado así, me disculpo, sólo comentaba por mi experiencia, que aunque desde fuera pueda parecer que tener Igic en vez de Iva a la hora de comprar pueda ser una ventaja, las compras desde las islas son una odisea...Quizá en islas grandes como Gran Canaria o Tenerife sea menos, eso lo podrán decir compañeros que vivan allí, pero yo hablo desde mi experiencia viviendo en Lanzarote. Por ponerte ejemplos, la mayoría no envían a las canarias y si envían los precios de los portes te quitan las ganas de comprar. Amazon si envía muchas cosas que venden y envían ellos, pero a partir de 150 euros, ya tienes problemas con aduanas, de 150 euros para abajo, si merece la pena. Luego como anécdota, te puedo contar que una vez compré a una página inglesa una cantimplora de una marca que no encontraba en ningún sitio, costaba 15 euros creo recordar, y al llegar correos para entregármela, tenía que pagar 25 euros(más de lo que valía la cantimplora) por un impuesto que hay (es una lista de artículos)que pudiendo comprar en las islas las compras fuera, y ahora ponte tú a rellenar reclamaciones explicando que esa cantimplora no estaba en ninguna tienda. Tuve que rechazar el pedido.
Lo que últimamente estoy haciendo con compras de Amazon, es que si me da la opción de Amazon Global, la cojo, porque pago un poco más pero no me llevo sorpresas de rechazos ni gastos extras de agencias de transportes por los trámites aduaneros.


Última edición por oscarp el Vie 22 Ene 2021 - 10:56, editado 2 veces

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  jagarry Vie 22 Ene 2021 - 11:11

oscarp escribió:
Murciélago escribió:
jagarry escribió:Impuestos no, en todo caso sería Correos que te cobraría tasas como hacen desde CANARIAS.


Las Islas Baleares a todos los efectos comerciales, es como la península. No tiene ningún privilegio ni impto. especial (que yo sepa).

Así es. Las islas Baleares no tienen los privilegios de las Islas Canarias.
Pues los privilegios de Las Canarias será en clima y playas, pero ya te digo yo que en tema compras no es, y te lo digo yo que soy peninsular y llevo unos años aquí...
No se sinceramente como están en la actualidad en Canarias los impuestos tipo IVA a la importación y productos importados.

Viví a principios de los 80´s un par de años en Tenerife. Desde luego todo tipo de productos de ese tipo eran bastante más baratos que en la península (y Baleares). Empezando por artículos Hifi (me compré 2 equipos completos) y un par de radiocassetes, y ya la famosa artillería tipo alcohol, tabaco y Ray-Bans entre muchos artículos más, siempre de importación. 
Ah, y los discos de importación en las tiendas que los vendían. Esos mismos discos en edición española costaban igual que en el resto de España. Lo que se daba la paradoja de que en la misma tienda tuviesen una edición Usa a un precio y la misma española unas 200 ptas más caro.

Por cierto, a Tenerife llegué vía Mallorca (Palma) donde más o menos me crié. O sea que entre islas anda el juego y paseé por ambos archipiélagos por los mismos años.
Cosas de la vida.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Tonijarito Vie 22 Ene 2021 - 17:37

Pues enhorabuena por la compra, Murciélago. Ya verás como no te arrepientes de tu nueva adquisición. Yo, ahora que de nuevo me han mandado al ERTE, me paso buena parte del día escuchando música y no tengo ninguna pega que ponerle al pma -800. Todo lo contrario, muy contento con la labor que hace y el sonido que da, aunque mucho me temo que mis vecinos estarán deseando que de nuevo vuelva al trabajo y me olvide de la música por un tiempo... y eso, que como dije el otro día, no subo más allá de la mitad del volumen.
En fin, ya nos contarás el lunes qué te parece la MÁQUINA. Aguardando estamos...

Tonijarito

Cantidad de envíos : 6
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2021 - 20:00

Tuco escribió:
Murciélago escribió: ..........tengo pensado sustituirlo por un Rega P1, P2 o P3, depende del dinero del momento.
Si quieres un Rega, Planar 2 en adelante, merece la pena el esfuerzo, el Planar 2 de ahora es bastante bueno, nada que ver con el que yo compre en 1999 y que sigue funcionando como un campeón, un pelín Innocent  tuneado...

Tendré en cuenta la información.
Gracias.


Última edición por Murciélago el Sáb 23 Ene 2021 - 19:02, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  RM Sáb 23 Ene 2021 - 18:37

¿dónde lo encontraste? ¿pc?

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Alien Delon Sáb 23 Ene 2021 - 18:56

Oscarp, todavia babeo pensando en Lanzarote, de cuando fui este verano.
Que suerte vivir alli.

Si tienes casa grande y necesitas chofer, jardinero, canguro o algo, estoy disponible! Smile
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Manuel Morales Sáb 23 Ene 2021 - 19:24

Creo que se hace obligatoria una review del ampli. Yo tb dudo entre este y el Maranzt. También he leído en el foro que con el Denon casan muy bien las MA bronce...

un saludo

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  jagarry Dom 24 Ene 2021 - 12:00

Si practicas el bicableado y encuentras diferencias. igual es porque al quitar las chapita de interconexión de los bornes, aumenta la conectividad. 
Eso también lo puedes conseguir haciendo un puente con un trozo de cable. 

Yo con mis MA Bronze y el Denon (720) me ocurrió eso. El bicableado en si no hace nada, o al menos yo no lo noté. Pero al menos es una manera de darle uso a unos cables y no tenerlos guardados. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  cgnavarro Dom 24 Ene 2021 - 12:32

jagarry escribió:Si practicas el bicableado y encuentras diferencias. igual es porque al quitar las chapita de interconexión de los bornes, aumenta la conectividad. 
Eso también lo puedes conseguir haciendo un puente con un trozo de cable. 

Yo con mis MA Bronze y el Denon (720) me ocurrió eso. El bicableado en si no hace nada, o al menos yo no lo noté. Pero al menos es una manera de darle uso a unos cables y no tenerlos guardados. Rolling Eyes

Hola jagarry. Al hilo de lo que comentas, yo tengo las MA Silver biamplificadas (usando las salidas frontales y las de los traseros de efectos que no uso del AVR ya que es un 7.1 y sólo lo uso como 5.1). En este caso sí noté cierta mejora pero igual es subjetiva, ¿Lo habéis probado así?

Gracias!
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1738
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Manuel Morales Dom 24 Ene 2021 - 14:41

Enhorabuena, ya nos contarás con tranquilidad cómo responde el ampli. Yo estaba prácticamente decidido por el Maranzt, pero la estética de este me encanta y si tiene un sonido más brillante, casi mejor, yo actualmente tengo que te ner el onkio con los graves a cero y los agudos a tope... si es cierto que he mejorado bastante con MA bronce, pero me gusta mucho más el sonido alegre y con predominio de agudos, obviamente sin ser estridentes

Lo dicho enhorabuena

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Deckard69 Lun 25 Ene 2021 - 12:07

Ya nos contarás cómo va con el bicableado, Murciélabo, porfa. Tengo curiosidad por ver si realmente (más allá de sugestiones varias ,--) notas diferencia en altavoces de ese rango de precio. Yo tengo unos altavoces humildes pero que suenan realmente bien y siempre he tenido curiosidad por saber si bicableando desde el mismo amplificador hay alguna diferencia realmente apreciable.

Saludos al foro!
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

DENON  PMA-800NE - Página 4 Empty Re: DENON PMA-800NE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.