AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Questyle QP1R vs. Denon CDC 800NE vs. ...?

Ir abajo

Questyle QP1R vs. Denon CDC 800NE vs. ...? Empty Questyle QP1R vs. Denon CDC 800NE vs. ...?

Mensaje  diegovama Dom 9 Feb 2020 - 12:47

Hola mucho tiempo llevaba sin venir por aquí.
Soy escéptico y por costumbre de modo que para sustituir los Sony D-EJ2000 y D-EJ1000 que usaba esporádicamente, por prudencia, para ver si me convencía el "artilugio" compre en 2016 un FIIo x1 hice copias flac de unos cd y probé, y no, no era lo mismo aunque estaba cerca, pero me di cuenta que el FIIO era capaz de manejar un amplificador, imposible con los Sony, y que p. e. mi colección Bach 2000 Teldec (198 cd) ocupaba menos de 60gb, luego podía viajar usarlo en otro equipo, en otra vivienda ect, algo mucho más importante para mi que el uso portátil o con auriculares .
Como el FIIo x1 no era del todo satisfactorio busque algo muy similar, nada de navegación, nada táctil,(más es menos) solo lector de archivos pero con una salida exclusiva de linea, y encontré este Questyle QP1R, que para el usuario es idéntico pero que a medida que aumentaban los ohms. ( B&O H3, A8, H6, Sennh. 560...) o los wts (Beosound 1, Overture, Moon I.1...) superaba más claramente al FIIo en el sonido, un sonido satisfactorio.
El Questyle tiene algunos problemas, absurdo es el de indicador de carga que alcanza el supuesto del 3% y se apaga cuando indica 83-85%, comportamiento  errático habitual observado por otros usuarios que las actualizaciones no superan, y grave la dificultad y el coste (400 euros) de cambio de batería, que aún no me ha fallado pero que solo he cargado 45 veces.
Me gustaría un aparato con un rendimiento sonoro similar pero no peor,  sin batería, y exclusivamente  para los archivos acumulados en los microsd,  (es para 2ª residencia o  rural y sin red), y al mismo tiempo lector de cds. Pero no he encontrado tantas opciones "prudentes" con el dinero aparte del Denon cdc 8000ne, ¿alguien tiene experiencia con él como lector de flacs comparado con un DAP medio-alto atraves de auxiliar?.y suponiendo que me guste esta solución y me olvide de tanta prudencia ¿Sabéis de algún otro claramente mejor de sonido solo lector de archivos y cd´s pero de precio medio-alto?
Gracias

diegovama

Cantidad de envíos : 243
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.