AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despedida

+31
Pedro
Chino-P
Estocastico
lolopop
gotran
Mim0
Pink Panther
Administración
calabrote
xirea
yebra
letorro
erguille
josep mª
Jeremias johnson
GSeoane
soulman
César
Encarni
fidel
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
Ignacio6479
Noncondition
ppcomo
Quimi
trocri
Kapton
boguitas
rubius
luisbustilloojeda
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  yebra Vie 17 Dic 2010 - 14:00

Una lástima Luis..., yo nunca he participado mucho pero cada vez me cuesta más, el por qué, ni idea...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  xirea Vie 17 Dic 2010 - 15:04

Jeremias johnson escribió:La utilización de la palabra FORO supongo que viene de Roma, equivalente al Ágora griego. Tanto en el FORO romano como el el ÁGORA griego era donde se cocían todos los asuntos de la comunidad. Es decir, era el lugar de encuentro, de la amistad, del paseo, del ocio, de los complots políticos con sus asociaciones y traiciones, y era el lugar de los mercaderes y sus negocios. En el foro está todo, pero cada uno elige las esquinas de la plaza por las que quiere circular y la actividad que le gusta realizar, puede comprar en el tenderete que más le seduzca, y después discutir en el corrillo de su elección. En el foro o ágora, siempre que haya libertad y unas reglas mínimas de juego, hay lugar para todos, para el filósofo, para el político, para el comerciante honrado, para el pillo, para el carterista, para el ocioso, para el trabajador... El asunto es que haya vida, movimiento, porque si empezamos a vivir en parcelas selectas igual nos morimos de aburrimiento. ¿Hay mierda en el ágora? Pues si, claro. Pero la mierda forma parte de la vida. Es más, la mierda es necesaria para que crezcan las plantas.


shock 2 shock 2 Más claro, agua. ¡Un párrafo extraordinario!. Iba a añadir una cosa más pero es ridículo. Sería estropearlo.

Enhorabuena.

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  calabrote Vie 17 Dic 2010 - 15:14

Jeremias johnson escribió:La utilización de la palabra FORO supongo que viene de Roma, equivalente al Ágora griego. Tanto en el FORO romano como el el ÁGORA griego era donde se cocían todos los asuntos de la comunidad. Es decir, era el lugar de encuentro, de la amistad, del paseo, del ocio, de los complots políticos con sus asociaciones y traiciones, y era el lugar de los mercaderes y sus negocios. En el foro está todo, pero cada uno elige las esquinas de la plaza por las que quiere circular y la actividad que le gusta realizar, puede comprar en el tenderete que más le seduzca, y después discutir en el corrillo de su elección. En el foro o ágora, siempre que haya libertad y unas reglas mínimas de juego, hay lugar para todos, para el filósofo, para el político, para el comerciante honrado, para el pillo, para el carterista, para el ocioso, para el trabajador... El asunto es que haya vida, movimiento, porque si empezamos a vivir en parcelas selectas igual nos morimos de aburrimiento. ¿Hay mierda en el ágora? Pues si, claro. Pero la mierda forma parte de la vida. Es más, la mierda es necesaria para que crezcan las plantas.


Jeremias, tú si que sabes. Bravo. Y a Luis pos lo dicho, no te lo tomes tan personal lo que dice la gente, que malos dias los tenemos todos. Un saludo.

calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010 - 15:17

Y para que veas que no todas son de cal, que a veces hay de arena, voy a intentar convencerte, Luis, yo también quiero que te quedes, aunque sólo sea para ver estas preciosidades! (si veo que no te convenzo, pondré las fotos siguientes en las que las mismas llevan menos ropa!!! Very Happy ):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONTINUARÁ!!!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  calabrote Vie 17 Dic 2010 - 15:24



Salvamus, ya estás tardando...
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  trocri Vie 17 Dic 2010 - 15:26

Salvamus escribió:Y para que veas que no todas son de cal, que a veces hay de arena, voy a intentar convencerte, Luis, yo también quiero que te quedes, aunque sólo sea para ver estas preciosidades! (si veo que no te convenzo, pondré las fotos siguientes en las que las mismas llevan menos ropa!!! Very Happy ):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONTINUARÁ!!!...

Salvamus que quieres, que me de un yuyu. Pero bueno, los yuyus calientan el alma. Ala puede usted seguir.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Administración Vie 17 Dic 2010 - 15:28

Señores.
Solamente recordarles que en este foro también hay chicas y forman parte de él...
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010 - 15:29

Laughing Laughing Laughing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONTINUARÁ !!!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010 - 15:33

Administración escribió:Señores.
Solamente recordarles que en este foro también hay chicas y forman parte de él...
Saludos cordiales

Pues espero que les guste también a ellas! Very Happy , y si no, solo tienen que decirlo y pondré fotos "para ellas", aunque esas las tendré que buscar expresamente porque de esas no tengo!.

En cualquier caso si alguien se ofende (o no se pueden poner fotos de este "estilo") pues edito los mensajes y pido disculpas!.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Administración Vie 17 Dic 2010 - 15:37

Estimado Salvamus.
En este foro no hay censura, pero no lo olvidemos, es un foro de audio. Unas cuantas fotos están bien, un repertorio... ya hay suficientes en la red.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010 - 15:44

Administración escribió:Estimado Salvamus.
En este foro no hay censura, pero no lo olvidemos, es un foro de audio. Unas cuantas fotos están bien, un repertorio... ya hay suficientes en la red.
Saludos cordiales

Mensaje captado, sr. Administrador, no pretendo molestar a nadie, si alguien se siente ofendido/a solo tiene que decirlo.

No tengo intención de sobrecargar el portal, si pongo nuevas las cambiaré por las antiguas.

Un Saludo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Jeremias johnson Vie 17 Dic 2010 - 15:46

Luisbustilloojeda tiene un estilo distinto. Bueno, cada uno tiene el suyo, es cierto. Pero quiero decir que siempre ma ha llamado la atención esa forma de aparecer en medio de las conversaciones o debates con uno de sus vídeos de música barroca. Parecía decirnos: Menos hablar y más escuchar. Disfruta de esto.

He comprado algún disco por su culpa..., perdón, gracias a él. Porque es de los que te abre el apetito (musical). Eso es una virtud en un forero, porque sin apetito no hay aprendizaje, y aquí estamos para aprender y conocer. Además Luisbustilloojeda nutre los subforos de música, cosa muy necesaria en un foro de audio, no lo olvidemos. Hasta creo que la supervivencia de un foro audiófilo está ligada a que hablemos de música, porque ese es nuestro objeto. Este foro me parece que tiene "mucha música" y otras válvulas de escape, por eso está vivo. No se puede vivir solo de los cacharros. Así que extiendo también mi instancia para solicitar tu reconsideración de la situación y que nos sigas abriendo el apetito musical por el barroco y otras músicas, (en la misma medida que Trocri o Salvamus nos mantiene en forma otra clase de apetitos). La verdad es que me cuesta entender una decepción tan grande con el foro, porque justamente ayer, no sé por qué, el sistema me impidió conectarme durante un tiempo. Y llegué a pensar que audioplanet había cerrado. Me entró hasta cierta angustia de perder el contacto con esta familia virtual. Debe ser que en mi casa no me hacen ni caso y aquí siempre encuentro un partenaire para elucubrar con mis obsesiones.

Un saludo para todos.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010 - 16:02

Jeremias johnson escribió:Luisbustilloojeda tiene un estilo distinto. Bueno, cada uno tiene el suyo, es cierto. Pero quiero decir que siempre ma ha llamado la atención esa forma de aparecer en medio de las conversaciones o debates con uno de sus vídeos de música barroca. Parecía decirnos: Menos hablar y más escuchar. Disfruta de esto.

He comprado algún disco por su culpa..., perdón, gracias a él. Porque es de los que te abre el apetito (musical). Eso es una virtud en un forero, porque sin apetito no hay aprendizaje, y aquí estamos para aprender y conocer. Además Luisbustilloojeda nutre los subforos de música, cosa muy necesaria en un foro de audio, no lo olvidemos. Hasta creo que la supervivencia de un foro audiófilo está ligada a que hablemos de música, porque ese es nuestro objeto. Este foro me parece que tiene "mucha música" y otras válvulas de escape, por eso está vivo. No se puede vivir solo de los cacharros. Así que extiendo también mi instancia para solicitar tu reconsideración de la situación y que nos sigas abriendo el apetito musical por el barroco y otras músicas, (en la misma medida que Trocri o Salvamus nos mantiene en forma otra clase de apetitos). La verdad es que me cuesta entender una decepción tan grande con el foro, porque justamente ayer, no sé por qué, el sistema me impidió conectarme durante un tiempo. Y llegué a pensar que audioplanet había cerrado. Me entró hasta cierta angustia de perder el contacto con esta familia virtual. Debe ser que en mi casa no me hacen ni caso y aquí siempre encuentro un partenaire para elucubrar con mis obsesiones.

Un saludo para todos.

Escribiendo este mensaje para decir que a mí me pasó lo mismo ayer, me ha vuelto a ocurrir!...

Respecto a Luis tengo que decir que siempre ha sido un placer leerle, tanto en sus personales incursiones en alguna trifulca, con todos esos emoticonos bailando... hasta sus recomendaciones sobre música barroca, pasando por su ya célebre (y no por ello menos cierta) frase: "...pues mis ProAc Response Two no chillan, ¿verdad Paco?..." (creo que era Paco).

Luis, quédate, por favor.

Salva.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  trocri Vie 17 Dic 2010 - 16:04

Jeremias johnson escribió:Luisbustilloojeda tiene un estilo distinto. Bueno, cada uno tiene el suyo, es cierto. Pero quiero decir que siempre ma ha llamado la atención esa forma de aparecer en medio de las conversaciones o debates con uno de sus vídeos de música barroca. Parecía decirnos: Menos hablar y más escuchar. Disfruta de esto.

He comprado algún disco por su culpa..., perdón, gracias a él. Porque es de los que te abre el apetito (musical). Eso es una virtud en un forero, porque sin apetito no hay aprendizaje, y aquí estamos para aprender y conocer. Además Luisbustilloojeda nutre los subforos de música, cosa muy necesaria en un foro de audio, no lo olvidemos. Hasta creo que la supervivencia de un foro audiófilo está ligada a que hablemos de música, porque ese es nuestro objeto. Este foro me parece que tiene "mucha música" y otras válvulas de escape, por eso está vivo. No se puede vivir solo de los cacharros. Así que extiendo también mi instancia para solicitar tu reconsideración de la situación y que nos sigas abriendo el apetito musical por el barroco y otras músicas, (en la misma medida que Trocri o Salvamus nos mantiene en forma otra clase de apetitos). La verdad es que me cuesta entender una decepción tan grande con el foro, porque justamente ayer, no sé por qué, el sistema me impidió conectarme durante un tiempo. Y llegué a pensar que audioplanet había cerrado. Me entró hasta cierta angustia de perder el contacto con esta familia virtual. Debe ser que en mi casa no me hacen ni caso y aquí siempre encuentro un partenaire para elucubrar con mis obsesiones.

Un saludo para todos.

A mi me abre el apetito con sus fantasticas reuniones. Donde prima antes que nada la amistad y en esto Luis es un perfecto anfitrión.
A todos nos gusta la musica y los equipos. Pero lo mas importante de todo es hacer amigos.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Pink Panther Vie 17 Dic 2010 - 16:27

Hola

Apenas participo en el foro y tampoco lo leo, por lo tanto no puedo opinar de la actual "conducta" del foro, eso si, si puedo opinar de la conducta de Luis ante "su gente" , y he de decir que Luis es un tío de put*sima madre! amigo de sus amigos, anfitrión de lujo, entendedor del buen sonido y como no, un tragaldabas empedernido, el muy Cabrón!

Por suerte, los Cántabros podemos disfrutar de él (o sufrirle) jijijiji, cada dos por tres!

AbraZos!
Raularnold
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Pink Panther Vie 17 Dic 2010 - 16:36

Salvamus escribió:
yo también quiero que te quedes, aunque sólo sea para ver estas preciosidades!
Ya te digo yo que si por el foro se vieran preciosidades (aunque para mi gusto estas están algo jamonas.....) no solo Luis no se iba, sino que más de uno vendría a El Ágora Laughing


Última edición por Pink Panther el Vie 17 Dic 2010 - 16:38, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  fidel Vie 17 Dic 2010 - 16:40

A Luis no le tenatais con tanta carne...le va mas el orujo...de Liebana,por supuesto.
Venga Luis...nos leemos,seguro...
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Mim0 Vie 17 Dic 2010 - 21:43

Luis, estés o no estés, seguiremos en contacto Smile.
Y sigue informándome de cómo va la cosa. Ya sabes a lo que me refiero.

Un abrazo !
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  gotran Vie 17 Dic 2010 - 21:59

Luis, como no sé si has podido leer el privado que te he enviado, te copio aquí lo que en él te decía:

"Hola Luis,

Acabo de entrar en el foro para seguir leyendo el "culebrón" y me encuentro con tu despedida.

Como habrás visto, yo ya apenas participo ya que no hay nada nuevo, al menos para mí, en el horizonte, pero creo que hay gente que merece mucho la pena. Tan sólo conozco de tí la pequeña conversación que mantuvimos por teléfono y para mí fué suficiente..., tú eres de los que merecen la pena Aplause .

Me uno al grupo de los que te piden que no desaparezcas del foro. Para lo que quieras, aquí tienes mi teléfono: ********.

Un fuerte abrazo.
"

Lo dicho Hello .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Pink Panther Vie 17 Dic 2010 - 23:00

fidel escribió:A Luis no le tenatais con tanta carne...le va mas el orujo...de Liebana,por supuesto.
Saint


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  lolopop Vie 17 Dic 2010 - 23:13

"Me cagüen la leche puta", LUIS.

¿Qué coño de brebaje fermentado mágico has tomado, que te ha hecho creer que el día de ayer y durante todo el día de hoy, es el día de los Santos Inocentes? ¡JOER tío, que faltan unos cuantos días!

¡¡¡¡¡Ya puedes darme tan magnífica fórmula, que me interesa muuuuuuuuuucho!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Saint Very Happy cool2

Muchos ya sabéis que mi relación con Luís es de auténtica amistad. Y este tipo de situaciones me joden mucho. Conozco todos los pormenores del caso, y comparto con él cierto malestar pero,......... creo que es una persona muy apreciada por una mayoría (merecidamente, sin duda) y que debería continuar para enriquecernos continuamente con su sentido del humor y como no, con sus gustos musicales.

Luís ........... TE QUIERO (sin mariconadas, eehhhhh) Razz Razz

Así que............

No te vayas todavía,
no te vayas por favor,
no te vayas todavía,
que hasta la guitarra mía,
llora cuando dices adios






Aprovecho, e incluyo también la maravillosa voz de Charo Sanjuan. NO OS LO PERDAIS.





Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  rubius Sáb 18 Dic 2010 - 9:23

¿ y cúales son los pormenores que le han hecho a Luis ponerse a mayores?
Si se puede saber ...
Seguro que a muchos nos corroe la curiosidad.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Estocastico Sáb 18 Dic 2010 - 10:23

Acabo de leer tu despedida.

Es una pena,por que gente como tu,Papaito,Cesar.... y algunos mas (ahora no recuerdo todos los nombres) aportais una experiencia,objetividad y seriedad a este foro que dificilmente se ve en otros sitios.

No suelo intervenir mucho,pero si que os leo bastante y la verdad he aprendido y "ahorrado" mucho gracias a vuestros comentarios.

Por supuesto respeto tu opinion y si en un futuro te replanteas tu decision por mi parte bienvenido seras.


Un Saludo.

Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  lolopop Sáb 18 Dic 2010 - 12:40

rubius escribió:¿ y cúales son los pormenores que le han hecho a Luis ponerse a mayores?
Si se puede saber ...
Seguro que a muchos nos corroe la curiosidad.

José. Creo que tienes la suficiente confianza como para llamarle por teléfono y preguntárselo directamente a él. Entenderás que tiene que ser él quien dé las explicaciones, si le apetece. Yo no tengo nada que decir.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 2 Empty Re: despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.