AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despedida

+31
Pedro
Chino-P
Estocastico
lolopop
gotran
Mim0
Pink Panther
Administración
calabrote
xirea
yebra
letorro
erguille
josep mª
Jeremias johnson
GSeoane
soulman
César
Encarni
fidel
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
Ignacio6479
Noncondition
ppcomo
Quimi
trocri
Kapton
boguitas
rubius
luisbustilloojeda
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  rubius Dom 19 Dic 2010, 4:39 am

Vale , debe de ser un tema delicado.
Ya me lo contareis cuando nos veamos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  Pink Panther Dom 19 Dic 2010, 5:01 am

rubius escribió:
Ya me lo contareis cuando nos veamos.
Vete haciendo un hueco en tu apretada agenda y hacemos una quedada para cacharrear un poco Very Happy

Saludos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  rubius Dom 19 Dic 2010, 5:04 am

O,K. teneis que escuchar las Kef Xq three y unas spendor sa1.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  Pedro Dom 19 Dic 2010, 5:07 am

Pues sin que se ofenda a nadie seria de interes de todos conocer las razones de Luis, también contribuiría a mejorar el foro. Con todo respecto tanto rodeo y secretismo no contribuye a aclarar. Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  Celestino Dom 19 Dic 2010, 5:18 am

Luis:

Eres mayorcito y doy por sentado que tu decisión no es una niñada, por lo cual la respeto.
De todas formas creo que lo sabes, pero que no se olvide que mi casa está abierta para ti cuando quieras.
Yo nunca digo de este agua no beberé ..... pero si con el tiempo vuelves a tener sed, está claro que serás bien recibido por muchossssssssssssssss.
Un abrazoooooooooooooooo
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  Charly Guitar Watson Dom 19 Dic 2010, 12:37 pm

Luis, no me jodas Evil or Very Mad

Todos los "vejetes" del lugar nos hemos ido yendo poco a poco, silenciosamente. Ausencias que claman al cielo... Gente con ganas de aportar su granito de arena desinteresadamente, sembrando incluso sus benditas dudas, sus gotas de locura, su sustrato humano... Se me vienen a la memoria unos cuantos compañeros de viaje... Tú, más que nadie, les puedes poner nombre y apellidos. Nos han vilipendiado desde todos los frentes en muchas ocasiones (mercaderes y falsos anti-mercaderes), por nuestra pura condición de "independientes", de aficionados de a pìe, con nuestras asumidas carencias y nuestras preguntas que nadie quiere responder sinceramente. Esto está muy "vendido". Y te entiendo, porque creo conocerte un poco, y la cantidad de estiércol es seguramente mucha mayor de lo que un veterano como yo puede imaginarse.

Dicho esto, y respetando tu decisión, también he de decirte que me jode que nos dejes del todo tú precisamente, Luis. Esto se va a quedar muy huérfano sin tu intuitivo sentido común, sin tu sentido vitalista, sin tu lúcido sentido del humor, sin tu insaciable e impenitente amor por la música. Esto se va a quedar más cojo que una silla de dos patas No

Un abrazo, Luis.

En cualquier caso, espero que sigamos en contacto. Sabes que somos más de uno los que te apreciamos y tenemos en alta estima.

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  yasduit Dom 19 Dic 2010, 8:46 pm

Charly Guitar Watson escribió:Luis, no me jodas Evil or Very Mad

Todos los "vejetes" del lugar nos hemos ido yendo poco a poco, silenciosamente. Ausencias que claman al cielo... Gente con ganas de aportar su granito de arena desinteresadamente, sembrando incluso sus benditas dudas, sus gotas de locura, su sustrato humano... Se me vienen a la memoria unos cuantos compañeros de viaje... Tú, más que nadie, les puedes poner nombre y apellidos. Nos han vilipendiado desde todos los frentes en muchas ocasiones (mercaderes y falsos anti-mercaderes), por nuestra pura condición de "independientes", de aficionados de a pìe, con nuestras asumidas carencias y nuestras preguntas que nadie quiere responder sinceramente. Esto está muy "vendido". Y te entiendo, porque creo conocerte un poco, y la cantidad de estiércol es seguramente mucha mayor de lo que un veterano como yo puede imaginarse.

Dicho esto, y respetando tu decisión, también he de decirte que me jode que nos dejes del todo tú precisamente, Luis. Esto se va a quedar muy huérfano sin tu intuitivo sentido común, sin tu sentido vitalista, sin tu lúcido sentido del humor, sin tu insaciable e impenitente amor por la música. Esto se va a quedar más cojo que una silla de dos patas No

Un abrazo, Luis.

En cualquier caso, espero que sigamos en contacto. Sabes que somos más de uno los que te apreciamos y tenemos en alta estima.

Aplause

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  Kapton Lun 20 Dic 2010, 12:17 am

Kapton escribió:¿Y qué ha pasado?
Me autoquoteo a ver si nos cuentas Luis, merecemos una explicación.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 22 Dic 2010, 4:37 am

Bueno, compañeros, me temo que como mal ejemplo, mentí en mi último mensaje escrito en este foro, me equivoqué y no, no era ese el último Embarassed
era el "anteúltimo", como se ve no soy muy fiel a mis propios escritos ni aseveraciones con lo cual no extraña que nadie me tenga como ejemplo y si como referencia de lo que nunca ser pudo, un caballero, elegante y enjudo.
Que se le va a hacer. Problema de ser de pueblo uno Razz
Lo dicho no fue el último pero si lo es este que ahora estareis leyendo, o eso al menos espero, (digo espero que lo leais, y no se lleven mis palabras, el viento),
en este ultimo y siendo fiel a mi estilo doctor y erudito, leeereis y observareis mis muchas faltas de ortografia,mis multiples patadas a la gramatica hispana, y mi falta total en todo lo referente a las comas puntos y acentos.
Pero que se le va a hacer ,ese soy yo,para lo bueno y malo,para lo mejor y lo peor wallbash

Así que aprovecho, y si alguno se ha atrevido a seguir leyendo,este como digo,ahora en serio mi último mensaje en el foro(al menos por un laaaarrrrrggggoooooo tiempo,pues como me dijo un compañero,"no digas de este agua no beberes"a lo cual añadí yo "ni digas este cura no es mi padre" Twisted Evil )
Así que como digo quisiera aprovechar para dar publicas gracias a todo aquellos que de un modo publico,em este y otro hilo y otros,por suerte muchos,emho.demaseados que a traves de numerosos mensajes privados(y a los que me temo no he podido responser a todos) me han hechos sentir como si de algo preciado se tratara mi estancia en lo que hasta hoy habia sido mi casa,o lo que es lo mismo el foro AUDIOPLANET .....a todos ello mis mas sinceras gracias,lo he intentado hacer por privados,pero me temos que a algunos,muchos me temo os he dejado colgados en el "Teclado" asi que no os sintais molestos por ello,si no os he contetado es por mi falta de destreza en el escribir rapido,asi que quisiera que en este mi ultimo mensaje os sintieseis todos respondidos, yo por mi parte muy agradecido a todos vosotros,aunque una pega os pongo, estais equivocados, yo, sinceramente no lo valgo,ni mucho menos,pero bueno se agradece tanto engaño,sinceramente pense que estabais hablando de un extraño
det todas formas muchisimas gracias
de corazón lo digo
notworthy notworthy Hello
Repito que mis intenciones han sido,al menos eso espero haber trasmitido, el espiritu de compartir una afición, tan escasa en numero, a esto que mal llamamos audio, si a alguien pude ayudar, espero haberlo hecho, si a alguno no lo hice, espero me perdone por ello (no fui consciente que lo pudiese haber hecho), o no supe como hacerlo, si a alguien ofendi, me disculpe, no fue mi intención,y espero que sepa comprenderlo
A todos ellos muchas gracias
A todos lo que conmigo hablaron, compartieron y discutieron a todos ellos muchas gracias a lo que me apoyaron muchas gracias y tambien a los que callaron tambien gracias, nunca un silencio fue tan revelador para mi de lo que se oculta tras ellos

Así que agradecido se sespide esta vez si el llamado "Luisín" el Beve roflmao roll1
por último pedir disculpas y el deciros que "si no he escrito una carta mas breve es que no he tenido tiempo de hacerla"

saludos

AHHHHH!!!!! y Feliz Navidad a los Hombres de Buena voluntad
luis
P.D.ahhh y a ver,y si alguno se anima hacemos un cocido montañes en mi casa,vale Fidel!!!!
Wink


Última edición por luisbustilloojeda el Miér 22 Dic 2010, 4:58 am, editado 2 veces
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  fidel Miér 22 Dic 2010, 4:42 am

Tenemos nuestros telefonos en agenda...nos vemos Laughing pon una fecha.
Hata pronto.

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  GSeoane Miér 22 Dic 2010, 4:52 am

luisbustilloojeda escribió:bueno,compañeros,me temo que como mal ejemplo,menti en mi ultimo mensaje escrito en este foro,me equivoque y no,no era ese el ultimo Embarassed
era el "anteultimo",como se ve no soy muy fiel a mis propios escritos ni aseveraciones con lo cual no extraña que nadie me tenga como ejemplo y si como referncia de lo que nunca ser pudo,un caballero ,elegante y enjudo
en este ultimo y siendo fiel a mi estilo docto y erudito leeereis y observareis mis muchas faltas de ortografia,mis multiples patadas a la gramatica hispana, y mi falta total en todo lo referente a las comas puntos y acentos

asi que aprovecho,y si alguno se ha atrevido a seguir leyendo,este como digo,ahora en seroi mi ultimo mensaje en el foro(al menos por un laaaarrrrrggggoooooo tiempo,pues como me dijo un compañero,"no digas de este agua no bberes"a lo cual añadi yo"ni digas este cura no es mi padre" Twisted Evil )
....,yo,sinceramente no lo valgo,ni mucho menos,pero bueno se agradece tanto engaño,sinceramente pense que estabais hablando de un extraño
det todas formas muchisimas gracias
de corazon lo digo
notworthy notworthy Hello
Wink

Pesao eres bustillo (gracias a Dios no nos conocemos, ya que yo soy más pesado y sería mucho), quedese de una puñetera vez que se aprecian sus opiniones y vuelva a beber de este Pingus, mejor que agua, que se destila por estos lares.

Feliz navidad, y unos imperativos hasta pronto.

Bustillo, pray que si no amenazo con una de mis respuestas de 200 lineas Grrr .

Tu, ru, tu, ru, ru, ru, ru band

"...No me iré mañana
no sin antes algo más que ver,
no me iré mañana
aun es pronto para envejecer,

No me iré mañana
no sin nadie más que conocer...

Caminos hacia el frío
calor futuro,
mirar este mundo en paz
y nunca de reojo más...."

Tu, ru, tu, ru, ru, ru, ru band

Saludos y felices fiestas.


Última edición por GSeoane el Jue 23 Dic 2010, 8:54 pm, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  Encarni Jue 23 Dic 2010, 8:59 am

luisbustilloojeda escribió:Bueno, compañeros, me temo que como mal ejemplo, mentí en mi último mensaje escrito en este foro, me equivoqué y no, no era ese el último Embarassed
era el "anteúltimo", como se ve no soy muy fiel a mis propios escritos ni aseveraciones con lo cual no extraña que nadie me tenga como ejemplo y si como referencia de lo que nunca ser pudo, un caballero, elegante y enjudo.
Que se le va a hacer. Problema de ser de pueblo uno Razz
Lo dicho no fue el último pero si lo es este que ahora estareis leyendo, o eso al menos espero, (digo espero que lo leais, y no se lleven mis palabras, el viento),
en este ultimo y siendo fiel a mi estilo doctor y erudito, leeereis y observareis mis muchas faltas de ortografia,mis multiples patadas a la gramatica hispana, y mi falta total en todo lo referente a las comas puntos y acentos.
Pero que se le va a hacer ,ese soy yo,para lo bueno y malo,para lo mejor y lo peor wallbash

Así que aprovecho, y si alguno se ha atrevido a seguir leyendo,este como digo,ahora en serio mi último mensaje en el foro(al menos por un laaaarrrrrggggoooooo tiempo,pues como me dijo un compañero,"no digas de este agua no beberes"a lo cual añadí yo "ni digas este cura no es mi padre" Twisted Evil )
Así que como digo quisiera aprovechar para dar publicas gracias a todo aquellos que de un modo publico,em este y otro hilo y otros,por suerte muchos,emho.demaseados que a traves de numerosos mensajes privados(y a los que me temo no he podido responser a todos) me han hechos sentir como si de algo preciado se tratara mi estancia en lo que hasta hoy habia sido mi casa,o lo que es lo mismo el foro AUDIOPLANET .....a todos ello mis mas sinceras gracias,lo he intentado hacer por privados,pero me temos que a algunos,muchos me temo os he dejado colgados en el "Teclado" asi que no os sintais molestos por ello,si no os he contetado es por mi falta de destreza en el escribir rapido,asi que quisiera que en este mi ultimo mensaje os sintieseis todos respondidos, yo por mi parte muy agradecido a todos vosotros,aunque una pega os pongo, estais equivocados, yo, sinceramente no lo valgo,ni mucho menos,pero bueno se agradece tanto engaño,sinceramente pense que estabais hablando de un extraño
det todas formas muchisimas gracias
de corazón lo digo
notworthy notworthy Hello
Repito que mis intenciones han sido,al menos eso espero haber trasmitido, el espiritu de compartir una afición, tan escasa en numero, a esto que mal llamamos audio, si a alguien pude ayudar, espero haberlo hecho, si a alguno no lo hice, espero me perdone por ello (no fui consciente que lo pudiese haber hecho), o no supe como hacerlo, si a alguien ofendi, me disculpe, no fue mi intención,y espero que sepa comprenderlo
A todos ellos muchas gracias
A todos lo que conmigo hablaron, compartieron y discutieron a todos ellos muchas gracias a lo que me apoyaron muchas gracias y tambien a los que callaron tambien gracias, nunca un silencio fue tan revelador para mi de lo que se oculta tras ellos

Así que agradecido se sespide esta vez si el llamado "Luisín" el Beve roflmao roll1
por último pedir disculpas y el deciros que "si no he escrito una carta mas breve es que no he tenido tiempo de hacerla"

saludos

AHHHHH!!!!! y Feliz Navidad a los Hombres de Buena voluntad
luis
P.D.ahhh y a ver,y si alguno se anima hacemos un cocido montañes en mi casa,vale Fidel!!!!
Wink
Si no vuelves , te llamaré todos los días a las dos de la madrugada , hasta que recapacites . Laughing Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  Kapton Jue 23 Dic 2010, 9:03 am

finalmente te vas sin decirnos porcuá.

me parece un acto egoísta y que poco respeto nos ofrece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  farancon Jue 23 Dic 2010, 9:11 am

Luis,

No te conozco ni tampoco llevo mucho tiempo en este foro, pero en seguida se da uno cuenta de la gente que vale la pena y la que participa con interés y con ganas de ayudar. Te aseguro que además de tí, hay mucha gente en este foro (la gran mayoría), que merece la pena. Si hay algo que no va bien en el foro, ¿no merecería toda esta gente que uno se quede y se enfrente a esto que no está bien y no gusta -enseguida encontrará una gran cantidad de seguidores que le apoyarán-, que no hacer mutis por el foro y permitir que en el mismo se sigan haciendo esas cosas que no te gustan?. Piensa por ejemplo que algunos inexpertos como yo, ni siquiera nos hemos dado cuenta de todas esas cosas a las que tu te refieres, y si no hay gente que se quede en el foro y lo denuncie, nos comen.

Un Saludo.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

despedida - Página 3 Empty Re: despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.