AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo del CS-88A

+68
psychoart
Exhausto
BEN
Gofioman
escarolo
A5000
monra83
blueskay
Mushoblues
walkie
Quicorro
Ray62
harrym3hd
Scarletbegonias
porcorosso
ducados123
Thorensbcn
el novato
DarthNovoa
Trirodador
audiohummadrid
luisbustilloojeda
diamonds
jplh
yonigta
DELAPUENTE
ppcomo
manusantos
Mike’76
Zoroastro
zeta
hush
Naim
El Hombre del SACD
MERIDIAN
Alasbarricadas
DECIBELE
marius959
Mabrupe72
Tercat
miarosan
Tayko
Alien Delon
villegas63
Nosedenada
chessmusic
LamboNissan
Andik777
Gato sin botas
koko61
jomadogi
César
RAFIELD
woku
benjaminit
audiophilus
MONOLITO
milennon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
dalainekes
poolside
Tuco
galena
alberto_q_p
Sumiko
Carval
quesvi
fguinaldo
72 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  diamonds Vie 21 Ene 2022 - 22:52

EMMO si lo vio Luis y entonces se dio cuenta que era un hater y encontró en la "página audioreview" una audioreview de hace 12 años y como no, lo compró. Y no puede estar más satisfecho, de hecho no cabe en si mismo de gozo personal; ahora ya es un feliz propietario Help Help Help shock 2

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Naim Sáb 22 Ene 2022 - 7:15

El cayin 88 para mí es un fantástico amplificador,,lo mejor de el cero ruido en los transformadores y la escena sonora muy buena ,,por dentro ni idea nunca lo desmonte,buen finde.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  audiohummadrid Sáb 22 Ene 2022 - 7:37

Con lo fácil que es comprar un George GTA-40 y lo bien que suena el bicho, pero es que además Jorge Bueno (padre de la criatura) es un tío enrollado y atento a las mejoras que le propongas hacer al amplificador.

Si Cayin cuidara la calidad y el interior como en el George nos pedirían el precio de un D'Agostino, que listos son estos chinos.

Hilo del CS-88A - Página 13 2216

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A el novato y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Sumiko Sáb 22 Ene 2022 - 8:00

Hombre, creo que nos estamos pasando. Todos los Cayin no son iguales y los hay que ya quisiéramos muchos tenerlos y sobre los que ningún técnico ha puesto en duda su configuración.

El modelo al que hace referencia este hilo pertenece a la gama media-baja de Cayin. Los hay muy por encima pero este en concreto, que no he oído, parece tener buena pinta, dentro de mi ignorancia.

Hay que estar muy seguros para contestar con tan mala educación a nadie. Da vergüenza ajena.

Saludos

Hilo del CS-88A - Página 13 6b7c4010
Hilo del CS-88A - Página 13 C8f11410
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Mushoblues, Buenaudio, DarthNovoa y a Geri les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  audiohummadrid Sáb 22 Ene 2022 - 8:06

Mi comentario va dirigido a los amplificadores Cayin que se encuentran en el mismo segmento que el George.

Saludos.

audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Sumiko Sáb 22 Ene 2022 - 8:16

Por lo que he oído en un vídeo de Supersonido sobre el George, en el que intervenía su creador, es un extraordinario amplificador.

Pero me pongo en el lugar de la persona que ha intervenido, supongamos que nos equivocamos y realmente es una persona que se ha comprado el CS88A, pongámonos por un momento en su piel y pensemos cómo nos sentiríamos al recibir este tipo de comentarios.....

Saludos

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63, Mushoblues y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  audiohummadrid Sáb 22 Ene 2022 - 8:28

Me parece que estamos llevando esta hobby a un terrreno peligroso, son electrodomésticos, sin más, no hay que personalizarlo.

Saludos.

audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Sumiko Sáb 22 Ene 2022 - 8:35

Siento si he sido brusco y no personalizo en nadie en concreto, solo que no me ha parecido correcta la forma de hablarle a una persona que se acaba de comprar con su ilusión, mientras no se demuestre lo contrario, un amplificador, sea de la marca que sea.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A audiohummadrid, Mushoblues y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  audiohummadrid Sáb 22 Ene 2022 - 8:42

Que se acaba de comprar no, que acaba de vender Very Happy , y ha subido un par de peldaños Very Happy

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Sumiko Sáb 22 Ene 2022 - 9:02

Te refieres a Naim, no?
Yo me refería al primer interveniente que era su primer mensaje en el foro.
De todas formas, Audiohum, no iba concretamente por tu comentario.

Que tengas un buen fin de semana.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  audiohummadrid Sáb 22 Ene 2022 - 9:06

Si, al me refería.

Buen fin de semana Hello
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  villegas63 Sáb 22 Ene 2022 - 10:06

He visto entero el vídeo del George de Supersonido y me ha parecido muy instructivo. Debo confesar que no tengo ni idea de electrónica y cuando veo un aparato abierto es como si contemplara un cuadro abstracto.

Mi reflexión se centra en saber si esa configuración que explica su creador es novedosa o está presente también en otros aparatos. En concreto, en mi Unison Triode 25, por aquello de comparar Very Happy

Si alguien puede arrojar algo de luz, se lo agradecería.

Salud

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  DELAPUENTE Sáb 22 Ene 2022 - 11:14

El Geoge es una máquina muy bien partida pero se ha ideado y construido en España. ¿Alguien sabe por qué D. Francisco no apuesta por estas marcas nacionales con productos de primera división y sin embargo no para de importar “tostadoras” de China y Vietnam?
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Alien Delon Sáb 22 Ene 2022 - 11:26

Por volúmenes.
Por márgenes.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A walkie y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  DELAPUENTE Sáb 22 Ene 2022 - 11:33

Es evidente que no busca los mejores productos para sus clientes. Larga Vida al George GTA40 Twisted Evil
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  César Sáb 22 Ene 2022 - 11:35

Los viejos en esto recordamos que el de 979 decía años ha que no le gustaban las marcas orientales (siquiera las japonesas) porque "ellos oyen de manera diferente a los occidentales". Es que tampoco las americanas ahora que lo pienso. Ha llovido desde entonces y claro, los márgenes son otros... y los principios, también.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A DELAPUENTE y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  DELAPUENTE Sáb 22 Ene 2022 - 11:37

Esa no lo sabía César, menudo pájaro.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  MONOLITO Sáb 22 Ene 2022 - 11:40

Muy buen tipo Jorge Bueno, profesional excelente, lo conozco desde los primeros George, que por cierto eran dos socios que se separaron, ambos muy buenos profesionales.

La configuración no es novedosa, de hecho estos circuitos son los mismos que se diseñaron en los años 40 y 50 del siglo pasado. Muy pocas cosas se han inventdo desde entonces, solo pequeñas aportaciones con las tecnologías nuevas, como son los diodos de silicio, que se pueden usar en lugar de las válvulas rectificadoras, pero que evidentement suenan de forma diferente. Lo que si ha mejorado son los componentes pasivos, como los condensadores y las resistencias, pero tampoco todos, ya que los condensadores de aceite de antaño, tienen la fama y son posiblemente los mejores que se puedan montar en amplificadores a válvulas, y no hablemos de válvulas NOS, que eso es otra historia.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A César, villegas63, walkie, Trirodador y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  César Sáb 22 Ene 2022 - 11:44

Delapuente, algunos me dirán que me lo invento, pero era el "leitmotiv" en su página web del momento.
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  César Sáb 22 Ene 2022 - 11:45

Monolito, sólo decir que Jorge hace honor a su apellido, una honesta persona.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A DELAPUENTE, audiohummadrid y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  audiohummadrid Sáb 22 Ene 2022 - 12:18

villegas63, los Unison, en concreto el S6 que tuve en casa, están impecablemente construidos, el circuito no es punto a punto pero si está bien parido sonará bien, y por cierto que bien suena el jodido.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Habría que empezar a desdramatizar y dar a las cosas el valor que realmente tienen

Mensaje  DECIBELE Sáb 22 Ene 2022 - 13:14

Yo tengo el Cayin CS88A y es mi primer válvulas.
He pasado por AUDIOLAB, MARANTZ, MAGNAT, NAD, Musical Fidelity, ACCUPHASE..., todos de estado sólido, a excepción del MAGNAT que era híbrido, y todos modelos de gama media que apuntaban a tener aspiraciones mayores. Vamos..., que no eran los modelos básicos de cada marca, quitando el tanque vintage Accuphase que se podía considerar el de más fuste y prestigio, que finalmente cambié por este CAYIN CS88A.
De todos, los que mejor resultados sonoros me han dado han sido el MAGNAT híbrido y el mejor, este CAYIN CS88A.

Todo ello teniendo en cuenta que esto es una cuestion de gustos, que todos.., al igual que no vemos, no olfateamos o no degustamos igual, tampoco oímos igual. Nuestro sistema sensorial es similar en todos nosotros pero los resultados, la información que llega al cerebro de cada persona, es diferente o se interpreta de manera diferente.
De aquí viene lo que "para gustos están hechos los colores". A mi, de un determinado alimento me puede repeler su olor y a otras personas, les puede representar un gozo olfativo.
Con el sonido pasa igual, todos oímos y escuchamos diferente (para mi escuchar es oir con atención, es decir que interpretas lo que oyes con más atención y buscando una finalidad) y lo que para mi es un sonido frio y analitico, a otra persona le puede parecer un orgasmo de claridad, transparencia y de agradables tonos agudos centelleantes que le satisface plenamente.
Cada persona tenemos un modelo de perfil sonoro percibido como "agradable" y que viene dado del modo cómo nuestro imperfecto sistema sensorial recoge y envia la información al cerebro. Además, ese perfil sonoro está también moldeado por nuestro aprendizaje cultural que viene de la juventud cuando cada uno se aficionó a esto y cuyas caracteristicas se han ido construyendo a lo largo del tiempo con nuestras experiencias sonoras vitales.
Tenemos gente a la que le gusta la musica clásica, otros el rock, el pop, el jazz, el blues, el heavy, electrónica y hasta el pum-pum del regueton tiene millones de seguidores. Por ello, todas esas personas considerarán los equipos de audio de distinta manera y el mercado intenta ofrecer una solución para cada uno de esos gustos.
Como vemos, en el resultado de todo esto intervienen demasiadas variables físicas, neuronales, culturales..., etc, etc.
Es un gran cóctel que maneja variables dificilmente controlables o clasificables en una norma que valga para todos o para una mayoría más amplia.
Bien pensado, tiene que ser muy dificil ser fabricante de equipos de audio y tener que diseñar un ampli o unas cajas o lo que sea, y pensar en qué orientación le vas a dar al aparato sabiendo que todo esto existe y sabiendo que tú lo fabricas para vender cuantos más mejor.
Complicado...
Y visto el mercado y los resultados, la mayoría de los fabricantes lo hacen muy, pero que muy bien: tenemos de todo.
Equipos destinados a sibaritas de alto poder adquisitivo, equipos excelsos que gama alta, equipos extraordinarios de gama media-alta, o incluso plena gama media, equipos de buena relación calidad precio para un publico masivo y cosas "barateras" para mucha gente que no quiere gastarse mucho dinero y que solo entiende la música como algo que "oyen" mientras hacen otras cosas, sin importarles si el bajo es profundo o descontrolado.

Con todo este rollo, quiero decir que cada marca, cada modelo cumple un propósito en el mercado y que hay unas personas que los compran convencidos de que eso es lo que necesitan y esto es lo que todos tenemos que entender y respetar.

No me dedico profesionalmente a la electronica de audio pero sí tengo formación en el ramo y entiendo lo suficiente de ello aunque no soy un experto. Trabajo y he trabajado en el sector de la electronica que nada tiene que ver con el audio. Después de 35 años en ello, entiendo algo, creo..., de componentes electronicos.
Por eso..., no voy a defender al CAYIN CS88A porque lo tenga yo, me valga para lo que quiero y me haga el servicio que espero de él. No soy un hooligan, ni me siento ofendido por lo que por ahí se dice del aparato o de su hermano menor. Pero dentro del propósito que se supone tienen estos foros, pensados supongo para sumar, para participar, opinar e intercambiar de manera educada información y conocimientos, sí que quiero dar mi opinión del aparato.
Ojo..., que he dicho "mi opinión", y con ello tendré que aludir a ciertas cosas que se han dicho por ahí, pero que lo haré sólo desde mi modesto modo de ver las cosas y mi limitada, quizás..., experiencia en el mundo de la electrónica.

El CAYIN CS88A no es un amplificador fantástico en términos absolutos y juzgado desde la frialdad, sí es un amplificador excelso si tenemos en cuenta su relación calidad-precio, que para mi es muy alta.
Sabemos que un ampli de la División de Honor vale miles de euros y éste por lo que vale, cumple su función, tiene su hueco de mercado y lo hace de manera brillante.
No es perfecto, no es "sibarita", pero tiene lo que tiene que tener y vale para cubrir las expectativas de un segmento amplio de mercado (no sé si esta palabra "amplio" es correcta pensando en la minoría que compran amplis a valvulas).
En todo caso, dista mucho ser ser una basura china o una "tostadora" llena de componentes "mediocres" y mal diseñado, como tambien se ha señalado por ahí anteriormente. Algo que ya se apuntaba  hablando de su hermano menor CS55 en el video polémico que se borró en HIFI HUNTERS.
Los CAYIN de los que hablamos NO llevan en general "componentes mediocres". Cuando abres la tapa y ves que han colocado condensadores de NICHICON, REALCAP, creo que hay algún ELNA también y relés de la serie TAKAMISAWA RY, potenciómetros de ALPS, no veo yo que haya una intencionalidad del fabricante de escatimar en el asunto. Los de CAYIN podían haber elegido cien mil alternativas más baratas en esos puntos poniendo componentes chinos equivalentes que los tienen en la puerta de al lado, en vez de poner componentes japoneses que valen muchas veces cinco veces más. Esos reles azules de TAKAMISAWA valen como poco 3 veces más de lo que pueden valer no menos de veinte marcas equivalentes chinas y que encima os confirmo que iban a funcionar perfectamente y tan bien como lo hacen los TAKAMISAWA.
Un condensador de las series especiales de audio de NICHICON serie Muse, Gold, KZ o la que sea (tienen muchas) puede valer de media 0,15 dolares mientras uno chino del mismo valor pero de marca CHINFÚ desconocida puede valer 0,03 o incluso menos.Y así podríamos analizar cada punto de estos amplificadores.
¿Que seguro han metido algún gazapo y alguna cosa menos defendible en su circuito?
Por supuesto, pero eso es normal en una aparato que sale al público en esos precios.., pero mientras no sea en puntos críticos del circuito, no creo que tenga mayor importancia.
Otro punto que se critica es que si el diseño es tal o cual..., que si es malo. Puede ser que no sea el más delicado posible pero el resultado práctico es correcto, además hay que tener en cuenta que estas marcas chinas, en su mayoría no han inventado nada. No son tontos. Cogen topologías de circuitos de válvulas super-probadas, de diseños americanos de los años 50 y las actualizan o adaptan o simplemente las hacen tal cual eran. Digamos que inventar, los chinos inventan poco en este área, pero que van a lo seguro os lo puedo asegurar.
 
Vi el video del modelo CS55 de marras, del técnico en cuestión, antes de que lo borraran y nada más verlo pensé "este hombre se equivoca en el enfoque y no se ha preparado bien el asunto". Respetando mucho su amplia experiencia en el campo del que hablamos y en donde seguro a mi me da cien mil vueltas porque yo soy un profano en las válvulas, creo que si hacemos caso a su video de rectificación, él mismo reconoce que se precipitó y no situó su critica en el plano correcto. Le faltó objetividad y creo que su intención era poner en valor los diseños europeos y poner el foco en lo que los diseños chinos fallan o escatiman, pero no fue objetivo y eso le perdió.
Cuando tú haces una critica y dices esto es "así o asá", hablando de productos tecnológicos y de temas especializados, tienes que pensar que entre quiénes te van a escuchar puede haber personas que saben más que tú sobre lo que estás diciendo y que también, puede haber gente que se sienta ofendida por lo que dices. Por ello, más te vale demostrar a las claras lo que dices y los porqués, tirando de tu ascendencia en el tema que dices tener porque te dedicas a ese tema e informándote más si es necesario; la improvisación es mala compañera en temas tecnológicos. Aún así, lo que criticas lo tienes que situar dentro del plano correcto.
Él creo que ya se dio cuenta de ello y eso le alaba.

Yo conozco China bastante y he ido allá varias veces por motivos laborales. En 30 años han cambiado de una manera radical y de lo que yo vi hace 25 años a hoy, hay una distancia enorme. Os puedo asegurar que es un pais apasionante y tenemos que liberarnos de ciertos prejuicios para con ellos, como el de pensar que son "gilipollas" o el de que tambien son unos ladrones, que nos engañan o que sólo comen arroz. Hay que conocer un poco el asunto para decir que allá hay empresas serias y las hay que son chiringuitos impresentables. Hay tipos listos y tipos tontos, hay sinverguenzas y hay gente honrada y seria (en el mundo comercial, la mayoria por cierto). O sea que, más o menos, como aquí y como en el resto del mundo. Estafadores los hay en Berlin, Marsella y en Shenzhen. Los europeos y menos los españoles, no podemos presumir de nada. No somos tan estupendos. A veces nos creemos la tia buena del baile que da calabazas a todos solo por el placer de decir que NO.
Puestos a profundizar, yo allí me he encontrado con gente que sin conocerte bien, te da cosas y te trata de una manera que aquí no me he encontrado. Son de una hospitalidad extrema.
Es un país muy heterogéneo, dificil de clasificar y con gentes de todo tipo (y es que son muchos); hablar de él es dificil hacerlo sin caer en el desconocimiento o en los tópicos, que te llevan a equivocarte y parecer un listillo (para mi un listillo es alguien que se cree que los tontos siempre son los demás). Confieso, por otro lado, que no consigo sintonizar con su comida..., es que se comen todo lo que se mueve!!!, y no hablo de lo que aquí nos dan en los "restaurantes chinos", que se parece como un huevo a una castaña a lo de allí.

Lamento el tocho, me he pasado..., pero espero que sirva para contribuir en ampliar puntos de vista aunque sea minimamente. Al fin y al cabo de esto van estos foros, de intercambio de pareceres e información para enriquecernos todos culturalmente.


Última edición por DECIBELE el Dom 7 Ago 2022 - 0:55, editado 3 veces

DECIBELE

Cantidad de envíos : 5
Localización : NORTE
Fecha de inscripción : 19/04/2021

A mahk, RAFIELD, audiohummadrid, Mushoblues, Buenaudio, psychoart, Sumiko y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Alien Delon Sáb 22 Ene 2022 - 13:43

Lo que percibo desde fuera (y como ejemplo bien vale el anterior post, pero son muchos casos similares), es que normalmente los clientes de estos aparatos son neófitos en las válvulas.
Pero conozco no pocos casos en los que no siéndolos y teniendo experiencia, los han comprado o probado (por la curiosidad de la polvareda que han levantado) y seguidamente han salido...

Igual es un aceptable producto para empezar con el rollo válvulas y para los que les gusta comprar 2 veces, pero no se suele ver, escuchar ni leer de mucha gente experimentada con otras reputadas marcas, que den un paso hacia estos Cayin y se planten.

Lo que han hecho bien al parecer, es meterse en el nicho del valvular para novato de fácil efecto sorpresa y buen boca-oreja...


Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Mushoblues Sáb 22 Ene 2022 - 13:52

Bravo DECIBELE, es el comentario más cabal que he leido.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A RAFIELD, Sumiko y a MrBraun les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 22 Ene 2022 - 13:53

Cesar escribió:
Los viejos en esto recordamos que el de 979 decía años ha que no le gustaban las marcas orientales (siquiera las japonesas) porque "ellos oyen de manera diferente a los occidentales"
Si no recuerdo mal lo "razonaba" en un video del YouTube.
Si no está borrado,aún lo podremos disfrutar
Un saludo para todos y especialmente para ti César y que el año entrante te siga dando paciencia,que falta bte va a hacer
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hilo del CS-88A - Página 13 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.