AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo monitores 3000€

+22
poolside
Bendi
eric73
antoito
T-800
sauer
jerico
xavi...
Rafa911
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Decibelio
Anthem
quesvi
gizmo
wander_gs
delt
Gato sin botas
francescoli
walkie
PISTATXO
Branky
franka
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Re: Consejo monitores 3000€

Mensaje  walkie Jue Mayo 21, 2020 10:42 pm

Nemo escribió:Me gustaría darte mi oponion si vas con los 80 watios que da el musical fidelity a las dynaudio les vas a hacer cosquillas y a las pulsar audio ya ni te cuento...yo miraria algo de pmc como la twenty 22
Un saludo!

Las Dynaudio SF en específico no son tan difíciles de atacar como otras, de hecho no suponen una carga excesivamente alta para ningún ampli que sea mas o menos solvente, llevan un filtro sencillo de primera generación, los 80W no me dicen nada, es la capacidad de entrega de corriente del ampli lo que importa, de Musical Fidelity no puedo opinar nada porque no conozco la marca, pero no creo que ese ampli de 80W tenga problemas para mover unas SF.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Re: Consejo monitores 3000€

Mensaje  Bendi Vie Mayo 22, 2020 12:12 am

walkie escribió:
Nemo escribió:Me gustaría darte mi oponion si vas con los 80 watios que da el musical fidelity a las dynaudio les vas a hacer cosquillas y a las pulsar audio ya ni te cuento...yo miraria algo de pmc como la twenty 22
Un saludo!

Las Dynaudio SF en específico no son tan difíciles de atacar como otras, de hecho no suponen una carga excesivamente alta para ningún ampli que sea mas o menos solvente, llevan un filtro sencillo de primera generación, los 80W no me dicen nada, es la capacidad de entrega de corriente del ampli lo que importa, de Musical Fidelity no puedo opinar nada porque no conozco la marca, pero no creo que ese ampli de 80W tenga problemas para mover unas SF.

Estoy completamente de acuerdo. Yo creo que ese Ampli puede con las Special Forty sin problemas.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Re: Consejo monitores 3000€

Mensaje  Nemo Vie Mayo 22, 2020 10:06 am

Os recuerdo que las dynaudio son 86 db 6ohm
Y las pmc twenty22 90db 8ohm no tengo dudas de que cajas moverá mejor ese musical fidelity..
Saudos

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Consejo monitores 3.000€.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie Mayo 22, 2020 10:28 am

Hola.

Pidiendo disculpas de antemano al foro por el Off-Topic, vuelvo a entrar al hilo porque tras discurrir 1 día he visto que permanece el error en la foto publicada ayer a las 23:40 horas por parte del compañero xavi y creo que debía comentarlo.

Anotó: "Que haya escuchado, o no, las Guarneri no importa en esta discusión. Aunque sí las he podido catar, brevemente, en un par de ocasiones. La última fue hace una década en un hotel de Barcelona. Y aunque la escucha fue breve, me dejaron un grato recuerdo, me parecieron unas cajas fantásticas. Pero no recuerdo qué versión era (adjunto una foto)".

Esa foto no corresponde a las S. F. Guarneri Homage...son las S. F. Guarneri Memento.
Las Homage se fabricaron en serie limitada de 2.500 parejas entre 1.993 y 2.006.
Las Memento salieron en 2.017 y llevaban los pedestales inclinados hacia atrás, mientras que los de las Homage son rectos.
Si ampliamos la foto, incluso en un móvil de 5" como el mío, se puede apreciar el tweeter Scan-Speak Ring Radiator.
Las Homage montaban el Dynaudio Esotar 2 T-330D muy diferente.
Los midwoofers también son de distintas marcas: AudioTechnology 8660 en las Homage y un Scan-Speak en las Memento.
Si pudieséis ver el tamaño de los imanes de los transductores de agudos y medios, los de las Homage son bastante mayores: 1,5 kg. el del tweeter y 3 kg. el del midwoofer.

El sonido es, lógicamente, diferente: mejor el de las Homage, en mi opinión.
Las Homage no pude escucharlas en ninguna tienda mientras estuvieron de alta, y llamaba año tras año.
Las Memento llegaron a estar de Oferta en muchas tiendas.

Y hay otras diferencias, como el número de bornes, ubicación distinta del Báss-Réflex trasero, la forma de la pieza posterior de madera negra, y la altura de los pies: 89 cm. en la Homage y 86 en la Memento, estando estos ùltimos inclinados hacia atrás, creo recordar que 12 grados.

Para verlas claramente, adjunto 2 enlaces con videos de ambas, aunque las Memento salen sin sus pedestales:
- https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/sonus-faber/sonus-faber-guarneri-homage-altavoces-7315
- https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/sonus-faber/sonus-faber-guarneri-memento-349-295 (Estuvieron casi 3 años en Segunda Mano).

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Re: Consejo monitores 3000€

Mensaje  Bendi Sáb Mayo 23, 2020 12:47 am

Nemo escribió:Os recuerdo que las dynaudio son 86 db 6ohm
Y las pmc twenty22 90db 8ohm no tengo dudas de que cajas moverá mejor ese musical fidelity..
Saudos

Sin duda alguna moverá mejor las Twenty22. pero que poder creo que también podrá con las Dynaudio. No son de las mas difíciles de la marca.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Consejo monitores 3.000€.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb Mayo 23, 2020 12:55 am

Hola.

Ahora que vuelvo a entrar para leer al compañero Bendi, me he dado cuenta que hay un error en mi anterior mensaje: donde dice que las S. F. Guarneri Memento salieron al mercado en el año 2.017...debe decir en el año 2.007.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Re: Consejo monitores 3000€

Mensaje  walkie Sáb Mayo 30, 2020 5:44 am

Enhorabuena!, has hecho buena elección, que las disfrutes con salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Re: Consejo monitores 3000€

Mensaje  sauer Sáb Mayo 30, 2020 6:12 am

Felicidades¡¡, menudas cajas estupendas te has agenciado. Que buenas sensaciones tiene uno con estas cosas cuando salen bien.
En cuanto a los cables, ya tendrás tiempo de valorar si merece la pena el cambio. Si lo haces no olvides hechar un vistazo a Wires4Music.
Ahora a disfrutar¡¡, y ojo, no te piques con la electrónica, que lo haras¡¡.
Dicho, enhorabuena¡¡¡
Saludos.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Re: Consejo monitores 3000€

Mensaje  Rafa911 Sáb Mayo 30, 2020 6:32 am

Muy buena elección, me gustan mucho las PCM

A disfrutar!!

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Re: Consejo monitores 3000€

Mensaje  eric73 Sáb Mayo 30, 2020 8:03 am

Enhorabuena! Disfruta mucho de esas cajas. Ya tendrás tiempo más adelante de pensar en cableado. Y te digo lo mismo para cuando llegue el momento: no dejes de probar wires4music.

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Re: Consejo monitores 3000€

Mensaje  ferac66 Sáb Mayo 30, 2020 8:26 am

Pmc es una marca que lo hace muy bien y no es excesivamente cara comparada con muchos fabricantes. Buena elección.

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Re: Consejo monitores 3000€

Mensaje  wander_gs Sáb Mayo 30, 2020 9:42 am

¡Enhorabuena!. Tienes cajas para rato, y el precio de compra muy atractivo. Si tienes la oportunidad algún día de escucharlas con Naim o Densen seguro que te dejan buen sabor de boca, incluso con el Leben CS 300XS suenan de escándalo. Que las disfrutes por mucho tiempo. Yo, mis twenty 22 las tuve en primera  línea unos cuantos añitos y  todavía las conservo.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Re: Consejo monitores 3000€

Mensaje  fguinaldo Sáb Mayo 30, 2020 7:12 pm

Muy buena caja pero para mi sonaba mejor el modelo antiguo. Y para dar todo lo que son piden de
mucha amplificación aunque parezca que no.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Re: Consejo monitores 3000€

Mensaje  PISTATXO Jue Jun 04, 2020 5:17 am

te refieres a que suena mejor el twenty 22 que el twenty5 22 Fernando?

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo monitores 3000€ - Página 3 Empty Re: Consejo monitores 3000€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.