AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La prueba de agudos del Whassap

3 participantes

Ir abajo

La prueba de agudos del Whassap Empty La prueba de agudos del Whassap

Mensaje  djkoper Dom 12 Abr 2020 - 22:29

Hoy he recibido un par de veces de diferentes contactos un mensaje por Whassap con un audio acompañado de un texto:
Si tienes mas de 35 años no oiras nada y si tienes menos de 35 si. ( o algo asi) Le das y yo no oia nada, mis hijos si, un frecuencia alta. Vamos que es lo mismo que las revisiones medicas. Lo curioso es que en mi movil , Iphone 11 pro no lo oiamos ni mi señora ni yo -45 tacos-, pero en su Iphone 7 si lo oiamos. Los crios lo oian en los dos moviles.
Supongo que la respuesta al misterio es que el altavoz del 11 llega mas arriba y por tanto no es audible y la frecuencia maxima del 7 si la podemos oir aun.
Mi hermana y su pareja , de 30 y 31 años respectivamente si lo oian en sus moviles.
Otro familiares de 45 nada tampoco, sus hijos si.
Sabemos que con la edad , si o si, perdemos audicion sobre todo por arriba pero tan exacto es para poner ese corte a los 35 años?
Una chorrada como otra pero que me ha hecho gracia.

Despues no obsesionamos hasta donde llega tal o cual tweeter...

Salut
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba de agudos del Whassap Empty Re: La prueba de agudos del Whassap

Mensaje  parmáximo Dom 12 Abr 2020 - 22:43

Yo también lo he recibido y soy incapaz de oírlo, sin embargo mi hija la oye perfectamente. Imagino que será 15 khz y eso con más de 35 no lo podemos oir
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La prueba de agudos del Whassap Empty Re: La prueba de agudos del Whassap

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 23:05

Otra bobada más de "las redes" sin ninguna base científica, eso lo haría alguno que estaba aburrido por la cuarentena.
Para saber que oímos hay que hacerse una audiometría y no hay otro modo de saberlo. En plan casero con un generador de B.F.
Con la edad algunas personas lo van perdiendo todo, vista oido olfato gusto y tacto, eso está claro, y además algunos hasta los dientes y el pelo.
Pero no todos y menos aún en la misma proporción o en los mismos plazos de tiempo.
Mi novia tiene 45 años y escucha hasta los radarcanes, los 20 Khz se le quedan cortos.
Lo que daría yo por escuchar la música como lo hace ella.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba de agudos del Whassap Empty Re: La prueba de agudos del Whassap

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.