AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901

3 participantes

Ir abajo

Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901 Empty Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901

Mensaje  Alien Delon Dom 12 Abr 2020 - 1:08

Buenas.

Mirando con qué posible cajitas podría emparejar la también posible adquisición de un Yamaha AS2200, me he encontrado con esta tentadora oferta que quería compartir con vds por si alquien más no quiere dejar pasar esta magnífica oportunidad. Uno de los mejores descuentos en hifi que he visto  Innocent :

Untitled-2

Untitled-2

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/yamaha/altavoces-yamaha-soavo-ns-f901-118

Por cierto. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de escucharlas alguna vez?
Simplemente con estos videos de youtube ya se intuyen tremendas...



Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901 Empty Re: Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901

Mensaje  jagarry Dom 12 Abr 2020 - 10:06

Ya pregunté hace un par de años pero por la de estantería. Había quien había escuchado esas columnas.

https://www.audioplanet.biz/t93380-nuevas-yamaha-soavo?highlight=nuevas+yamaha+soavo

Yo estuve tentado de comprármelas. Por El C.I. a principios del verano pasado estaban como 1.000€ más baratas. Luego había por Comoficho unas en Córdoba como nuevas a 1.500€ y con menos de un año. Por no poderme desplazar a comprobarlo no contacté. No es cuestión de comprar a ciegas.

Me siguen pareciendo muy buena opción, según todas las reviús que devoré en su día.

Lo de la super-oferta. No es la primera vez que veo esos estupendos ofertones. Incluso alguno de céntimos menos o idéntico precio a bombo y platillo.
Pregunté una vez y me dijeron que era por error informático en una aplicación de activación automática que... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901 Empty Re: Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901

Mensaje  Alien Delon Dom 12 Abr 2020 - 13:19

Me da la impresion (o corazonada), de que un AS2200+Soavo NS F901, podria ser un "conjunto definitivo" para alguien como yo. Y no creo que tuviera que escalar mas en mucho tiempo y menos sin sala grande ni dedicada.
Posiblemente sea mejor, tener un muy buen conjunto de ese estrato/nivel (y con esa sinergia), en vez de tantos aparatos diversos y algunas que otras cajas guardadas...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901 Empty Re: Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901

Mensaje  djkoper Dom 12 Abr 2020 - 13:32

Ojo con la oferta que se acaba hoy!
Sobre las cajas personalmente no me dicen mucho, mas viendo como alguien las ayuda con dos sendos subs. Ponte dos 10 o dos 12 y no te haran falta los subs.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901 Empty Re: Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901

Mensaje  Alien Delon Dom 12 Abr 2020 - 14:25

djkoper escribió:Ojo con la oferta que se acaba hoy!
Sobre las cajas personalmente no me dicen mucho, mas viendo como alguien las ayuda con dos sendos subs. Ponte dos 10 o dos 12 y no te haran falta los subs.

¿Veráis mejor opción, unas JBL 4312 G, por ejemplo? (Ya sé que son "dos mundos" muy distintos en cualquier tipo de comparación)
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901 Empty Re: Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901

Mensaje  djkoper Dom 12 Abr 2020 - 23:33

Por lo poco que oido de Yamaha ( que me parece una marca cojonuda) y o que he oido de Jbl sobre todo de las abuelas sin mucho que poder aportar mas me quedaria con las americanas, en general no me apaionan las cajas japo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901 Empty Re: Irresistible y tentadora oferta para Yamaha Soavo NS-F901

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.