AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

+10
Alien Delon
Branky
ducados123
Sumiko
Tuco
jagarry
villegas63
DrFunk
MONOLITO
galena
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  ducados123 Dom 12 Abr 2020 - 11:54

galena escribió:Y retomando el hilo acabo de leer que les están "tirando de las orejas" y también sancionando a muchos alcaldes de diferentes poblaciones, por permitir que la policía se una al jolgorio, que pongan sirenas, canten y bailen en las calles.... etc.etc.
Y lo veo muy bien y acertado, a los que estamos bien pues oye, tira que te vá, pero el que está mal, muriéndose, que la gente se está muriendo, ¡¡¡y sólos!!! que no dejan estar a nadie con ellos, esas personas pocas ganas de juergas tienen, pocas nó, ninguna.
Yo no entiendo ni comprendo tampoco, que algunos celebren los momentos de pesadumbre de otros, con fiestas, aplausos, homenajes, o el típico fantasma tocando la bandurria.
El día que se muera su madre, que se lleven a AC/DC si quieren, pero que dejen a los demás en paz.

Cuando fuí al entierro de mi niña, debido a la causa de su muerte, estaba todo el pueblo en el cementerio, yo no tenía ganas de nada, de morirme también todo lo más, la gente se puso a aplaudir y a armar jaleos, lo aguanté como pude y en cuanto metieron la caja en el nicho salí corriendo sin mirar ni atender a nadie.
Y si llego a ver a alguno tocando el violín lo cojo y le hago que se lo coma con arco y todo.
No entiendo ni comprendo esos festivale fúnebres. 

Saludos

Por ahí como sabes he pasado yo también con mi hijo, pocas veces se habrá visto un velatorio así en ese tanatorio, por respeto a mi padre (mi madre ya era un vegetal) y a mis suegros todos creyentes permití que le hicieran un responso a pesar de que mi hijo era más ateo que Carrillo, él lo hubiese permitido también por sus abuelos que ya llevaban mal su voluntad de ser incinerado, curiosamente cuando vieron como era la cosa todos los que han fallecido de la familia despues de él han pedido ser incinerados también. Tuve la suerte de que la gente se portara con todo el respeto y el cariño del mundo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 11:59

Juan A.Aguilar escribió:En Navarra ya hay médicos  que dejan "colar" a un familiar, por lo menos para que pueda despedirse dignamente de su ser querido

Me parece muy bien.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 12:02

ducados123 escribió:
galena escribió:Y retomando el hilo acabo de leer que les están "tirando de las orejas" y también sancionando a muchos alcaldes de diferentes poblaciones, por permitir que la policía se una al jolgorio, que pongan sirenas, canten y bailen en las calles.... etc.etc.
Y lo veo muy bien y acertado, a los que estamos bien pues oye, tira que te vá, pero el que está mal, muriéndose, que la gente se está muriendo, ¡¡¡y sólos!!! que no dejan estar a nadie con ellos, esas personas pocas ganas de juergas tienen, pocas nó, ninguna.
Yo no entiendo ni comprendo tampoco, que algunos celebren los momentos de pesadumbre de otros, con fiestas, aplausos, homenajes, o el típico fantasma tocando la bandurria.
El día que se muera su madre, que se lleven a AC/DC si quieren, pero que dejen a los demás en paz.

Cuando fuí al entierro de mi niña, debido a la causa de su muerte, estaba todo el pueblo en el cementerio, yo no tenía ganas de nada, de morirme también todo lo más, la gente se puso a aplaudir y a armar jaleos, lo aguanté como pude y en cuanto metieron la caja en el nicho salí corriendo sin mirar ni atender a nadie.
Y si llego a ver a alguno tocando el violín lo cojo y le hago que se lo coma con arco y todo.
No entiendo ni comprendo esos festivale fúnebres. 

Saludos

Por ahí como sabes he pasado yo también con mi hijo, pocas veces se habrá visto un velatorio así en ese tanatorio, por respeto a mi padre (mi madre ya era un vegetal) y a mis suegros todos creyentes permití que le hicieran un responso a pesar de que mi hijo era más ateo que Carrillo, él lo hubiese permitido también por sus abuelos que ya llevaban mal su voluntad de ser incinerado, curiosamente cuando vieron como era la cosa todos los que han fallecido de la familia despues de él han pedido ser incinerados también. Tuve la suerte de que la gente se portara con todo el respeto y el cariño del mundo.

Saludos.

A mí, ni me gustan esos entierros con aplausos y música, ni me gusta tampoco tener al fallecido expuesto en una vitrina como si fuese un bacalao en el mostrador del mercadona, o una camiseta en el escaparate de una tienda.
Todo negocio puro y duro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  ducados123 Dom 12 Abr 2020 - 12:11

En cuanto a mi, me gustaría que celebraran mi vida en vez de llorar (si alguno llora) mi muerte.

Para un cura que ni me conoce, loando mi buena vida (el que sabrá) y diciendoles que estoy tocando el arpa (todavía si fuera la trompeta) subido a una nube (coño ahí gana Galena) y que resucitaré (a alguno le da un patatus). Prefiero una despedida tipo Nueva Orleans con big band y buena musica (no un tio con una bandurria), aunque mis herederos a lo mas me ponen un disco y arreando.

De todos modos "al burro muerto la cebada al rabo"

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 14:35

Eso a mí me encantaría, un coche de caballos con la banda detrás interpretando el O when the saint go marching in



Eso es lo que me gustaría, pero lo que pasará será una noticia pequeñita, para cubrir huecos en algún diario .... hallado el cadaver de un hombre en una vivienda de Valencia, se encontraba semidevorado por los perros que con el convivían. Y por el equipo estará sonando el O when the saint......... porqué lo pondré en loop un rato antes de morirme.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  ducados123 Dom 12 Abr 2020 - 17:02

galena escribió:Eso a mí me encantaría, un coche de caballos con la banda detrás interpretando el O when the saint go marching in



Eso es lo que me gustaría, pero lo que pasará será una noticia pequeñita, para cubrir huecos en algún diario .... hallado el cadaver de un hombre en una vivienda de Valencia, se encontraba semidevorado por los perros que con el convivían. Y por el equipo estará sonando el O when the saint......... porqué lo pondré en loop un rato antes de morirme.

Saludos

A eso me refería pero con un poco de mas marcha como le hicieron a Allen Toussaint:



Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 22:01

Están probando una medicación, remdesivir, el 68 % de los pacientes tratados con él mejoran, es una buena noticia.
La parte mala de la buena noticia, el laboratorio es Gilead, el mismo que fabrica el sofosbuvir y lo vendía a 100.000 euros tratamiento.

REMDESIVIR

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  villegas63 Dom 12 Abr 2020 - 22:14

Doy por sentado de que el estado de alarma en cualquier país posibilitará actuar sobre este tipo de cuestiones.

Un carro de combate a las puertas de una farmacéutica debe ser bastante persuasivo Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 23:08

¿tú crees? pues yo no estaría tan seguro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 23:35

El ser humano es egoista por naturaleza, y los males sólo son graves cuando nos tocan a la puerta.
La VHC, hepatitis C también mataba, ¿alguno que no la haya padecido lo sabía? y a más aún ¿le importaba un comino siquiera?.
Si esto que nos está pasando, estuviese sucediendo sólo en Africa ¿le importaría a alguien?, sería una pequeña noticia en cualquier diário. La malaria el sida y el hambre a fecha de hoy han matado el cuádruple de personas que el covid, ¿nos preocupa a alguno ese dato? yo diría que no.
Gilead pertenece a un fondo de inversiones, invierten dinero para ganar dinero y cuanto más ganen mejor.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  tantris Lun 13 Abr 2020 - 0:01

galena escribió:El ser humano es egoista por naturaleza, y los males sólo son graves cuando nos tocan a la puerta.
La VHC, hepatitis C también mataba, ¿alguno que no la haya padecido lo sabía? y a más aún ¿le importaba un comino siquiera?.
Si esto que nos está pasando, estuviese sucediendo sólo en Africa ¿le importaría a alguien?, sería una pequeña noticia en cualquier diário. La malaria el sida y el hambre a fecha de hoy han matado el cuádruple de personas que el covid, ¿nos preocupa a alguno ese dato? yo diría que no.
Gilead pertenece a un fondo de inversiones, invierten dinero para ganar dinero y cuanto más ganen mejor.

Saludos


...imposible un comentario más acertado...lo único que nos importa a los "blanquitos" son los muertos televisados en directo y a la puerta de nuestra casa...

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Lun 13 Abr 2020 - 8:21

Ahora nos toca esperar a ver que sucede, con la VHC pasó una cosa como poco curiosa, pasamos de encontrarnos con que no había ningún tratamiento efectivo para todas las personas, a encontrarnos con que casi cada semana aparecía un nuevo tratamiento que la curaba, ojo que digo "curaba". El primero tenía un ratio de curaciones de un 40%, a la semana siguiente o a los 15 días apareció otro con unos ratios de un 60%, a la vuelta de una o dos semanas, otro tto. más con ratios de un 80% y llegó Gilead con su sofosbuvir con ratios de un 90% o superiores de curaciones y muy importante sin apenas efectos secundarios. 
Personalmente tengo una gran esperanza en que ahora ocurra lo mismo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  jagarry Lun 13 Abr 2020 - 8:41

También depende en la investigación y desarrollo de muchos medicamentos, la proporcionalidad de rentabilidad que los laboratorios de turno crean que les van a aportar.
Enfermedades consideradas endémicas de países pobres...bah! Innocent
Otro tanto ocurre aquí en nuestro "primer mundo" con las enfermedades consideradas Raras. Si no hay un nº considerable de afectados que les merezca la pena en sus estadísticas, no invierten mucho que digamos en investigar tratamientos y curas efectivos. Mientras tanto a base de paliativos que amortigüen la sintomatología (cuando los hay).

Quien más y menos conocemos a alguien con algo "raro" a cuestas que llevan años de giras médicas sin cura. Lo más que consiguen es que l@ cataloguen como enfermedad rara por fin.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  ducados123 Lun 13 Abr 2020 - 9:37

jagarry escribió:También depende en la investigación y desarrollo de muchos medicamentos, la proporcionalidad de rentabilidad que los laboratorios de turno crean que les van a aportar.
Enfermedades consideradas endémicas de países pobres...bah! Innocent
Otro tanto ocurre aquí en nuestro "primer mundo" con las enfermedades consideradas Raras. Si no hay un nº considerable de afectados que les merezca la pena en sus estadísticas, no invierten mucho que digamos en investigar tratamientos y curas efectivos. Mientras tanto a base de paliativos que amortigüen la sintomatología (cuando los hay).

Quien más y menos conocemos a alguien con algo "raro" a cuestas que llevan años de giras médicas sin cura. Lo más que consiguen es que l@ cataloguen como enfermedad rara por fin.

Dïmelo a mi. Unos cuantos científicos en universidades, con medios precarios (siendo generoso) intentando curar enfermedades raras, son los únicos que se preocupan.
Estas personas son el único faro en la oscuridad para enfermos que sabiendo que van a morir, mantienen esa esperanza, como le ocurrió a mi hijo.
Y si encuentran cura para alguna, tampoco se van a hacer ricos porque hay tan pocos casos que rentabilidad como que no.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  djkoper Lun 13 Abr 2020 - 10:09

Yo soy de los que ponen el "resitire" , aunque por peticion de las casas que tengo alrededor, por mi... Mad
Despues un segundo temazo , despacito o cosas asi.
Salgo a aplaudir y si por mi fuera no ponia musica , es mas hay dias que tengo que hacer un esfuerzo pero como los vecinos , sobre todo vecinas de cierta edad me lo piden y me esperan pues lo hago.

En fin ...
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  ducados123 Lun 13 Abr 2020 - 11:02

djkoper escribió:Yo soy de los que ponen el "resitire" , aunque por peticion de las casas que tengo alrededor, por mi... Mad
Despues un segundo temazo , despacito o cosas asi.
Salgo a aplaudir y si por mi fuera no ponia musica , es mas hay dias que tengo que hacer un esfuerzo pero como los vecinos , sobre todo vecinas de cierta edad  me lo piden y me esperan pues lo hago.

En fin ...

Si es por petición popular pues adelante, si eso hace felices a los demás está bien. Todo depende del vecindario que tengas, si sois amigos/conocidos ya sabes a que atenerte, si como es mi caso trato con los vecinos poco y sin demasiada confianza (problemas de las grandes ciudades) mejor estarse quietecito, se aplaude y hasta mañana.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  villegas63 Lun 13 Abr 2020 - 13:53

galena escribió:¿tú crees? pues yo no estaría tan seguro.

Saludos

Si sale a la luz pública que hay un medicamento y que por cuestión de precio no se pone al servicio de la gente, la masa arrasa esa farmacéutica, conmigo a la cabeza. Mejor les vendrá que sea el carro de combate Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Lun 13 Abr 2020 - 14:35

Lo he leído en la prensa, a la vista de todos está. No es ningún secreto de estado.
Yo te cuento cómo me ha ido a mí, tratamientos caros, no sólo el sofos, los demás también,  y esperas de años, no te creas que te lo daban de hoy para mañana, años esperando. 
Ahora que los clientes son muchos pero que muchísimos mas igual las demoras también son más largas.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2020 - 18:50

Por lo visto, según algunos, no tiene mucho sentido investigar sobre un medicamento que trate a un virus pasajero, lo del Covid-19 no es una enfermedad crónica, se están usando o mejor dicho, improvisando cocteles de antivirales ya existentes para paliar algunos de sus síntomas, dichos cocteles, al parecer, hay que administrarlos muy al principio de la enfermedad, me temo que en España nos va a servir de poco ya que la gente que contrae la enfermedad y es trasladada al hospital normalmente llega con la enfermedad muy avanzada, mientras no se disponga de test  suficientes  para detectar la enfermedad en su inicio me temo que la medicación que suministremos va a servir mas bien de poco, por lo tarde que se llega, supongo que los laboratorios van a invertir mas en encontrar una vacuna rápidamente que en buscar una medicación que al fin y al cabo les va a dejar pocos dividendos, al no tratarse de una enfermedad crónica.

Lo que no es normal es que habiendo pasado un mes sigamos teniendo una cantidad manifiestamente insuficiente de test y mascarillas, cruzaré los dedos...



Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  ducados123 Mar 14 Abr 2020 - 8:49

Hola buenos dias.

Por mi parte tengo puesta la esperanza en la transfusión de suero de personas jóvenes que hayan superado la enfermedad, contiene lo que se necesitan, anticuerpos, ya están hechos y son efectivos contra el virus más que cualquier producto de laboratorio, están empezando a hacer pruebas en humanos entre otros sitios aquí en España, quizá parezca algo simplón pero ya sabemos que cuanto mas simple mejor funciona.

Esperemos, esperemos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Mar 14 Abr 2020 - 10:47

Lo mejor que hay para tratar muchas patologías, el suero de uno mismo.
Hasta a mi Blanquita le solucionó el vete muchas pegas con su propio suero, le sacaban un poco de sangre, la centrifugaban, y recogían el "caldito blanco" y se lo volvían a inyectar. Mano de santo, sanaba enseguida.
Y no hacía falta medicarla que todas las medicinas tienen sus pegas, por aquí te curan y por allá te fastidian, el suero ninguna.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  ducados123 Mar 14 Abr 2020 - 12:50

galena escribió:Lo mejor que hay para tratar muchas patologías, el suero de uno mismo.
Hasta a mi Blanquita le solucionó el vete muchas pegas con su propio suero, le sacaban un poco de sangre, la centrifugaban, y recogían el "caldito blanco" y se lo volvían a inyectar. Mano de santo, sanaba enseguida.
Y no hacía falta medicarla que todas las medicinas tienen sus pegas, por aquí te curan y por allá te fastidian, el suero ninguna.

Saludos

Pues a eso voy, la sangre para el suero estoy seguro que conociendo a nuestros paisanos no va a faltar, maxime cuando los que donan han pasado por la enfermedad y saben lo que es, separar el suero lo hace cualquier laboratorio que tenga una centrifugadora y la dosificación en poco tiempo tienen los ml/kgr adecuados ¿que pega tiene? pues precisamente eso, nadie se va a enriquecer y eso es muuuu malo para ciertos empresarios.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  ducados123 Miér 15 Abr 2020 - 11:45

Para seguir con el tema del post, me indigna la cantidad de correos entrantes intentando venderme mascarillas, esterilizante, lamparas UV, ¡¡Remedios!!, con la particularidad de que muchos de ellos me consta que son trampas para limpiarme la cuenta y otros aprovecharse del incauto para venderle lo que costaba 0,18 cts. a 10 o mas euros.

Otro tema, el Ozono que sí, que ya se que es venenoso en altas dosis, pero yo hasta que empezaron a decir que era potencialmente peligroso, tuve en casa un par de aparatos funcionando 24/7 durante años a fin de hacer mas puro el aire y matar microbios peligrosos para los debilitados pulmones de mi hijo, en ningún momento notamos algún efecto negativo y apenas nos constipamos los cuatro que viviamos en la casa.
Hoy he leído que en un hospital de Ibiza han tratado a un enfermo con este gas y parece que con gran éxito, también como medida profilactica añadida a las actuales (lavado de manos, mascarilla, distancia de seguridad) pienso que podría funcionar especialmente bien en las residencias de ancianos, peor nuestros mayores no creo que vayan a estar y si evita contagios (se carga al covid-19 pero rápido bash 1 ) bien venido sea.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Miér 15 Abr 2020 - 12:44

A mí lo que me llegan son 40 o 50.000.000 de dólares todos los días, venga correos con te ha tocado la lotería,.... que resulta que en mi país me persiguen y quisiera donarte para que me los guardes, ..... que tienes una herencia de no se cuantos millones......
Venga enviarme dinero de todo el mundo y yo ya casi no tengo ni pa comer, sólo me faltaba el virus para rematarme.
Qué panorama más negrooooo veo.
Más que el sobaco de Machín.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2020 - 15:42

Hay quien está hasta los propios de...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 3 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.