AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy mu loco

+3
rutho
Quiquese
jmenendez agudo
7 participantes

Ir abajo

Estoy mu loco Empty Estoy mu loco

Mensaje  jmenendez agudo Lun 1 Oct 2012 - 22:27

o eso me dice mi mujer. Ya lo he dicho antes, de unos meses a esta parte y desde que gasto una pareja de altavoces cada 2/3 semanas mi mujer me mira raro ( yo creo que me esta echando algo en la comida ).
Y to esto es pa contaros que si, yo que habia dicho que habia encontrado mis altavoces definitivos, yo que ayer mismo eche a mi mujer de casa por la mañana pa limpiarsela solo porque es la unica manera de escuchar musica a un volumen decente mientras ella no esta currando, yo que na mas llegar le dije : " joer Maria, como suena mi equipo ahora ". Si, hoy mismo me presentao en casa con unas Monitor Audio BX2 que ayer por la noche vi en el segunadamano.
Y es que se habla tanto de esta caja que no me iba a quedar con las ganas de probarla.
Como salgo tarde de trabajar, entre que he ido a por ellas, he tenido que hacer la cena y acostar a los churumbeles pos man dao las 11 pa probarlas y asi a bote pronto a un volumen pa que los vecinos no sepan ni que vivo ( y a riesgo de bajar su cotización porque me da a mi que van a estar en venta mas pronto que tarde ) son una guarreria de cajas. No les llegan a las Rega ni a la altura del tweter. Bajo demasiado hinchado, poca escena, medios sin presencia y falta de definicion. Asi en positivo no parecen que los agudos sean de los que te taladran el cerebro , pero insisto, sacrifican los medios en detrimento de los graves y eso a mi no me mola.
Saludos y espero mañana a medio dia ampliar opinion que las podre probar a un volumen mas alto.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  jmenendez agudo Lun 1 Oct 2012 - 22:52

Pos hombre doy por hecho que voy a palmar pasta, pero ya sabes como va esto quien no ha asumido 100 €rillos de perdida pa queitarse la curiosidad, ademas yo ejque me estoy haciendo viejo y no me gusta que los graves tengan exeso de presencio pero para esto no faltan adeptos ( de hecho podria ser hasta un argumento de venta ), y asi que tu y yo conozcamos y siempre sosteniendo que las 602 no eran lo mas refinado del mundo esta misma, sin ir mas lejos me parecia mejor y mas divertida.
Saludos.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  jmenendez agudo Mar 2 Oct 2012 - 8:01

Perdon, perdon perdon, a ver como explico esto sin parecer mu tonto. Resulta que le faltaba el puete de las conexiones a una de las cajas.
Nos sa jodio como iba a sonar. Ruego disculpas a todos los afectados por mi primera impresion. Hoy la puenteare ( como el vaquilla a los 1430 ) y os dare mis opinion.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  rutho Mar 2 Oct 2012 - 8:51

Quiquese escribió:Si te das cuenta, pese a sus buenas críticas es un modelo que se vende habitualmente en las secciones de segundamano....
Espero que por lo menos no haya sido mucha la inversión!.
Saludos.
Quique

Bueno, son unas cajas de entry level, entonces es lógico que se vendan para pasar a cajas de mayor "enjundia". Que se vendan no desmerece su prestigio.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  Fary Mar 2 Oct 2012 - 10:08

Probablemente tenga más graves, aún con el puente hecho, que la Rega. Si esto te molesta un poco sepárala un poco más de las paredes a ver el resultado. Es lógico que la Rega sea más fina trabajando pero también es el doble de cara. Dale una oportunidad a la Monitor Audio de unos días a ver que tal.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  jmenendez agudo Mar 2 Oct 2012 - 13:48

Retiro lo dicho de los MA BX2. A falta de usarlos un poco mas , si que son buenos, muy buenos, así a bote pronto vs las Rega en esta ultima hay mas medios ( me gustan la voces por ejemplo y me parecen mas reales ), las Rega tienen mas escena ( pero por poco ), también son ligeramente mas transparentes. Eso si, la MA tiene buenos bajos y parece que bastante controlados, al igual que las Rega me llenan perfectamente el salon de 18.5 m2 . Y luego esta el termino ese imponderable, intangible e inmensurable que es la musicalidad ( o como a mi me gusta decir el agrado de uso ) y ahí no sabría decidirme, depende estilo música quizá.
Lo que si tengo que decir es que si la primera y única vez que he hecho audiciones, cuando fui a Studio22 me hubieran recomendado que me llevara esta caja, que fue por la primera que pregunte, ellos habrían hecho una venta y yo no hubiera tenido que comprar 5 pares de altavoces. Probablemente hubieran sido mis definitivas( por unos años, que defenitivo na hay nada como por ejemplo mi contrato fijo ).
Estoy de acuerdo con los alagos de la gente y las criticas de expertos ( todas positivas y desde el punto de vista del precio ), esta caja le encantaría y le valdría a la mayoría de la gente y por 400 pavos y un ampli medianito la gente puede meter música en casa.
Saludos.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  Fary Mar 2 Oct 2012 - 13:53

A mí también me parece una muy buena caja por lo que valen. Y de segunda mano las BR2 y BX2 ya un chollo.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  jmenendez agudo Mar 2 Oct 2012 - 14:18

Todo iba bien hasta The dave Brubeck Quarter y su Time out. Se quedan las Rega. Es muy significativo que estes probando las dos cajas y que las MA la cambies en 1.5 min. y las Rega las dejes tres temas.
Pero insisto son buenas cajas.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  Fary Mar 2 Oct 2012 - 14:34

Hombre, como para sustituir a las Rega tampoco. Son buenas pero seguro que a otro incluso por lo que cuestan les gustarán otras. Esto es la Alta Fidelidad.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  ignoto Mar 2 Oct 2012 - 16:17

jmenendez agudo escribió:Perdon, perdon perdon, a ver como explico esto sin parecer mu tonto. Resulta que le faltaba el puete de las conexiones a una de las cajas.
Nos sa jodio como iba a sonar. Ruego disculpas a todos los afectados por mi primera impresion. Hoy la puenteare ( como el vaquilla a los 1430 ) y os dare mis opinion.

Ya te valeeeeeeeeeeeeee !!!

Cuándo las pones a la venta ?
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  jmenendez agudo Mar 2 Oct 2012 - 19:01

No se cuando las vendere, las tendre unos dias por casa probandolas con mas discos y luego las pondre a la venta. A final de mes quiza. Si alguien me quiere hacer una oferta antes las escucho por pivado.
Un saludo.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  bebetinho Mar 2 Oct 2012 - 20:33

Que tal!, si no recuerdo mal tienes las diamond 9.1.
Como las compararías con estas Monitor Audio?
Crees que las Monitor serían un salto de calidad con respecto a las Wharfedale?

bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  Invitado Mar 2 Oct 2012 - 20:45

Yo creo que con una horas de audicionar unas cajas, que además no se conocen no se pueden sacar conclusiomes comparativas, de un día para otro no da tiempo de experimemtar con colocaciones, ángulo de las cajas y probar diferentes generos, y si encima tienes que pasar el mocho y acostar a los churumbeles menos.

-Señor, dame paciencia pero ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  jmenendez agudo Mar 2 Oct 2012 - 21:25

bebetinho escribió:Que tal!, si no recuerdo mal tienes las diamond 9.1.
Como las compararías con estas Monitor Audio?
Crees que las Monitor serían un salto de calidad con respecto a las Wharfedale?



En mi muy humilde opinion solo decir dos cosas :
Si, para mi y sin experimentar en colocaciones, cables y estado etilico (no me negareis que 5 cervezas en mucho mejor que los mejores soportes para que te guste una caja ), para mi la Monitor Audio tiene mejor escena y mas transparencia y extension de bajos que la wharfedale y es tal musical como esta, aun asi no voy a hacer ningun esfuerzo para desplazar mis Wharfis por estas ultimas.
Y que Ramos mejor de lateral.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  jmenendez agudo Mar 2 Oct 2012 - 21:43

Jazz escribió:Yo creo que con una horas de audicionar unas cajas, que además no se conocen no se pueden sacar conclusiomes comparativas, de un día para otro no da tiempo de experimemtar con colocaciones, ángulo de las cajas y probar diferentes generos, y si encima tienes que pasar el mocho y acostar a los churumbeles menos.

-Señor, dame paciencia pero ya.
Mas razon que un santo tienes pero mis cajas solo pueden estar en un lugar y en una posicion y si ahi las Rega ganan, pues me quedo con las Rega. Cuando mi jefe decida pagarme lo que me merezco me comprare un chalete y tendre una sala dedicada y ahi, entre whisky y whisky realizare mis experimentos. Ahhh y os invitare a los que querais.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  bebetinho Mar 2 Oct 2012 - 23:01

jmenendez agudo escribió:
bebetinho escribió:Que tal!, si no recuerdo mal tienes las diamond 9.1.
Como las compararías con estas Monitor Audio?
Crees que las Monitor serían un salto de calidad con respecto a las Wharfedale?



En mi muy humilde opinion solo decir dos cosas :
Si, para mi y sin experimentar en colocaciones, cables y estado etilico (no me negareis que 5 cervezas en mucho mejor que los mejores soportes para que te guste una caja ), para mi la Monitor Audio tiene mejor escena y mas transparencia y extension de bajos que la wharfedale y es tal musical como esta, aun asi no voy a hacer ningun esfuerzo para desplazar mis Wharfis por estas ultimas.
Y que Ramos mejor de lateral.

Gracias Agudo por tus impresiones.

El tema es que tengo unas Wharfy 9.1 asociadas precisamente al mismo ampli que tú tienes (Pm6004)
y estoy pensando en un cambio de cajas para mejorar,pero no sé si para conseguir esa mejora sería suficiente con las Monitor
o me tendría que a ir ya a un nivel más alto con el consiguiente aumento de gasto Sad

Saludos.
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 2 Oct 2012 - 23:21

jmenendez agudo escribió:Perdon, perdon perdon, a ver como explico esto sin parecer mu tonto. Resulta que le faltaba el puete de las conexiones a una de las cajas.

Pues mu loco sí que estás...

Las BX2 son muy quisquillosas con la amplificación, ojo con el dato. Con mi Single Ended clase A, suenan de muerte, en una habitación sin acondicionar.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  jmenendez agudo Miér 3 Oct 2012 - 5:24

bebetinho escribió:
jmenendez agudo escribió:
bebetinho escribió:Que tal!, si no recuerdo mal tienes las diamond 9.1.
Como las compararías con estas Monitor Audio?
Crees que las Monitor serían un salto de calidad con respecto a las Wharfedale?



En mi muy humilde opinion solo decir dos cosas :
Si, para mi y sin experimentar en colocaciones, cables y estado etilico (no me negareis que 5 cervezas en mucho mejor que los mejores soportes para que te guste una caja ), para mi la Monitor Audio tiene mejor escena y mas transparencia y extension de bajos que la wharfedale y es tal musical como esta, aun asi no voy a hacer ningun esfuerzo para desplazar mis Wharfis por estas ultimas.
Y que Ramos mejor de lateral.

Gracias Agudo por tus impresiones.

El tema es que tengo unas Wharfy 9.1 asociadas precisamente al mismo ampli que tú tienes (Pm6004)
y estoy pensando en un cambio de cajas para mejorar,pero no sé si para conseguir esa mejora sería suficiente con las Monitor
o me tendría que a ir ya a un nivel más alto con el consiguiente aumento de gasto Sad

Saludos.

Joer pero si te lo estoy diciendo, las Rega las tienes nuevas en casa por 277 €, no se si se puede decir donde ( eso si las negras tienen que ser ) y con el Marantz van muy muy bien.
Puede que con nuestro Marantz la sinergia no sea la mejor ( con las Monitor Audio ) , a mi no me ha parecido mala,o que mi sala no sea la mas apropiada, y sí que hay una mejora evidente con respecto a las Wharfi, y me parecen mejores tambien que la 685 de Bowers ( que es otra que he tenido ) de hecho la Wharf me gusta mas que esta ultima tambien, pero no me parece lo suficientemente buena coma para dedicar inversión a esta caja, busca segunda mano o como te digo al principio, las Rega si me parecen algo especial.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  bebetinho Miér 3 Oct 2012 - 14:40

Si la oferta de las Rega la conocía (por cierto ya no existe), lo que ocurre es que me echaban para atras dos cosas:
la estética (para mi gusto algo feuchas) y el hecho de que se comenta que las Rega suelen funcionar muy bien
asociadas con su misma marca, pero que no tan bien con otras.

Al final es lo que se suele decir siempre: probar y optar por lo que más le guste a uno.
En mi caso no tengo muchas posibilidades de probar, por lo que la compra que haga será seguramente a "sordas".

bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  jmenendez agudo Miér 3 Oct 2012 - 15:04

bebetinho escribió:Si la oferta de las Rega la conocía (por cierto ya no existe), lo que ocurre es que me echaban para atras dos cosas:
la estética (para mi gusto algo feuchas) y el hecho de que se comenta que las Rega suelen funcionar muy bien
asociadas con su misma marca, pero que no tan bien con otras.

Al final es lo que se suele decir siempre: probar y optar por lo que más le guste a uno.
En mi caso no tengo muchas posibilidades de probar, por lo que la compra que haga será seguramente a "sordas".


Cierto ya no esta lo oferta en Supersonido.
A parte de que los feos tambien tenemos derecho a existir, al ser pequeñitas no te entrean ganas de vomitar cada vez que las ves. Me gustaria retar a l algun forero que calce equipo de 3000 pa riba a que se traiga un cd y unas birras a mi hogar a ver si lo que digo es falso. Cierto que no tengo mucha experiencia, pero estoy muy sorprendido con el sonido que tengo en casa y al menos con nuestro Marantz casan muy bien, con el Kora explorer que tenian ante notaba mejoria con repecto a las BW 602 pero con el estdo solido las saco todo lo que tienen. Si se ponen a tiro las MA BX2 de segunda a buen precio, a por ellas, lo vas a notar seguro.
Un saludo.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy mu loco Empty Re: Estoy mu loco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.