AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

+43
zoso68
MERIDIAN
naviayork
quesvi
casito
Quicorro
nuwanda
mancaje
Amarok
Estilita
i-alex@live.com
sdiez
gimete
Xipri
davi
churry
JJHIDALGO
Flick4
harrym3hd
voroforce72
walkie
fguinaldo
jagarry
Naiserix
DUKE
jipjap
xavi...
jvr
Sumiko
milennon
Guillermo22
R_Carter
ducados123
kerouack
Bendi
Alien Delon
franka
Tuco
odisea
josecoy
llaw
tente
poolside
47 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  franka Jue 9 Abr 2020 - 18:16

poolside escribió:
franka escribió:Yamaha en audio hifi no es lo que era
En pro tampoco. Le han quitado ser el super ventas y los riders de los grupos ya no piden yamaha.
En instrumentos pueden llegar a tener un porcentaje alto de ventas..... Pero más de lo mismo.....hay mucha competencia
Bueno, esto no es tan absoluto como lo planteas. Conozco menos el mundo del directo, pero en estudio te puedo asegurar que veo más mesas Yamaha que Solid State Logic, por decir una marca también exitosa. De todas formas, porque Yamaha haya perdido un porcentaje de mercado (habría que ver el total cual es), no es suficiente ni definitivo para ignorar nada menos que 133 años de historia como marca Top en los 3 sectores, en los que ha marcado camino y tenido reino indiscutible. Que ahora en el presente sea algo menor... bueno, no tiene por qué ser definitivo y hay más competencia como dices.

Por supuesto ahi que respetarlo. Es una gran marca..

Por lo de yamaha en estudios.... Se verán sus monitores famosos ns10, en tema de mesas de mezcla en los estudios no hay casi ninguna. No trabajan mucho ese tema de producción
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Bendi Jue 9 Abr 2020 - 18:41

poolside escribió:
R_Carter escribió:Solo sé que cada vez que asomabas el hocico por una tienda del gremio preguntando por esta marca te miraban con condescendencia como diciendo “pobrecito, no tiene ni idea”
Excelente manera de quedar en evidencia demostrando ignorancia absoluta de la historia, trascendencia, e importancia de Yamaha en el mundo del HiFi, en el mundo del audio profesional, y en el mundo musical.

Razón tiene con lo de " te miraban con condescendencia como diciendo “pobrecito, no tiene ni idea”" cuando dices que tienes un Yamaha en alguna tienda de HIFI. De echo yo tuve una discusión porque en mi casa tenia el Yamaha A-S2100 y un Restek Fable, y le dije a un tendero que el Yamaha era incluso mejor que el Restek Fable y algunos mas que he tenido de marcas audiofilas. Y por no discutir con el tendero dejamos el tema. Para muchos de ellos Yamaha es = KK
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Guillermo22 Jue 9 Abr 2020 - 19:11

Ultimamente he visto mucha gente comentar sobre los amplificadores Yamaha. Yo solo he podido escuchar los modelos económicos y debo decir que no me gustan. Me suenan muy ásperos, estridentes.
Indudablemente todas estas series de mas alta gama deben tener algún sonido mas refinado.
Alguien pude comentar si difieren mucho estas series de las que se habla en el hilo respecto de los modelos AS 701/801?
Gracias!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Alien Delon Jue 9 Abr 2020 - 19:23

¿Technics conserva mas "reputacion audiofila" entre tenderos y aficionados?
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  poolside Jue 9 Abr 2020 - 19:28

franka escribió:en tema de mesas de mezcla en los estudios no hay casi ninguna. No trabajan mucho ese tema de producción
Hombre....  bueno, va, venga, pa qué...

Debo vivir en una realidad virtual Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  milennon Jue 9 Abr 2020 - 19:53

Hola Smile más que comprar el último modelo de la marca.
Si te gusta Yamaha creo que deberías ir a por previo y etapa... pero los precios que veo son un poco altos. Shocked y la potencia justita..eso sí dobla a 200 w a 4 ohm.
Hay otras marcas con una relación calidad precio mucho mejor.
El Vincent 238 es un integrado por 4000 euros que me dejó anonadado cuando lo compare con mi Rotel Michi ...sonaba con una fuerza tratándose de un integrado ... luego al ver los números eran mejores.200 wby 400 wba 4 ohm.La Rotel 200w y 340 w a 4 ohm.Edo se nota en un mejor control de la música...y posiblemente el funcionamiento en clase A también ayude.
En fin hay marcas mejores que Yamaha Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Alien Delon Jue 9 Abr 2020 - 20:20

milennon escribió:Hola Smile
Hay otras marcas con una relación calidad precio mucho mejor.
El Vincent 238 es un integrado por 4000 euros que me dejó anonadado cuando lo compare con mi Rotel Michi ...sonaba con una fuerza  tratándose de un integrado ... luego al ver los números eran mejores.200 wby 400 wba 4 ohm.La Rotel 200w y 340 w a 4 ohm.Edo se nota en un mejor control de la música...y posiblemente el funcionamiento en clase A también ayude.
En fin hay marcas mejores que Yamaha Wink
Un cordial saludo
Hello

Hola milennon.

De los que consideras mejores en calidad/precio (sobre todo esto ultimo, con la subida de Yamaha), cuáles son ademas realmente bonitos (se que es subjetivo) y no un cajon metalico merecedor de camuflarlo?
Ya que estamos hablando de HIFI domestico y no de audio profesional, un minimo de estetica deberia ser exigible, pero no hay tantos que ademas cumplan eso...


Última edición por siempreelmismo el Jue 9 Abr 2020 - 20:39, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  R_Carter Jue 9 Abr 2020 - 20:22

siempreelmismo escribió:Con la venia.

¿Con cual de ellos (independientemente del precio, mas bien por caracteristicas tecnicas y rendimiento sobre el papel) creeis que seria "comparable" el Technics SU G700?

¿Algun dato importante y de peso en favor de uno u otros modelos?

Yo es que directamente el concepto del Technics no lo entiendo... ok a que la amplificación sea digital, pero ¿el procesado de señal? Shocked ¿para que le pones una entrada de phono al ampli si todo se convierte a digital en el previo antes de amplificar y después lo tienes que volver a pasar a analógico para sacarlo por los altavoces?

En serio, no lo entiendo

Bueno si, si quieres que todo suene tan bien como un cd sweatdrop


Última edición por R_Carter el Jue 9 Abr 2020 - 20:59, editado 1 vez

R_Carter

Cantidad de envíos : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  franka Jue 9 Abr 2020 - 20:34

poolside escribió:
franka escribió:en tema de mesas de mezcla en los estudios no hay casi ninguna. No trabajan mucho ese tema de producción
Hombre....  bueno, va, venga, pa qué...

Debo vivir en una realidad virtual Embarassed

Para estudios sólo tiene un modelo, la nuage.
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  poolside Jue 9 Abr 2020 - 21:03

En el edificio donde llevo 13 años trabajando hay 5 modelos más Embarassed (y de algunos, varias unidades)

Antes de estar donde estoy ahora, que me movía más por ciudades, también eran casi omnipresentes en estudios de todo rango económico.

Pero da igual, me da mucha pereza convencer a nadie de nada a estas alturas Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  franka Jue 9 Abr 2020 - 21:08

poolside escribió:En el edificio donde llevo 13 años trabajando hay 5 modelos más Embarassed (y de algunos, varias unidades)

Antes de estar donde estoy ahora, que me movía más por ciudades, también eran casi omnipresentes en estudios de todo rango económico.

Pero da igual, me da mucha pereza convencer a nadie de nada a estas alturas Embarassed

No quiero entrar en nada amigo, no es mi pasión.

Que modelos hay?
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  ducados123 Vie 10 Abr 2020 - 10:11

Hola

Por precio se pueden comparar, Yamaha a-s3200, Bladelius Thor MKIII Novitas, Hegel H390, Musical Fidelity M8XI, Luxman L-505uXII, Electrocompaniet ECI 6 DX, ya las preferencias de cada uno inclinarán la balanza, en potencia van desde los 100W del Luxman a los 550 del Musical Fidelity, así que hay donde elegir.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Sumiko Vie 10 Abr 2020 - 10:43

ducados123 escribió:Hola

Por precio se pueden comparar, Yamaha a-s3200, Bladelius Thor MKIII Novitas, Hegel H390, Musical Fidelity M8XI, Luxman L-505uXII, Electrocompaniet ECI 6 DX, ya las preferencias de cada uno inclinarán la balanza, en potencia van desde los 100W del Luxman a los 550 del Musical Fidelity, así que hay donde elegir.

Saludos

Amí me tira mucho ese Luxman. Babear

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Afb82810
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Bendi Vie 10 Abr 2020 - 11:02

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Ultimamente he visto mucha gente comentar sobre los amplificadores Yamaha. Yo solo he podido escuchar los modelos económicos y debo decir que no me gustan. Me suenan muy ásperos, estridentes.
Indudablemente todas estas series de mas alta gama deben tener algún sonido mas refinado.
Alguien pude comentar si difieren mucho estas series de las que se habla en el hilo respecto de los modelos AS 701/801?
Gracias!

Si, hay una diferencia grande. Sobre todo porque los grandes de ásperos y estridentes no tienen nada, mas bien suaves, sedosos, con mucha apertura, y con pegada. Pero yo he escuchado un 801 y aun habiendo una seria diferencia grande entre el 2100. No era ni áspero ni estridente. Yo creo que tu estas poniendo en la misma balanza los Yamaha de antaño, con sonido más japonés, que los últimos modelos. Y esa es la lacra que lleva Yamaha encima, el recuerdo de lo que hacían antes, que no tiene absolutamente nada que ver con esta ultima serie. Y si no mira reviews mundiales del A-S2100 que es el que mejores tiene a nivel mundial.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  jvr Vie 10 Abr 2020 - 11:28

Bueno, está claro que cada uno de nosotros percibimos el sonido de manera diferente y no siempre coincidimos con los demás. Todas las opiniones son ciertas, como mínimo para quien las expresa, y respetables todas siempre.
Personalmente yo no creo en los estereotipos en esto del audio. Sonido americano, inglés, japones,...
Por ejemplo, ya que hablamos de YAMAHA, es curioso como mientras que en estas tierras el "sonido japones" siempre ha estado etiquetado en general como chillón, estridente o metálico, en otros mercados como el americano siempre ha estado etiquetado como todo lo contrario, como un sonido suave, redondo y cálido. En esas tierras es muy común ver electrónicas YAMAHA  asociadas con cajas JBL para intentar domar un poco el sonido un tanto marcado en el agudo de alguno de sus modelos.

En mi opinión la etiqueta que tiene de "sonido japones: chillón, estridente o metálico" YAMAHA se debe en parte a los altavoces de bajo coste con que eran tan común verlas asociadas normalmente hace años en muchas tiendas de consumo.
Por otro lado también es debido al curioso fenómeno que ocurrió con el legendario altavoz doméstico YAMAHA NS10. Un altavoz doméstico que triunfó en el ámbito de los estudios profesionales y "fracasó" en el mercado doméstico.
Las primeras versiones tenían un agudo complicado, que en sesiones largas de escucha resultaba molesto y fatigante. Era comentado por los técnicos de estudio que si se conseguía que la mezcla sonara bien con estos altavoces entonces sonaría bien con cualquier otro altavoz.
En las siguientes versiones del NS10 esto fue corregido. Hoy en día sigue siendo un altavoz clásico muy utilizado y presente en los estudios, a pesar de los muchos años que han pasado.

Por último, que me he desviado del tema, comentar que Alan Shaw de Harbeth lleva varios años llevándose a show de Bristol un amplificador Hegel y un YAMAHA AS701 para hacer las demostraciones con sus altavoces.
Hay muchísimos aficionados en el Reino Unido que asocian Harbeth con YAMAHA. Allí YAMAHA está muy bien considerada.

Saludos.


Última edición por jvr el Vie 10 Abr 2020 - 11:52, editado 2 veces
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 289
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Bendi Vie 10 Abr 2020 - 11:34

jvr escribió:Bueno, está claro que cada uno de nosotros percibimos el sonido de manera diferente y no siempre coincidimos con los demás. Todas las opiniones son ciertas, como mínimo para quien las expresa y respetables todas siempre.
Personalmente yo no creo en los estereotipos en esto del audio. Sonido americano, inglés, japones,...
Por ejemplo, ya que hablamos de YAMAHA, es curiosos como mientras que en estas tierras el "sonido japones" siempre ha estado etiquetado en general como chillón, estridente o metálico, en otros mercados como el americano siempre ha estado etiquetado como todo lo contrario, como un sonido suave, redondo y cálido. En esas tierras es muy común ver electrónicas YAMAHA  asociadas con cajas JBL para intentar domar un poco el sonido un tanto marcado en el agudo de alguno de sus modelos.

En mi opinión la etiqueta que tiene de "sonido japones: chillón, estridente o metálico" YAMAHA se debe en parte a los altavoces de bajo coste con que eran tan común verlas asociadas normalmente hace años en muchas tiendas de consumo.
Por otro lado también es debido al curioso fenómeno que ocurrió con el legendario altavoz doméstico YAMAHA NS10. Un altavoz doméstico que triunfó en el ámbito de los estudios profesionales y "fracasó" en el mercado doméstico.
Las primeras versiones tenían un agudo complicado, que en sesiones largas de escucha resultaba molesto y fatigante. Era comentado por los técnicos de estudio que si se conseguía que la mezcla sonara bien con estos altavoces entonces sonaría bien con cualquier otro altavoz.
En las siguientes versiones del NS10 esto fue corregido. Hoy en día sigue siendo un altavoz clásico muy utilizado y presente en los estudios, a pesar de los muchos años que han pasado.

Por último, que me he desviado del tema, comentar que Alan Shaw de Harbeth lleva varios años llevándose a show de Bristol un amplificador Hegel y un YAMAHA AS701 para hacer las demostraciones con sus altavoces.
Hay muchísimos aficionados en el Reino Unido que asocian Harbeth con YAMAHA. Allí YAMAHA está muy bien considerada.

Saludos.

Y en otras partes del mundo, en algún foro extranjero que escribo cuando les explico qué Yamaha aquí esta mal vista no lo entienden. Para ellos es una marca sublime. En fin que en cada parte del mundo hay preferencias. Yo el día que me sobre pasta me comprare un Accuphase de los gordos...pero eso esta muy lejos para mi. así que me conformo con el Yamaha A-S2100, que cumple sobradamente con mis expectativas.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  jvr Vie 10 Abr 2020 - 12:04

Yo también me compraría un Accuphase, pero lamentablemente para mí me parece que va a ser que no.

No hace mucho fui testigo por casualidad en una tienda muy reconocida de Barcelona, como un comercial le decía al cliente que su electrónica YAMAHA tenía un sonido muy metálico y que si quería mejorar tendría que pensar en cambiarla. Por supuesto que en esa tienda no venden YAMAHA, y a juzgar por sus comentarios dudo ni siquiera de que las haya escuchado, aunque no le hacía falta, para eso ya están los estereotipos y etiquetas. Por supuesto que no tiene porque gustarle YAMAHA, pero...
Una pena.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 289
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  poolside Vie 10 Abr 2020 - 13:07

Ya digo que si Yamaha va bien con Harbeth Alcohol

Por ese motivo para el futuro upgrade de amplificador en los próximos 1 ó 2 años, tengo en primera posición el A-S3200.

Otros candidatos que tengo son:

- Luxman L-505uXII ó Luxman L-507uXII.
- Accuphase E-270 con opción de phono.

Y como opción poco probable de ida de olla tengo el Accuphase E-480, McIntosh MA7900, Luxman L-509X.

También puede ocurrir que no vea ningún precio suficientemente tentador y me quede como estoy, que es muy bien afro
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  tente Vie 10 Abr 2020 - 13:21

Si que apuntáis alto si, y yo esperado encontrar un cd a juego con el 1100. Me esperaré por si salen los nuevos cds1200 y echar un ojo o sino iré a por un cds300 o 700 que se pueden controlar con el mando del amplificador.

No se si mis orejas de madera encontrarían diferencias entre un cds300 y un 1000 (aparte de las visuales-estéticas).

Por lo que tengo leído, estos lectores de Yamaha se toman su tiempo en leer el cd.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  poolside Vie 10 Abr 2020 - 13:54

tente escribió:Si que apuntáis alto si, y yo esperado encontrar un cd a juego con el 1100. Me esperaré por si salen los nuevos cds1200 y echar un ojo o sino iré a por un cds300 o 700 que se pueden controlar con el mando del amplificador.

No se si mis orejas de madera encontrarían diferencias entre un cds300 y un 1000 (aparte de las visuales-estéticas)

Pues tienes fácil apaño:

Yamaha CD-S300 --> 239,20 euros Studio22
Yamaha CD-S700 --> 479,20 euros Studio22
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  tente Vie 10 Abr 2020 - 14:02

poolside escribió:
tente escribió:Si que apuntáis alto si, y yo esperado encontrar un cd a juego con el 1100. Me esperaré por si salen los nuevos cds1200 y echar un ojo o sino iré a por un cds300 o 700 que se pueden controlar con el mando del amplificador.

No se si mis orejas de madera encontrarían diferencias entre un cds300 y un 1000 (aparte de las visuales-estéticas)

Pues tienes fácil apaño:

Yamaha CD-S300 --> 239,20 euros Studio22
Yamaha CD-S700 --> 479,20 euros Studio22

Buen momento para comprar Yamaha con el 20%, pero hasta que no pase la situación actual no haré nada. Ya que he estado bastante tiempo sin cd no me importa esperar un poco más.

Si mereciese la pena muy mucho la diferencia de precio del 1000 sobre estos 2 anteriores iría a por él, pero no se si el sobrecoste se corresponde también con el sonido.

No ensucio más este hilo, perdón.

tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  poolside Vie 10 Abr 2020 - 14:13

El Yamaha CD-S1000 está ahora a 1.039,20 euros, más barato que eso dudo que lo vayas a encontrar. Y los nuevos CD traerán un buen incremento de precio igual que los amplis....
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  jvr Vie 10 Abr 2020 - 14:32

Si, es cierto. el Cds1100, Cds2100 y Cds3000 son algo lentos al leer un CD.
Pero el motivo es de que aparte de que "son lentos" son reproductores de SACD y cuando metes un disco primero busca la pista de SACD y si no la encuentra busca la pista de CD, por eso tarda. Hay otros aparatos de la competencia que esto mismo lo hacen un poco más deprisa.
Cuando directamente insertas un SACD la lectura la realiza más rápidamente.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 289
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  tente Vie 10 Abr 2020 - 15:03

jvr escribió:Si, es cierto. el Cds1100, Cds2100 y Cds3000 son algo lentos al leer un CD.
Pero el motivo es de que aparte de que "son lentos" son reproductores de SACD y cuando metes un disco primero busca la pista de SACD y si no la encuentra busca la pista de CD, por eso tarda. Hay otros aparatos de la competencia que esto mismo lo hacen un poco más deprisa.
Cuando directamente insertas un SACD la lectura la realiza más rápidamente.

Saludos.

Aún recuerdo un lector Sony de los 90, en 2 seg máximo cerraba bandeja y estaba sonando. Sobre el cds1000 leí hace tiempo que hacía ruido el transporte, me imagino que serán unidades defectuosas. Del cds700 que utiliza el mismo transporte que el cds1000.

Lógicamente, si nos basamos en lo visual, lo ideal es el as1100 y el cds1000.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 2 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.