AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+35
orejones
HermannUhde
Bladerunner
ender
Felix
ramo_net
Branky
JorseLuis
izozaya
carapau
acebo
DELAPUENTE
harrym3hd
cgnavarro
xavi...
cportas73
jañoreta
César
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
Moncayno
Migeru
naviayork
Antoniolópez
voroforce72
galena
ducados123
gimete
villegas63
Sumiko
woku
rubius
Alien Delon
milennon
39 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Mar Mayo 10, 2022 6:05 pm

ducados123 no sabes cuanto siento leer esto, todas mis condolencias.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar Mayo 10, 2022 11:29 pm

Ya han llegado los calores y los bichos de todos los colores, hay que fumigar a los enanos.
Y vuelvo a recomendar que no les pongáis collares antiparasitarios, les causan alergias y a algunos animales los matan también. Y los veterinarios y las tiendas que digan lo que quieran.
Yo lavo los perros con agua y un chorro de vinagre, luego les vaporizo con esencia del arbol de te, nunca he tenido ninguno con lehismania, pulgas, etc.
Cuando han habido infestaciones de pulgas entonces he utilizado Frontline.
Hoy he pasado por el vete a por unos antiparasitarios y le he comentado que tengo a los dos casi con diarrea, me ha dicho que hay muchísimos casos así por aquí por el pueblo e incluso por Valencia también, que debe ser un virus.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar Mayo 10, 2022 11:51 pm

Un perro con "collar"

"Este martes, le pusimos el collar, y el miercoles, le bañamos, se lo quitamos se lo volvimos a poner despues del baño, y hoy viernes, nos hemos llevado un buen susto: no ha comido mucho (pero bueno, eso no nos ha extrañado, porque se gusta la comida de las personas, y aunque le damos Nutro una comida buena, no le gusta mucho al jodio), pero a parte de eso, le ha entrado una temblequera de cuerpo que no se tenia en pie, no le respondían las patas traseras, se le abrian un poco y no podía andar, parecía que le dolia algo, no sabemos qué....y se ha ido como apagando, solo quería estar tumbadito, y el no es asi para nada....hemos mirado en internet y hemos probado a quitarle el collar y ha sido...mano de santo...al rato, ha empezado como ha despertar del letargo, dejar de tener temblores, vamos, que despues de un tiempo se ha puesto a jugar y a vuelto a ser el mismo, y nosotros alucinando."

Otro perro con "collar"

"Mi perro, un Pincher mediano lleva unos días como muy raro al levantarse llora y solo quiere estar tumbado. Está como triste y aletargado, y lo estoy observando y empiezo a verle dificultad en la movilidad . No quiere jugar algo muy extraño a él.
Creo que tiene una intoxicación del collar que se lo puse el jueves, por lo que leído puede ser intoxicación por deltametrina.
Se lo e quitado inmediatamente al leer que podría ser esto pero estoy preocupada que solo quitando el collar no sea suficiente y tenga que ser tratado por un veterinario, que ahora mismo tengo dificultad de pagarlo.
A alguien más le ha pasado? Alguien que pueda ayudarme?"

Hay miles de testimonios como éstos y perros muertos a miles también.

El collar es un soporte graso con veneno en polvo pegado, a medida que se va secando lo va soltando y parte cae en el perro y parte lo respira el perro. Es veneno que matará al perro, solo hay que darle la dosis necesaria.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  JorseLuis Miér Mayo 11, 2022 6:31 am

A mi perro, gran coleccionista de garrapatas en sus paseos por el monte, siempre le hemos puesto collar sin ningún síntoma apreciable.
Aún así, se le enganchan las garrapatas, pero mucho menos y además se mueren.

Es mi experiencia. Si notase que le causa algún daño dejaría de hacerlo inmediatamente.

En cuanto a medicinas y venenos, no negaré la evidencia; un insecticida es un veneno, y millones de coches, aviones y barcos funcionando también, y plásticos y...

Un saludo.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 604
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Miér Mayo 11, 2022 6:48 am

Con nuestro perro timón nos pasó lo mismo. Perro deprimido y por los suelos con el collar Excalibur.

La pipeta no nos acaba de convencer, las buenas son muy caras y su efecto limitado. 

Para pulgas y garrapatas lo mejor es la pastillita. Ningún efecto secundario y nuestros tres perros desparasitados y protegidos por un buen tiempo. 

Con los gatos (tengo 5)sí seguimos con las pipetas.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér Mayo 11, 2022 7:38 am

No se que especie de veterinario usais, habeis comprobado que esté colegiado? cualquier collar antiparasitario debe introducirse muy poco a poco, al princioio unos minutos, luego una hora y asi progresivamente, no todos lo toleran y muchos perretes son alergicos de morirse.
Hay un repelente antiparasitario natural que es la citronela, no produce efectos secundarios y mas barato imposible. Prometo que es efectivo pero muchisimo cuidado en estas fechas con la procesionaria, el perro se muere visto y no visto.
Tambien indicaros que hay perros mas propensos que otros a coger parasitos, mi perra jamas ha venido a casa con un bicho y sin embargo sus compinches siempre llevan alguno.
En serio, ojo con los vetes, los hay maravillosos pero tambien hay mucho intruso, como en todo.
Edit: yo uso pipeta de mercadona y pastilla intestinal cada 3 meses, a veces olvido ambas cosas. 0 problemas gracias a dios.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  JorseLuis Miér Mayo 11, 2022 8:38 am

HermannUhde escribió:Para pulgas y garrapatas lo mejor es la pastillita

¿Qué pastilla es esa?

saludos,
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 604
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Miér Mayo 11, 2022 9:50 am

Pues ahora no recuerdo la marca que me venden.

Tienes de dos tipos: para los parasitos intestinales o para las pulgas y garrapatas.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Miér Mayo 11, 2022 1:41 pm

La de los parásitos internos es obligatoria, como las vacunas.
Yo uso un collar que no es el clásico Excalibur. Es de color gris y mis perros lo toleran muy bien, ni siquiera le producen picor como les ocurría los primeros días con Excalibur.
Sirve para Leishmania, pulgas y garrapatas.


Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8244
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér Mayo 11, 2022 4:48 pm

¿Os dáis cuenta que predico en el desierto?, pues seguid poniendole los collares antiparasitarios al perro.

Asocian la muerte de casi 1.700 mascotas en EE UU a los collares antipulgas de Seresto

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér Mayo 11, 2022 5:13 pm

Galena: Yo he respondido a proposito de tu mensaje, tambien tengo la sensacion de que no se me ha leido jaja
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Miér Mayo 11, 2022 6:22 pm

Tratándose de animales, si se habla de 1.700 muertos, es que realmente pueden haber sido muchísimos, pero que muchísimos mas. Con un animal, y siendo de compañia, una vez muerto normalmente no se tiene por costumbre investigar mucho mas allá. Con animales destinados al consumo humano ya sería diferente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Alien Delon Miér Mayo 11, 2022 6:38 pm

Profundo asco por la "especie humana" en general, con excepciones particulares, al leer estos sucesos (lo del titular y lo que cuentan al final).
Parece que la crueldad innata de niños (único animal que la padecemos), algunos, no solo no la libran sino que la alimentan con la edad...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér Mayo 11, 2022 8:17 pm

Somos la única especie que matamos a otros animales por deporte, todo tipo de animales hasta de 2 patas.
Y no hay más que buscar un poco para encontrar a humanos cazando humanos por diversión y no hace tantos años.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Miér Mayo 11, 2022 8:35 pm

Uno de mis perros mata gallinas y patos por deporte o simple diversión. 
Ay de la pobre ave a la que se le ocurra saltar de mas y pasar al otro lado del cercado donde las tengo. Encima el cabrito va y me la deja en la puerta en plan trofeo para que sea lo primero que me encuentre al volver a casa. Mi mujer pilla unos cabreos que no veas. Se le puede intentar hacerle ver que lo que ha hecho está mal mil veces pero no hay manera, y no lo ha aprendido de nadie pues lo hemos criado nosotros desde que tenia 5 semanas. Es superior a él, puro instinto. Lo que hace realmente es jugar con ellas hasta que les acaba partiendo el cuello. Ni siquiera hay sangre, y por supuesto ni el mas mínimo interés en comérselas.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér Mayo 11, 2022 8:49 pm

Secuencia de la caza en cánidos: Olfateo > Avistamiento > Persecucion > Agarre > Muerte.
Tu perro se salta las 4 previas porque no satisfaces su instinto de caza y se tiene que conformar con el 5° paso, y lo hará una y mil veces a pesar de que le riñas o castigues.
Simplemente con dejarlo olfatear, hacer juegos de busqueda y que use la nariz y luego juego con la pelota un buen paseo y a darle de comer (por este orden) es muy posible que desaparezca el problema.
Tambien ayudaria una valla mas alta, por aquello de que quien quita la ocasion quita la tentacion, o algo asi.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Miér Mayo 11, 2022 9:15 pm

No, no..... este hace todos los pasos, te lo aseguro 😅.
Desde donde él suele estar hasta el gallinero hay unos 200 metros. Y las gallinas no se lo ponen fácil, precisamente las que tienen la capacidad de saltar el cercado (de casi 2 metros de altura)no son poco hábiles precisamente. Según me.cuenta el vecino que a veces lo ha visto desde su parcela hasta que consigue pillar el ave le puede llevar unos 20 minutos. 
Con nosotros en casa nunca lo hace.
Pero vamos.....lo del perro matagallinas es problema típico en las casas de campo, a no ser tengas un gallo Brahma para defender el corral....con estos no se meten 😄.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér Mayo 11, 2022 9:25 pm

Supongo que habras leido que hay que seguir el orden correcto, es importante.
El perro es un predador y no de los peores, cuando persigue una pelota no esta realmente jugando sino persiguiendo su presa, y si le das de comer al final de la rutina su cerebro piensa que la caza ha debido ser productiva puesto que el Alfa le permite comer y hay comida disponible. Tambien puede ayudar un mordedor, el tipico juego del tira y afloja, eso los deja satisfechos.
Pero que vamos... si ves que no hay manera siempre podemos hacer una babacoa forera y te quitamos el problema de los pollos Very Happy Very Happy Very Happy
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  HermannUhde Miér Mayo 11, 2022 9:31 pm

Es que esas gallinas son ponedoras, no tienen casi carne.
Las entierro y con un buen pedrusco encima que si no viene despues el cabrito a exhumarlas 😂.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér Mayo 11, 2022 10:05 pm

A los míos también les gustan las gallinas y los pájaros y cualquier cosa que se menee.
Un día estuvieron mordiendo atacando y mordiendo un sapo más grande que un plato, era fin de semana estábamos en un pueblo que aún no conocía y no sabía donde había nada.
No reventaron de milagro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Jue Mayo 12, 2022 8:49 am

El instinto en los animales va en los genes, algunas veces como bien te indica Ender podemos sustituir con juegos este instinto, pero tenerlo lo tienen, por ejemplo los perros pastores saben lo que tienen que hacer desde cachorros, la formación que le da el pastor es simplemente para perfeccionar esta técnica y adecuarla a sus gustos, pero ese instinto solo lo tienen algunas razas, si pongo al Shitshu de mi hijo buscaría una oveja bien peluda y se tumbaría en su regazo a echar una buena siesta.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue Mayo 12, 2022 9:53 am

Estos que tengo yo tienen todas las virtudes, son ladradores y mordedores y además maniáticos como ellos solos. De estos perros sacaron al Doberman que dicen que se vuelve loco al final, estos están locos desde una semana antes de nacer. Hay que entretenerse con ellos para socializarlos bien, bien educados son un encanto.
Pero educados y todo no hay que perderlos de vista, a todos los que no les gustan los perros los muerden.
Son perros con genio.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Jue Mayo 12, 2022 10:11 am

Ducados123: Por lo del instinto y los genes, hace un rato charlaba con un conocido que tiene un Border Collie, dice que muerde corvejones a diestro y siniestro (sin lastimar) y yo le he dicho... que esperas que haga el ovejero por excelencia, cazar perdices? crees que cientos de años de seleccion no van a manifestarse?
Y por cierto, y aun a sabiendas de que este no es el foro adecuado; unos conocidos han encontrado una cachorrona de Rottie, unos 5 meses, sin chipar pero sanota. Estamos removiendo cielo y tierra para dar con el presunto dueño, si conoceis a alguien con conocimientos, licencia, dinero para los gastos obligatorios (chip, seguro, veterinario etc etc) espacio y condiciones suficientes para quedarsela en caso necesario, me avisais? Es posible que se la queden los chicos que la han encontrado pero no esta de mas ir tanteando. Gracias.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  JorseLuis Jue Mayo 12, 2022 12:55 pm

En mi piso, bien pequeño, convivimos mi perro, dos gatas y mi pareja y yo.
El perro y las gatas no se pueden ver. Las mataría. Las desea...
Suerte que tenemos una buena terraza para hacer como en Lady Halcón; cuando uno está fuera, las otras están dentro y viceversa... en fin...
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 604
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie Mayo 13, 2022 7:23 am

Pues el día que tengáis un descuido el perro matará a las dos gatas. O las gatas dejarán ciego al perro.
Y luego lo que venga después....

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A JorseLuis y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 19 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.