AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos gallos de pelea: Chord 2go 2yu 2me

2 participantes

Ir abajo

Nuevos gallos de pelea:  Chord 2go 2yu 2me Empty Nuevos gallos de pelea: Chord 2go 2yu 2me

Mensaje  Pequeño Hulk Dom 5 Abr 2020 - 19:14

Hola compañeros de confinamiento,
No soy muy dado a escribir, lo siento, pero no he querido dejar la oportunidad de informaros de estas novedades.

Hay  nuevos combatientes en la arena de lo digital:
https://darko.audio/2020/02/2go-2yu-2me-chord-electronics-brings-streaming-to-hugo2-all-dacs/

Como dice Darko, una maniobra inteligente por parte de John Franks y Rob Watts, pero ¿tendrán más éxito que el Poly cuyos arranques fueron un desastre?, ¿harán competencia a los  buenos streamers tipo Sotm, Innuos o Lumin? .

Pequeño Hulk

Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos gallos de pelea:  Chord 2go 2yu 2me Empty Re: Nuevos gallos de pelea: Chord 2go 2yu 2me

Mensaje  poolside Dom 5 Abr 2020 - 19:36

Pequeño Hulk escribió:Como dice Darko, una maniobra inteligente por parte de John Franks y Rob Watts, pero ¿tendrán más éxito que el Poly cuyos arranques fueron un desastre?, ¿harán competencia a los  buenos streamers tipo Sotm, Innuos o Lumin? .
No encuentro esto en el texto, ¿es en ese link? Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevos gallos de pelea:  Chord 2go 2yu 2me Empty Re: Nuevos gallos de pelea: Chord 2go 2yu 2me

Mensaje  Pequeño Hulk Dom 5 Abr 2020 - 20:47

poolside escribió:
Pequeño Hulk escribió:Como dice Darko, una maniobra inteligente por parte de John Franks y Rob Watts, pero ¿tendrán más éxito que el Poly cuyos arranques fueron un desastre?, ¿harán competencia a los  buenos streamers tipo Sotm, Innuos o Lumin? .
No encuentro esto en el texto, ¿es en ese link? Embarassed

Bueno, ese texto que señalas es una pequeña aportación mía por dar mi apreciación englobando a estos nuevos productoss, simple opinión Cool

El texto reza:
For those who don’t own a Hugo 2, a second new product – the 2yu – serves as a digital output module for the 2go with “2,000 MIPS (million instructions per second) of processing power, an integrated sample rate converter, plus a low-jitter audio phase lock loop”. Directly attach the 2yu to the 2go to form a network streamer that will talk to any third-party DAC via USB, TOSLINK, coaxial or BNC (both 75 Ohms). Very clever.

Y al final dice "Muy listo"

De Chord poseo un DAC 64 conectado a un Meridian 506.16 y un Mojo para el móvil y hasta ahora me han dado una gran satisfacción

Pequeño Hulk

Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos gallos de pelea:  Chord 2go 2yu 2me Empty Re: Nuevos gallos de pelea: Chord 2go 2yu 2me

Mensaje  poolside Dom 5 Abr 2020 - 21:12

Pero ese "very clever" se refiere al diseño del hardware, descrito en la frase anterior de ese párrafo, y que está hecho de tal manera que se ensamblan lateralmente ambos artilugios. Eso es lo que le parece inteligente, el ensamblado.

Me llamó la atención esa frase tuya porque Darko no valora los movimientos de las empresas o sus dueños sacando productos, dice que valorar eso no es su función, y que esas cosas las valora el mercado y los compradores.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevos gallos de pelea:  Chord 2go 2yu 2me Empty Re: Nuevos gallos de pelea: Chord 2go 2yu 2me

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.