AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lowter

+6
ppcomo
Anthem
angelkinks
pipeman
josecoy
Trirodador
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Lowter - Página 3 Empty Re: Lowter

Mensaje  Migeru 7/4/2020, 20:38

Yo no haría nunca un BR con un Lowther, en general sus especificaciones técnicas son adecuadas para un Horn que es donde demuestran su potencial y para la clase de música que quieres escuchar son muy buenos

La única alternativa que he escuchado casi a este nivel y con cajas más sencillas de fabricar tipo TQWT es Supravox, por si te interesa una opción
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lowter - Página 3 Empty Re: Lowter

Mensaje  Anthem 8/4/2020, 08:57

Hola Barbablue
Supravox ya tuve, y también PHY. Si hicieramos un simil con una sopa, digamos que creo o intuyo que Lowther seria una sopa más densa, que es lo que me gusta.
Creo y espero que me rectifiqueis si me equivoco, que Lowther tiene más adición, que es lo que busco.

Anthem

Cantidad de envíos : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Lowter - Página 3 Empty Re: Lowter

Mensaje  Migeru 8/4/2020, 23:03

No sabría contestarte, entramos en terrenos subjetivos y llegados a un cierto nivel es mejor escuchar antes
Mi experiencia con Supravox fue no dar con la construcción de una caja adecuada y acabar con la sensación que el mejor resultado era una solución multivías, aunque le vi muchísimas virtudes a una zona media muy extensa, que aún abarcando una parte del grave y del agudo se quedaba corta en ambos extremos. Al final y por motivos de espacio descarté el proyecto multivías de alta sensibilidad

Sin embargo escuché Lowther en un Horn y en una sala inmensa, con música sinfónica, la octava de Shostakovich para más señas y si que dió la talla, por tanto en Jazz y formaciones clásicas más pequeñas tiene que funcionar si o si. Lástima que no recuerde el modelo exacto
En la antigua web de Lowther había una sección donde se indicaban distintos planos de Horns adecuados a varios modelos, en la nueva no fui capaz de verlos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lowter - Página 3 Empty Re: Lowter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.