AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como veis el pack ???

5 participantes

Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Como veis el pack ???

Mensaje  Bat3 Vie 7 Feb 2020 - 17:18

Hola , muy buenas tardes a todos.

Os quería comentar a ver cómo veis mi idea de tener calidad hifi portable sin molestar a nadie y sin que me echen de casa.

Os comento mi pack y me decís si lo veis correcto ( porque con los auriculares tengo alguna duda )

Fuente = Tidal
Reproductor =iPhone 11 pro
Dac = McIntosh MHA50
Auriculares = Máster & Dynamic MW65

Os agradezco todas las opiniones.

Saludos y muchas gracias.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 393
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  Bat3 Sáb 8 Feb 2020 - 19:18

Vaya ......... poco interés ja ja ja .....
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 393
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  el novato Dom 9 Feb 2020 - 4:03

Bat3 escribió:Vaya ......... poco interés ja ja ja .....

Buenas noches, en primer lugar decirte que esto no es el WhastApp donde todo es inmediato, que no respondan iso facto a tu post no significa que no haya interés o deje de haberlo, debes de tener paciencia y no puedes pedir que te contesten en 24 horas, ni los soportes técnicos despues de gastarnos miles de euros lo hacen.........de modo que tranquilo que ya tendrás tu ración de opiniones.

La mia la primera.....olvídate de un iphone si quieres hifi de verdad.......hay muy buenos reproductores Hi-res en el mercado y baratos, el auricular no lo he probado y el dac tampoco, tidal llevo años en un grupo de suscripción de aqui y va de maravilla, por lo demás las combinaciones que puedes hacer son muchas en el miundo auricular, estereo, balanceado, magnetico planares etc, etc..........nos vemos por aquí, eso sí sin prisas
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  Bat3 Dom 9 Feb 2020 - 6:15

el novato escribió:
Bat3 escribió:Vaya ......... poco interés ja ja ja .....

Buenas noches, en primer lugar decirte que esto no es el WhastApp donde todo es inmediato, que no respondan iso facto a tu post no significa que no haya interés o deje de haberlo, debes de tener paciencia y no puedes pedir que te contesten en 24 horas, ni los soportes técnicos despues de gastarnos miles de euros lo hacen.........de modo que tranquilo que ya tendrás tu ración de opiniones.

La mia la primera.....olvídate de un iphone si quieres hifi de verdad.......hay muy buenos reproductores Hi-res en el mercado y baratos, el auricular no lo he probado y el dac tampoco, tidal llevo años en un grupo de suscripción de aqui y va de maravilla, por lo demás las combinaciones que puedes hacer son muchas en el miundo auricular, estereo, balanceado, magnetico planares etc, etc..........nos vemos por aquí, eso sí sin prisas

Buenos días y muchas gracias por tu aportación. Sé que esto no es un grupo de whassat ( tranquilo no hace falta tener la piel tan fina) lo mismo té sorprenderías de mi experiencia en foros .......... pero también creo que después de unas 80 visualizaciones y pongo en modo “ irónico “ que no tiene interés mi hilo estes esperando con la típica frase “ del que está esperando con la escopeta cargada “ ja ja ja ........

En fin ...... te agradezco de verdad tu contestación. No entiendo que me digas que por un iPhone no puedo escuchar HIFI cuando cuando mi fuente es TIDAL ( por elemplo ) . Entonces si escucho música por su web o desde el pc a un Dac tampoco sería así no ?
O si me compro un ampli con streming y soporte a TIDAL con conexión de red o wifi tampoco lo haría no ?

Creo que si la fuente la cojo de TIDAL en master o de Qobuz desde mi iPhone y la amplifico en mi Mcintosh y de hay a los auriculares sinceramente que crees que estoy escuchando ???

Un saludo.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 393
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  carapau Dom 9 Feb 2020 - 8:34

La parte más floja la veo en los auriculares.
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  francescoli Dom 9 Feb 2020 - 8:46

Muy buenas,
Yo me olvidaría del BT y de la cancelación de ruido,desde el punto de vista de la HiFi ,no creo que esté bien resuelto.
Entiendo estas dos prestaciones hasta cierto precio pero llegando a 400,500 euros hay opciones más interesantes en Auriculares cerrados o Iems.
En cerrados mira en Fostex por ejemplo,en cuanto a Iems date una vuelta por el foro Auriculares HiFi.com,ahora el tema Iems está en plena efervescencia.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  francescoli Dom 9 Feb 2020 - 8:54

Por cierto,
Acabo de recordar que un compañero,en el foro que te he comentado antes,vende unos Denon D7000 que se ajustan a tu presupuesto,están impolutos porque yo se los vendí.Son unos auriculares míticos y con una calidad fuera de toda duda.
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=12555.0

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  Bat3 Dom 9 Feb 2020 - 11:02

Gracias por contestar compañero , entiendo y comparto lo que dices , pero mis Master & Dynamic tienen la opción de cable Jack 3.5 y apagar BT y también anular y apagar la cancelación de ruido.
Creo que por el precio que tienen y llevar berillium está más que bien no ???

Los hay mejores en ese rango de precio ..... pues seguro que si pero entiendo que no están nada mal estos ....
Saludos.


francescoli escribió:Muy buenas,
Yo me olvidaría del BT y de la cancelación de ruido,desde el punto de vista de la HiFi ,no creo que esté bien resuelto.
Entiendo estas dos prestaciones hasta cierto precio pero llegando a 400,500 euros hay opciones más interesantes en Auriculares cerrados o Iems.
En cerrados mira en Fostex por ejemplo,en cuanto a Iems date una vuelta por el foro Auriculares HiFi.com,ahora el tema Iems está en plena efervescencia.

Saludos.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 393
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  JMR Dom 9 Feb 2020 - 12:13

No está claro si vas a comprar dese cero o ya tienes alguno de esos componentes, además cada compañero que opine te puede proponer un componente diferente según sus experièncias.

Yo veo el conjunto descompensado, no le veo sentido a gastar 1000 € en un DAC para gastar 500 en unos auriculares, sería más razonable hacerlo al revés. En los auriculares es donde más rédito le vas a sacar a aumentar el gasto, además la marca de auriculares que propones no es de las que más se suele hablar en los foros especializados, no digo que no sea buena, pero yo destinaría más dinero a unos auriculares superiores o incluso a unos buenos iems.

En cuanto a la fuente, si no necesitas que sea Apple yo antes me gastaría esa cantidad en un LG V50 por ejemplo, de esa forma tienes un buen teléfono y una excelente fuente y DAC (optimizado por Meridian), todo en uno, y te ahorras una pasta respecto a la fuente + DAP que propones.

Saludos

JMR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  francescoli Dom 9 Feb 2020 - 14:47

Bat3 escribió:Gracias por contestar compañero , entiendo y comparto lo que dices , pero mis Master & Dynamic tienen la opción de cable Jack 3.5 y apagar BT y también anular y apagar la cancelación de ruido.
Creo que por el precio que tienen y llevar berillium está más que bien no ???

Los hay mejores en ese rango de precio ..... pues seguro que si pero entiendo que no están nada mal estos ....
Saludos.


francescoli escribió:Muy buenas,
Yo me olvidaría del BT y de la cancelación de ruido,desde el punto de vista de la HiFi ,no creo que esté bien resuelto.
Entiendo estas dos prestaciones hasta cierto precio pero llegando a 400,500 euros hay opciones más interesantes en Auriculares cerrados o Iems.
En cerrados mira en Fostex por ejemplo,en cuanto a Iems date una vuelta por el foro Auriculares HiFi.com,ahora el tema Iems está en plena efervescencia.

Saludos.

Si quieres la cancelación y el BT ,supongo que lo vas a utilizar.
Yo gastaría el dinero en calidad de sonido y no en BT y cancelación.
Seguro que suena mejor un auricular de 400€ sin cancelación,ni BT que uno de igual precio con estas dos prestaciones,pero eso ya lo decides tú,en función de tus necesidades.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  Bat3 Dom 9 Feb 2020 - 15:28

A ver señores aclaro algunos aspectos que no he dejado claro y lleváis toda la razón.

El “pack” llamémoslo así , no es que lo quiera comprar sino que ya lo tengo .......

Mi teléfono es un iPhone 11 pro
Tengo cuenta activa en Tidal y Qobuz
Tengo el dac Mcintosh y os puedo asegurar que es una auténtica maravilla

Y tengo los Máster & Dynamic con los cuales estoy contento pero estos fue un regalo y de hay nace mi duda si el “pack “ lo tengo equilibrado o no.

Muchas gracias a todos por responder y dar vuestra opinión.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 393
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  francescoli Dom 9 Feb 2020 - 17:19

Si estas contento,no le daría más vueltas.
Yo soy muy aficionado a los auriculares y esta marca no la he escuchado nunca,no te puedo dar mi opinión.
Aunque a ciegas,me atrevo a decirte que por donde puedes mejorar es por los auriculares.
Las palabras Mcintosh y BT me resultan totalmente incompatibles.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  Bat3 Dom 9 Feb 2020 - 17:23

Ja ja ja ..... seguro que llevas razón amigo. Entiendo que aunque el Bluetooth y la cancelación la pueda desactivar le resta a los auriculares.

Muchas gracias.




francescoli escribió:Si estas contento,no le daría más vueltas.
Yo soy muy aficionado a los auriculares y esta marca no la he escuchado nunca,no te puedo dar mi opinión.
Aunque a ciegas,me atrevo a decirte que por donde puedes mejorar es por los auriculares.
Las palabras Mcintosh y BT me resultan totalmente incompatibles.

Saludos.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 393
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  Bat3 Dom 9 Feb 2020 - 17:27

Pero vamos que tanto los auriculares como el iPhone van conectados a Mcintosh por cable amigo , nada inalámbrico.



francescoli escribió:Si estas contento,no le daría más vueltas.
Yo soy muy aficionado a los auriculares y esta marca no la he escuchado nunca,no te puedo dar mi opinión.
Aunque a ciegas,me atrevo a decirte que por donde puedes mejorar es por los auriculares.
Las palabras Mcintosh y BT me resultan totalmente incompatibles.

Saludos.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 393
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  carapau Dom 9 Feb 2020 - 18:58

Bat3 escribió:A ver señores aclaro algunos aspectos que no he dejado claro y lleváis toda la razón.

El “pack” llamémoslo así , no es que lo quiera comprar sino que ya lo tengo .......

Y tengo los Máster & Dynamic con los cuales estoy contento pero estos fue un regalo y de hay nace mi duda si el “pack “ lo tengo equilibrado o no.


Yo probaría

  • Sennheiser HD660


  • Focal Elear
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  Bat3 Dom 9 Feb 2020 - 19:52

Esta es la idea de la que os hablo amigos.

Como veis el pack ??? Bd676410

Ok

Me podéis recomendar algún cable Jack 3.5 macho/ macho de calidad para conectar el McIntosh a los auriculares ?
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 393
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Como veis el pack ??? Empty Re: Como veis el pack ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.