AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores Edifier Studio R1280T (Campo cercano)

Monitores Edifier Studio R1280T (Campo cercano) Empty Monitores Edifier Studio R1280T (Campo cercano)

Mensaje  laudelinux el Jue 30 Ene 2020 - 10:08

Hola amigos, ayer me regalaron estos altavoces de los que llevo escuchando y leyendo mucho tiempo. Esra simplemente para recomendarlos, ya que por 89 Euretes, no he escuchado nada igual, obviamente es para campo cercano,  pero tienen una nitidez y curiosamente para un Wofer de solo 4", unos bajos máas que decentes. En fin, si alguien busca algo para este contexto, los recomiendo encarecidamente. Saludos a todos.

Paso unos links.

Review en ingenieriamusical.net

Review en mundo altavoces

EDITADO:

Están de oferta en Amazón por 13 Euros menos.           Oferta Amazon

Monitores Edifier Studio R1280T (Campo cercano) 83560876_2803537846372418_3001112117521678336_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_ohc=0VkrHGwXDN8AX-C7T7H&_nc_ht=scontent-mad1-1
laudelinux
laudelinux

Cantidad de envíos : 353

Monitores Edifier Studio R1280T (Campo cercano) Empty Re: Monitores Edifier Studio R1280T (Campo cercano)

Mensaje  Trirodador el Jue 30 Ene 2020 - 12:48

Yo tengo los Edifier e25hd y para ese uso van de lujo (woofer+radiador pasivo y tweeter).
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 170

Monitores Edifier Studio R1280T (Campo cercano) Empty Re: Monitores Edifier Studio R1280T (Campo cercano)

Mensaje  siempreelmismo el Jue 30 Ene 2020 - 13:18

Hola.
Yo los tuve para el PC porque esteticamente son preciosos y estan muy bien hechos y por mas que lo intenté, no terminaron de gustarme del todo y los vendí por aqui.
Obvio que por ese precio no hay nada mejor, yo creo, salvo que haya alguno con un poco de menos coloramiento, apagado automatico, etc...
Ese grave que indicas, me parecia muy hinchado, hueco y artificial, incluso bajando mucho su control bass correspondiente. Posiblemente hubiera que ecualizarlo mejor y no lo hice. O quizas tapandole ese puerto delantero.
Sin embargo a la gran mayoria podra gustarles, incluso impresionarles con ese aspecto, sonido y coste.

Saludos
siempreelmismo
siempreelmismo

Cantidad de envíos : 1271

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado