AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares cerrados de mejor respuesta

5 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Auriculares cerrados de mejor respuesta Empty Re: Auriculares cerrados de mejor respuesta

Mensaje  ducados123 Miér 1 Nov 2023 - 6:55

Te doy un consejo para que no cometas el mismo error que yo, independientemente del sonido, qué obviamente es lo más importante, cerciórate de la comodidad de los cascos, de nada sirve tener un sonido maravilloso si a los 10 minutos es un suplicio llevarlos puestos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6695
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Auriculares cerrados de mejor respuesta Empty Re: Auriculares cerrados de mejor respuesta

Mensaje  Izan Miér 1 Nov 2023 - 12:09

Audiophile escribió:un auricular cerrado de respuesta lo más plana posible. Conocéis alguno que se adapte?


Intenta oir los AKG K92 y AKG K72, cumplen todo lo que pides, lo digo porque tengo los dos modelos y los uso indistintamente, además, son muy muy cómodos y ligerísimos, eso sí, en verano dan calocillo pero hay pads de repuesto con tela de verano para estos modelos por 3€ en aliexpress.


Saludos. Hello
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 158
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Auriculares cerrados de mejor respuesta Empty Re: Auriculares cerrados de mejor respuesta

Mensaje  joteor Miér 1 Nov 2023 - 12:45

Para asociar a DAP?
En cualquier caso acabas de descartar dos "bicharracos" de auriculares, sobre todo el Sony, y sin probar antes.. solo en función de las gráficas, no veas como cambian dependiendo donde los enchufes... cosas de las gráficas.

Suerte con la búsqueda del sonido plano.


Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Auriculares cerrados de mejor respuesta Empty Re: Auriculares cerrados de mejor respuesta

Mensaje  koolau Miér 1 Nov 2023 - 14:56

Pienso lo mismo que te ha dicho el compañero....decir que no a esos dos auriculares solo por sus gráficas, sin haberlos escuchado....me parece un error, dicho con todo el respeto del mundo..saludos


koolau

Cantidad de envíos : 117
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Auriculares cerrados de mejor respuesta Empty Re: Auriculares cerrados de mejor respuesta

Mensaje  ducados123 Jue 2 Nov 2023 - 8:12

Obviamente yo te hablo desde mi experiencia, que para nada tiene que ser la tuya, por lo que este consejo puedes directamente ignorarlo.

Llevo 50 años en la afición, cuando empecé, como todos supongo, era un ávido devorador de revistas y catálogos, para mí las graficas, las medidas o los datos eran la regla para considerar regular, bueno o excelente cualquier cacharro, pero si algo me ha enseñado el tiempo es precisamente a ignorar todas esas cosas, me he llevado grandes desilusiones y también grandes sorpresas, ahora escucho y no miro ni datos ni precios ni nada, o me gusta o no acaba de gustarme (malo hoy en día no hacen), la premisa es que no voy a dedicarme a ingeniero de sonido, voy a disfrutar.

Mi consejo es que escuches y el que te guste ¡¡a por él!!

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6695
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Auriculares cerrados de mejor respuesta Empty Re: Auriculares cerrados de mejor respuesta

Mensaje  joteor Jue 2 Nov 2023 - 8:59

@Audiophile

Por curiosidad que auriculares tienes ahora y amplificador estacionario con el que has comparado con el oppo, por cierto en su momento lo tuve y es verdad que es muy bonito….

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Auriculares cerrados de mejor respuesta Empty Re: Auriculares cerrados de mejor respuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.