AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de Vivaldi para Administracion

+22
kantabrik
gotran
samtrom30
Tino
Encarni
César
Tomás Gutiérrez
foruu
ROCH
Pink Panther
CANARIAS
manolitor
VIVALDI
Neil
Juan A.
MAXX
francisco martin diago
papaito
DEMY
Administración
Kapton
goldorak
26 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

de Vivaldi para Administracion Empty de Vivaldi para Administracion

Mensaje  goldorak Jue Mar 19, 2009 8:10 pm

VIVALDI escribió:
Cada vez lo entiendo menos.
Alta fidelidad, FIDELIDAD.
Un gran esfuerzo para encontrar la máxima fidelidad del original, o sea se, intentar ha trabes de un equipo de música emular lo mas fiel posible, instrumentos musicales, y ya no digamos voces.
Explorando en equipos de estado solidó de clase A B D y la reostia, válvulas, que si el vinilo, que si el CD ya esta al nivel analógico del vinilo, el SACD etc
Y todo esto para nada, ahora por lo visto lo principal ya no es el sonido, es la comodidad, las prestaciones.
Que no, que no lo entiendo

Saludetes.

papaito escribió:
Absolutamente de acuerdo con Tino y con Vivaldi.Me da por pensar que los auténticos principios de la AF se están perdiendo a pasos agigantados.Discos duros,servidores,USB.....Señor señor,creo que me he equivocado de foro.Ahora mismo conecto los magníficos altavoces Hercules del ordenata,y que le den a las Dyn,total todo son altavoces. Saludos

foruu escribio:
Creo que por fín lo entiendo.
Por favor, cuando habléis en tono irónico se agradecería que pusierais el típico [ironic mode]. De lo contrario alguien podría pensar que sois... limitados?
Bye.

vivaldi escribio:
Esto es una provocación en toda regla, bueno una no, otra más.
Y que me expliquen que tiene que ver esta provocación, con lo que en este hilo se esta hablando.

pa que, no merece la pena, tu mismo demuestras de la clase eres.
Y ha ver cuando te compras una caja de balas y empiezas ha practicar contigo mismo.
Mejor blanco imposible.

Esto no es una respuesta ha la provocación, solo quiero que no pase desapercibida, esta no, en verdad no debían pasar desapercibida ninguna.
La tolerancia con algunos, solo conlleva ha que se crean con más derecho al abuso.


Para empezar CRACIAS a todos los que me habéis defendido.
Para mi es importante que sepáis esto que os cuento ahora, pues esta es mi defensa personal contra las calumnias que se han hecho contra mi honor y mi dignidad.

Con ella os quedara clara mi forma de proceder a la invitación que se me ha hecho de volver a este foro.



Me echaron por esto.



Re: Qué servidor de audio comprar
por Administración el Lun Mar 09, 2009 2:40 pm


Sr. Goldorak, ¿le parece poco desproporcionado lo subrayado?
VIVALDI escribio:
Pa que, no merece la pena, tu mismo demuestra de la clase que eres.
Y ha ver cuando te compras una caja de balas y empiezas ha practicar contigo mismo.
Mejor blanco imposible.

Por mediación de mi amigo Goldorak escribo esto.
Re: Qué servidor de audio comprar
por goldorak el Mar Mar 10, 2009 2:30 pm

ya que no me han dado lugar ha defensa y me han dejao en mal lugar,
Pascual te pido este favor, el que a continuación del mensaje de amnistracion, en el hilo donde me echaron pongas este.
Con el debido respeto como siempre, me dirijo a los que lo merecéis.
Esto es una defensa de mi persona que hago a través de mi amigo Goldorak.
Ya que ustedes ni tan siquiera me habéis dado esa oportunidad, siendo un derecho de toda persona el poder defenderse.
Esta el la firma de Foruu: Tanto gilipollas y tan pocas balas (Ford Fairlane, 1990)
Y esas palabras por las que me habéis echado es una contestación a las palabras de esta firma.
Tal como este Señor dijo, soy limitado, por lo tanto gilipollas, por lo tanto una de las balas que escasean es para mí.
Lleva pegando tiros desde que se abrió el foro y mira que casualidad, las únicas balas que se han visto son las mías.
Saludos. VIVALDI.



Cuando se trata de vosotros o vuestros amigos, escribís esto.

Re: El partido de vuelta

por Administración Hoy a las 1:19 pm


Estimados Señores, el tema origen del hilo solamente ha causado discusiones, de tal manera que ahora se ha pasado a hablar de una persona que ya no se encuentra entre nosotros (por decisión propia) y por tanto sin derecho a replica, con lo que como todos sabemos a donde llevan estas cosas, procedemos a cerrar el hilo.



Y sin embargo CONMIGO actuáis así.

Después de reiteradas quejas donde os comunican de lo desproporcionado he injusto de mi expulsión, os defendéis mostrando una bajeza impropia de una administración como la que queréis representar.

Re: El partido de vuelta
por Administración el Mar Mar 10, 2009 9:52

Respecto al Sr. Vivaldi: Hay una clase de foreros que sin llegar al insulto directo actúan sibilinamente, de tal manera que hilo que pisan, hilo donde sueltan su perla, tensionando y enturbiando, siempre estirando la cuerda: ahora me paso un poco y caliento al personal, como no ha sido para tanto, me retracto y a comenzar de nuevo. Ese, a nuestro entender (y al de muchos, créanos) ha sido el motivo de su expulsión, agudizada por su salida de tono en el tema de las balas y refrendada por su tosca intervención con la cuenta del Sr. Goldorak.
Por nuestra parte, el tema queda zanjado.
Saludos



Que oportunidad tenia yo para defenderme, ha no ser por medio de un amigo, al cual estaba comprometiendo, y por lo cual tuve que dejar de contar con el, ya que estaba claro que el trato hacia el no seria nada correcto, para más señas hay esta el trato que me habéis dado a mi .

Mientras vosotros mismos seáis de la forma que ya habéis demostrado ( ni vivo, ni dejo vivir), es decir desde el principio ustedes mismos con vuestras intervenciones en el foro, siendo algunas intervenciones particulares llamándose tal o tal, cosa que ya se vera.

También defendiendo o dando rienda suelta a vuestros conocidos.

Esto será siempre lo que es….

No uso calificativos, para que no hace falta.



Esta claro que vuestra invitación ha volver pues,,,,,,,,,,,,,,,,,, como la podría aceptar

Y más cuando en vez de retractarse por el trato que me habéis dado.

Habéis hecho lo siguiente,



ESTE ES VUESTRO CORREO DE ADMICIÓN.



Hola VIVALDI,

El siguiente email ha sido enviado por Administración a través de tu cuenta en "AUDIO PLANET" .
El mensaje que te ha eviado es:

Estimado Sr. Vivaldi, hemos recapacitado y le hemos baneado por 15 en vez de definitivamente (con lo que le quedan 11 para volver a poder entrar, ya que lo hemos hecho con carácter retroactivo). Espero que Vd. también recapacite y no entre en la espiral de descalificaciones personales, ni en inútiles trifulcas, ni en enviar soterradas puyas, etc. Las puertas las tiene abiertas, esperemos que sepa valorar la oportunidad que le brindamos.




Esta es mi valoración, no puede ser otra.

En vez de reconocer vuestro error, continuáis insultándome, descalificándome.

Y todo porque he respondido a uno de vuestros protegidos, o a uno de vosotros, cuando lo único que hice fue defenderme de una provocación.



La verdad No me cuadra por tan poca cosa, pienso que hay algo más.

Como por ejemplo.

¿Que en MATRIX HIFI dijeron que era uno de ellos?

¿O porque os dije en algún momento que no lo estabais haciendo bien?





Con vuestra invitación ha volver ( ENTIENDO LO SIGUIENTE, CON ESTE MENSAJE NO VOLVERA QUE ES LO QUE QUEREMOS, Y QUEDAMOS BIEN CON LOS QUE PIENSAN QUE HEMOS COMETIDO UNA INJUSTICIA)



Pues NADA, esta ha sido mi recompensa por todo el esfuerzo dedicado a vuestro foro. Gracias







Saludos a todos, en especial para los que son y actúan como valientes.


Última edición por goldorak el Sáb Mar 21, 2009 9:19 pm, editado 5 veces
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Kapton Jue Mar 19, 2009 8:18 pm

Opino que el que tiene boca se equivoca y que el que no hace no falla...

Con esto animar a la Admin y a Vivaldi a buscar una reconciliación y a que podamos hacer a este foro algo de lo que se puede sacar provecho por todos

Un saludo
Jm
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Administración Jue Mar 19, 2009 8:39 pm

Sr. Vivaldi., haga Vd. lo que considere pertinente, pero le invitamos a que reflexione.
Aprovechamos para recordarle que aunque está baneado puede usar el sistema de mensajería.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1500
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  papaito Vie Mar 20, 2009 10:17 am

La contribución de Vivaldi en este foro es tan importante como la de cualquier compañero.Asi que ,Vivaldiiiiiiiiii!!,pasado,pasado está.Venga hombre,anímate.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  francisco martin diago Vie Mar 20, 2009 10:55 am

hola vivaldi, no te conozco pero estaria encantado de volver a leerte por aqui, animate y pelillos a la mar.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 881
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  MAXX Vie Mar 20, 2009 6:53 pm

Hola, yo lo conozco en persona y es de los pocos que podria recomendar en este foro,espero que esta situacion se solucione pronto
Animo MIGUEL Very Happy
MAXX
MAXX

Cantidad de envíos : 321
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Juan A. Dom Mar 22, 2009 3:31 am

Administración escribió:Sr. Vivaldi., haga Vd. lo que considere pertinente, pero le invitamos a que reflexione.
Aprovechamos para recordarle que aunque está baneado puede usar el sistema de mensajería.
Saludos cordiales

He estado hablando con Vivaldi y me ha comentado que no tiene acceso a los privados que se le mandan y mucho menos a responderlos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Administración Dom Mar 22, 2009 11:05 am

Nos parece muy extraño puesto que tiene el servicio activado. Por cierto, si así fuera siempre le quedaba la opción de comunicarse con nosotros vía email.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1500
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  goldorak Dom Mar 22, 2009 8:27 pm

hola Administracion,me ha comentado que os a enviado un mensaje y no ha obtenido respuesta.
saludos.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Neil Dom Mar 22, 2009 8:57 pm

Hola, como defensor de la pluralidad en los foros lamento la ausencia de cualquiera en los mismos, todos nos enriquecemos de todos y por ello y especialmente lamento esta, en muchos años si algo se ha demostrado es que las formas y maneras en los foros a veces se "dispersan", no todo el mundo transmite sus sensaciones de la misma manera y la escritura, aún rica, carece de los matices y giros verbales que enriquecen la comunicación oral, entiendo la dificultad de esta o cualquier administración o moderación pero Vivaldi es un tipo de trato absolutamente cordial, debería seguir aquí si ese es su deseo, al menos es el mío.

Saludos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  manolitor Lun Mar 23, 2009 2:43 pm

VIVALDI escribió:
DEMY escribió: El detalle de la Administración de rectificar y readmitirte es un detalle que les honra y creo que deberías aprovecharlo.

Demy que clases de amigo eres que quieres que le este agradecido a quien me ha tratado así.
Por favor no me des respuesta, gracias, no es necesario.
La evidencia habla por si sola.

Vivaldi, me parece que te estás pasando un poquito ya con el "chantaje emocional". Puede ser que la Administración haya metido la pata contigo, ahí no me meto, pero desde luego ha "reculado" y te ha permitido que vuelvas a entrar en el foro, como te han dicho varios foreros deberías aprovecharlo, hacer borrón y cuenta nueva, y tirar pa´lante.

Si no eres capaz de hacer eso, y vas a estar "lloriqueando" por todas las esquinas del foro, me parece que lo más honesto y sencillo por tu parte es que no sigas aquí, y ojo, es sólo mi opinión, entiendo que tú puedas tener otra completamente distinta.

Y aquí lo dejo, no hace falta que me contestes.

Manolitor
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 4:59 pm

Hola.
Creo que la administración de alguna manera ha pedido disculpas dejándote volver Vivaldi, sin embargo a ti no te hemos visto pedirle perdón a Foruu por tus desagradables palabras.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 5:49 pm

VIVALDI escribió:
GORT escribió:Hola.
Creo que la administración de alguna manera ha pedido disculpas dejándote volver Vivaldi, sin embargo a ti no te hemos visto pedirle perdón a Foruu por tus desagradables palabras.
Saludos

Para mi no son desagradables, solo era una respuesta a su firma, tantos gilipollas y tan pocas balas,
Esta como es evidente te parecerá simpática.
Perdona Vivaldi, no confundas al personal. La firma de Foruu no va dirigida a nadie en particular y es una frase de un personaje de ficción extraída de una película, si te das por aludido es problema tuyo. Sin embargo, tú sí que la has personalizado utilizándola para insultar a un compañero. ¿Eres capaz de notar la diferencia?
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Pink Panther Mar Mar 24, 2009 12:26 am

VIVALDI!

Bienvenido de nuevo! me alegro un montón Wink


AbraZos

PINK el contento Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 10:42 am

VIVALDI escribió:GORT, léete el primer spot de este hilo detenidamente y a lo mejor ves tu las diferencias, si no es así contigo me rindo. tú ganas, pero por favor no me marees más estoy ya muy mayor para jugar al gato y al ratón. Gracias por tu comprensión, no esperaria menos de ti.
Ya veo que tú para atrás, ni para coger impulso."Por favor no me des respuesta, gracias, no es necesario".
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  ROCH Mar Mar 24, 2009 11:43 am

Señor Vivaldi, sea bienvenido otra vez Very Happy
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.