AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de Vivaldi para Administracion

+22
kantabrik
gotran
samtrom30
Tino
Encarni
César
Tomás Gutiérrez
foruu
ROCH
Pink Panther
CANARIAS
manolitor
VIVALDI
Neil
Juan A.
MAXX
francisco martin diago
papaito
DEMY
Administración
Kapton
goldorak
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Tomás Gutiérrez Mar 24 Mar 2009 - 15:52

No, borré la frase porque sobraba, no porque estuviese mal escrita. Realmente es cociente intelectual, y no coeficiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque perfectamente me habré equivocado mil veces en anteriores ocasiones.

Saludos.

Sin duda es el peor "patazo" que pude haber cometido en un foro: Corregir lo incorregible, macho, toda la vida equivocado.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Supongo que muchos os estareis partiendo de risa Twisted Evil

Un saludo,

Tomás Gutiérrez "el patoso"

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Tino Mar 24 Mar 2009 - 17:21

Pues faltaba yo. Cómo no, ¡bienvenido nuevamente, Vivaldi! Wink

Por ciento, no se si habréis reparado que lamentablemente no existe una "máquina del tiempo" que permita dar marcha atrás. Lo ocurrido, pasado está.

Lo que sí es un problema en este y en otros muchos foros es la convivencia debido a la educación, más bien mala educación de determinados foreros. Si en algún momento se produce un roce, pues disculpas y a reconducir la situación... pero eso por desgracia es la excepción. Comprendo que la Administración actúe de forma enérgica ante situaciones que se pueden ir de las manos, y eso lleva a cometer errores. Por ello, sugiero que se añada a este foro el módulo de "ignore" de suerte que algunos miembros puedan ignorar a foruu, y este miembro, a su vez, a la mayoría de los que posteamos que no somos sino proletarios del audio.

Hace unos días, una intervención mía fue malinterpretada clasificada de clasista y rancia desde el punto de vista sociopolítico. No me quejo; quizás no me haya sabido expresar, me haya adornado en exceso y haya conducido la imaginación en una dirección equivocada. Pero también es muy posible que determinadas personas mis cuestiones o formas les resulten repulsivas y serían más felices sin saber qué ocurrencia he soltado cuando vean mi "nick" y "avatar". Como en la película El Señor de los Anillos, "ni grandes guerreros, ni filósofos, orgullosos de ser ignorados por la gente grande..." Quiero mi "Comarca", y me gustaría que las otras criaturas de la Tierra Media, en especial los orcos, me/nos dejen en paz.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  samtrom30 Mar 24 Mar 2009 - 18:14

foruu escribió: Con razón este foro tiene mote.

Hola foruu:

¿Podrías decir qué mote es ése?

Saludos.


Última edición por samtrom30 el Mar 24 Mar 2009 - 18:43, editado 1 vez

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Tino Mar 24 Mar 2009 - 18:27

VIVALDI escribió:
Tino escribió: Quiero mi "Comarca", y me gustaría que las otras criaturas de la Tierra Media, en especial los orcos, me/nos dejen en paz.
Genial.
cheers Me apunto a tú, mí, nuestra Comarca.

Pero en la Tierra Media hay otras criaturas: hay Elfos de los bosques, hay Enanos que escavan en la tierra buscando riquezas, hay hombres que buscan sobre todo la bronca... y no olvidemos los Magos, y los Trolls, por fortuna no muy frecuentes, porque se suelen confundir con los Orcos surgidos del negro chapapote... de chapapote estamos hasta las cejas por culpa de esas criaturas de la oscuridad. Tal vez Magos que cayeron en la sombra.

¿Cómo evitar que en los foros se vierta chapapote? Hemos de tener presente que hemos de convivir con tan variada colección de criaturas; unas buenas, y otras, no tanto. El problema es que más que se haya proletariado el sonido, pues nunca se hizo la miel para la boca del asno, es que se ha perdido la educación, y con ella, las formas.

Aquí nos reunimos una pequeña familia que tiene por pasatiempo compartir experiencias sobre el mundo del audio enriqueciéndose de los comentarios de los demás e intentando transmitir una cultura que se está perdiendo porque la juventud de hoy día, gracias al Ojo de Sauron no conoce otra cosa que los Cuarenta Principales. Últimamente es víctima de la contaminación de la cacharrería informática, queriendo suplir con un aparatito de la sociedad de consumo un equipo de sonido como es debido; sí, vivimos en la cultura MP3, auriculares botón, ordenadores con tomas USB y creemos que con ellos podemos alcanzar el placer de escuchar una pieza musical "como se hacía antes". Ahora que reparo en mi intervención de "los ricos" comprendo que esas personas que esperan el autobús, o el metro, o en la sala de espera de tal o cual servicio, hagan uso de los auriculares de su teléfono móvil. Pero eso no es escuchar música "como se hacía antes".

Reitero que el tema de la educación y las formas, y yo no soy especialmente una persona cumplida, es la causa por la cual la mayoría de los foros que he conocido han fracasado.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  samtrom30 Mar 24 Mar 2009 - 18:36

foruu escribió:Te contesto por privado. Wink

Cuando no estás dispuesto a hacerlo públicamente por algo será.

De todos modos, si para ti ese mote "innombrable" está justificado, y no estás contento aquí, ya sabes donde tienes la puerta compañero. Nadie te obliga a estar aquí.

Saludos.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  gotran Mar 24 Mar 2009 - 21:19

Joder, con mi obscenidad de "Ni un día sin música!!", se me había pasado este hilo.

Bienvenido Vivaldi Wink .

Saludos. Gotran... el despistado.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2187
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  samtrom30 Miér 25 Mar 2009 - 9:29

foruu escribió:Por cierto, el contenido del foro lo dan los foreros. Si este es el foro que quiere la mayoría así se quedará, pero esto no es un foro de audio, y es una pena.

Reflejo de la antigua España, y me temo que de la futura.

Ala.

Lo dicho: si no estás contento aquí, y consideras que esto no es un foro de audio, sino un foro de "tarados" ... la puerta la tienes abierta.

Ala.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Kapton Miér 25 Mar 2009 - 9:44

Estoy de acuerdo, sigo pensando que este no es tu lugar.

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  papaito Miér 25 Mar 2009 - 10:20

Carreras,audio,antigua España...?.Me da la impresión que hay ganas de bronca.Ala,au revoir!!
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  samtrom30 Miér 25 Mar 2009 - 10:27

foruu escribió:
samtrom30 escribió:Nadie te obliga a estar aquí.

samtrom30 escribió:Lo dicho: si no estás contento aquí, y consideras que esto no es un foro de audio, sino un foro de "tarados" ... la puerta la tienes abierta.
OOOoOOOoOoooOOOoo affraid Gracias por haberme liberado! Dios mío, ahora puedo irme... no te jode. ¿Cuantas carreras tienes?

Si opino que el foro está funcionando a modo de psiquiatrico on-line es por gente como tú. ¿Porqué no te vas tú y te pagas un psicólogo real?

Ala. Suficiente por hoy.

¡Te deseo lo mejor, compañero!

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  samtrom30 Miér 25 Mar 2009 - 10:39

¡Y pensar que hace sólo un par de días ellos me expulsaron de su foro por hacer exactamente lo mismo que ellos hacen aquí!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por samtrom30 el Miér 25 Mar 2009 - 10:43, editado 2 veces

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Pink Panther Miér 25 Mar 2009 - 10:43

Hola,

Yo creo que la cosa es bien sencilla, a quien no le guste este lugar de reunión, la puerta esta bien abierta para salir por ella, no se por que dar tantas vueltas al tema...

Yo no escribo en aquellos foros que no son de mi agrado (o foros/troll) y solucionado!


Pink el solucionado Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Pink Panther Miér 25 Mar 2009 - 10:46

samtrom30 escribió:¡Y pensar que hace sólo un par de días ellos me expulsaron de su foro por hacer exactamente lo mismo que ellos hacen aquí!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Samtron30, eso es ni mas ni menos que la intolerancia en su máxima expresion y...

Pink, el tolerancia Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

de Vivaldi para Administracion - Página 3 Empty Re: de Vivaldi para Administracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.