AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Gold Dream - Simple Minds

Ir abajo

New Gold Dream - Simple Minds Empty New Gold Dream - Simple Minds

Mensaje  Naiserix Jue 26 Dic 2019 - 22:54

Ultimamente me dedico más a descubrir y escuchar nuevas músicas y estilos (gracias a las facilidades de los servicios de streaming), y tengo más descuidados mis antiguos discos. En cualquier caso, hoy he vuelto a reescuchar uno de los discos que más me marcó en mi época adolescente, y en concreto el vinilo que compré allá por 1984.

Descubrí a Simple Minds con el disco Sparkle un the Rain, y me gustó tanto que me interesé por sus discos anteriores. Y ahí fue cuando descubrí el New Gold Dream ...

Aún recuerdo lo flipado que me quedé la primera vez que lo oí, y con el tiempo sigue haciéndome sentir lo mismo. Es uno de los discos que más me hace recordar aquella època.
Todos los temas me gustan mucho, me parecen muy currados e innovadores para esa época, y difícil de clasificar ya que aúnan muchos estilos de ese momento (new wave, tecno-pop, etc., hasta un punto new romantic).

Los temas más conocidos son el “Someone Somwhere” y el “Promised your a Miracle”, pero en especial los dos últimos temas me parecen brutales, “Hunter And The Hunted” y “King Is White And In The Crowd”.

A los que no conozcáis este disco os aconsejo una escucha, independientemente de si os gusta o no este estilo de músico, la verdad que es un disco con una calidad tremenda.


New Gold Dream - Simple Minds 66890f10



Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.