AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin

2 participantes

Ir abajo

Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin Empty Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin

Mensaje  juanjo.vazquez Vie 26 Sep 2014 - 21:52

Buenas, buscando las 5751 Sylvania 3 Mica que recomienda el compañero Iván Gallego, me he topado con la opción de las Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin. Al parecer llevan una mica más gruesa pero tan solo dos. Alguna referencia?. Existe una gran diferencia frente a las de 3 Mica?.

juanjo.vazquez

Cantidad de envíos : 107
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin Empty Re: Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin

Mensaje  igallego Dom 28 Sep 2014 - 10:34

Hola Juanjo: no compres la versión de dos láminas de mica por mucho que tenga las patas doradas. Su interior es igual que la versión de patas normales de dos láminas de mica, que sonaba en mis tests MUCHO peor que la versión de tres láminas.

Me recuerda a las válvulas actuales: una apariencia exterior buena en tonterías como las patas y un interior que deja mucho que desear. Aquí hay una buena comparación entre el interior de una Mullard original y una supuesta copia de la misma producida actualmente:

http://www.effectrode.com/signal-tubes/mullard-ecc83-12ax7-reissue-original-physical-comparison/

Fíjate por ejemplo en cómo están construidas las rejillas de una y otra:

Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin Mullard_reissue_grids

Un saludo: Iván
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin Empty Re: Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin

Mensaje  juanjo.vazquez Dom 28 Sep 2014 - 22:34

igallego escribió:Hola Juanjo: no compres la versión de dos láminas de mica por mucho que tenga las patas doradas. Su interior es igual que la versión de patas normales de dos láminas de mica, que sonaba en mis tests MUCHO peor que la versión de tres láminas

Pues muchas gracias por avisar!. En vez de ésta, tengo la posibilidad de poner una GE JG 5751 Triple Mica Black Plate. Cómo ves esta opción?. Gracias por la ayuda!

juanjo.vazquez

Cantidad de envíos : 107
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin Empty Re: Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin

Mensaje  igallego Lun 29 Sep 2014 - 9:10

Excelente, tal y como comento en mi review
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin Empty Re: Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin

Mensaje  juanjo.vazquez Lun 29 Sep 2014 - 9:37

igallego escribió:Excelente, tal y como comento en mi review

Genial. Gracias!.

juanjo.vazquez

Cantidad de envíos : 107
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin Empty Re: Sylvania 5751 Gold Brand 2 Mica Gold Pin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.