AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda ante integrado

3 participantes

Ir abajo

 Duda ante integrado Empty Duda ante integrado

Mensaje  josecoy Lun 16 Dic 2019 - 11:24

Que tal foreros.
Hace un tiempo me viene la idea de cambio radical para la amplificación que tengo asociadas a las Spendor (al otro hilo de mas arriba) y ver así si sale lo mejor de ellas...o eso dicen...y de paso también que me sirva para otras que estoy terminando de adecentar.
Creo que no servirá de mucho puesto que esta caja tiene el sonido que tiene pero,como es un segundo equipo y es el que utilizo para ir cambiando cosillas,pues eso.
Como no soy de llenar la casa de cosas tenia pensado en un único integrado decente,potente y fiable que me sirva para todo ya que como fuente utilizo la TV mediante USB.
Me gustan del tipo Int250,híbridos,transistores,etc...buscaría algo usado que me dure tiempo y que no le falte ni se quede corto.
Soy consciente que hay 1001 marcas pero no tengo idea de lo mucho que pueda ofrecer el mercado actual quitando las 3 marcas habituales.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Duda ante integrado Empty Re: Duda ante integrado

Mensaje  eric73 Lun 16 Dic 2019 - 16:39

Bienas,
No sé qué amplificador tienes ahora ni qué Spendor. En foros ingleses se lee bastante de combinaciones con electrónica de Cyrus. Los modelos más actuales desde la serie 6/8 xp tienen entradas digitales.

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 343
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Duda ante integrado Empty Re: Duda ante integrado

Mensaje  josecoy Lun 16 Dic 2019 - 20:52

Gracias.
Son las BCIII y están actualmente con una etapa y previo Yamaha con lo que se mueven con soltura.
Le echare un ojo pero lo que si veo que debe ser un integrado con mucha garra para estas cajas no así para las otras con la que compartirían sistema por lo que no me preocupan tanto en este ultimo caso.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Duda ante integrado Empty Re: Duda ante integrado

Mensaje  eric73 Lun 16 Dic 2019 - 22:39

Sí que se ven un par de cajas que piden chicha. Lo ideal sería que pudieses probarlo sin compromiso. He leído ahora sobre tus cajas y no estoy seguro de que con Cyrus vayan a "maridar", pero nunca se sabe. A veces hay sorpresas. Suerte con las pruebas! Ya nos dirás...

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 343
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Duda ante integrado Empty Re: Duda ante integrado

Mensaje  Malute77 Miér 18 Dic 2019 - 20:51

Lastima no estar mas cerca,si no te podría dejar que probases el int250...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 Duda ante integrado Empty Re: Duda ante integrado

Mensaje  josecoy Sáb 21 Dic 2019 - 7:52

Leer int250 es relación directa con Malute77  Very Happy
Normalmente estoy siempre lejos para estas cosas aunque así también huyo de picoteos innecesarios pero agradecido quedo.
Rebuscando veo,por ejemplo,el ASR,trivista 300/KW500 y este tipo de integrados que es por donde me quiero ir.
Habran mas modelos pero estoy en ello...
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Duda ante integrado Empty Re: Duda ante integrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.