AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

+8
Josep BCN
Rxdroid
villegas63
kerouack
galena
franka
vaidevaranda
parmáximo
12 participantes

Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  franka Jue 12 Dic 2019 - 5:43

Buenas, me están recomendando la marca nad como amplis con mejor corriente que míticas marcas como marantz, rotel, etc.... Hablamos de amplis hasta en torno de 1000 euros.
Hablo de modelos como el c328, c338 o los antiguos
316, 336 etc.....
Alguien ha podido probar y comparar?

Gracias
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  parmáximo Jue 12 Dic 2019 - 9:40

He tenido varios, buena relación calidad precio, pero han sido los que más problemas me dieron, uno un transistor, otro un relé .... es verdad que todos tenían sus años, pero en otras marcas no me a sucedido, aunque ninguna está libre de sufrir desgaste y sus consecuentes averías.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  franka Jue 12 Dic 2019 - 10:30

Lo podrias comparar con otros modelos? Porque cogiste el nad y no otros?
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  galena Jue 12 Dic 2019 - 11:28

franka escribió:Buenas, me están recomendando la marca nad como amplis con mejor corriente que míticas marcas como marantz, rotel, etc.... Hablamos de amplis hasta en torno de 1000 euros.
Hablo de modelos como el c328, c338 o los antiguos
316, 336 etc.....
Alguien ha podido probar y comparar?

Gracias

¿por qué es mejor la corriente de los Nad? ¿lo podrías explicar, documentar?
Para mí todas las corrientes son iguales y salen del mismo sitio pero igual me equivoco.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  franka Jue 12 Dic 2019 - 12:18

Es en los muchos establecimientos, lo que me están comentando.....
Muchos amplis se difieren de ello, de la entrega de corriente, pero claramente hay un mundo de ello y de modelos

Por eso preguntaba,

Gracias
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  kerouack Jue 12 Dic 2019 - 12:44

Hola, yo tengo un C 368, y mi padre uno de la serie antigua que sigue funcionando muy bien.
Cualquier pregunta me dices.
A mi me gusta de NAD que dan mucha información de las carácteristicas tecnicas, cosa que muchos otros fabricantes misteriosamente no dan,me gusta que los nuevos modelos usan Hypex,  que tienen un foro oficial y tambien se les puede preguntar cualquier cosa directamente a la marca (con otras marcas raramente se puede ) y se molestan en contestarte muy bien y otro factor es que focalizan la potencia en poder dar muchísima potencia en cortos periodos de tiempo, que es como funciona la música. Los Módulos MDC estan bien por si quieres añadirle BluOS para reproducción en red y demás. Otro tema del que se habla poco es del servicio tecnico de las distintas marcas, y es importante, el de NAd en BArcelona a mi me ha funcionado Muy bien, tambien compré un lector de cd NAD de segunda mano y por un problema que le surgió me hicieron pagar solamente la mano de obra, en fin, el servicio postventa de la Marca en mi caso ha sido bastante bueno.

Ahora bien, hay tantas marcas y tantas que hacen amplis que funcionan bien... tampoco es que hacer un ampli sea para tanto.


Última edición por kerouack el Jue 12 Dic 2019 - 12:50, editado 1 vez

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  galena Jue 12 Dic 2019 - 12:47

franka escribió:Es en los muchos establecimientos, lo que me están comentando.....
Muchos amplis se difieren de ello, de la entrega de corriente, pero claramente hay un mundo de ello y de modelos

Por eso preguntaba,

Gracias

¡ah! porque te lo dicen en las tiendas.
En las tiendas lo mejor que hay siempre es lo que tienen ellos, yo no les haría mucho caso.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  franka Jue 12 Dic 2019 - 12:49

kerouack escribió:Hola, yo tengo un C 368, y mi padre uno de la serie antigua que sigue funcionando muy bien.
Cualquier pregunta me dices.
A mi me gusta de NAD que dan mucha información de las carácteristicas tecnicas, cosa que muchos otros fabricantes misteriosamente no dan,me gusta que los nuevos modelos usan Hypex,  que tienen un foro oficial y tambien se les puede preguntar cualquier cosa directamente a la marca y se molestan en contestarte muy bien y otro factor es que focalizan la potencia en poder dar muchísima potencia en cortos periodos de tiempo, que es como funciona la música. Los Módulos MDC estan bien por si quieres añadirle BluOS para reproducción en red y demás. Otro tema del que se habla poco es del servicio tecnico de las distintas marcas, y es importante, el de NAd en BArcelona a mi me ha funcionado Muy bien, tambien compré un lector de cd NAD de segunda mano y por un problema que le surgió me hicieron pagar solamente la mano de obra, en fin, el servicio postventa de la Marca en mi caso ha sido bastante bueno.

Ahora bien, hay tantas marcas y tantas que hacen amplis que funcionan bien... tampoco es que hacer un ampli sea para tanto.

Que ampli tenias antes ? Con que cajas lo tienes asociado ?

He visto que han cambiado totalmente de amplificación, ahora mismo dicen que son híbridos, pero realmente solo veo amplificación digital.
Lo tienes con la tarjeta bluos ? no encuentro que dac tiene incorporado..... o si realmente lo lleva el ampli integrado y luego la tarjeta le direcciona a el.

Muchas gracias
Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  kerouack Jue 12 Dic 2019 - 12:54

Yo tampoco haría caso a las tiendas.
No tengo el módulo BluOS, no se si tiene otro DAc o redirige al que ya tiene el ampli.
Tengo unas cajas Harbeth Monitor 30.1, antes tuve un Densen Beat 100 y antes de eso un NAD de la serie antigua que ahora tiene mi padre Smile
No he tenido 4 amplis en casa y hecho pruebas y esas cosas.

Te recomiendo el NAD si no busques un ampli que suene de tal o cual manera, o si buscas una app muy buena de streamer como la BluOS, pero también te digo que los Yamaha están tirados de precios y son bonitos..

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  franka Jue 12 Dic 2019 - 19:28

kerouack escribió:Yo tampoco haría caso a las tiendas.
No tengo el módulo BluOS, no se si tiene otro DAc o redirige al que ya tiene el ampli.
Tengo unas cajas Harbeth Monitor 30.1, antes tuve un Densen Beat 100 y antes de eso un NAD de la serie antigua que ahora tiene mi padre Smile
No he tenido 4 amplis en casa y hecho pruebas y esas cosas.

Te recomiendo el NAD si no busques un ampli que suene de tal o cual manera, o si buscas una app muy buena de streamer como la BluOS, pero también te digo que los Yamaha están tirados de precios y son bonitos..

Ok genial !!!

Tengo a tiro un nad c375bee ..... seguro que ira genial, no se que hacer !
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  parmáximo Jue 12 Dic 2019 - 20:52

franka escribió:
kerouack escribió:Yo tampoco haría caso a las tiendas.
No tengo el módulo BluOS, no se si tiene otro DAc o redirige al que ya tiene el ampli.
Tengo unas cajas Harbeth Monitor 30.1, antes tuve un Densen Beat 100 y antes de eso un NAD de la serie antigua que ahora tiene mi padre Smile
No he tenido 4 amplis en casa y hecho pruebas y esas cosas.

Te recomiendo el NAD si no busques un ampli que suene de tal o cual manera, o si buscas una app muy buena de streamer como la BluOS, pero también te digo que los Yamaha están tirados de precios y son bonitos..

Ok genial !!!

Tengo a tiro un nad c375bee ..... seguro que ira genial, no se que hacer !

Has leído las críticas del c375bee? Lo ponen fatal, no como a modelos anteriores como el c370
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  parmáximo Jue 12 Dic 2019 - 20:55

https://www.whathifi.com/nad/c375bee/review
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  franka Jue 12 Dic 2019 - 20:59

parmáximo escribió:https://www.whathifi.com/nad/c375bee/review

De what hifi me suelo fiar mas bien poco, hay mucho dinero por ahi metido de varias marcas.....

Aver si alguien lo ha tenido o lo tiene y puede comentar

Gracias por el aviso Very Happy
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  villegas63 Jue 12 Dic 2019 - 22:13

parmáximo escribió:He tenido varios, buena relación calidad precio, pero han sido los que más problemas me dieron, uno un transistor, otro un relé .... es verdad que todos tenían sus años, pero en otras marcas no me a sucedido, aunque ninguna está libre de sufrir desgaste y sus consecuentes averías.

Mi primer equipo fue Nad al completo, hace más de una década. Aún están dando guerra sin una sola avería. Ni el ampli, ni el cd ni el sintonizador. Fiabilidad absoluta.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  parmáximo Jue 12 Dic 2019 - 22:18

villegas63 escribió:
parmáximo escribió:He tenido varios, buena relación calidad precio, pero han sido los que más problemas me dieron, uno un transistor, otro un relé .... es verdad que todos tenían sus años, pero en otras marcas no me a sucedido, aunque ninguna está libre de sufrir desgaste y sus consecuentes averías.

Mi primer equipo fue Nad al completo, hace más de una década. Aún están dando guerra sin una sola avería. Ni el ampli, ni el cd ni el sintonizador. Fiabilidad absoluta.

Saludos

A ver que yo no digo que todos los NAD se rompan , ni mucho menos, pero he tenido varios y han sido bastante pejigueros, es mi experiencia y así lo transmito. No se ofenda nadie que tenga NAD, pero si tuviera que elegir comprar algo nuevo en ese rango de precio hasta 1000 euros me iría por Yamaha, Marantz, Cambridge Audio....
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  Rxdroid Jue 12 Dic 2019 - 22:52

Mi experiencia y opinión de NAD.

Después de una temporada sin equipo decidí o se dieron las condiciones para volver a montar un sistema audio, conservo un Musical Fidelity A200 pero lo descarté pues aunque sea una delícia con buena reserva, es una parrilla, incompatible con los calores del verano, quería montar un sistema para todo el año, de joven tenía buenas referencias de los amplificadores NAD y como en el mercado usado no están desmadrados de precio compré un C340 de 50W, no lo voy a comparar con el MF pero no me transmitió música, correcto pero soso, pensé que era cuestión de potencia y que los 50W en A/B quedaban muy por debajo de los 60W en A del A200, lo probé con las cajas que tenía en ese momento, Linn Tukan Tannoy 609 y unas CDM1.

Se puso a tiro su hermano mayor, un C370 que entrega 120W, mucho más contundente, no le falta reserva (será eso de la "corriente") pero me seguía sonando muy plano, un buen golpe en los bajos pero los medios y voces un tanto apagados, poca "musicalidad" los tengo aparcados.

Y respondiendo a tu pregunta mi opinión se basa en sensaciones absolutamente subjetivas, con esa combinación de cajas, en mi sala no dedicada, con mi cultura musical (o como he educado el oído).... Son muchos factores que inciden en la sensación de la escucha sonora. Puede ser que en tus condiciones un NAD entregue absolutamente el sonido que estás buscando…...cosas de la HI-FI.

Suerte y a disfrutar!!!

Un saludo
Rxdroid
Rxdroid

Cantidad de envíos : 135
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  Josep BCN Jue 12 Dic 2019 - 23:19

En mi opinión NAD ha sido una marca con un marketing increible. Posicionado desde siempre como la marca "entry level" por antonomasia, casi nunca ha estado sometido a duras críticas, precisamente por eso.

Lo que he escuchado de NAD nunca me ha entusismado, incluido un M3 o S3, no recuerdo bien, que ya tenía un cierto precio.

Saludos.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1270
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  alans Vie 13 Dic 2019 - 10:01

Y porqué no un clásico 3020? Yo no lo he probado pero tiene un diseño que lo ha hecho pasar a la historia y parece ser que se ha mantenido su reputación década tras década.
Lo de la entrega de corriente nunca lo he entendido del todo aunque supongo que será como en los ordenadores.
Una buena fuente de alimentación tiene picos de subida y bajada muy bajos lo que corresponde a una buena ESTABILIDAD en la corriente.Lo importante no es la potencia sino mantenerla El aguante...como dicen las mujeres lobo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  Sumiko Vie 13 Dic 2019 - 10:46

Los Nad de época pasada, los nuevos no los conozco, siempre tuvieron muy buena relación  calidad/precio, una estética sobria pero muy personalizada al igual que su sonido. Una marca que me atrajo mucho en su momento.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  Bendi Vie 13 Dic 2019 - 16:35

Para mi NAD. Al menos con mi experiencia con un NAD MASTER M3 que tuve. Es que son poco fiables. Sonaba bien, pero fiabilidad poca. Roto a los 2-3 meses de tenerlo y sin recambios para arreglarlo.
Me tuvieron que dar otro nuevo después de mucho pelear con ellos y muchos meses detrás del tema.
Yo desde luego no compro nada mas de la marca NAD en la vida.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  franka Vie 13 Dic 2019 - 16:38

Bendi escribió:Para mi NAD. Al menos con mi experiencia con un NAD MASTER M3 que tuve. Es que son poco fiables. Sonaba bien, pero fiabilidad poca. Roto a los 2-3 meses de tenerlo y sin recambios para arreglarlo.
Me tuvieron que dar otro nuevo después de mucho pelear con ellos y muchos meses detrás del tema.
Yo desde luego no compro nada mas de la marca NAD en la vida.

Ya veo que fiabilidad cero con los modelos anteriores, con lo nuevo sera otro cantar, igual por eso se han pasado a hypex Innocent Innocent
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Amplificadores NAD ¿Qué opináis de ellos?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 14 Dic 2019 - 6:04

Hola.

No puedo darte opinión alguna, pero si buscas el modelo NAD 316BEE nuevo, mira esta Oferta:
http://www.vienaaudio.com/amplificador-integrado-transistores/nad-c-316bee.html

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  franka Sáb 14 Dic 2019 - 15:03

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

No puedo darte opinión alguna, pero si buscas el modelo NAD 316BEE nuevo, mira esta Oferta:
http://www.vienaaudio.com/amplificador-integrado-transistores/nad-c-316bee.html

Un saludo.

Tengo varios a la vista ya, pero no se si lanzarme o no ...
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Nad, que opináis de ellos? Empty Re: Amplificadores Nad, que opináis de ellos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.