AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternativa a Bowers P6

Alternativa a Bowers P6 Empty Alternativa a Bowers P6

Mensaje  jefg el Sáb Dic 07, 2019 7:59 am

Buenas
Necesitaría consejo sobre alternativas de calidad a mis bowers p6 que por diversos motivos ( he vuelto a poner en el salón las sonus venere) han quedado en mi sala de escucha\ biblioteca. Sala de unos 12 m2 y que serían amplificadas por etapas valvulares push pull con kt88 o por etapa vintage bk st 140 o ps audio. Creo que las cajas son demasiado grandes para la sala de escucha.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 159

Alternativa a Bowers P6 Empty Re: Alternativa a Bowers P6

Mensaje  jefg el Jue Ene 23, 2020 6:38 am

Alguna alternativa ?
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 159

Mensaje  Felix el Jue Ene 23, 2020 11:39 am

Hola Jefg Smile, quizá estos Unison podrían cuadrarte; Son una oferta ex-demo, lo cual a mi parecer es un plus, ya que necesitan bastante rodaje. Mira a ver qué te parecen. Tengo a sus hermanas mayores con un SET de 18V. y a mi parecer suenan muy bien. Además en el panel trasero, cerca de los terminales de entrada, hay un interruptor que se puede ajustar para un rendimiento óptimo cuando se utiliza con amplificadores de tubo o de estado sólido.

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  Sumiko el Jue Ene 23, 2020 12:26 pm

Felix escribió:Hola Jefg Smile, quizá estos Unison podrían cuadrarte; Son una oferta ex-demo, lo cual a mi parecer es un plus, ya que necesitan bastante rodaje. Mira a ver qué te parecen. Tengo a sus hermanas mayores con un SET de 18V. y a mi parecer suenan muy bien. Además en el panel trasero, cerca de los terminales de entrada, hay un interruptor que se puede ajustar para un rendimiento óptimo cuando se utiliza con amplificadores de tubo o de estado sólido.

Un cordial saludo. Hello

Hola, Félix Hello

Qué tal tu experiencia con las Unison Research Max 1? Crees que cuadrarían con un Leben CS-300 XS, 15w.?
Gracias y un saludo.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 2835

Mensaje  Felix el Jue Ene 23, 2020 1:05 pm

Hola Sumiko Smile. Si tuviera que empezar de cero a montar equipo elegiría las mismas etapas 300B XLS de Santafé y las mismas Max 1. Con esto lo digo todo... Las Max cada día suenan mejor. Creo que el Leben las movería a su antojo, pero imprescindible probar primero. Generalmente con el pote a las diez, la presión sonora está entre 60/80 dB. (Depende del CD). Con el pote a las 11 vibra el sofa... A las 12 los vecinos pegan puñetazos a la pared, pero no los oyes Laughing Si algun dia vienes por Castellón te traes el Leben, que es liviano y pruebas a ver.

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Mensaje  Sumiko el Jue Ene 23, 2020 4:41 pm

Felix escribió:Hola Sumiko Smile. Si tuviera que empezar de cero a montar equipo elegiría las mismas etapas 300B XLS de Santafé y las mismas Max 1. Con esto lo digo todo... Las Max cada día suenan mejor. Creo que el Leben las movería a su antojo, pero imprescindible probar primero. Generalmente con el pote a las diez, la presión sonora está entre 60/80 dB. (Depende del CD). Con el pote a las 11 vibra el sofa... A las 12 los vecinos pegan puñetazos a la pared, pero no los oyes Laughing Si algun dia vienes por Castellón te traes el Leben, que es liviano y pruebas a ver.

Un cordial saludo. Hello

Muchas gracias, Félix. Me alegro que estés contento con el equipo, me consta que ha de sonar pero que muy bien.
Que lo disfrutes y gracias por la invitación.
Ahora mismo, por cuestión de espacio, solo 15 m2, esas cajas no me las puedo permitir. En un futuro sería posible si reformo el garaje que tiene cerca de 30 m2.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 2835

Mensaje  Felix el Jue Ene 23, 2020 5:14 pm

Gracias a ti amigo. Hello
Felix
Felix

Mensaje  Contenido patrocinado