AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más vale tarde que nunca

+9
Txuso
Tocho
naviayork
ducados123
Rockandhell
Alien Delon
TraqueteoALX
galena
Felix
13 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Felix Jue 5 Dic 2019 - 22:25

Los Demon Fuzz, cojonudos, muy de mi agrado. Gracias Jagarry.  Aplause

Aprovecho para dejar una joya casi desconocida que conocí recientemente y de rebote, Farm. Efímero grupo USA (Illinois) formado a finales de los 60, con un solo LP de nombre homónimo (1971) y disueltos en 1972. Clara influencia de los Allman Brothers. El disco cuenta con 5 temas e incluye una versión del "Statesboro Blues", de los Allman. Solos de guitarra increíbles sobre ritmos Blues Rock de excelente factura. (EMO)  Disfrutadlo




Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Felix Vie 6 Dic 2019 - 13:03

Hola de nuevo  Smile. Ultimamente hago bastante 'arqueología' musical, moviéndome por los 50 -70. La verdad es que disfruto muchísimo descubriendo autores y músicos de los que no tenía ni idea...

Aquí una muestra de estos descubrimientos, Fela Kuti, que aunque gozó de cierta repercusión internacional a partir de mediados de los 70, tanto en EU como en USA, yo lo descubrí el otro dia en el tubo. Olufela Olusegun Oludotun Ransome-Kuti (Fela Kuti) nacio en Abeokuta, Nigeria en 1938 y por lo visto fue el 'padre' de lo que conocemos como Afrobeat. Prolífico y muy comprometido políticamente, supo fusionar magistralmente sus raíces musicales con géneros provenientes de Estados Unidos (jazz, soul y funk).  A partir de ahí, el apodado “Black President” realiza una mordaz crítica política a los gobiernos de turno, encargándose además de criticar las nociones y costumbres que se encontraban impuestas en Nigeria a partir de los procesos de colonización, tales como la religión, la monogamia, la medicina y la educación entre otras cuestiones.

"Es momento de comenzar a preguntarse quién es Fela, y creo que una excelente forma de dar inicio a esta respuesta son estas palabras, “dicen que es el mejor músico de África, otros un profeta, todavía otros un revolucionario, un orador revolucionario”  (Flori; Tchalgadjieff, 1982).

También Viviane Saleh – Hanna le dedica unas palabras más a la hora de definirlo: "Fela Kuti: 77 albums, 27 esposas, alrededor de 200 apariciones en la corte, acosado, golpeado, torturado, enjaulado. El dos veces nacido padre del Afrobeat. Espiritualista, panafricanista. Rey comunal. Compositor, saxofonista, tecladista, bailarín. Aspirante a candidato por la presidencia de Nigeria. No habrá otro como él" (Saleh-Hanna, 2008: 355)

Fuente y más info.   http://cdsa.aacademica.org/000-010/144.pdf



Milennon, te imagino enfrascado en la escucha de óperas varias; manifiéstate. Saint Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  milennon Vie 6 Dic 2019 - 15:33

Hola de nuevo Felix Smile...si es que no tengo  mucho tiempo,pero de lo nuevo, los Demon Fuzz y Farm ,muy de mi gusto.Los otros si los conocía.. 
Esta tarde toca ópera y el disco del sofá de Zappa,al final me lo han traído los Reyes adelantado Laughing
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Felix Vie 6 Dic 2019 - 16:16

Hola Smile, disfrutalos. Cuando acabes con ellos, si te place échale una òrejada a esto; a ver que tal te parece. Saint



Los discos de Hug Laurie (Didn`t It Rain y Let Them Talk), regularcillos tirando a malos en calidad de sonido.

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  jagarry Vie 6 Dic 2019 - 18:55

Que rebuscadito eres Félix Innocent  Un grupo americano que se fueron a vivir a una comuna en Alemania. Este disco triposo de una jam sesión drogota, grabado en Alemania y encima producido por Conny PlanK (Ja!) el factótum y casi padre del Krautrock detrás de los discos de Krafwterk, Neu!, Cluster… y un muy largo etcétera. Lo tengo en vinilo, más o menos es algo histórico por varias cosas, empezando por la pasota portada.

Este es mucho más desconocido y divertido. Un tipo brasileño (o uruguayo) que solo sacó este álbum que aunque de 1982 suena a 10 años antes. Un disco original a precio de susto, pero una reedición reciente portuguesa a precio de saldo. Solo vinilo. A goçar... sunny

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Felix Vie 6 Dic 2019 - 20:44

Hola, rebuscadito yo? pues anda que tu Laughing.  Mario García es brasileño y poco antes del Golden Pavillon ya sacó un 12",  “Sr. Cisne” (Brasil 1982 y más accesible). Básicamente es una fusión de rock latino con 'concandombe'  (música africana enraizada en Uruguay), percusiones pesadas y buenos solos de guitarra, aderezada con toques funk y tendencias progresivas. Los músicos que le acompañan son uruguayos, José Luis “Tristón” Calandria a la batería, José Luis Carrasco con los bongos y los percusionistas Jorge Peña y José “Santana” Curvelo. También cuenta con la colaboración del excelente bajista Artur “El Gordi” Canario, Junior a la batería y Serginho al bajo, estos últimos brasileños. Lo tengo Innocent

Parece que a Mario le gusta Zappa  hmm y eso de que es más divertido que los Sweet Smoke  Shocked, vale la tuya la más larga Saint . Ya metidos en Brasil aprovecho para contrapuntear con los  'Impacto Cinco' y dejo su álbum 'Lágrimas Azuis' (1975), que a mí me resulta de más fácil digestión.



Por cierto, la temática del video del Golden Pavillon parece toda una declaración de 'principios' ayahuasqueros.

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  milennon Sáb 7 Dic 2019 - 8:08

Felix escribió:Hola Smile, disfrutalos. Cuando acabes con ellos, si te place échale una òrejada a esto; a ver que tal te parece. Saint



Los discos de Hug Laurie (Didn`t It Rain y Let Them Talk), regularcillos tirando a malos en calidad de sonido.

Hello
Hola  Smile ...muy bueno Felix Aplause
Lo del Dr House si que es una putada porque supongo que antes los oiste por youtube para decidir la compra no? Wink
A mi en cambio me ha sonado fabuloso el del sofá de Zappa Rolling Eyes y la portada  Babear ...así va ha ser difícil desengancharme del vinilo wallbash
Ya estoy de pruebas para poder oír por el equipo el youtube aunque ha sido una decepción  Crying or Very sad
Bueno se que ya me habréis oído hablar de Pitingo,pero el disco Souleria esta para no perderselo siempre es de agradecer que hagan discos asi..será mí próxima compra.
Esta canción de Roberta  Babear ...que sabor Rolling Eyes

Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  jagarry Sáb 7 Dic 2019 - 8:45

Uh,Uh...Félix.  Innocent Parece que te has hecho un pequeño lío. El Mario García que he puesto es el temal Sr. Cisne de su único disco en efecto. Golden Pavillion Records es el nombre del sello portugués que lo reeditó en 2010 en 2 ediciones: una con portada en blanco y negro y vinilo negro, y otra roja con vinilo rojo (la que tengo). El sello original brasileño era Itaipu y fin. No consta por Discogs más álbumes a su nombre ni más ediciones de éste.

Ahora otra rareza que descubrí hace solo unos 20 años cuando la colección The Chess History se editó aquí en cd. En 1968 a Muddy Waters (y a Howlin´Wolf por otro lado también), le propuso el hijo del dueño de la Chess, modernizarse y grabar un álbum con un grupo joven, rockero y psicodélico al estilo de los tiempos. Una especie de cruce entre Hendrix, Cream y sucedáneos. Se vendió relativamente bien, pero le llovieron palos por los puristas (o puretas) del blues. Incluso si miráis por Allmusic, se lo cargan directamente. Ortodoxos, severos y rectos en la pureza de las esencias, vamos. Con los años se han ido sacando de tarde en tarde ediciones, pero no deja de ser una rareza un tanto oscura.
Yo me llevé un shock cuando lo descubrí, encima suena como un cañón-in-the-face. Shocked

Un tema cualquiera para que os hagáis una idea del sonido general del disco. El cd remasterizado de la cole de la Chess, es tuyo si lo quieres Félix.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Felix Sáb 7 Dic 2019 - 11:33

Hola Smile. Pues sí Jagarry, tienes razón. scratch Tengo el Sr. Cisne en MP3 (CBR)  y gusto de acompañar con alguna reseña mis archivos digitales. (Este es un disco de esos que escucho dos o tres veces y le doy unas merecidas vacaciones dejándolo reposar en las profundidades inmateriales de un disco duro dedicado a estos menesteres.) Y el error parte de esa reseña en donde pone "pre-Golden Pavillion" y del color del disco, que es en blanco y negro. Escuché el que insertaste, pero no el que tengo archivado y de ahí viene el 'lío', sorry. Por cierto el sonido de 'She's alright' de Muddy Waters, en el tubo suena muy muy bien.  

Hola Milennon, los discos que compré son 'Didn`t It Rain' y 'Let Them Talk' de  Hug Laurie, que venían en un pack a buen precio. Y sí que escuche el 'Didn`t It Rain' por el tubo y me pareció que sonaba decente, pero... Quizá hayan varias ediciones (no lo investigué) y fui a comprar la que peor suena. En fin... No se los devuelvo al Amazon por mal sonido (no sería el primero) porque tendría que hacerme cargo de los portes y casi que no interesa, que si no...)

Bueno, dejo algo poco rebuscado pensando que quizá no sea demasiado conocido y podría gustar, no sé, para mí este álbum es de lo mejorcito de eso que llaman metal sinfónico. Son Therion en su disco 'Les Fleurs Du Mal', 16 temas redondos que no tienen desperdicio.

Este es un disco de versiones y el decimoquinto larga duración del grupo sueco. Fue lanzado el 28 de septiembre de 2012 para celebrar el 25 aniversario de la banda. El nombre del disco -Las flores del mal-, lo toman del libro de poesía de Baudelaire. El álbum está totalmente cantado en francés y se compone de versiones de canciones francesas. El álbum fue financiado por Christofer Johnsson que tomó el álbum como un proyecto artístico que trascendía lo meramente musical.

Empezamos flojito con 'Une fleur dans le coeur'

La original


Seguimos con 'Mon amour, mon ami'

La original


Nos animamos con 'Dis-moi poupée'  

La original


Y ya, para terminar, un poco más de 'caña', 'Poupée de cire, poupée the son'  

La original


Au revoir mes amis.  Hello


Última edición por Felix el Miér 11 Dic 2019 - 12:36, editado 1 vez
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  galena Sáb 7 Dic 2019 - 19:12

¿os gusta la voz de Lucille?




galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  galena Sáb 7 Dic 2019 - 19:56

Chris Rea, The Road to Hell 1.989



Your Warm and Tender Love, 1.989




galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  jagarry Dom 8 Dic 2019 - 8:16

.Por mi parte insisto en poner cosas descubiertas tarde, aunque mayormente porque son oscuridades de época. Y que aún hoy en día permanecen un poco-mucho al margen de los exitosos.
Cuando se habla de electrónica pionera, todo quisqui piensa en Kraftwerk o los más aeroespaciales Tangerine Dream. Pero hubieron cosas más marcianas anteriormente en el pop-rock. Como este dúo de Nueva York: Silver Apples. Un tipo a la batería y otro a la voz y osciladores de sonido. Ojo, no eran sintetizadores, ni moogs, ni cajas de ritmos. Esto era 1968. La cacharrería la compraba de maquinaria usada y viejuna de estudios de sonido que empleaban para los efectos especiales en películas.

El efecto sónico que conseguían era único y despistante. Claro que tenía que tocar con los pies, codos, rodillas... Shocked Solo sacaron 2 discos de esos del puro underground. Con la contraportada del 2º (Contact), en la que caminaban entre las ruinas-restos de un accidente aéreo, les pusieron un pleito la compaña de aviación Pan-Am. Entre eso, sus "super-ventas" y que grababan en un sello que se fue al garete... ellos otro tanto.

A finales de los 90´s con el tema de los cds, los alternativos e indies los redescubrieron y reeditaron sus discos. Todo una epifanía. Luego la historia continuó con una nueva reunión, discos nuevos, el batería muerto y... esa es ya otra historia. Pero sus 2 originales discos de 1968-9 siguen siendo una extraña mezcla de psicodelia, electrónica y hasta de música trance-hipnótica por el minimalismo.

Solo un temita ligero para abrir boca. A quien les produzcan curiosidad... adelante con ellos. Para mi son pura pata negra sónica. Ni imitan, ni siguen lo que hicieron otros. Simplemente inventan.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  galena Dom 8 Dic 2019 - 9:36

Para mí esos de Silver Apples son un truño como un puño, inaguantables esos ruidos.
Kraftwerk suena muchísimo mejor comenzando por la calidad de sus sonidos.



En la música electrónica no todo vale, también hay buenos y malos grupos. Aquí por Valencia somos muy aficionados a ese tipo de música, máquina, pastel, techno, trance...... etc.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Felix Dom 8 Dic 2019 - 10:06

Hola Smile. Los electropunkarras alemanes Liaisons dangereuses en "Los niños del parque".  


Y algo más rebuscado... Electronic System en 'Skylab'


Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  milennon Dom 8 Dic 2019 - 10:12

Hola de nuevo   Smile...quien no conoce a Lucille? Laughing estuve dos noches con ella  Innocent...en Viveros y por la plaza de toros  :Saint:inolvidable. 
Sin duda hay mucha gente interesante por conocer.
El otro día compré este disco de Zappa ...esto es lo que ponían por el bar de las estrellitas  Pepe Laughing

Rolling Eyes bueno os voy a recomendar el disco de Pitingo..Malecón Street  Babear
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  jagarry Dom 8 Dic 2019 - 11:34

Hombre galena, estoy hablando de finales de los 60´s. No había más en electrónica por aquellos tiempos y mucho menos aplicada al rock. Aunque tampoco es ponerse aquí a comentar a todos los pioneros tipo White Noise, Spoils of War y alguno que otro más. O los Kluster alemanes.
Has escuchado el primer disco de Kraftwerk del 70? es bastante más ruidoso y agresivo/molesto a ratos que esta gente. El tema que he puesto de los Silver Apples es el 1º de su primer disco y el más liviano y comercial. Hay temas con bastante más enjundia. Es cuestión de escucharlos y no juzgarlos por un tema.

Y ya que Félix ha puesto a los Liasons D., ese tema fue famosillo y hasta yo lo pinché cuando curraba en estas cosas. Pero el dúo pionero en aquello de uno al teclado electrónico/sintes y otr@ al cante a palo seco,  fueron otros neoyorkinos: SUICIDE. Martin Rev a las teclas y Alan Vega casi en plan Elvis de cantante arrebatado. En principio actuaban por galerías de arte supongo que de ese moderno que tanto le gusta y colecciona Galena Rolling Eyes
Eso muy a principios de los 70´s, pero su 1er. álbum no se editó hasta 1977. Hasta por aquí salió. El resto es historia para los que les interese investigar.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  milennon Dom 8 Dic 2019 - 19:20

Hola de nuevo  Smile...bueno esa música tan nerviosa no me va mucho. Wink...pero os voy a recomendar un poco de blues...fundada en 1986,duraron 11 años y grabaron 5 discos..eran de Sevilla y se llamaban Caledonia Blues Band
Este disco lo tengo grabado en una cinta

Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  milennon Dom 8 Dic 2019 - 19:34

Hola de nuevo  Smile...algo bastante diferente que hacían los New Troll era este Concherto Grosso n2,creo que son tres discos  creo,yo tenía este.


Seguían haciendo buenas baladas,esta esta en el disco ...y seguro que la conocéis

Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Felix Dom 8 Dic 2019 - 22:35

Hola Smile, qué gloriosa pareja el BB y la Lucille. Los Silver Apples... la verdad es que por lo oído de ellos no es un disco que compraría para escuchar en mi casa, para otros menesteres creo que sí que podría ser ideal, ritmo y voces ideales para sesiones trance o terapias (Groff) musicales etc. Los Caledonia muy buenos, parecen de Luisiana.  Gracias por la recomendación milennon. Esos temas de los New trolls Aplause Los Suicide con el jinete fantasma lo hubieran petao en la ruta del bacalao; no los conocía, molan.

Bueno, por si acaso a algún jovencito se le ocurre visitar el hilo, ya que los más veteranos seguro que los conocéis de sobra, dejo unos videos de los Rare Earth que en su día fueron muy populares. Todo un redescubrimiento.









¿Cual 'Papa Was A Rolling Stone' os gusta más?  Saludos cordiales.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  milennon Lun 9 Dic 2019 - 8:09

Hola de nuevo   Smile..me quedo con The Temtations. Laughing
Pero podríamos añadir los cover que tanto me gustan.


Otro con coreografia Innocent...donde le ponen la pinza para resucitar? 

Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  jagarry Lun 9 Dic 2019 - 8:32

Pues si, a toda este gente añosa por un solo tema no se les puede juzgar. Era la época del esplendor del Lp como casi obra conceptual y completa. Mucha veces escuchar un tema tenía más impacto si venías de escuchar el anterior en el disco. Ibas entrando en calor y te daba hasta el clímax apropiado.

Los Rare Earth, fueron inmensamente populares por un solo tema y punto: esa versión del Get Ready (de los Temptations también), Ese disco (Lp) se encontraba hasta en la sopa hasta bien entrados los 70´s. Curiosamente creo que era el único grupo blanco que fichó el sello Tamla Motown, pero en un subsello llamado Rare Earth donde sacaban cosas de psicodelia underground.
Y toda la gloria y fastos psicodélicos de los Temptations, eran cosa del productor-arreglista de la Tamla Norman Withfield. Tan sofisticados eran sus arreglos en álbumes como el Masterpieces, Cloud Nine o el Papa was a R.S. que los Temptations se quejaban que apenas cantaban ya en los discos. Todo era barroquismo y arreglos por parte del productor. Tanto era verdad que se montó un grupo con músicos intercambiables para sus delirios arreglistas: The Undisputed Truth se llamaron el invento. Sacaron discos durante todos los 70´s. Como siempre lo mejorcito los primeros. Luego empezaron a sonar un tanto a disco.music. Al final se fue (o lo echaron) de la Tamla y acabó montando su propio sello.

Solo tengo 2 lps de Undisputed Truth (en vinilo claro). Este álbum de 1975 pasa por ser el mejor: Cosmic Truth. Insisto que si mínimamente os interesan intentéis escuchar los álbumes enteros. Hay exuberancia instrumental de 1ª. Impagables las portadas psicodélicas también.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  galena Lun 9 Dic 2019 - 9:05

¿Cual 'Papa Was A Rolling Stone' os gusta más? Saludos cordiales.

El de Tempations, que por cierto lo tenía ¡¡como oro en paño!! aquí por casa, llegó un día un amigo a casa me lo pidió y ya sabemos todos lo que pasa con los discos que dejas "a algunos amigos", que te quedas sin ellos. Cabritos que son no son capaces de valorar tus tesoros, a ellos les da igual y tu te quedas sin plumas y cacareando.

Un disco estrella mío es éste, The House of the Rissing Sun, con éste tema aprendí a tocar la guitarra, pongo una versión de Javier Batiz en castellano



Otro estrella el Black Betty de Ram Jam



O la versión de los Spiderbait



Otro estrella el Radar Love de los holandeses Golden Earring



Versionado por el grupo Rockwiz, suena bastante bien



Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  galena Lun 9 Dic 2019 - 9:20

El "Pitingo" a mí no me gusta, pero una noche vi la película Cándida, ¡madre de Dios que dramón!! me pasé casi toda la película llorando como una magdalena.

Y me gustó el Gwendoline que se canta metido en los tigres haciéndose un chino.



Saludo


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  galena Lun 9 Dic 2019 - 11:33

The Shocking Blue , Banda holandesa de rock psicodélico, 1.967-1.974, tuvieron vários éxitos el mayor de todos fué Venus, hacia el 1.973 habían vendido 13.5 millones de discos y el año siguiente el 1.974 se separaron.

Lo bueno si breve dos veces bueno,

Venus - 1.969



¿Os acordáis de .... Nunca te cases con un ferroviario?, Never Marry A Railroad Man, año 1.970



¿Y del asiento del conductor?  Sniff 'n the tears - Driver's seat, año 1.978

Estos son ingleses, comenzaron en el 73 como Ashes of Moon, eran tan malos que no consiguieron ningún contrato y el cantante, compositor y el amo del grupo, Paul Roberts, disolvió el grupo y se fué a vivir a Francia.

En el 1.977 aparecieron como Sniff 'n the tears

Y siguieron y siguieron y hasta el 2.011 creo que aún sacaban algún disco, a mí lo único que me gusta de éstos es lo que ahora pongo



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Felix Lun 9 Dic 2019 - 13:07

Hola Smile Muy buena la versión del moreno a la guitarra, y el otro moreno que le acompaña ¿que habrá desayunao? Shocked. Con la coreografía me petao roflmao roflmao roflmao, aunque se veía venir.  Los Undisputed Truth, directo a mi lista 'recopilaciones funk'. Cómo no nos vamos a acordar, el 'venus' y el Driver's Seat sonaron en todas las listas. A Javier Batiz no lo conocía, lo investigaré, toda una sorpresa. El Black Betty de los Spiderbait, más salvaje y cañero que el de los Ram Jam, pero para escuchar en casa me quedo con este último. En el Radar Love de los Rockwiz, creo que los coros la cagan un poco, sin ellos (EMO) ganaría enteros; me quedo de largo con los Golden Earring. Dejo algunos temas que... a ver si os gustan.

Shuggie Otis en 'Sweet Thang', de su LP 'Freedom Flight'  (1971)


Darondo  en 'Sexy Mama', de su LP 'Listen To My Song - The Music City Sessions' (1973)


Archie Bell & The Drells en 'Tighten Up', de su 7" 'Tighten Up' (1968)


Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca - Página 2 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.