AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿POR QUÉ BURRO ES SINONIMO DE TONTO?

+5
galena
ducados123
churry
Francisco Sanchez
milennon
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿POR QUÉ BURRO ES SINONIMO DE TONTO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ BURRO ES SINONIMO DE TONTO?

Mensaje  galena Mar 26 Nov 2019 - 13:17

Los creyentes te dirán que es una prueba o también que Dios (observa que lo escribo con mayúsculas, ante todo yo respeto hasta lo que desconozco) pues que Dios aprieta pero no ahoga.

Mi madre era de misa diária, desde los 30 hasta que falleció primero cargando y luego empujando la silla de ruedas de su hija, mi hermana, paralítica cerebral.
Era de misa diária sigo, y como estuve casado con una "testiga de Jehová" pues también venían a casa los testigos.
Y mi madre también tenía una prima monja que también venía a casa.

Llegó un día que mi madre se volvió loca, yo en su lugar hace muchos años me habría tirado por el balcón. Ella nó su vida era su Ana, retorcida por la artrosis y empujando la silla.

Y ahí me tienes a mí, entonces estaba yo con los tratamientos de la hepatitis, un horror es poco lo que estaba pasando yo, pues a tirar palante, mi madre a un lado al otro mi hermana y enmedio yo, cuando no se te cagaba una se te cagaba la otra, o las dos a la vez, y yo medicado pidiendo y rogando morirme para descansar un poco.

Además habia que levantarlas y acostarlas, vestirlas y desnudarlas, prepararles comidas y dárselas, en fin como si fuesen dos niñas pequeñitas había que hacérselo todo.

Y ¿vino algún católico o católica a echarme una mano?
¿Vino algún testigo o testiga a ídem de lo mismo?
¿Vino alguien de su familia o de la de mi padre?

Y vino vino y vino, no vino ni Dios ni un sólo día a ayudarme a fregar el suelo, o a tender la ropa.

El cura la conocía, todos los días la tenía allí en primera fila escuchando el sermón, el cura venía a ver a la vecina, Doña Gloria que vivía en un chalet de miles de metros, viuda del ex-alcalde. Mi madres estaba en la puerta de al lado y nunca tocó el timbre.

Pues eso, que vengan ahora testigos, católicos y hasta protestantes.

¡¡viva el sexo la droga y el rock and roll!! y mariquita el último.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13733
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ BURRO ES SINONIMO DE TONTO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ BURRO ES SINONIMO DE TONTO?

Mensaje  ducados123 Mar 26 Nov 2019 - 14:00

Vamos, que ahora venga alguien a decirnos qué es una silla de ruedas.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6979
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ BURRO ES SINONIMO DE TONTO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ BURRO ES SINONIMO DE TONTO?

Mensaje  galena Mar 26 Nov 2019 - 14:07

Yo tengo por el garaje 50 años de sillas, a ver quién me gana.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13733
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ BURRO ES SINONIMO DE TONTO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ BURRO ES SINONIMO DE TONTO?

Mensaje  ducados123 Miér 27 Nov 2019 - 13:23

Cuando la vida viene mala, hay que echarle cojones y tirar pa lante, que te tira penas pues las conviertes en buen humor, mi hijo con todo lo que tenía me lo enseñó, no perdio el buen humor ni el dia que murió, el tenia un blog y siempre se despedia con una frase, "seguid rodando sin que nada os detenga", y aunque eso es muy difícil aquí estamos siguiendo su consejo.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6979
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ BURRO ES SINONIMO DE TONTO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ BURRO ES SINONIMO DE TONTO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.