AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

McIntosh XR100

+12
DarthNovoa
Juan A.
fercho1970
josecoy
oliods
ducados123
dukekore
poolside
milennon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
harrym3hd
aran5441
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  milennon Lun 11 Nov 2019 - 12:50

oliods escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo Smile ...vamos a ver...tu no tienes sala,ni para las B&W ,ni para las Mckington esas. Wink
En 20 metros no puedes poner esas cajas .
Si te gustas las Harbert..lo más razonable es ir a por las 40 y acondionar la sala,
Lo de comprar sin oir... Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello

Pienso mas bien que el problema no son las cajas, mas bien la sala, habría que buscar unas cajas que encajen en ella sin problema, las 40 tal cual está la sala las veo excesivas, quizás unas 30.2 o unas HL5 le vendrían mejor, eso dentro de Harbeth.

Teniendo una sala parecida a la suya (por metros y sin acondicionar), tengo un Mc Ma7900 junto a unas PMC T24, unas cajas muy agradecidas respecto a posicionamiento y salas difíciles, aún así cuando subes mucho el pote se desmadran algo, pero en escucha normal van perfectas.

Quizás toque escuchar y probar que tal van en tu sala, en mi caso es muy complicado, sobre todo por tiempo y siempre e comprado "a ciegas", pero no sin haberme empapado bien antes, así que hasta ahora no me e equivocado, a lo mejor con pruebas hubiera afinado más el equipo pero las circustancias son esas.
Hola Oliolds Smile ...si que son grandes Shocked ...si, como mucho la HL5.
El caso es que siempre vamos buscando más bajos,pero como te pases no lo vas ha disfrutar.
Puede buscar un tres vías buscando un poco más de definición en las voces,pero que no se pase con los bajos.
También añadir un subwofer podría ser la solución
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Lun 11 Nov 2019 - 13:51

ducados123 escribió:Y... digo yo, si tus altavoces te encantan ¿para que cambiarlos?, cosas mejores siempre vas a encontrar y metiendo dinero mucho mas, pero entrarías en una espiral que no tiene fin porque siempre te preguntaras si esto o aquello sonará mejor.
Ahora si es tu gusto ¡¡ adelante!!

Saludos.

Como dirían los franceses "touché". No te falta razón OK . Pero mira, siempre intento mejorar en la medida de lo posible... aunque por ahora... no lo consigo. sweatdrop
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  oliods Mar 12 Nov 2019 - 0:47

Todos intentamos mejorar lo que ya tenemos, pienso que tampoco lo tienes tan dificil, estás escuchando diferentes cajas y te dejan probarlas en tu sala.

Yo en tu caso, me llevaría a casa las dos o tres que mas me gustasen en las escuchas, y a ver como se comportan en tu sala.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Mar 12 Nov 2019 - 9:24

oliods escribió:Todos intentamos mejorar lo que ya tenemos, pienso que tampoco lo tienes tan dificil, estás escuchando diferentes cajas y te dejan probarlas en tu sala.

Yo en tu caso, me llevaría a casa las dos o tres que mas me gustasen en las escuchas, y a ver como se comportan en tu sala.

Si, es lo que voy a hacer. Tenia para este viernes unas audiciones pero no podré.... las he aplazado para la próxima, escogeré las que más me gustan y a ver que sale.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty McIntosh XR100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 12 Nov 2019 - 10:14

Hola.

Si estás, como dices, "Enamorado" de tus Harbeth 30.1 y solo buscas "un plus de ellas", plantéate añadir a tu sala/equipo un subwoofer REL perfectamente ajustado por técnicos con experiencia en ello.

Ayer abrí este hilo en el foro y pronto ya ha aparecido un compañero: https://www.audioplanet.biz/t108113-club-rel-subwoofer

Ahora ya no existe el REL Stadium-lll y de los modelos actuales, para tu sala de 20m2 creo que te podría ir bien para integrarse con tus Harbeth 30.1 que bajan hasta los 50Hz. el siguiente:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/rel/rel-s812-11389-26600#/7-a_color_altavoces_lacado

Busca alguna tienda cerca de tu ciudad que trabaje con la marca REL para que te lo lleve a tu sala y te lo calibre con paciencia, sin prisas: vas a tener los medios y agudos actuales, más un plus de lo que anoto en el primer mensaje del hilo del REL.

Y, ademàs, te va a salir mucho más barato que cambiar a los Harbeth 40.2...pero, si te las dejan probar, hazlo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Mar 12 Nov 2019 - 10:34

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Si estás, como dices, "Enamorado" de tus Harbeth 30.1 y solo buscas "un plus de ellas", plantéate añadir a tu sala/equipo un subwoofer REL perfectamente ajustado por técnicos con experiencia en ello.

Ayer abrí este hilo en el foro y pronto ya ha aparecido un compañero: https://www.audioplanet.biz/t108113-club-rel-subwoofer

Ahora ya no existe el REL Stadium-lll y de los modelos actuales, para tu sala de 20m2 creo que te podría ir bien para integrarse con tus Harbeth 30.1 que bajan hasta los 50Hz. el siguiente:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/rel/rel-s812-11389-26600#/7-a_color_altavoces_lacado

Busca alguna tienda cerca de tu ciudad que trabaje con la marca REL para que te lo lleve a tu sala y te lo calibre con paciencia, sin prisas: vas a tener los medios y agudos actuales, más un plus de lo que anoto en el primer mensaje del hilo del REL.

Y, ademàs, te va a salir mucho más barato que cambiar a los Harbeth 40.2...pero, si te las dejan probar, hazlo.

Un saludo.

Ostras, muchas gracias: ignoraba esta posibilidad. Lo miraré. Aplause
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Sáb 16 Nov 2019 - 17:57

Ya he "batido" en bastantes sitios donde las podrían tener y nada, ni hay ni se las espera..... aunque lo ponga en sus webs.

Solo me queda llamar a una puerta y si no hay.... pues tendré de buscar otra cosa...

.... como las Sonus Faber Olyimpica Nova II. Me gustan bastante como suenan. ¿Que opinión os merecen?

También he escuchado la Wilson Audio Sabrina.... pero por ahora.. no me han impresionado.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  oliods Dom 17 Nov 2019 - 2:55

E visto emparejar Mcintosh con la serie OLYMPICA, en concreto con la III, por lo visto tiene muy buena sinergia, eso si, en sala mas grande, por lo que la II pienso que iría perfecta en la tuya, cosa de que pudieras probarla.

También puedes optar por la serie anterior a la "nova", ahora con descuento importante en todos sus modelos.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty McIntosh XR100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 17 Nov 2019 - 6:11

Hola aran5441.

Anteriormente ya te anotè las siguientes columnas Sonus Faber que están físicamente en la tienda:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/sonus-faber/sonus-faber-olympica-iii-nogal-10710-20834#/3-a_color_altavoces-nogal

Si los 20m2 de tu sala están distribuidos en 3,40x6...entonces podrías acercarte a realizar una audición de las S. Faber Olympica-lll a Novomúsica, a ver si te gusta o no la tímbrica, focalización y escena 3D de estas columnas tan majas.

La sala de audición de Novomúsica mide, más o menos, unos 4x6 metros: yo creo que le faltará como un palmo de anchura para llegar a los 4 m., comparàndola a ojo con los 4x6 de mi sala.

En esta tienda no vas a encontrar nada de McIntosh y dejo en tus manos (nunca mejor dicho...) transportar tu McIntosh MA9000 de 46kg., aunque puedes aparcar un momento encima de la ancha acera, te ayudarían a sacarlo del coche, y a continuación lo metes en el garaje público subterràneo de 3 plantas que tiene la entrada allí mismo.

Si no puedes/quieres llevar tu McIntosh MA9000...pues entonces yo haría la audición con el siguiente integrado de Ex-Demo:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/audio-research/audio-research-vsi75-amplificador-6729

Y ya metidos en la faena, como en un anterior mensaje te aconsejé ("copiando mi equipo") sumar un Subwoofer REL a tus Harbeth 30.1...en la tienda tienen físicamente de Oferta Ex-Demo el REL Gibraltar G1:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/subwoofer-rel-gibraltar-g1-892

Unos monitores vàlidos para hacer la audición bien podrían ser los B&W 805D3 que tienen de cuerpo presente en varios colores.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Dom 17 Nov 2019 - 12:12

oliods escribió:E visto emparejar Mcintosh con la serie OLYMPICA, en concreto con la III, por lo visto tiene muy buena sinergia, eso si, en sala mas grande, por lo que la II pienso que iría perfecta en la tuya, cosa de que pudieras probarla.

También puedes optar por la serie anterior a la "nova", ahora con descuento importante en todos sus modelos.

Es lo que pienso. Lo miraré. Gracias.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Dom 17 Nov 2019 - 12:14

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola aran5441.

Anteriormente ya te anotè las siguientes columnas Sonus Faber que están físicamente en la tienda:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/sonus-faber/sonus-faber-olympica-iii-nogal-10710-20834#/3-a_color_altavoces-nogal

Si los 20m2 de tu sala están distribuidos en 3,40x6...entonces podrías acercarte a realizar una audición de las S. Faber Olympica-lll a Novomúsica, a ver si te gusta o no la tímbrica, focalización y escena 3D de estas columnas tan majas.

La sala de audición de Novomúsica mide, más o menos, unos 4x6 metros: yo creo que le faltará como un palmo de anchura para llegar a los 4 m., comparàndola a ojo con los 4x6 de mi sala.

En esta tienda no vas a encontrar nada de McIntosh y dejo en tus manos (nunca mejor dicho...) transportar tu McIntosh MA9000 de 46kg., aunque puedes aparcar un momento encima de la ancha acera, te ayudarían a sacarlo del coche, y a continuación lo metes en el garaje público subterràneo de 3 plantas que tiene la entrada allí mismo.

Si no puedes/quieres llevar tu McIntosh MA9000...pues entonces yo haría la audición con el siguiente integrado de Ex-Demo:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/audio-research/audio-research-vsi75-amplificador-6729

Y ya metidos en la faena, como en un anterior mensaje te aconsejé ("copiando mi equipo") sumar un Subwoofer REL a tus Harbeth 30.1...en la tienda tienen físicamente de Oferta Ex-Demo el REL Gibraltar G1:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/subwoofer-rel-gibraltar-g1-892

Unos monitores vàlidos para hacer la audición bien podrían ser los B&W 805D3 que tienen de cuerpo presente en varios colores.

Un saludo.

Si, si... lo recuerdo. Por eso las he ido a escuchar. Y el próximo viernes... voy otra vez. Miraré también lo del subwoofer a ver que tal.... pero lo que veo difícil es transportar mi MA Rolling Eyes Las pruebas intento que me las hagan con integrados parecidos en la medida de lo posible.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty McIntosh XR100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 17 Nov 2019 - 12:56

Hola.

La última vez que escuché el Audio Research vsi75 fue con los monitores Wilson Audio Duette ll y el sonido tenía muy poca coloración valvular: la justa para mis preferencias, prácticamente la que tengo en mi sala.

Un integrado a transistores para las SF Olympica lll podría ser (hay 10 fotos):
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/marantz/amplificación-marantz-pm14s1-se-5610-7244#/5-a_color_electronica-negro_

Pídeles, si vas, hacer la audición con los 2 integrados: cambiar los cables es cuestión de segundos.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  fercho1970 Dom 17 Nov 2019 - 15:25

Buenas, yo tengo las Olympica, como estáis comentado, con McIntosh, y te aseguro que la sinergia entre ellas es muy buena. Eso sí, yo las probé en mi casa durante dos semanas, para convencerme. Los de Sartre me las dejaron a través del distribuidor.

Con tu ampli se van a oir muy bien. Lo de los cables es ya para afinar después, aunque en estos equipos si que se notan diferencias importantes entre unos y otros.

Un saludo a todos,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 54
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Dom 17 Nov 2019 - 16:08

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

La última vez que escuché el Audio Research vsi75 fue con los monitores Wilson Audio Duette ll y el sonido tenía muy poca coloración valvular: la justa para mis preferencias, prácticamente la que tengo en mi sala.

Un integrado a transistores para las SF Olympica lll podría ser (hay 10 fotos):
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/marantz/amplificación-marantz-pm14s1-se-5610-7244#/5-a_color_electronica-negro_

Pídeles, si vas, hacer la audición con los 2 integrados: cambiar los cables es cuestión de segundos.

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Dom 17 Nov 2019 - 16:10

fercho1970 escribió:Buenas, yo tengo las Olympica, como estáis comentado, con McIntosh, y te aseguro que la sinergia entre ellas es muy buena. Eso sí, yo las probé en mi casa durante dos semanas, para convencerme. Los de Sartre me las dejaron a través del distribuidor.  

Con tu ampli se van a oir muy bien. Lo de los cables es ya para afinar después, aunque en estos equipos si que se notan diferencias importantes entre unos y otros.

Un saludo a todos,

El viernes tengo otra prueba con las Olympica, la Serafino y quiero volver a escuchar las Wilson Sabrina.

Después quiero escuchas las Òpera Callas Diva que un amigo del foro me ha recomendado...

Y tomaré la decisión de las que más me hayan gustado.

Muchísimas gracias por la ayuda que me estáis dando. Un abrazo.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  oliods Dom 17 Nov 2019 - 23:13

fercho1970 escribió:Buenas, yo tengo las Olympica, como estáis comentado, con McIntosh, y te aseguro que la sinergia entre ellas es muy buena. Eso sí, yo las probé en mi casa durante dos semanas, para convencerme. Los de Sartre me las dejaron a través del distribuidor.  

Con tu ampli se van a oir muy bien. Lo de los cables es ya para afinar después, aunque en estos equipos si que se notan diferencias importantes entre unos y otros.

Un saludo a todos,

Buenas, podrías decir qué modelo tienes y metros de tu sala?

Un saludo
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  Juan A. Lun 18 Nov 2019 - 3:32

Siendo que manejas un presupuesto interesante y dados esos 20m yo intentaría darme el gustazo ( si no lo has hecho ya ) de probar unas Lansch 3.2, Blumenhofer FS3 MK2, incluso unas Albatros Senshi de las que un forero habló maravillas pero nadie ha vuelto a comentar nada. Todas las lleva el mismo distribuidor el cual también vende Harbeth.

Suerte y que disfrutes de la búsqueda
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1997
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Lun 18 Nov 2019 - 9:23

Juan A. escribió:Siendo que manejas un presupuesto interesante y dados esos 20m yo intentaría darme el gustazo ( si no lo has hecho ya ) de probar unas Lansch 3.2, Blumenhofer FS3 MK2, incluso unas Albatros Senshi de las que un forero habló maravillas pero nadie ha vuelto a comentar nada. Todas las lleva el mismo distribuidor el cual también vende Harbeth.

Suerte y que disfrutes de la búsqueda

Lo miraré.

Gràcias !!
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  Juan A. Mar 26 Nov 2019 - 1:22

Como van las pruebas ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1997
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Mar 26 Nov 2019 - 10:41

Juan A. escribió:Como van las pruebas ?

Bueno, pues esclareciendo lagunas. Las Mc ya las he descartado ante la imposibilidad de oírlas físicamente. No hay nadie que tenga. He encontrado uno que tiene unas monitor.... pero no es el caso.

Por orden de lo que más me ha gustado y esquemáticamente.

1. Harbeth 40.2: en principio no me caben. Mis preferidas.
2. Kharma Elegance: contenidas y equilibradas. Muy claras. Casi al nivel de las Harbeth.
3. Sonus Faber Olympica Nova II: musicales -> es una candidata
4. Focal Kanta nº 2: super equilibrada y contenida. -> es otra candidata
5. Wilson Audio Sabrina: ni fu ni fa. Suenan bien... pero me esperaba más.

....etc..... para no aburrir. Me falta intentar escuchar las Opera Callas Diva y volver a escuchar las KEF Reference 3. A partir de ahí, decidiré.

Alguna opinión / sugerencia / ayuda ?? Lo agradecería....
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  Juan A. Mar 26 Nov 2019 - 12:30

Pues poco a poco y con paciencia, son muchas las opciones que hay en el mercado.

Sobre sugerencias... Has investigado las tres cajas que comenté ? Cualquiera de ellas podría pasar al número 1 de tu lista.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1997
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Mar 26 Nov 2019 - 14:07

Juan A. escribió:Pues poco a poco y con paciencia, son muchas las opciones que hay en el mercado.

Sobre sugerencias... Has investigado las tres cajas que comenté ? Cualquiera de ellas podría pasar al número 1 de tu lista.

Buenas. Si, si: lo miré pero el distribuidor o tienda me pilla muy lejos para poder hacer una audición.

Me las guardé "por si" lo que encontraba más cerca no me satisfacía.

Tampoco quiero coger unas cajas excesivamente dimensionadas para mi sala las cuales, por ejemplo, para trabajar bien y ganar escena las tenga que meter muy lejos de la pared de fondo porqué no tengo este espacio.

Y así sigo... y espero que por poco tiempo .... que ya voy sacando conclusiones.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty McIntosh XR100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 26 Nov 2019 - 16:00

Hola aran5441.

Escribes: "Alguna opinión / sugerencias / ayuda?? Lo agradecería"...

En AudioremaDeCine en Madrid tienen en Outlet/HiFi de Ocasión como "Nuevas a desprecintar" 2 parejas de monitores S. Faber Guarneri Evolution (en rojo violín y piano black):
https://www.decine.tv/sonus-faber-guarneri-evolution-piano-red-nuevas

Este modelo en concreto de Sonus Faber con Bass-Réflex trasero nunca lo he tenido delante de mis ojos y orejas, así que no puedo darte una opinión. Otra cosa distinta sería si fueran unas S. F. Guarneri Homage de 2a mano (mis actuales monitores), o quizás otras S. F. Guarneri Memento de 2a mano, que son bastante inferiores a las G. Homage: ambas también Bass-Réflex trasero.

Conozco una prueba de las S. F. G. Evolution que puede servirte (màs o menos) para darte una idea de ellas, aunque verás que el autor las tuvo que ubicar en su enorme sala de 60 metros, y es una ayuda leer que  las probó con 3 etapas distintas y un mismo previo:
https://hifilivemagazine.com/sonus-faber-guarneri-evolution-3/

Como en DeCine no dan muchos datos de ellas, anoto:
- Midwoofer de 7" con una respuesta en frecuencia de 40 a 30.000 Hz.
- Recinto con BR trasero de medidas 23,5x41x41,2 cm. y cada monitor pesa (como a mí me gusta) bastante: 18,5 kg.
- 86dB / 4 ohmios / de 25 a 200W.
- Cada pedestal a juego pesa 36 kg. y junto con el monitor llega a 120,5 cm. de altura.

En tu lugar, las tendría en cuenta para los m2 de tu sala e intentaría escucharlas.

Finalmente, he visto que en Supersonido estàn con el Black Friday más baratas, por 9.950€:
https://www.supersonido.es/p/sonus-faber-guarneri-evolution

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  aran5441 Mar 26 Nov 2019 - 16:43

Buenas. No querría unos altavoces tipo monitor. Prefiero columnas de suelo.

Aún así... las iré a escuchar ya que tengo que volver donde escuché las primeras sonus.


Gracias !!!!!
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty McIntosh XR100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 26 Nov 2019 - 16:51

Hola.

He olvidado decirte que apostaría casi al 100% que las Guarneri Evolution van atornilladas a sus pedestales, como las Guarneri Memento, quedando como un firme bloque el conjunto.

Y con el tamaño y macizo recinto que tienen, junto a su báss-réflex trasero, según a qué distancia las ubiquen de la pared trasera...pienso que igual te sorprenden los graves que pueden llegar a ofrecer.

Ya lo contarás.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

McIntosh XR100 - Página 3 Empty Re: McIntosh XR100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.