AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

+7
MONOLITO
yetix
churry
galena
physeter
quesvi
djkoper
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  djkoper Jue 24 Oct 2019 - 19:56

Estoy haciendo una prueba que me apetecia hacer hace tiempo , las viejas 801 s80 contra las aun mas viejas Dm6 de BW.

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Img_3411

Considero la Bw dm6 mi primera caja seria.Antes de entrar en el foro y estar mas metido en este mundillo ya he tenido buenos amplis y cajas pero de lo que por aqui diriamos como mas "amateur" o gama media / baja, creo que me entendeis, y llegada de las pingus fue mi "click" , ese punto de inflexion donde te dices que aqui hacia atras no he oido nada, que pasada!
Casi a la par compre la Adcom 555 que hace un pareja formidable con las pingus y asi he estado mucho tiempo y podria ser perfectamente el final de camino. Peeeeeero , ya sabemos que no es asi , llegaron otras cajas, otros amplis y despues de leer tanto en el foro sobre las 801 pues tambien llegaron.
Como en su momento me parecieron tan tan tan cojonudas las dm6 y desde que tengo las 801 no habia sacado las pingus del armario pues me he animado.

A falta de poner las dm 6 con mis dos amplis principales , los cuales ya han atacado las 801 , de momento las tengo con un abuelo Denon 850 que se defiende muy bien.
Al lio , la memoria auditiva que tengo a veces peca de optimista, en este caso mas que sonar peor o mejor de lo que recordaba y mas cuando vienes de las 801 la dm 6 es mucho mas brillante , al principio hasta parece que te va a fatigar pero nada de eso, solo que antes me parecian mas equilibradas. La 801 mas plana , mas seria , tal vez en exceso. Los bajos logicamente mejores en la 801, aunque en este aspecto no me fijo demasiado ya que mi habitacion no es ni para una ni para otra. Los agudos pues eso, los de las dm 6 tal vez un pelo arriba y los de las 801 demasiado serios, y en los medios, las voces y cosas asi me quedo con la pigu, una pasada. Tambien mas escena en las mas viejas, pero aqui de nuevo mi "salita" tiene mucho que ver con que esa apreciacion no sea la real en otra superficie mas amplia.
A falta de probar las pingus con los dos amplis gordos la verdad es que no creo en terminos absolutos que gane por goleada la 801 ni mucho menos ,y para ser lo que se cosideran madre e hija aunque tienen muchas cosas en comun parece al reves que en la vida, la madre es mas alegre y la hija mucho mas seria. Como cuando unos padres bastante cañallas y fiesteros tienen un niñ@ serio, notas de 10, no sale de fiesta e hiper responsable de los que te dicen " por favor Papa... no hagas eso , que verguenza".
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  djkoper Jue 24 Oct 2019 - 22:07

No conocia esa marca , IMF, pero mirando por internet son "old school" ingles , la verdad es que esa mezcla de las cajas antiguas inglesas y alguna americana entre altavoz y mueble antiguo es de lo mas agradable, al menos personalmente me agradan mucho mas que las cajas modernas.
Sobre los wts , pues si, con pocos sobra pero ¿como tienen que ser esos pocos si la caja es exigente como por ejemplo las 801? Yo hasta ahora solo consigo la plenitud de las cajas con grandes amplis aunque sean para rendir 5 , 10 o 20 wts. Tema muy tratado en el foro y del que sigo sin entender mucho pero supongo que para dar esa plenitud a la caja hara falta una buena fuente de alimentacion y sus condensadores , y no se si hay amplis que para dar 8 wts se gasten esas fuentes, o tal vez este equivocado. La verdad es que una caja , cualquiera , a mi me ha sonado mejor con un buen trasto detras.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  milennon Vie 25 Oct 2019 - 7:56

Hola Alberto Smile...ya tenía ganas de esta comparativa  Saint
Las IMF utilizan la línea de trasmision para mejorar los bajos.El compañero Yanan creo que tenía unas con ese sistema....funciona...se notan más los bajos hasta en volúmenes bajos.
Con las dm6 B&W empieza a investigar con la fase temporal,adelantando los bajos en la caja..
Esas cajas no están pensadas para poner junto a la pared
Si las alejas son capaces de crear una escena sonora con una profundidad y una altura que como te guste la clásica lo flipas.
Leo que llevan control de bajos también? 
Yo en mis B&W empleo la posición A tanto en medios como en agudos....en teoría si atenuas medios y agudos se incrementarán los bajos?
Si estuve tentado de comprar unas hace poco...pero tendré que vaciar el trastero wallbash
Que las disfrutes...y si la mami te da mucha guerra me la traes a casa una temporada Wink
Un abrazo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  physeter Vie 25 Oct 2019 - 11:04


Buenas

Yo también tengo unas Dm6 y la verdad es que es una caja que a mí personalmente ya me gusta
También tengo IMF. Por una parte los monitores super compact, que la verdad es que para el tamaño que tienen engañan, la primera vez me descolocó un poco que una caja tan " pequeña" pudiese dar tanto de si.

Por otra parte tengo las hermanas mayores de IMF, que básicamente son dos estufas o lavadoras. Esto ya es otro tema, necesitan su espacio para rendir bien. Ya me gustaría poder escucharlas en una sala con más metros, pero aún y todo tienen un sonido y una dinámica que enganchan. Aparte de la estética. Son horribles; me encantan

La verdad es que hay un montón de cajas de esa época que estoy seguro de que no desentonan para nada con el mercado actual.

physeter

Cantidad de envíos : 22
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  galena Vie 25 Oct 2019 - 11:25

djkoper escribió:No conocia esa marca , IMF, pero mirando por internet son "old school" ingles , la verdad es que esa mezcla de las cajas antiguas inglesas y alguna americana entre altavoz y mueble antiguo es de lo mas agradable, al menos personalmente me agradan mucho mas que las cajas modernas.
Sobre los wts , pues si, con pocos sobra pero ¿como tienen que ser esos pocos si la caja es exigente como por ejemplo las 801? Yo hasta ahora solo consigo la plenitud de las cajas con grandes amplis aunque sean para rendir 5 , 10 o 20 wts. Tema muy tratado en el foro y del que sigo sin entender mucho pero supongo que para dar esa plenitud a la caja hara falta una buena fuente de alimentacion y sus condensadores , y no se si hay amplis que para dar 8 wts se gasten esas fuentes, o tal vez este equivocado. La verdad es que una caja , cualquiera , a mi me ha sonado mejor con un buen trasto detras.

Los vatios son todos iguales sean pocos o sean muchos, los genere un transistor o los genere una válvula, 1 voltio x 1 amperio = 1 vatio y suenan igual de "fuerte" todos, 1 vatio con una fuente pequeñita que con una fuente como un autobús de grande, exactamente igual.

Lo que los hace sonar más o menos fuerte son los altavoces que es lo que suena pues un vatio no suena ni un ampli tampoco. Hay altavoces para todos los gustos y potencias, para pocos vatios y para muchos vatios también.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  churry Vie 25 Oct 2019 - 11:31

physeter escribió:
Buenas

Yo también tengo unas Dm6 y la verdad es que es una caja que a mí personalmente  ya me gusta
También tengo IMF. Por una parte los monitores super compact, que la verdad es que para el tamaño que tienen engañan, la primera vez me descolocó un poco que una caja tan " pequeña" pudiese dar tanto de si.

Por otra parte tengo las hermanas mayores de IMF, que básicamente son dos estufas o lavadoras. Esto ya es otro tema,  necesitan su espacio para rendir bien. Ya me gustaría poder escucharlas en una sala con más metros,  pero aún y todo tienen un sonido y una dinámica que enganchan. Aparte de la estética. Son horribles; me encantan

La verdad es que hay un montón de cajas de esa época que estoy seguro de que no desentonan para nada con el mercado actual.
hola,cuantos metros tiene tu sala y con que las amplificas?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  physeter Vie 25 Oct 2019 - 11:42

La sala unos 20m2. Ahora mismo un Sansui au9500. Saludos

physeter

Cantidad de envíos : 22
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  djkoper Vie 25 Oct 2019 - 16:06

milennon escribió:Hola Alberto Smile...ya tenía ganas de esta comparativa  Saint
Las IMF utilizan la línea de trasmision para mejorar los bajos.El compañero Yanan creo que tenía unas con ese sistema....funciona...se notan más los bajos hasta en volúmenes bajos.
Con las dm6 B&W empieza a investigar con la fase temporal,adelantando los bajos en la caja..
Esas cajas no están pensadas para poner junto a la pared
Si las alejas son capaces de crear una escena sonora con una profundidad y una altura que como te guste la clásica lo flipas.
Leo que llevan control de bajos también? 
Yo en mis B&W empleo la posición A tanto en medios como en agudos....en teoría si atenuas medios y agudos se incrementarán los bajos?
Si estuve tentado de comprar unas hace poco...pero tendré que vaciar el trastero wallbash
Que las disfrutes...y si la mami te da mucha guerra me la traes a casa una temporada Wink
Un abrazo.
Hello
Pues si, pero mi pobrema es que separado de la pared ya estoy yo y si sepraro la caja la toco con la nariz, jeje. Ya digo que a nivel de escena incluso en mi habitacion es muy muy buena, mejor que las 801.
Sobre comprarlas he comprado dos parejas, la segunda solamente la compre como tener repuestos pero se ls tuve que "ceder" a un amigo por pesao y si me ecuentro una tercera a precio racional las volvere a comprar para mi casa del pueblo , osea que si las encuentras a tiro ni lo dudes.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  djkoper Vie 25 Oct 2019 - 16:17

galena escribió:
djkoper escribió:No conocia esa marca , IMF, pero mirando por internet son "old school" ingles , la verdad es que esa mezcla de las cajas antiguas inglesas y alguna americana entre altavoz y mueble antiguo es de lo mas agradable, al menos personalmente me agradan mucho mas que las cajas modernas.
Sobre los wts , pues si, con pocos sobra pero ¿como tienen que ser esos pocos si la caja es exigente como por ejemplo las 801? Yo hasta ahora solo consigo la plenitud de las cajas con grandes amplis aunque sean para rendir 5 , 10 o 20 wts. Tema muy tratado en el foro y del que sigo sin entender mucho pero supongo que para dar esa plenitud a la caja hara falta una buena fuente de alimentacion y sus condensadores , y no se si hay amplis que para dar 8 wts se gasten esas fuentes, o tal vez este equivocado. La verdad es que una caja , cualquiera , a mi me ha sonado mejor con un buen trasto detras.

Los vatios son todos iguales sean pocos o sean muchos, los genere un transistor o los genere una válvula, 1 voltio x 1 amperio = 1 vatio y suenan igual de "fuerte" todos, 1 vatio con una fuente pequeñita que con una fuente como un autobús de grande, exactamente igual.

Lo que los hace sonar más o menos fuerte son los altavoces que es lo que suena pues un vatio no suena ni un ampli tampoco. Hay altavoces para todos los gustos y potencias, para pocos vatios y para muchos vatios también.

Saludos

No lo dudo, pero las cajas rinden mas y mejor con unos amplis que con otros aunque sea el mismo watio y en mi caso el resultado mejor ha sido con amplis tochos.Creo que sobrevitaminar una caja siempre es bueno para el sonido ( ojo , no reventar ni hacer explotar)
Hace unos años compre unas Denon Poa 4400 estando en el pueblo y como la unica caja a mano era unas canijas Mission 700 pues a provar, pues despues de tener esas cajitas con varios amplis y usos con buen o muy buen rendimiento , ademas que siempre me han parecido bastantes buenas para su precio y tamaño , aluciné. Parecian que se habian comido una caja el doble de gorda, joder que cambio, estaban como que no cabian en si mismas. Logicamente al apretar el volumen salia lo que antes he dicho de no explotarlas pero vaya cambio.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  djkoper Vie 25 Oct 2019 - 16:19

quesvi escribió:
physeter escribió:Buenas

Yo también tengo unas Dm6 y la verdad es que es una caja que a mí personalmente  ya me gusta
También tengo IMF. Por una parte los monitores super compact, que la verdad es que para el tamaño que tienen engañan, la primera vez me descolocó un poco que una caja tan " pequeña" pudiese dar tanto de si.

Por otra parte tengo las hermanas mayores de IMF, que básicamente son dos estufas o lavadoras. Esto ya es otro tema,  necesitan su espacio para rendir bien. Ya me gustaría poder escucharlas en una sala con más metros,  pero aún y todo tienen un sonido y una dinámica que enganchan. Aparte de la estética. Son horribles; me encantan

La verdad es que hay un montón de cajas de esa época que estoy seguro de que no desentonan para nada con el mercado actual.


Yo las que busco son las lavadoras pero como decía antes muy difíciles de encontrar


Saludos

Pues a mi la estica de la IMF gordas me pone bastante, totalmente vintage, barrocas , yo que se , me molan.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  galena Vie 25 Oct 2019 - 16:34

¡Amén!

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  physeter Vie 25 Oct 2019 - 16:41

djkoper escribió:
quesvi escribió:
physeter escribió:Buenas

Yo también tengo unas Dm6 y la verdad es que es una caja que a mí personalmente  ya me gusta
También tengo IMF. Por una parte los monitores super compact, que la verdad es que para el tamaño que tienen engañan, la primera vez me descolocó un poco que una caja tan " pequeña" pudiese dar tanto de si.

Por otra parte tengo las hermanas mayores de IMF, que básicamente son dos estufas o lavadoras. Esto ya es otro tema,  necesitan su espacio para rendir bien. Ya me gustaría poder escucharlas en una sala con más metros,  pero aún y todo tienen un sonido y una dinámica que enganchan. Aparte de la estética. Son horribles; me encantan

La verdad es que hay un montón de cajas de esa época que estoy seguro de que no desentonan para nada con el mercado actual.


Yo las que busco son las lavadoras pero como decía antes muy difíciles de encontrar


Saludos

Pues a mi la estica de la IMF gordas me pone bastante, totalmente vintage, barrocas , yo que se , me molan.

Igual me he expresado mal. A mi también me encantan. Las miro y pienso, joder que feas, que toscas, pero me flipan

physeter

Cantidad de envíos : 22
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  yetix Sáb 26 Oct 2019 - 21:45

Yo tengo unas de esas IMF Tls50, y cuando volví el viernes del salón Hifi de Valencia, las puse y flipé ... En el HifiLive Show pude escuchar en algunas salas un sonido muy refinado, amplio, de altos vuelos (aunque no todos los equipos me gustaron, sinceramente)... y me impresionó todo el aparataje y los precios... disfruté mucho de la música, pero me quedé preocupado por no poder agenciarme un equipo así nunca en mi vida (el más económico sobrepasaba los 30000 euros)... hasta que llegué a casa y escuché mi humilde equipo con más años que Matusalen... ahí me volvió el alma al cuerpo, felizmente. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  yetix Sáb 26 Oct 2019 - 21:49

Y también tuve unas B&W Dm4, que me arrepiento de haber vendido... cada vez que las oía me preguntaba cómo podían sonar tan bien unas cajas tan humildes.
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  milennon Dom 27 Oct 2019 - 10:00

quesvi escribió:Las imf son mejor que todo lo que escuchado en en el meeting de Valencia. Sobre todo las TLS 50.

Saludos
Hola Quesvi  Smile ...a ver si van a ser por los cables Innocent
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  yetix Dom 27 Oct 2019 - 11:00

Hombre... yo creo que la afirmación del amigo Quesvi tal vez es un poco exagerada... "mejor" tal vez no, pero sí que dan la talla muy, muy bien, costando diez o veinte veces menos, como mínimo... y creo que se pueden clonar y hacer unas incluso mejoradas, con componentes mejores para los filtros... y lo mismo digo para los amplis y los cables, en general... al menos esa ha sido mi experiencia al volver a casa y escuchar mi equipo... hay vida abundante para los amantes de la música reproducida por máquinas, a precios terrenales... menos mal.
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  MONOLITO Dom 27 Oct 2019 - 11:45

yetix escribió:Hombre... yo creo que la afirmación del amigo Quesvi tal vez es un poco exagerada... "mejor" tal vez no, pero sí que dan la talla muy,  muy  bien, costando diez o veinte veces menos, como mínimo... y creo que se pueden clonar y hacer unas incluso mejoradas, con componentes mejores para los filtros... y lo mismo digo para los amplis y los cables, en general... al menos esa ha sido mi experiencia al volver a casa y escuchar mi equipo... hay vida abundante para los amantes de la música reproducida por máquinas, a precios terrenales... menos mal.

¡Pues claro hombre!, un equipo modesto muy bien afinado y con una sala medianamente acondicionada suena de maravilla. Sonar mas grande, no significa sonar mejor, cuantas veces me ha pasado eso en ferias, equipos sencillos sonando mejor que referencias. Eso no significa que un equipo de referencia suene mal, si no no seria de referencia, pero no hace falta tanto aparataje ni mucho menos... si no ir a escuchar el equipo de pecci... Disculpa pecci, que siempre ponga tu ejemplo.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  milennon Dom 27 Oct 2019 - 18:18

yetix escribió:Hombre... yo creo que la afirmación del amigo Quesvi tal vez es un poco exagerada... "mejor" tal vez no, pero sí que dan la talla muy,  muy  bien, costando diez o veinte veces menos, como mínimo... y creo que se pueden clonar y hacer unas incluso mejoradas, con componentes mejores para los filtros... y lo mismo digo para los amplis y los cables, en general... al menos esa ha sido mi experiencia al volver a casa y escuchar mi equipo... hay vida abundante para los amantes de la música reproducida por máquinas, a precios terrenales... menos mal.

Hola Yetix Smile ...las imf las pude escuchar en casa del compañero Yanan con previo Audiolab y etapas monofonicas Dennon y me gustó mucho ,antes ya me había dejado otra caja con línea de transmisión y me gustaba ese control sobre los bajos...que siempre ha sido mi obsesión.
Por supuesto que puedes ser feliz con esa caja.
Supongo que con válvulas sonará bastante diferente.en..las dm6 las desaconsejan
En fin,un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  yetix Dom 27 Oct 2019 - 19:29

Pues sí, esas cajas tienen "algo" especial... las compré después de escuchar las B&W dm4 que me dejaron hechizado... y por internet leí que las IMF eran muy parecidas, pero con un sonido más "grande",,, y así es... yo las tengo en una sala de 35 metros cuadrados y suenen espectaculares. Las he probado con transistores y con válvulas (amplis modestos) y con estas últimas es como más me gustan. He estado investigando por internet y creo que he encontrado unos modelos que pueden sonar muy parecido, aunque son especulaciones, pues no las he probado:
https://iplacoustics.co.uk/S5tl%20Kevlar%202.htm
https://www.wilmslowaudio.co.uk/wa-tl12-2101-p.asp
Escuela inglesa, linea de transmisión y un rango de frecuencias similar... y a precios terrenales... candidatas a ser mis próximas cajas, cuando pueda encarar un proyecto HUM.
Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  djkoper Dom 27 Oct 2019 - 20:08

Totalmente -de nuevo -de acuerdo, ademas añado que muchas veces los equipos que tenemos en casa son equipos de altos o altisimos vuelos en su epoca y que gracias a sus precios actuales podemos comprarlos, y ojo que algunas de las cositas que tenemos no son baratas por que tener un ampli mas unas cajas y que te hayas gastado 5 o 6 mil euros no es para nada barato , ademas a parte de los achaques de la edad que por cierto en aparatos de 40 años son muchos menos de los que presentaran las electronicas que se venden hoy , de hecho de mis abuelos y abuelas practicamente no he tocado nada.Las mas restauradas han sido las dm 6 y creo que pague el ser novato mas que otra cosa.
A diferencia de la imagen que hace 20 años era una tele de tubo, despues una plana que se veia muy mal, despues el Hd, despues el 4K , despues.... menos mal que en audio o suenas bien o no.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.