AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

+5
Celestino
ALDO
Macbros
javihv
villegas63
9 participantes

Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  villegas63 Vie Sep 13, 2013 2:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé qué le pasa a esta gentuza en la cabeza. Mirad esta noticia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la horca con ellos también.

Y no me vengáis los defensores de las libertades y de la vida con monsergas, por favor. A la horca. Horca 

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  javihv Vie Sep 13, 2013 3:21 pm

Yo personalmente creo que más en la cadena perpetua (pero de verdad) que en la pena de muerte.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  Macbros Vie Sep 13, 2013 5:24 pm

villegas63 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé qué le pasa a esta gentuza en la cabeza. Mirad esta noticia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la horca con ellos también.

Y no me vengáis los defensores de las libertades y de la vida con monsergas, por favor. A la horca. Horca 

Manuel.
Efectivamente, a la horca. Pero incluso creo que la horca se queda corta en algunos casos.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  ALDO Vie Sep 13, 2013 5:28 pm

¿Y que tal aplicarles el mismo castigo, todos los días de sus miserables vidas?
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  Macbros Sáb Sep 14, 2013 7:03 am

Ok, me parece bien pero con una estaca con clavos.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  Celestino Sáb Sep 14, 2013 7:57 am

Yo creo que lo que se merecen estos repugnantes seres no es la Horca 

Si de mi dependiera los aislaría en un hueco para que fueran siempre conscientes el resto de su miserable vida de sus actos ..... y a pan y mierda .... y si protestan quitarles el pan.

Saludos,

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  Macbros Sáb Sep 14, 2013 8:18 am

No fastidies Celestino, si no tienen pan no generan mierda, ¿porque supongo que te refieres a que coman su propia mierda?
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  Celestino Sáb Sep 14, 2013 8:38 am

Macbros escribió:No fastidies Celestino, si no tienen pan no generan mierda, ¿porque supongo que te refieres a que coman su propia mierda?
No había caído en eso, pero otra posibilidad es encerrarlos de dos en dos para que se coman entre ellos.
Saludos.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  Macbros Sáb Sep 14, 2013 8:49 am

Bueno, pero antes de encerrarlos los salpimentamos.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  Alex Sáb Sep 14, 2013 8:51 am

Si fuera a vuestra hija de 5 años a la que le hubiesen hecho "eso", entenderíais por qué pienso que sois extremadamente tiernos y delicados con vuestras condenas...

En películas como "Un ciudadano ejemplar" se ven pequeños ejemplos de lo que se le debería hacer a engendros salvajes y despiadados como esos.

Dios no le ha puesto nombre a ciertas cosas...

En serio, que en casos así, no creo absolutamente para nada en la justicia social... si yo fuese el padre... la justicia es mía...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  toni Sáb Sep 14, 2013 12:01 pm

que me los dejen a mi , que tengo mis metodos evil 3
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  rubius Sáb Sep 14, 2013 3:49 pm

Alex escribió:
En serio, que en casos así, no creo absolutamente para nada en la justicia social... si yo fuese el padre... la justicia es mía...
Eso no es justicia,eso es venganza.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  Alex Sáb Sep 14, 2013 4:33 pm

rubius escribió:
Alex escribió:
En serio, que en casos así, no creo absolutamente para nada en la justicia social... si yo fuese el padre... la justicia es mía...
Eso no es justicia,eso es venganza.
Cada uno lo ve como le cuadra, según sus principios y sus valores y experiencia. Yo marco una Linea imaginaria en el suelo donde acaban las "cosas de fuera" y empiezan "mis cosas" :mi familia, mi mujer, mis hijos... Y como hombre, no permito que nadie, absolutamente nadie, traspase esa Linea. Si alguien la traspasa, tiene que asumir el coste de haberlo hecho.

En un caso de estos no estamos hablando de que te hayan robado la bicicleta, o matado al perro...y ningún hombre ajeno a mí, esta legal, emocional o sentimentalmente capacitado para aplicar JUSTICIA a quien le haya hecho ESO a MI HiJA de 5 años. 

Yo no hablo de venganza, yo soy el padre de esa niña... No un loco exacerbado... Solo yo se lo que hay que hacer... Agradezco el intento de un juez de ponerse en mi lugar, pero dudo que sea capaz de conseguirlo. Cuando se traspasa esa linea no se trata de justicia social, sino natural...

Son simplemente formas distintas de ver las cosas...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  villegas63 Sáb Sep 14, 2013 7:21 pm

Alex escribió:
rubius escribió:
Alex escribió:
En serio, que en casos así, no creo absolutamente para nada en la justicia social... si yo fuese el padre... la justicia es mía...
Eso no es justicia,eso es venganza.
Cada uno lo ve como le cuadra, según sus principios y sus valores y experiencia. Yo marco una Linea imaginaria en el suelo donde acaban las "cosas de fuera" y empiezan "mis cosas" :mi familia, mi mujer, mis hijos... Y como hombre, no permito que nadie, absolutamente nadie, traspase esa Linea. Si alguien la traspasa, tiene que asumir el coste de haberlo hecho.

En un caso de estos no estamos hablando de que te hayan robado la bicicleta, o matado al perro...y ningún hombre ajeno a mí, esta legal, emocional o sentimentalmente capacitado para aplicar JUSTICIA a quien le haya hecho ESO a MI HiJA de 5 años. 

Yo no hablo de venganza, yo soy el padre de esa niña... No un loco exacerbado... Solo yo se lo que hay que hacer... Agradezco el intento de un juez de ponerse en mi lugar, pero dudo que sea capaz de conseguirlo. Cuando se traspasa esa linea no se trata de justicia social, sino natural...

Son simplemente formas distintas de ver las cosas...
Amén, compañero, amén.

El cachillo más grande que dejo del tipejo me cabe entre las uñas.

Otro gallo nos cantaría si la gentuza tuviera realmente miedo de delinquir en este país.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  parmáximo Sáb Sep 14, 2013 8:27 pm

Que no nos toque nunca. Pena de muerte para esta gente... desde luego.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  Invitado Sáb Sep 14, 2013 9:36 pm

javihv escribió:Yo personalmente creo que más en la cadena perpetua (pero de verdad) que en la pena de muerte.
Y yo, pero luego pienso que la pena de muerte sale muuuuuuuucho más barata para la sociedad, o sea nosotros, que la cadena perpetua. Por lo tanto pena de muerte y ese dinero ahorrado se invierte en buenas carreteras o pizarras y tizas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  rubius Dom Sep 15, 2013 12:20 am

Pondría unas cuantas objeciones al linchamiento.
Porque de eso estáis hablando.
Primero deberíais tener la certeza de la culpabilidad del individuo.
No vale luego decir :uy, me he equivocado.

Además esta el tema de sí vas a tirar tu vida por la borda;supongamos que a alguien le matan a su hija de 8 años y tiene otra de 5, ¿ qué hacer ?
¿Te das el gustazo de matar al tipo y dejas a tu familia con el culo al aire ?

El asunto no es nada fácil.
Mejor no vernos en la tesitura.
Nunca sabes como vas a reaccionar.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  rubius Dom Sep 15, 2013 12:31 am

En cuanto al título del post, pues aunque yo estoy en contra de la pena de muerte,entiendo que en ese país es un buen aviso para navegantes.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  villegas63 Dom Sep 15, 2013 7:07 am

rubius escribió:En cuanto al título del post, pues aunque yo estoy en contra de la pena de muerte,entiendo que en ese país es un buen aviso para navegantes.
Imagínate por un momento que eres el padre de Sandra Palo. Imagínate por un momento lo que tuvo que pasar esa chica. Imagínate por un momento la gratuidad del ataque, la perversión de esos seres, el asombro con el que esa chica tuvo que vivir los primeros momentos, el horror que experimentó cada segundo.

Comprueba ahora, tras imaginar lo que has imaginado, el "castigo" que han "sufrido" los culpables.

Lo siento mucho si parezco despiadado, te aseguro que soy un tipo de lo más bueno y razonable, pero esos asesinos, todos incluso los menores, deberían estar muertos a la semana de haber cometido tamaña barbaridad.

Así de simple.

¿Y sabes qué más evitamos? Que lo vuelvan a hacer. Porque las hienas lo son toda su p... vida.

Buen domingo a todos. Very Happy 
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  javihv Dom Sep 15, 2013 7:11 am

Audiolab escribió:
javihv escribió:Yo personalmente creo que más en la cadena perpetua (pero de verdad) que en la pena de muerte.
Y yo, pero luego pienso que la pena de muerte sale muuuuuuuucho más barata para la sociedad, o sea nosotros, que la cadena perpetua. Por lo tanto pena de muerte y ese dinero ahorrado se invierte en buenas carreteras o pizarras y tizas.
Más caros nos salen los miles de políticos chupasangre que pueblan congreso, senado, parlamentos autonómicos, diputaciones y ayuntamientos (no se si me dejo alguno) y nos tenemos que joder... prefiero que un violador se pase la vida en prisión pensando en lo que ha hecho que cortarle el cuello y acabar en un minuto.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  Alex Dom Sep 15, 2013 7:31 am

Os aseguro que cuando metes a un violador en prisión, no se pasa el día arrepintiéndose de lo que ha hecho, sino pensando en como salir para volver a hacerlo.

Y en sus momentos íntimos, cuando el onanismo le empuja a hacerlo, se regodea en su pensamiento recordando lo bien que se lo pasó.

Hablamos de una forma de desviación mental, que nuestra sociedad no contempla dentro de los tratamientos psíquicos, sino penales... Y hala, a la calle a volver a machacar niñas pequeñitas.

Él es violador, es su trabajo... Es como el pintor o el músico...no puede evitarlo
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia Empty Re: Tengo dos hijas y me alegro muchísimo de esta noticia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.