OPINIONES PRO-JECT STREAM BOX S2 ULTRA

OPINIONES PRO-JECT STREAM BOX S2 ULTRA Empty OPINIONES PRO-JECT STREAM BOX S2 ULTRA

Mensaje  barcelona669 el Miér 16 Oct 2019 - 9:17

Buenas,
Necesito saber si alguien lo tiene y vuetras opiniones sobre calidad y facilitad de uso por la app de Apple.
Muchas gracias.
Juan.

barcelona669

Cantidad de envíos : 158

OPINIONES PRO-JECT STREAM BOX S2 ULTRA Empty Re: OPINIONES PRO-JECT STREAM BOX S2 ULTRA

Mensaje  Luiluilui el Miér 16 Oct 2019 - 13:51

¿Pero no habías dicho que tú equipo ya era el definitivo y que no ibas a tocar nada?, Jajajaja
Luiluilui
Luiluilui

Cantidad de envíos : 1233

OPINIONES PRO-JECT STREAM BOX S2 ULTRA Empty Re: OPINIONES PRO-JECT STREAM BOX S2 ULTRA

Mensaje  barcelona669 el Miér 16 Oct 2019 - 13:56

Luiluilui escribió:¿Pero no habías dicho que tú equipo ya era el definitivo y que no ibas a tocar nada?, Jajajaja
Hola,
Esa es la idea, pero coincide que el Yamaha streaming que tengo tiene demasiadas funciones.... pre-amplicador… entradas que no utilizo.
Por cuestión práctica, tengo la opción de venderlo y sustituirlo por el Pro-ject que consulto, ya que al tener un DAC Project se ajusta perfectamente a mi equipo.
Lo demás, altavoces, ampli y cables quedan definitivos.
Gracias por tu interés.
Saludos.
Juan.

barcelona669

Mensaje  MERIDIAN el Miér 16 Oct 2019 - 15:54

Este cacharreo.....es como un virus !!!!! Very Happy
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2230

Mensaje  Júpiter el Miér 16 Oct 2019 - 22:51

Supongo que has visto la review del Sr. HB en YouTube, lo pone por las nubes.Un "matagigantes", según él y es la única vez que le he oído decir algo así...Este sr. tiene mi respeto y si la calidad del aparato es importante y lo tienes a tiro yo no dudaría.De hecho yo he estado tentado de "ir a por el" en algún momento, solo que me obligaba a cambiar mi configuración de manera sustancial...
El StreamBox S2 Ultra está en un escalón superior, del  Project Pre/Dac y por supuesto del Yamaha.Eso es una buena noticia y una mala, ya que la mejora sobre el Yamaha tendrá su tope en el DAC que usas, en tu caso el Pre/Dac...
Una mejora, eso es seguro.Y en el equipo que conforma tu firma un componente "definitivo".

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 763

Mensaje  thunderdomme el Miér 16 Oct 2019 - 23:02

Hola compañero, no tengo ninguna experiencia del stream box ultra , pero por lo poco que he leído puede ser una opción interesante y complementaría perfectamente tu s2 digital.

Al ser del mismo fabricante, gama, y para más inri encima del mismo diseñador (John Westlake) no se me ocurre mejor tándem para tu equipo. En la web Darko lo comparan con cacharros mucho más caros y sale bastante bien parado: https://darko.audio/2019/03/have-your-pi-eat-it-pro-jects-stream-box-s2-ultra/ Ojo, es sólo una comparativa de tantas que habrá... y ya sabemos que la mejor comparativa no llega hasta que lo tienes en casa y lo pruebas por tí mismo... pero a partir de aquí ya es cuestión que investigues y busques si hay otra opción que te puede cuadrar más.

Por si acaso te interesa, te comento que ahora mismo tienes un ebay una unidad nueva en color plata que lo vende una empresa alemana, y está a menos de la mitad del precio que sale comprarlo aquí... "chollaco" en toda regla lo mires por donde lo mires: https://www.ebay.es/itm/113861264152#shpCntId

En el anuncio dice que no hacen envíos a España, pero si realmente te interesa les puedes escribir para que te puedan dar esa opción.

A ver lo que dura...

Saludos.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 193

Mensaje  barcelona669 el Jue 17 Oct 2019 - 6:49

thunderdomme escribió:Hola compañero, no tengo ninguna experiencia del stream box ultra , pero por lo poco que he leído puede ser una opción interesante y complementaría perfectamente tu s2 digital.

Al ser del mismo fabricante, gama, y para más inri encima del mismo diseñador (John Westlake)  no se me ocurre mejor tándem para tu equipo. En la web Darko lo comparan con cacharros mucho más caros y sale bastante bien parado: https://darko.audio/2019/03/have-your-pi-eat-it-pro-jects-stream-box-s2-ultra/  Ojo, es sólo una comparativa de tantas que habrá... y ya sabemos que la mejor comparativa no llega hasta que lo tienes en casa y lo pruebas por tí mismo... pero a partir de aquí ya es cuestión que investigues y busques si hay otra opción que te puede cuadrar más.

Por si acaso te interesa, te comento que ahora mismo tienes un ebay una unidad nueva en color plata que lo vende una empresa alemana, y está  a menos de la mitad del precio que sale comprarlo aquí... "chollaco" en toda regla lo mires por donde lo mires: https://www.ebay.es/itm/113861264152#shpCntId

En el anuncio dice que no hacen envíos a España, pero si realmente te interesa les puedes escribir para que te puedan dar esa opción.

A ver lo que dura...

Saludos.
Hola,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya he leído en internet muy buenas críticas y todo es favorable. Además, como comentáis sería el broche de oro al equipo al conjuntar perfectamente con el dac Pro-Ject.
Posiblemente lo pille a final de mes.
Saludos y me gustaría saber si alguien ya lo está utilizando o lo ha escuchado.
Saludos

barcelona669

Mensaje  thunderdomme el Jue 17 Oct 2019 - 8:39

thunderdomme escribió:

Por si acaso te interesa, te comento que ahora mismo tienes un ebay una unidad nueva en color plata que lo vende una empresa alemana, y está  a menos de la mitad del precio que sale comprarlo aquí... "chollaco" en toda regla lo mires por donde lo mires: https://www.ebay.es/itm/113861264152#shpCntId

A ver lo que dura...

Saludos.

Hola, rectifico: Lo he estado viendo más detenidamente y el anuncio debe estar mal, porque han puesto las fotos del S2 ultra pero por las especificaciones que se indica en la página de ebay y por el precio, el modelo que hay a la venta parece tratarse del Stream box S2 (a secas, sin "ultra"), y no se trata del modelo al que hemos hecho referencia.

Demasiado bonito para ser verdad...

De cualquier forma, si hay algún poseedor del cacharrito por favor que se pronuncie y cuente sus impresiones. OK
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 193

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado