AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

+2
quesvi
Thorensbcn
6 participantes

Ir abajo

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Empty ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

Mensaje  Thorensbcn Miér Oct 09, 2019 3:51 pm

Buenas,

He estado mirando en el foro con la herramienta de búsqueda y no he encontrado nada acerca de los altavoces wifi fruto de la colaboración entre Sonos e Ikea. Si ya habían sido objeto de un hilo en el foro, mis disculpas.

Teniendo en cuenta lo que son y para lo que pueden servir, me parece un buen precio 99 euros por altavoz:

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK 0f8c0110

Review de What Hifi:

https://www.whathifi.com/us/reviews/sonos-ikea-symfonisk-bookshelf-speaker

Aunque la idea de la lámpara y altavoz Sonos wifi integrado también tiene su gracia....

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Df939910

Otra review de What Hifi acerca de la “lámpara-altavoz”  Very Happy

https://www.whathifi.com/us/reviews/sonos-ikea-symfonisk-lamp-speaker

Ikea:

https://www.ikea.com/es/es/news/altavoz-wifi-symfonisk-pubaafe6500

¿Algún compañero los tiene? ¿Que tal suenan? Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Empty Re: ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

Mensaje  Thorensbcn Miér Oct 09, 2019 4:47 pm

Jajaja... Very Happy

Hace muchos años que no hago ningún caso ni a What Hifi ni Stereophile ni cosas por el estilo...pero no he podido resistirme a incluir un link donde What Hifi hace un review de un producto que vende Ikea Smile

En casa estamos por cambiar una lámpara del comedor y si algún compañero la tiene, agradecería me dijera que tal suena esta lámpara (si, ya sé, parece cachondeo). De paso, iría con una bombilla inteligente controlada por wifi desde el móvil, con muchas combinaciones de colores e intensidad, también de la marca sueca.

Parece un Sonos Play 1 “tuneado”

Salud
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Empty Re: ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

Mensaje  djkoper Miér Oct 09, 2019 6:17 pm

Personalmente lo que venden en Ikea a precios baratos o normales me parece una porqueria, lo que es medio normal de calidad lo veo caro. No compro ahi ni un cargador para el movil. Para bombillas con colorines y musica en aliexpress hay decenas de modelos, no he probado ninguna en este formato pero antes las prefiero a cualquier cosa de Ikea.
Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Empty Re: ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

Mensaje  Thorensbcn Miér Oct 09, 2019 6:36 pm

Compañero Djkoper,

Sonos no me parece una marca que sea una porqueria, aunque venda a través de Ikea sus productos “tuneados”.

Aparte de los altavoces “tradicionales” que tengo, unos inalámbricos que reciban música por wifi son muy interesantes para mi, siendo consciente de que, evidentemente, el sonido es para escucha casual, nunca comparable con el de unos tradicionales.

Por eso estaba interesado en que si algún compañero de foro había comprado la lámpara/altavoz, comentara sus impresiones, ya que no ocuparía un espacio adicional en mi salón.

Alguien que tenga esta lámpara haría el favor de comentar que tal es el sonido? Gracias!!!

Y todos compramos en Aliexpress, pero me es más fácil y barato si no me convence la “bombilla wifi” devolverla a la tienda de Ikea, que enviarla de vuelta a China.

De Aliexpress ayer me llegaron unos cablecillos para cápsula en cobre OFC/plata a un precio de escándalo   Very Happy

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Ae070210

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Empty Re: ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

Mensaje  kerouack Miér Oct 09, 2019 6:46 pm

Dos Sonos symfonisk por 200 euros , en stereo, deben estar muy bien, además con AirPlay 2 y app de Sonos. Yo si no me hubiera comprado hace 6 meses un libratone zip me compraría dos de esos.
Aparte, a tus altavoces tradicionales les puedes también mandar la música por wifi con un airport express o un chromecast audio.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Empty Re: ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

Mensaje  Thorensbcn Miér Oct 09, 2019 7:05 pm

Efectivamente Kerouack, a mis altavoces puedo mandarles la música con un chromecast, etc, pero prefiero muchas veces que estoy haciendo cosas en casa que no me permiten concentrarme, tener unos altavoces inalámbricos repartidos por casa.

Quería comenzar por la lámpara, a ver qué tal sonaba, y por eso pedía alguna opinión de usuario real. Lo que más me atrae es, efectivamente, la App de Sonos para manejar los archivos desde una tablet o desde un móvil:

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK 1f44bc10

Y que sea perfectamente compatible con Airplay2 es para mi un plus. Dentro de la App también está Tune In, con más de 100.000 canales de radio y podcasts de todo el mundo.

Si tiene un nivel de sonido decente la lámpara, seguramente me animaré a comprar el Symfonisk de 99 euros.

Gracias

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Empty Re: ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

Mensaje  MERIDIAN Miér Oct 09, 2019 7:29 pm

Yo la compraría y la probaría en casa. Sino te gusta la devuelves. No te van a poner pegas
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Empty Re: ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

Mensaje  Alien Delon Miér Oct 09, 2019 8:03 pm

Lámparas con altavoz, duchas con altavoz, sofás chaise longue con altavoz, muebles aparador con altavoz...
¿Qué será lo siguiente?

Yo no he tenido el placer de escucharlos... pero en cuanto a diseño, hay rascadores de gatos que son muy parecidos. Espero que no tengas mascota tigreril...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Empty Re: ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

Mensaje  Thorensbcn Miér Oct 09, 2019 8:22 pm

Pues no, tengo perro! Very Happy y visto que al parecer nadie la ha comprado, pues nada, este finde a Ikea y a ver (y oír) que tal.

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Empty Re: ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

Mensaje  djkoper Miér Oct 09, 2019 9:05 pm

Thorensbcn escribió:Compañero Djkoper,

Sonos no me parece una marca que sea una porqueria, aunque venda a través de Ikea sus productos “tuneados”.

Aparte de los altavoces “tradicionales” que tengo, unos inalámbricos que reciban música por wifi son muy interesantes para mi, siendo consciente de que, evidentemente, el sonido es para escucha casual, nunca comparable con el de unos tradicionales.

Por eso estaba interesado en que si algún compañero de foro había comprado la lámpara/altavoz, comentara sus impresiones, ya que no ocuparía un espacio adicional en mi salón.

Alguien que tenga esta lámpara haría el favor de comentar que tal es el sonido? Gracias!!!

Y todos compramos en Aliexpress, pero me es más fácil y barato si no me convence la “bombilla wifi” devolverla a la tienda de Ikea, que enviarla de vuelta a China.

De Aliexpress ayer me llegaron unos cablecillos para cápsula en cobre OFC/plata a un precio de escándalo   Very Happy

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Ae070210

Salud!

No pretendia trolear tu post ni mucho menos y reconozco que me he ido a por Ikea por algun producto que he comprado y se ha autodestruido practicamente el solo.
Sencillamente igual que marcas de coches compran el derecho de poner el nombre de tal o cual marca y te lo venden como desarrollado por .... cuando no es cierto. Sonos sin duda fabricara cualquier producto mejor que Ikea y tal vez esa alianza sea satisfactoria para el consumidor y ojala el producto sea de tu satisfaccion.
Por cierto, y no tengo acciones de aliexpress, he comprado alguna chuche como auriculares inalambricos o altavoces "blutu" pal crio y ... joer por 12 pavos que bien suenan y van. Eso si , si algo no chuta o es una mierda a la basura , no vas a enviar a china. En eso totalmente de acuerdo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Empty Re: ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

Mensaje  kerouack Miér Oct 09, 2019 9:12 pm

A mi me da que van a ser estupendos por su precio, y si sumas que puedes poner dos en stereo... aunque la mayoría de gente usará uno en mono. A mi me gusta poder escuchar en mi equipo principal algo, y a la vez lo mando a otro altavoz en otra habitación donde está mi pareja y ambos escuchamos lo mismo sin subir mucho el volumen. O para la cocina , dormitorio..

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Empty Re: ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

Mensaje  Alien Delon Sáb Feb 29, 2020 12:08 pm

Buenas.

Ayer estuve un rato en un Ikea y entre otras cosas, probé distintos tipos de altavoces. Los 2 comentados al principio, incluida la "Lampara-altavoz", la verdad es que suenan bastante bien; muy claros, con graves y pareceria que estuviera sonando otro tipo de altavoz mas convencional y no una lamparilla, por lo que la integracion decorativa es bastante buena para un salon sin cacharros de musica (y obviamente sin muy altas pretensiones). 2 puestas en 2 mesitas separadas, dan un sonido muy bonito.

Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK Empty Re: ALTAVOCES EN IKEA: SONOS IKEA SYMFONISK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.