AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda cambio KT88

4 participantes

Ir abajo

Duda cambio KT88 Empty Duda cambio KT88

Mensaje  i-alex@live.com Vie 4 Oct 2019 - 12:01

Hola a todos, os explico, tenía aparcado el consonance cyber 15th aniversario, pues tenía previsto venderlo, pero al no llegarme todavía los woofer de las ML (vaya tela los de sarte ), estoy utilizando los Mourdant short, y como me parecía una animalada utilizar la wadia, vuelvo a utilizar la consonance ( me parece más adecuada para estas mini torres, que por cierto suenan de escandalo ), bueno, pues hoy he puesto unas psvane (nuevas y por trastear y probar ), pues vaya sorpresa, sin rodar ya me parecen fantásticas, tras dos horas, alucino, transparentes, nítidas un grave más dulce y redondo que con las TAD (ya rodadas), me pregunto que pasará en 50 o 60 horas... Lo peor es que tenía claro el venderlo, pero ahora ya me asaltan las dudas, esperaré a los woofers y volver a sólido con las ML para hacer valoraciones

Vaya rollo he soltado. saludos y buen fin de semana

Duda cambio KT88 Cyber212

Duda cambio KT88 Cyber213
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio KT88 Empty Re: Duda cambio KT88

Mensaje  i-alex@live.com Vie 4 Oct 2019 - 19:24

Cerca ya de las 10 horas de rodaje, parece otro amplificador totalmente diferente a esta mañana, la cosa va a mucho mejor. Alguien con Psvane que pueda opinar sobre estas válvulas, es la primer vez que las pruebo.

Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio KT88 Empty Re: Duda cambio KT88

Mensaje  galena Vie 4 Oct 2019 - 21:52

¿Y la KT88 donde está o donde la vas a poner?

Yo cambié unas 300b 98 por unas Psvane y no noto tantas mejoras como tú.
Ni tantas ni tan pocas, yo diría que suenan igual.

Duda cambio KT88 20190929-202220

Son nuevas las dos parejas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio KT88 Empty Re: Duda cambio KT88

Mensaje  miguel Sáb 5 Oct 2019 - 0:10

Duda cambio KT88 Image495

En valvulas de potencia yo sigo el consejo del compañero farancon, comentaba que no era necesario o no se notaba excesivamente y he puesto unas Marshall kt88 y suenan de muerte, venía de las sovtek, al menos eso creo, acompaño foto.

Las válvulas dan un sonido que es incomparable, los tránsistores sean del tipo que sean son otra cosa, cada cual elija ...

Es verdad, el calor que dan las válvulas hace que no sean muy usadas lógicamente en nuestro país.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4523
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio KT88 Empty Re: Duda cambio KT88

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 5 Oct 2019 - 9:59

Pues, intento contestaros a los dos, a mí me ha pasado como a Miguel, aunque dicen que donde más se notan estos cambios es en el previo , que no sé ni que marca son, solo se que son unas NOS USA, que pusé hace un par de años (me las regalo un amigo guitarrista igual que estas de potencia ), al poner las de potencia y digo sin rodaje alguno, ya noté una mejora sustancial, dinámica, potencia, un grave mucho más redondo, después de todo el día en marcha, me pusé algunos temas conocidos y me reirero creo que hay una mejora sustancial, hoy si tengo un rato volveré a poner las TAD y a ver si noto algo o todo ha sido pura sugestión.

Galena, el ampli es el consonance cyber 100 15th aniversario, y una cosa que me ha sorprendido, aunque se que es imposible, es que con estas psvane parecé que de mayor potencia.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio KT88 Empty Re: Duda cambio KT88

Mensaje  galena Sáb 5 Oct 2019 - 10:58

Imposible no es que la potencia varía según marcas y tipos dentro de la misma marca, y las hay de 60 ma. y también de 100 ma. , hay mucha variedad de 300b

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio KT88 Empty Re: Duda cambio KT88

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 5 Oct 2019 - 11:56

Pues constatado, no sé si variará también la corriente en los modelos de KT-88, pero noto algo menos de potencia y dinámica en las TAD, dejaré que se enfrién y vuelvo a las PSVANE, sin duda.

Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio KT88 Empty Re: Duda cambio KT88

Mensaje  Gregorio J Sáb 5 Oct 2019 - 12:25

i-alex@live.com escribió:Pues constatado, no sé si variará también la corriente en los modelos de KT-88, pero noto algo menos de potencia y dinámica en las TAD, dejaré que se enfrién y vuelvo a las PSVANE, sin duda.

Saludos

Muchas gracias por compartir tu experiencia con las Psvane. Tomo nota para cuando tenga que cambiar las mías. ¿Podrías especificar el modelo concreto de Psvane KT-88 que comentas?, creo que hay dos, no?, KT-88 Z y KT-88 T II o algo así.

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio KT88 Empty Re: Duda cambio KT88

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 5 Oct 2019 - 12:58

Pués diría que T a secas, sin MK2, la verdad no he mirado mucho eso
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio KT88 Empty Re: Duda cambio KT88

Mensaje  i-alex@live.com Dom 6 Oct 2019 - 10:06

Bueno, pues al final, me he decidido, no me quiero encariñar vuelvo a SS, la semana que viene, seguramente tendre los woofers de las ML, y vuelvo a mi equipo original, no quiero complicarme más la vida, lo pongo a la venta en amplificadores

Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio KT88 Empty Re: Duda cambio KT88

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.