AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda cambio

3 participantes

Ir abajo

Duda cambio Empty Duda cambio

Mensaje  i-alex@live.com Vie 29 Ene 2016 - 20:54

Hola a todos, voy ha plantear una pregunta bastante subjetiva, o chorra según se mire. A ver tengo dos dacs, un xindak dac-5 en un segundo equipo asociado a un vincent hibrido como amplicador de cascos, con fidelity y asio, muy contento y unos SH 580 y mu contento, en el principal un proceed atacando un opera consonance y un marantz con ML y también encantado con el resultado. La amplificación de momento, no la puedo cambiar, y por vecinos.
La pregunta es un cambio de DAC merece la pena, siempre sin pasar de los mil euros. El proceed, la verdad, veo difícil superarlo por ese precio, super musical. Pero el xindak, que a mi parecer suena muy musical con la combinación que tengo, pues no se, ya que con cascos poca experiencia, anteriormente, lo tenia asociado a unas el-84 y también genial.

Sorry por el rollo de pregunta, estas navidades no me he dado ningún capricho, y me apetece.


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio Empty Re: Duda cambio

Mensaje  Azazel Vie 29 Ene 2016 - 21:27

No sé si es lo que quieres escuchar/leer, y tampoco sé si he entendido bien tu equipo: atacas unas ML Source con el Consonance (de válvulas)?

Pues sin duda lo que yo haría sería probar otro ampli, algo de transistores con garra. Tal vez una etapa, usando el Marantz de previo (si como digo entiendo bien cómo lo tienes).

Aparte de jugar con la colocación de cajas y mejorar la sala, etcétera.

Es que otro DAC, no creo que te aporte gran cosa, ningún "salto". Lo otro, sí.

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio Empty Re: Duda cambio

Mensaje  i-alex@live.com Vie 29 Ene 2016 - 23:32

Garra le doy con el marantz, pero me gustaría ( ya se que peco de ampli ), probar
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio Empty Re: Duda cambio

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 30 Ene 2016 - 0:10

Mil thanks, pruebas mil he hecho, menos acondicionar sala, es lo que tiene el alquiler, vecinos, etc... y hasta punto son comprensivos. Tal vez igual los cambios en el segundo equipo el de cascos.

Thanks
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio Empty Re: Duda cambio

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 30 Ene 2016 - 0:16

Respecto a cascos, me doy cuenta que a un volumen medio-alto, perfecto, pero si aumento, ya no me gusta, descolocación total, distorsion, etc...

En fin novato total, aunque, llevo tiempo probando, no dejo de ser un novato

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio Empty Re: Duda cambio

Mensaje  mvdventura Sáb 30 Ene 2016 - 12:52

Tuve el DAC Xindak y no me gustó y lo hice modificar por John Tucker de Exemplar Audio (un tipo al que respeto porque su modificación del Denon 2900, que también tuve, era excepcional en materia de sonido), y tampoco me gustó. En definitiva, no se acercaba en la más mínimo a mi actual DAC el Yamamoto YDA-01.

Ahora bien, si lo que quieres es gastar menos de 500 Euros, te sugiero el Dac Teac UD-501, que, sin ser una maravilla -al menos, comparado al Yamamoto- es, en mi opinión, claramente superior al Xindak.

mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio Empty Re: Duda cambio

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 30 Ene 2016 - 16:33

Gracias, creo que empezaré por ahí.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda cambio Empty Re: Duda cambio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.