AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar monitores en thomann?

+6
Cortes
JMG
izozaya
poolside
Bages
MERIDIAN
10 participantes

Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Cortes Lun 2 Sep 2019 - 9:30

Hola,

quiero comprarme unos monitores activos. Estaba pensando en comprar unos tres modelos en thomann y luego devolver los que no me gusten. Sabéis si intentar esto es realista o corro el riesgo de comérmelos con patatas?.

Un pregunta tonta total. Para este tipo de evaluaciones escuchar mono, una caja, puede ser suficiente?. No es lo mismo el batuburrillo de 6 cajas que de 3.

Saludos.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  MERIDIAN Lun 2 Sep 2019 - 9:48

Si lo quieres hacer, hazlo de una en una....O si quieres hacerlo así habla primero con ellos.....
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Cortes Lun 2 Sep 2019 - 17:03

MERIDIAN escribió:Si lo quieres hacer, hazlo de una en una....O si quieres hacerlo así habla primero con ellos.....

sí, creo que lo mejor es lo que dices: hablar con ellos antes.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Bages Miér 4 Sep 2019 - 21:57

Cortes escribió:Hola,

quiero comprarme unos monitores activos.   Estaba  pensando en comprar unos tres modelos en thomann y luego devolver los que no me gusten. Sabéis si intentar esto es realista o corro el riesgo de comérmelos con patatas?.

Un pregunta tonta total. Para este tipo de evaluaciones escuchar mono, una caja, puede ser suficiente?.  No es lo mismo el batuburrillo de 6 cajas que de 3.

Saludos.

Muchos saludos, si. I como lo piensas hacer? Tienes alguna sospecha por infundada que sea de que los alemanes son tontos? De entrada vas a pagar por todo lo que les pidas. I de salida, si es que aceptan la devolución (transporte que vas a pagar tu) se van a cercionar de que ek motivo de la devolución es un problema de calidad. I si no lo es, habras pagado por unas cajas que estaran en Alemania i que ya veremos quien paga el reenvio. Por que desde luego la pasta no la veras....

En fin... un poco de veguenza ajena si que he sentido al leerte
Bages
Bages

Cantidad de envíos : 87
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Cortes Miér 4 Sep 2019 - 22:43

Bages escribió:

Muchos saludos, si. I como lo piensas hacer? Tienes alguna sospecha por infundada que sea de que los alemanes son tontos? De entrada vas a pagar por todo lo que les pidas. I de salida, si es que aceptan la devolución (transporte que vas a pagar tu) se van a cercionar de que ek motivo de la devolución es un problema de calidad. I si no lo es, habras pagado por unas cajas que estaran en Alemania i que ya veremos quien paga el reenvio. Por que desde luego la pasta no la veras....

En fin... un poco de veguenza ajena si que he sentido al leerte

si tú has sentido verguenza ajena al leerme, imagínate que puedo haber sentido yo sobre tu capacidad lectora, amén de tu capacidad gramatical.


---------------------------------------------------------------------
https://www.thomann.de/es/helpdesk_moneyback.html



Le puede pasar a cualquiera: uno compra un artículo completamente convencido, para darse cuenta posteriormente de que el producto adquirido no corresponde exactamente con lo que esperaba.

¡No hay problema! A todos los artículos que usted compra como consumidor en Thomann, y de forma adicional a los 14 días de derecho de revocación que contempla el código civil, les concedemos 16 días más con nuestra garantía Money Back. Como cliente comercial (sin derecho de revocación según el código civil) se beneficia también de los 30 días Money Back – sin peros ni porqués.

Únicamente quedan exentos materiales fabricados siguiendo especificaciones del cliente (p.ej. Custom Cases), artículos perecederos o productos que no pueden ser devueltos bien por motivos de higiene (p.ej. cañas para instrumentos de viento) o por estar sujetos a licencia (p.ej. Software registrado por el cliente).
Si usted no está satisfecho al cien por cien con un artículo adquirido en Thomann, póngase en contacto con nosotros y deje que nosotros gestionemos la devolución para usted.

Por favor, seleccione en su centro de clientes la función "devolver producto". Recibirá allí toda la información necesaria para la devolución y el envío de vuelta.

¡Por favor, procure que el material nos sea devuelto en su embalaje original con todos los posibles accesorios que pudiera incluir y sin marcas de uso!

Por supuesto que también atenderemos la gestión de su devolución por email o por teléfono.

Estas declaraciones conciernen a la garantía Money-Back. Las declaraciones en referencia a derecho de revocación así como nuestros servicios de garantía las encontrará en nuestras condiciones generales de contrato.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  poolside Miér 4 Sep 2019 - 22:53

Cortes escribió:https://www.thomann.de/es/helpdesk_moneyback.html

A ver, sí y no. Es decir, yo entiendo que esto es para la compra de un producto de forma "normal". Pides un amplificador, un teclado, y no te gusta como suena, lo devuelves.

Pero no sé yo si esas condiciones admiten la operación que tú quieres hacer. Porque entonces también valdría si yo pido 10 guitarras, 8 sintes, y 12 parejas de altavoces, y luego me quedo sólo una cosa de cada. ¿Y así tan contentos los de Thomann?

No sé, algo no me cuadra scratch
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  izozaya Jue 5 Sep 2019 - 5:16

Personalmente creo que lo correcto es pedirlos de uno en uno. Aunque legal, creo que pedirlos en lote no es ético.

La garantía que el vendedor ofrece es bajo la premisa de que cuando pides algo es con la intención inicial de quedártelo. El contrato de compra venta presupone la voluntad y buena fe de ambas partes para concluirlo con éxito.

Ten en cuenta que cualquier devolución fuerza al vendedor a tener que liquidarlo despues como exdemo en el mejor de los casos, sin margen comercial o incluso con pérdidas. Si pides un lote con la intencion de no quedártelo en su totalidad, creo que lo correcto es preguntar al vendedor como proceder. Es muy posible que por ejemplo te carguen una pequena cantidad para cedertelos en modo prueba.

izozaya

Cantidad de envíos : 537
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Cortes Jue 5 Sep 2019 - 9:28

izozaya escribió:Personalmente creo que lo correcto es pedirlos de uno en uno. Aunque legal, creo que pedirlos en lote no es ético.

La garantía que el vendedor ofrece es bajo la premisa de que cuando pides algo es con la intención inicial de quedártelo. El contrato de compra venta presupone la voluntad y buena fe de ambas partes para concluirlo con éxito.

Ten en cuenta que cualquier devolución fuerza al vendedor a tener que liquidarlo despues como exdemo en el mejor de los casos, sin margen comercial o incluso con pérdidas. Si pides un lote con la intencion de no quedártelo en su totalidad, creo que lo correcto es preguntar al vendedor como proceder. Es muy posible que por ejemplo te carguen una pequena cantidad para cedertelos en modo prueba.

sí, es lo que haré, preguntaré primero.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  JMG Jue 5 Sep 2019 - 10:35

Hay una ley que es la ley de derecho de desistimiento de la compra, la cual es aplicable a cualquier compra online o a distancia, en la cual el comprador no puede ver o valorar el producto "in situ". En esta ley hay 14 días en los cuales puedes probar el producto, la devolución o desestimiento entra dentro de esos 14 días desde el momento de la recepción del producto. Hay unas excepciones: productos personalizados, productos que impliquen algún elemento higiénico etc...

JMG

Cantidad de envíos : 259
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Cortes Jue 5 Sep 2019 - 11:33

JMG escribió:Hay una ley que es la ley de derecho de desistimiento de la compra, la cual es aplicable a cualquier compra online o a distancia, en la cual el comprador no puede ver o valorar el producto "in situ". En esta ley hay 14 días en los cuales puedes probar el producto, la devolución o desestimiento entra dentro de esos 14 días desde el momento de la recepción del producto. Hay unas excepciones: productos personalizados, productos que impliquen algún elemento higiénico etc...

claro, en el fondo Thomann hace publicidad de algo a lo que está obligado por ley.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en Thomann?

Mensaje  Eduardo Martín Soto Jue 5 Sep 2019 - 16:08

Estoy totalmente de acuerdo con izozaya. Y en parte con Bages (aunque no
escriba muy bien). Los planteamientos de poolside son muy razonables.
De todas formas, estoy seguro que en Madrid tienes un montón de sitios en
los que podrás probar algunos monitores que te puedan interesar.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  izozaya Jue 5 Sep 2019 - 17:17

Cortes escribió:
JMG escribió:Hay una ley que es la ley de derecho de desistimiento de la compra, la cual es aplicable a cualquier compra online o a distancia, en la cual el comprador no puede ver o valorar el producto "in situ". En esta ley hay 14 días en los cuales puedes probar el producto, la devolución o desestimiento entra dentro de esos 14 días desde el momento de la recepción del producto. Hay unas excepciones: productos personalizados, productos que impliquen algún elemento higiénico etc...

claro, en el fondo Thomann hace publicidad de algo a lo que está obligado por ley.

Esa ley protege al consumidor online que de buena fe ha comprado algo que luego no ha resultado de su satisfaccion. Pero tambien hay casos en los que la justicia ha dictaminado que la intencion del comprador siempre fue la de abusar de esa garantia sin intencion de llevar la transacci'on a su final (por ejemplo con billetes de avion).

Creo que lo correcto es ir con la verdad por delante. Es posible que tengan ex-demos que te puedan prestar para probar con garantia de devolucion. Ahi todos ganariais. Pero si pides un lote con la intencion de devolver parte de el si o si, les estas haciendo una putada a sabiendas, y en mi opinion incluso podrian cuestionarte la devolucion integra del importe adelantado.

izozaya

Cantidad de envíos : 537
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Felix Vie 6 Sep 2019 - 9:48

[quote="Cortes"]Hola,

quiero comprarme unos monitores activos.   Estaba  pensando en comprar unos tres modelos en thomann y luego devolver los que no me gusten. Sabéis si intentar esto es realista o corro el riesgo de comérmelos con patatas?.

Hola Cortes Smile,  estoy pensando en poner en venta mis preciados Dynaudio, BM 12 MK III. Escena, detalle, dinámica y unos graves que despeinan. Incluyo cables XRL/XRL Vovox de máxima calidad. Hay que escucharlos porque es inimaginable como suenan... 1000€.  Todavía están en garantía y su estado es de 9,99/10. Si te interesaran...

https://www.dynaudio.com/professional-audio-discontinued/bm-mk-iii/bm12-mkiii

https://www.thomann.de/es/vovox_protect_s350_xlrxlr.htm

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Bages Vie 6 Sep 2019 - 20:39

Veo que gente con mas capacidad que yo te ha hecho pensar un poco. Que con mi verbo poco florido, digamos que casi coloquial, intentaba decirte que lo que pretendias hacer era poco honesto, pero sin que se nostase mucho.

Dejando los piques a un lado, ya que no nos van a aportar nadai, me gustaria hacerte llegar una reflexión. Que sera de tontos o de ingenuos, pero que en todo caso asumo como propia:

Compramos 3 piezas, monitores o amplificadores, que mas da. Los pagamos a precio de nuevos, porque estan precintados.

Devolvemos dos.

Eso ha devaluado el producto al menos un 25%.

Quien va a pagar la diferencia:
¿el proximo comprador por que el vendedor lo va a engañar cambiando los precintos?
¿El vendedor?. En este caso o lo va a repercutir en los precios (con lo qual el comportamiento que planteas nos esta prejudicando a todos) o va a correr el riesgo de tener que cerrar, por que si este sistema de compra se generaliza o tiene unos margenes astronomicos o no se aguanta.

Como bien te han aconsejado, este tipo de operaciones (poco menos que imposibles con material nuevo), hay que pactarlas antes.

I por ultimo, como tengo cierta experiencia en tratos con empresas alemanas i europeas en general, casi me atrevo a adelantarte que no te va a funcionar. En general son gente muy seria en todos los sentidos.

Un saludo


Bages
Bages

Cantidad de envíos : 87
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Alien Delon Sáb 7 Sep 2019 - 0:14

Yo hice algo "similar" una vez.... pero de otra forma.
A no ser que los monitores por lo que sea (exclusividad de representación de marca, que te vicia su web y sistema de pago, etc...), los que te gustan, solo los encuentres en Thomann y no quieras optar a ninguno más, si puedes hacer la compra en 3 sitios distintos en donde los veas, con la misma política de devolución (debería ser idéntica en cualquier web, a excepción de la gestión de los costes de devolución), a 2 les harías un poco la puñeta pero será "dentro de lo tolerable, permisible y anticipadamente asumible" y a otro le harás la compra.
Yo lo hice con cámaras de fotos y alguna la compré en lugar físico y por tanto, teniendo que dar explicaciones.
Sé que es un poco de perogrullo, pero es que me extraña que no te interese probar ningún monitor más de ningún sitio más...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Cortes Sáb 7 Sep 2019 - 0:17

Bages escribió:Veo que gente con mas capacidad que yo te ha hecho pensar un poco. Que con mi verbo poco florido, digamos que casi coloquial, intentaba decirte que lo que pretendias hacer era poco honesto, pero sin que se nostase mucho.

Dejando los piques a un lado, ya que no nos van a aportar nadai, me gustaria hacerte llegar una reflexión. Que sera de tontos o de ingenuos, pero que en todo caso asumo como propia:

Compramos 3 piezas, monitores o amplificadores, que mas da. Los pagamos a precio de nuevos, porque estan precintados.

Devolvemos dos.

Eso ha devaluado el producto al menos un 25%.

Quien va a pagar la diferencia:
¿el proximo comprador por que el vendedor lo va a engañar cambiando los precintos?
¿El vendedor?. En este caso o lo va a repercutir en los precios (con lo qual el comportamiento que planteas nos esta prejudicando a todos) o va a correr el riesgo de tener que cerrar, por que si este sistema de compra se generaliza o tiene unos margenes astronomicos o no se aguanta.

Como bien te han aconsejado, este tipo de operaciones (poco menos que imposibles con material nuevo), hay que pactarlas antes.

I por ultimo, como tengo cierta experiencia en tratos con empresas alemanas i europeas en general, casi me atrevo a adelantarte que no te va a funcionar. En general son gente muy seria en todos los sentidos.

Un saludo





Tus lecciones de honestidad y preocupación por la cuenta de resultados de Thomann resultan conmovedoras.

Aún así me resulta imposible seguirte, porque:

1. Puedo, como cualquiera, pedir varios productos a Thomann, probarlos y devolverlos todos, con la ley de mi parte. No se necesita más que familiares/amigos que te hagan el favor de comprar por ti. Seguro que hay otras formas incluso más sencillas.

2. Si en lugar de pedir 3 cajas juntas; pido una, no me gusta y la devuelvo; pido otra, no me gusta y la devuelvo; y pido una tercera, que no me gusta y la devuelvo. He devuelto el 100% y como no me ha gustado ninguna seguro que he pasado tu fino filtro ético.

3. Lo de la pérdida del 25% no sé de donde te lo sacas. Ni siquiera el B-Stock de Thomann tiene ese descuento. En la mayoría de devoluciones Thomann no pierda nada. Lo re-empaquetan y envían a otro como nuevo. Al igual que hace Amazon a diario y resto de vendedores on-line.

4. Amazon, que es la tienda on-line de referencia, tiene una tasa de devolución del orden del 30%. Parecida a la compra de ropa on-line. Hay gente que compra bragas para probárselas y devolverlas; y otra que compra móviles, los activa y los devuelve. Imagino que te causará una gran consternación esta falta de honestidad hacia el bueno de Jeff Bezos, e incluso que te costará conciliar el sueño pensando en los millones que pierde.

Resumen. Tío, no seas tan ridículo. Thomann vive de arruinar al negocio de audio local, igual que amazon al retail y las librerías. Las devoluciones no les restan beneficios, sino que se los aumentan porque hacen que la gente no tenga miedo y compre más.


Última edición por Cortes el Sáb 7 Sep 2019 - 0:26, editado 1 vez
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Cortes Sáb 7 Sep 2019 - 0:24

siempreelmismo escribió:Yo hice algo "similar" una vez.... pero de otra forma.
A no ser que los monitores por lo que sea (exclusividad de representación de marca, que te vicia su web y sistema de pago, etc...), los que te gustan, solo los encuentres en Thomann y no quieras optar a ninguno más, si puedes hacer la compra en 3 sitios distintos en donde los veas, con la misma política de devolución (debería ser idéntica en cualquier web, a excepción de la gestión de los costes de devolución), a 2 les harías un poco la puñeta pero será "dentro de lo tolerable, permisible y anticipadamente asumible" y a otro le harás la compra.
Yo lo hice con cámaras de fotos y alguna la compré en lugar físico y por tanto, teniendo que dar explicaciones.
Sé que es un poco de perogrullo, pero es que me extraña que no te interese probar ningún monitor más de ningún sitio más...

Saludos

A una tienda pequeña la devolución sí puede ser una pequeña puñeta (no mucho, ehh), pero devolver algo a Thomann es como devolverle un traje recién comprado a Zara. Hay que estar muy desubicado en el mundo para pensar que es un problema para ellos.  El problema, y puede que gordo, lo tienes tú si resulta que no es el traje que necesitas.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Alien Delon Sáb 7 Sep 2019 - 0:55

Yo no pienso tampoco que sea un problema para esa web alemana (ni se van a arruinar a no ser que toda su clientela sea como tú)... pero ya que preguntas para que te responda la gente, no deberías menospreciar con adjetivos descalificativos ("Hay que estar muy desubicado en el mundo...") a quienes te quieren comentar algo... Para eso, mejor te contestas tú mismo.

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Cortes Sáb 7 Sep 2019 - 1:08

siempreelmismo escribió:Yo no pienso tampoco que sea un problema para esa web alemana (ni se van a arruinar a no ser que toda su clientela sea como tú)... pero ya que preguntas para que te responda la gente, no deberías menospreciar con adjetivos descalificativos ("Hay que estar muy desubicado en el mundo...") a quienes te quieren comentar algo... Para eso, mejor te contestas tú mismo.

Saludos,

Me refería a Zara, no estoy menospreciando a nadie. Es  una argumentación con un ejemplo extremo de una mega-empresa.

Por cierto, no sé por qué dices a no ser que toda su clientela sea como tú. Devuelvo poquísimas cosas, en amazon soy prime desde hace años y habré devuelto 2/3 cosas. Es justo al revés, si me dedicara a probar y devolver no habría abierto el hilo, simplemente lo habría hecho sin complicaciones. No te parece?.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Bages Sáb 7 Sep 2019 - 13:03

[
Resumen. Tío, no seas tan ridículo. Thomann vive de arruinar al negocio de audio local, igual que amazon al retail y las librerías. Las devoluciones no les restan beneficios, sino que se los aumentan porque hacen que la gente no tenga miedo y compre más.[/quote]

Encima de listo vas de chulito.

Fin de la conversación.
Bages
Bages

Cantidad de envíos : 87
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  joteor Sáb 7 Sep 2019 - 23:18

Y yo me pregunto Cortes..... si lo tienes tan claro y tan estudiada tu estrategia para que planteas aquí la pregunta?

Si te contestan algo que no contemplas ni te gusta ... tachas de falta de capacidad lectora o de ser extravagante en sus argumentos, y al final resulta que le vas a hacer con esta “pedazo” de operación un favor a Thomann...
Aplause Aplause No
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Cortes Sáb 7 Sep 2019 - 23:58

joteor escribió:Y yo me pregunto Cortes..... si lo tienes tan claro y tan estudiada tu estrategia para que planteas aquí la pregunta?

Si te contestan algo que no contemplas ni te gusta ... tachas de falta de capacidad lectora o de ser extravagante en sus argumentos, y al final resulta que le vas a hacer con esta “pedazo” de operación un favor a Thomann...
Aplause  Aplause  No

yo no tengo ninguna estrategia, obviamente por eso preguntaba, para saber si es algo que se hace o no. Pero me he topado con algún apostol de la ética.

Por Thomann no sufras, tienen ventas de cientos de millones de euros cada año. Si les hago un favor en la liga que juegan, yo creo que como mínimo me meten en el consejo de adminsitración.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar monitores en thomann? Empty Re: Comprar monitores en thomann?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.