AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Thomann

2 participantes

Ir abajo

Problema con Thomann Empty Problema con Thomann

Mensaje  mato Miér 21 Feb 2024 - 11:58

A quien pueda interesar, con el unico fin de que no le ocurra a nadie mas .
El dia 28 de enero compro una elektron syntakt en thomann, me dicen que me llegara en 7 dias por dhl .
el dia 7 de febrero estando en mi casa, repito, estando en mi casa, me dejan un papel en mi buzon de correos, donde me indican que han intentado entregar el paquete y no estaba en casa y que podria recoger el paquete durante los proximos 15 dias en la oficina de correos local.
El 8 de febrero, voy a correos y aunque tengo un resguardo que me dice que esta en la oficina de correos de mi localidad, el paquete aun no esta.
voy el dia 9 de febrero y me dicen lo mismo, que el paquete aun no esta en la oficina, despues vino un fin. de semana, el lunes siguiente vuelvo a ir y me dicen que el paquete lo han devuleto al remitente,, es decir a thomann, me pongo en contacto con thomann, y la unica solucion que me dan es esperar a que les llegue el paquete para reenviarmelo o devolverme el dinero, por su puesto yo me niego a que me den esa solucion y pongo una reclamacion a paypal con la que pague mi pedido, en paypal me dicen que el vendedor tiene 10 dias como tope para que respoda a paypal antes de que se aclare mi reclamacion hoy dia 20 de febrero, me llega un correo de thomann que dice lo siguiente :

``El servicio de paquetería ha devuelto el paquete con la indicación "No recogido" porque, según el servicio de paquetería, el paquete no fue recogido dentro del plazo de tiempo establecido.

Por favor, contacte con nosotros para realizar un nuevo envío respondiendo a esta notificación, o telefónicamente a través de nuestro Contact Center bajo el número +49 9546 9223‑644. ´´´´

Todo eso teniendo incluso en mi poder una reclamación de correos diciendo que por un error de correos el paquete se habia enviado de vuelta por error al dia siguente dde llegar .
Acto seguido, llamo a thomann para preguntarles por ese correo, me dicen que esta generado automaticamente les digo que me manden otro correo que rectifique lo que dice anteriormente, pues no es cierto, me lo envian y acto seguido me ofrecen la opcion de enviarme de nuevo el articulo y devolver el dinero, dado que me ofrecen otra forma de envio y que tarda en llegar 3 dias, acepto a pesar de todas las molestias, y de esperar este tiempo a que me lo envien, me envian un correo diciendo que el articulo se enviara en las proximas horas, y a los pocos minutos me llega un mensaje de paypal donde me dicen que en un plazo de 5dias, vuelvo a llamar a thomann , y me dicen que efectivamente a pesar de tener una confirmacion por correo del segundo envio, lo han anulado y me devuelven el dinero.
En conclusion, no compren en thomann al menos en España, aunque son baratos, el servicio post venta, es una basura, en una tienda local o un supermercado, tu pagas una barra de pan y si no la tiene por lo que sea, a ti te devuelven tu dinero al instante, mi tiempo no es mas valioso que el de thomann pero menos tampoco, se mueven en una impunidad total y se escudan en unas politicas de empresas las cuales solo les veneficiaa a ellos, DESPUES DE 20 AÑOS COMPRANDO EN THOMANN no volvere a hacerlo en mi vida.

mato

Cantidad de envíos : 1
Localización : euskadi
Fecha de inscripción : 21/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Problema con Thomann Empty Re: Problema con Thomann

Mensaje  porcorosso Miér 21 Feb 2024 - 14:03

son unos impresentables

compre una válvulas valor 90€, me envían por error un conjunto de otras 4 válvulas valor 350€, los llamo yo para decirles que se han equivocado y que como me recogen lo que no es mio ,me dicen que tiene que comprobarlo, pasan unos días y mis válvulas no llegan ....los llamo y me dicen que hasta que no tengan las otras no me envían las mías.................
en fin meses de peleas con ellos , trato telefónico deplorable

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A jplh y a mato les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.